Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo serían los enemigos de Skyrim si hubiera salido en esta generación?

Nyahb295Hace 5 años48
@Revan90
Mostrar cita
La gente loquisima con los graficos y el motor (Que si, debe cambiarse) pero el verdadero problema de Bethesda es la jodida jugabilidad. Que es irrisoria, simplista y arcaica. ¿Lo peor? Que todo el mundo sigue lamiendo las botas a Bethesda. Hay productos indies con mejor acabado que los juegos "Triple A" de Bethasda. Eso es un delito. Pero supongo que la maravillosa comunidad modder que hace que sus juegos salten de nivel (Mas de 2000 horas tendré sumando los diferentes juegos de estos últimos 10 años) hace que la gente sea "clemente" con esta gente. Cuando se están riendo de nosotros a la cara desde hace tiempo. Y lo digo en serio. Ojala me callen la boca. Ojala me tenga que tragar mis palabras. Pero mucho miedo me da esta gente y 0 expectativas.
También nos han dado en estos últimos años joyas como Doom y Wolfenstein, cuya jugabilidad me parece una delicia.
Migovi11858Hace 5 años49
Visto Fallout 4, tampoco es que graficamente hubiera mejorado demasiado la cosa.
1 VOTO
Revan907874Hace 5 años50
@Nyahb Que usan motor gráfico totalmente distinto. Obviamente algo más tienen. Dishonor, sin ir más lejos. Pero la noticia es de Skyrim, entonces mis alusiones son a esas 2 sagas que los encumbraron y son las principales. Elder Scrolls y los Fallout desde el 3. Que ironicamente, el mejor fallout con diferencia es New Vegas, desde que tienen la licencia, y lo mejor? Que no lo hicieron ellos :'D
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años51
Visto la precariedad visual y del resto de apartados también de F4 que prácticamente el juego era una base online que se veía venir.. ni en esta generación ni en la siguiente..

De mis sagas y compañía favoritas a prácticamente estar al nivel de EA, Ubisoft y Activison... se salvan por Doom, Wolfenstein y Dishonored, menos mal.., para TES 6 llevo cruzando los dedos desde el minuto 1 en F4, no sé que cojones estan haciendo con algo de lo mejor que tienen (o tenían) pero es lamentable y de usureros, el mediocre Fallout 4 y ya para quedar de reincidentes Fallout 76.. ok.
EDITADO EL 01-01-2019 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Punker873000Hace 5 años52
@Revan90
Mostrar cita
La gente loquisima con los graficos y el motor (Que si, debe cambiarse) pero el verdadero problema de Bethesda es la jodida jugabilidad. Que es irrisoria, simplista y arcaica. ¿Lo peor? Que todo el mundo sigue lamiendo las botas a Bethesda. Hay productos indies con mejor acabado que los juegos "Triple A" de Bethasda. Eso es un delito. Pero supongo que la maravillosa comunidad modder que hace que sus juegos salten de nivel (Mas de 2000 horas tendré sumando los diferentes juegos de estos últimos 10 años) hace que la gente sea "clemente" con esta gente. Cuando se están riendo de nosotros a la cara desde hace tiempo. Y lo digo en serio. Ojala me callen la boca. Ojala me tenga que tragar mis palabras. Pero mucho miedo me da esta gente y 0 expectativas.
la jugabilidad depende en gran medida del motor grafico, el motor no es solo el apartado visual, es la estructura que contiene el motor de render, fisicas, animaciones, etc.. es lo que te dice que podes hacer y que no podes hacer en el juego, yo tengo skyrim y fallou 4 modeado hasta las pelotas, animaciones nuevas, modelados nuevos, texturas 4k, remplazo de assets, el juego se ve mejor que muchos juegos del 2018, peeeeeeero en el momento que lo vez en movimiento saltan a la ficha mal los años del motor grafico, mas en juegos que el combate en tiempo real fue cobrando mas y mas peso, tanto a la hora de cagarte a tiros como a espadazos... te doy un ejemplo, no todo el mundo sabe que fallout 4 tiene mecanicas de cobertura, primero por que la animacion que te indica que estas a cubierto es tan mala y sutil que no te das cuenta... y por otro lado no es que sea malo (anuque me pase el juego sin enterarme de su existencia, ahi tenes lo necesario que es) la cosa que es basico que te cagas, o sea de la era pre gears of war...
Deifmeister123Hace 5 años53
@Vantric
Mostrar cita
Asi ya se pueden conseguir con mods y solo en PC, como siempre la mejor version.
Te habrás quedado calvo, menuda obviedad cuando PC siempre ha sido técnicamente superior a consola desde los 80-90 :\
1 VOTO
Cythek64Hace 5 años54
Me parece fascinante la cantidad de esfuerzo y detalle que tienen los diseños! Me encuentro aprendiendo a modelar y wow! Que estos sí que son maestros hahaha. Espero algún día estar a la altura.
CarlosDuty261Hace 5 años55
@AnonimusUser
Mostrar cita
Y se olvidan de mencionar que Jonah trabajo en Skyrim y FO4.
Osea que fue este tipo quien creo esos horribles diseños para los supermutantes en FO4. Dios, parecía que tenían elefantiasis
EDITADO EL 02-01-2019 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rodhar143Hace 5 años56
Lo que me sorprende si se trata de llamar la atencion sobre skyrim que no hay ni rastra de noticia sobre el nuevo dlc ( corregidme si me equivoco )
Thelegendofricar3944Hace 5 años57
@Rodhar
Mostrar cita
Lo que me sorprende si se trata de llamar la atencion sobre skyrim que no hay ni rastra de noticia sobre el nuevo dlc ( corregidme si me equivoco )
Que dlc? si no van a sacar ningun dlc nuevo, lo ultimo anunciado sobre la saga es elder scrolls 6
1 VOTO
Rodhar143Hace 5 años58
@Thelegendofricar   no es dlc propiamente dicho es contenido oficial de creation club se llama estaciones olvidadas o algo asi son 4 dungeons y creo que trae algo de equipo, una armadura por ejemplo.

https://youtu.be/lanss2HlC1U yo me entere por ese video.
EDITADO EL 02-01-2019 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xkikeboss1560Hace 5 años59
¿Eso es "actual"? Que pasa que os habéis quedado sin noticias que poner, ¿no?
Ximo82996Hace 5 años60
Para esta noticia ...no se como se veria gray fox del metal uno en la actualidad o rikkimaru o logan del siphon filter , algo viejo no?
Edenia20Hace 5 años61
No hay mucha diferencia con el sacerdote dragón
Renganched223Hace 5 años62
Con más polígonos  Me gustaría plantear esa misma cuestión respecto al metal guear de la play uno y al Final Fantasy VII.

Todo esto me lleva a una reflexión:

Cuando pasa el tiempo no nos acordamos de los polígonos ni de la calidad gráfica que tenía x juego. Nos acordamos de ellos por sus historia inmersivas y jugabilidad. Eso es lo que queda en nuestras memorias, por lo tanto, creo que sobrevaloramos demasiado el aspecto visual de los juegos. Yo prefiero un juego que me enganche por su historia inmersiva y jugabilidad frente a otro cuya única inmersividad reside en la pantalla curva con HDR y una 2080TI.

Edito: Se pueden tener las dos cosas, sería lo suyo, pero si tengo que elegir prefiero lo primero.
Saludos.
EDITADO EL 11-02-2019 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo serían los enemigos de Skyrim si hubiera salido en esta generación?

Hay 62 respuestas en ¿Cómo serían los enemigos de Skyrim si hubiera salido en esta generación?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL