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¿Cómo serían los enemigos de Skyrim si hubiera salido en esta generación?

Balu164281Hace 5 años16
No ha tenido suficiente con 20 remasters que la comunidad le ha querido hacer actualizaciones extra . Es difícil reimaginar lo ya reimaginado.
Themigueltronic1860Hace 5 años17
@SirPanties
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@Enzarpao
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¿Para bethesda? Más o menos igual, seguirían usando el mismo motor...
No sabía que un motor gráfico se encargaba del modelado y diseño de los personajes.
No pero el downgrade en acabado se lo comerá en términos de texturas igual
Scravenger1360Hace 5 años18
Serian o son .porque metes un mod y ya
P4NCH04988Hace 5 años19
@Enzarpao
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¿Para bethesda? Más o menos igual, seguirían usando el mismo motor...
el problema no es que usen el mismo motor, Rockstar viene usando el RAGE desde el juego de ping pong hasta el actual RDR2...
RonX-20345Hace 5 años20
No quisiera despreciar el trabajo de nadie porque yo no tengo ni idea de diseño gráfico pero así a simple vista no se ve un gran cambio. En Nexus hay mods que le dan como 1500 vueltas a esto.
AnonimusUser1506Hace 5 años21
Y se olvidan de mencionar que Jonah trabajo en Skyrim y FO4.

3 VOTOS
Tigershark1114560Hace 5 años22
Bueno, "esta generación", esto es Skyrim pero un poco más HD...
Lo que me ha sorprendido de la noticia es el formato de imagen que se carga y se puede visualizar en 3D, ¿cuál es? Me llama mucho la atención
Clegane34Hace 5 años23
Ser viejo no es tan malo, mi hija me da de comer y ya nadie espera que trabaje
13 VOTOS
Michukratos16565Hace 5 años24
Os habéis dejado media frase... Ya os hago el favor:

¿Cómo serían los enemigos de Skyrim si hubiera salido en esta generación y no lo hubiera desarrollado Bethesda?


De nada.
23 VOTOS
Celso22679Hace 5 años25
Con mods ya se consigue todo eso y mejor.
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 5 años26
Skyrim es de esta generación y de la pasada, y anterior y anterior desde 1983 cuando se público en atari, comodore 64 y relojes cacio
3 VOTOS
RavenStain5315Hace 5 años27
Lo sigo en Twitter y tengo entendido que él diseñó esos personajes para Skyrim y estos son los modelados originales, se ven mejor porque son high poly, texturas HD (cosas que se redujeron drásticamente para que el juego funcione en las consolas de la anterior generación) y el programa que usa para presentar los modelos 3D tiene mejores gráficos que Skyrim y que cualquier juego ya que solo muestra un elemento en pantalla y no un mundo entero. Pero no es un rediseño ni nada por el estilo.
1 VOTO
Legion1011013Hace 5 años28
@Enzarpao
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¿Para bethesda? Más o menos igual, seguirían usando el mismo motor...
El motor puede ser el mismo que mientras se actualice puede conseguir maravillas.
2 VOTOS
Vilchinos888Hace 5 años29
Nose si llamarle clásico aun =/ Clasico seria un Morrowind, un Oblivion como mucho. Pero este juego es algo que sigue en boca de todos hoy por hoy, con un modding que sigue pegando fuerte y no parece tener final.
Cuervosangriento4181Hace 5 años30
Tampoco es que cambie mucho, como ya han dicho otros usuarios con mods consigues esos resultados y mejores
Cesarsan493Hace 5 años31
Si hubiese salido en esta generación, o si Bethesda se hubiese currado una remasterización decente.
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Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo serían los enemigos de Skyrim si hubiera salido en esta generación?

Hay 62 respuestas en ¿Cómo serían los enemigos de Skyrim si hubiera salido en esta generación?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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