Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield V podría mejorar su rendimiento en PC con DLSS de Nvidia

Furymole6077Hace 5 años16
I7 6700k 32gb ram ddr 4 3200 y una gtx1080 a 2k..
60 clavados como una roca en ultra...para q quiero una rtx???creo q para nada...larga vida a mi 1080 cojones.  
porcierto el battlefront 2 esta por origin a 9,95,merece la pena por ese precio?o lo descarto,gracias.
EDITADO EL 31-12-2018 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LINX1030799Hace 5 años17
Espero que AMD coloque algo de competencia, porque a estas alturas la relación calidad precio de Nvidia es ridícula, ademas optimizacion de Battlefied en PC con Raytracing en algunos casos es penoso, hay que ver como baja la calidad.
Elsuciopotter23Hace 5 años18
Que se preocupen de arreglar el juego que parece un acceso anticipado.los botiquines se buguean en el piso y se unden,hay veces que no te deja revivir,la cámara de muerte da asco y en ocasiones no muestra nada,etc
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 5 años19
Chiste del día, Battlefield 5 la demo tecnica que Nvidea a pedido que EA le haga para probar su alpha ray tracing xP
Dadand585Hace 5 años20
Se que no viene a cuento. Pero feliz año nuevo a todos
3 VOTOS
Joaannn1397Hace 5 años21
@LordOfNight
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
@LordOfNight
Mostrar cita
Me parece que el dlss es de quiero y no puedo, quiero jugar a 4k a mas de 15 fps y con dlss se consigue, aunque se vea peor que a 1080p. Aunque tambien puede ser que todavía esté en fase temprana del desarrollo y en el futuro se vea mejor
Peor que a 1080p? Por lo poco que se a visto en final fantasy a 4k equivale aproximadamente a una resolucion de 1800p y se ve mejor que 1440p el unico problema es que tiene flickering. PD: Esto Sera muy beneficioso para todos los que quieran usar DXR a una resolucion mas alta o su grafica no sea la mas potente. Cada ves le dejan menos opciones a los haters para criticar las rtx
Digo que en las demos que se han visto se ve peor con dlss a 4k que 1080p en ultra sin dlss.
Pero el dlss ya esta implementado en el juego completo de final fantasy ya hay pruebas reales de como se ve y cuanto mejora el rebdimiento.
GrandePadre873Hace 5 años22
@Furymole
Mostrar cita
I7 6700k 32gb ram ddr 4 3200 y una gtx1080 a 2k.. 60 clavados como una roca en ultra...para q quiero una rtx???creo q para nada...larga vida a mi 1080 cojones. porcierto el battlefront 2 esta por origin a 9,95,merece la pena por ese precio?o lo descarto,gracias.
Cuidado con este comentario que el insulto más grande que un pcero se puede llevar es encontrase con otro pcero como tú que no actualice a la tecnología más reciente y este disfrutando con lo que tiene como lo haces tú. Por otro lado, el battlefront es un buen juego y a ese precio lo disfrutaras mucho, digan lo que digan los haters de este
EDITADO EL 01-01-2019 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RiARuS11731Hace 5 años23
@Willfriend
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
El problema no es la grafica si no el procesador, que el bfv tira mas de procesador que de grafica, a mi almenos me va fatal el juego, con un i5 del 2014 y una 1050ti (lo veo totalmente normal)
Pues ya es raro, yo juego con un i7 3370k comprado en 2012 y una 1060, juego en alto y nunca me baja de 60fps.
No creas. En mi segundo ordenador tengo una 1060 de 3Gb, 8 Gb de Ram a 1600Mhz más un i5 760 con OC a 4Ghz; y en "bajos" no permanece estable a 60 fps. Y si dejo el i5 de stock a 2.8 GHz, ni siquiera mantengo los 30 fps. @RiARuS con la misma GPU (incluso mismo modelo) pero con el i7 8700K, juega totalmente estable en Ultra. Battlefield V exige mucho procesador. No en vano, como requisito creo recordar que pone el i5 de sexta generación. No recomendado, no, sino como requisito. A ver qué tal rinde el ansiado DLSS, que tengo ganas de probarlo.
@Scrubhead Lo que te acaba de decir mi querido amigo Will. BFV es CPU dependiente. De hecho toda la saga ha sido así, pero este especialmente. Y es que es así; tenemos exactamente el mismo modelo de gráfica y mientras yo lo juego todo en ULTRA con un 8700K el lo juega en bajos con i5 de 1ª generación. [i]Pa que veas[/i]
2 VOTOS
Tiger191123Hace 5 años24
@RiARuS
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
El problema no es la grafica si no el procesador, que el bfv tira mas de procesador que de grafica, a mi almenos me va fatal el juego, con un i5 del 2014 y una 1050ti (lo veo totalmente normal)
Pues ya es raro, yo juego con un i7 3370k comprado en 2012 y una 1060, juego en alto y nunca me baja de 60fps.
No creas. En mi segundo ordenador tengo una 1060 de 3Gb, 8 Gb de Ram a 1600Mhz más un i5 760 con OC a 4Ghz; y en "bajos" no permanece estable a 60 fps. Y si dejo el i5 de stock a 2.8 GHz, ni siquiera mantengo los 30 fps. @RiARuS con la misma GPU (incluso mismo modelo) pero con el i7 8700K, juega totalmente estable en Ultra. Battlefield V exige mucho procesador. No en vano, como requisito creo recordar que pone el i5 de sexta generación. No recomendado, no, sino como requisito. A ver qué tal rinde el ansiado DLSS, que tengo ganas de probarlo.
@Scrubhead Lo que te acaba de decir mi querido amigo Will. BFV es CPU dependiente. De hecho toda la saga ha sido así, pero este especialmente. Y es que es así; tenemos exactamente el mismo modelo de gráfica y mientras yo lo juego todo en ULTRA con un 8700K el lo juega en bajos con i5 de 1ª generación. [i]Pa que veas[/i]
Lo peor es que ponerlo en bajo no sirve de nada, a veces es mejor ponerlo en graficos mas altos a cer si trabaja la grafica Yo este bf no lo tengo, pero al 1 le he echado sus horas con un i5 pero claro a 4.4 ghz, y la verdad es que los 60 fps si me los aguantaba me solía ir sobre 75-85 Pero en algun mapa de conquista si es verdad que sin explicacion podia dar una bajada por la cara a 40 o incluso 30 fps en situaciones muy concretas, era muy curioso. El procesador sin overclockear hacia el juego injugable.
EDITADO EL 01-01-2019 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
Willfriend2894Hace 5 años25
@Tiger19
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
El problema no es la grafica si no el procesador, que el bfv tira mas de procesador que de grafica, a mi almenos me va fatal el juego, con un i5 del 2014 y una 1050ti (lo veo totalmente normal)
Pues ya es raro, yo juego con un i7 3370k comprado en 2012 y una 1060, juego en alto y nunca me baja de 60fps.
No creas. En mi segundo ordenador tengo una 1060 de 3Gb, 8 Gb de Ram a 1600Mhz más un i5 760 con OC a 4Ghz; y en "bajos" no permanece estable a 60 fps. Y si dejo el i5 de stock a 2.8 GHz, ni siquiera mantengo los 30 fps. @RiARuS con la misma GPU (incluso mismo modelo) pero con el i7 8700K, juega totalmente estable en Ultra. Battlefield V exige mucho procesador. No en vano, como requisito creo recordar que pone el i5 de sexta generación. No recomendado, no, sino como requisito. A ver qué tal rinde el ansiado DLSS, que tengo ganas de probarlo.
@Scrubhead Lo que te acaba de decir mi querido amigo Will. BFV es CPU dependiente. De hecho toda la saga ha sido así, pero este especialmente. Y es que es así; tenemos exactamente el mismo modelo de gráfica y mientras yo lo juego todo en ULTRA con un 8700K el lo juega en bajos con i5 de 1ª generación. [i]Pa que veas[/i]
Lo peor es que ponerlo en bajo no sirve de nada, a veces es mejor ponerlo en graficos mas altos a cer si trabaja la grafica Yo este bf no lo tengo, pero al 1 le he echado sus horas con un i5 pero claro a 4.4 ghz, y la verdad es que los 60 fps si me los aguantaba me solía ir sobre 75-85 Pero en algun mapa de conquista si es verdad que sin explicacion podia dar una bajada por la cara a 40 o incluso 30 fps en situaciones muy concretas, era muy curioso. El procesador sin overclockear hacia el juego injugable.
Yo también tuve mis más y mis menos con BF1 pero aun así, podía jugar el multijugador en Alto de forma estable (la campaña si funcionaba perfectamente en Ultra). Aunque es cierto que no me ha dado por probar a subirle detalle tal y como comentas, para ver como se comporta. Lo mismo hasta merece la pena. Pero no me he comido mucho el coco la verdad, porque como éste no es mi ordenador principal, me ha bastado con "poderlo jugar" durante las vacaciones. De todas formas, veo normal que BFV demande más recursos que BF1. Primero porque no comparto en absoluto eso que dicen algunos de que ambos juegos se ven igual. Y segundo, porque también ha ganado en destructibilidad y por supuesto todo tiene un precio a nivel de hardware.
3 VOTOS
Vlad8366Hace 5 años26
@LINX1030
Mostrar cita
Espero que AMD coloque algo de competencia, porque a estas alturas la relación calidad precio de Nvidia es ridícula, ademas optimizacion de Battlefied en PC con Raytracing en algunos casos es penoso, hay que ver como baja la calidad.
jajajaja, mañana ...
Marotonkvd6Hace 5 años27
No lo quiero ni regalado.a cuantos fps correría?a !15.mejor en consola.
Kroms4553Hace 5 años28
El rendimiento en consola es deprimente
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años29
Que si hombre que si



Feliz año
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield V podría mejorar su rendimiento en PC con DLSS de Nvidia

Hay 29 respuestas en Battlefield V podría mejorar su rendimiento en PC con DLSS de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL