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Naughty Dog asegura que la competencia interna les ayuda a mejorar

Darkfish16395Hace 5 años96
Y si, cada vez más competencia, cada más más realistas los juegos, más presupuesto, más empleados, lo que se traduce en más tiempo de desarrollo, diseño y pruebas. Por ejemplo 5 años para GoW, 8 años para RDR2.

Así que a esperar TLoUII, fines 2019? o pasa a 2020 con ps5? veremos.
Isniperwolf0167Hace 5 años97
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Y los resultados estan a la vista, con los mejores exclusivos de todas las consolas
Bueno eso es muy subjetivo.
Para ellos es la verdad absoluta, es lo que tiene no probar juegos de otras plataformas.
Es que los exclusivos de Sony PARA MI son los mejores, si es verdad que los de Nintendo también son muy muy buenos pero no me identifico tanto con ellos....
Aquiles7711932Hace 5 años98
@Carbonoideo
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Noticia diaria sin contenido de TLOUS 2. El nuevo fornite de 3djuegos.
El troll de turno haciéndole seguimiento a «««noticia sin contenido»»» sólo para venir a escupir sus billis. Lo de algunos en este foro es para hacerlo ver.
-Unakxunamun-5596Hace 5 años99
No me extraña que tengan que buscar algo de competencia dentro de la propia Sony y en el futuro esto seguirá siendo así,por muchas compras que haga Microsoft,las mejores compañías siguen estando en Sony.
Keroro739Hace 5 años100
Si hay una compañía en que se pueda confiar es en Naughty Dog.
3 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 5 años101
La mayoria de los AAA las ganas del hype pasan por querer jugar. En el caso de TLOU la principal necesidad no pasa por jugarlo (que tambien la tiene) sino por saber que va a pasar, como sigue la historia.
Eso habla mucho del trabajo del estudio a nivel narrativo, de guion, construccion de personajes,etc.
No se si TLOU es el mejor juego de la gen pasada, quiza por gusto para mi lo sea pero que fue un juego unico cuando se lanzo no tengo dudas
1 VOTO
Aro2001810Hace 5 años102
@Nahuelvq94
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La mayoria de los AAA las ganas del hype pasan por querer jugar. En el caso de TLOU la principal necesidad no pasa por jugarlo (que tambien la tiene) sino por saber que va a pasar, como sigue la historia. Eso habla mucho del trabajo del estudio a nivel narrativo, de guion, construccion de personajes,etc. No se si TLOU es el mejor juego de la gen pasada, quiza por gusto para mi lo sea pero que fue un juego unico cuando se lanzo no tengo dudas
Muy buen comentario sí señor estoy de acuerdo contigo al 100%. Para mí the last of us el mejor juego de la anterior gen junto a dark souls y red dead redemption. Es lo que tú dices, yo lo espero por la historia más que por los avances en jugabilidad y como dices eso dice mucho de ND.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años103
@DarkGod
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Y los resultados estan a la vista, con los mejores exclusivos de todas las consolas
Bueno eso es muy subjetivo.
Que no, que no, que los juegos estilos cartoon no tienen el mismo nivel de complejidad y presupuesto que un AAA como Dios manda.
La complejidad y el presupuesto no tiene nada ver para hacer obras maestras, te lo demuestran juegos como Dead Cells, Celeste, Breath of the Wild (dime qué exclusivo de Sony ha llegado al 97 en metacritic)
Uncharted 2 se quedó en 96, TLoU 95, God of War 94, ah espera que como no es 97 no vale
Pues ya gana Nintendo con varios 97.¿Ves como es subjetivo? Por cierto que los juegos de ND si algo no tienen es justamente complejidad. A nivel técnico no, pero en lo jugable en consolas de Sony hay mejores juegos que los de ND.
Para tener 97 de media sólo les faltaría una de dos cosas: llevar el sello de Rockstar o Nintendo. Está comprobado, cerciorado y corroborado. Sin embargo mira la nota de usuarios y verás que del 8.9 ninguno baja. No es casualidad
Lo más triste de esto es que pensarás que es verdad...
Rockstar da igual lo que haga. Vete a Metacritic y sus juegos del 95 no bajan, y hay cosas como GTA IV con 98. Luego ves las notas de usuarios y los mejores valorados son GTA Vice City, San Andreas y RDR1. Nintendo igual, sea mejor o sea peor el mínimo lo tienen garantizado. En los juegos de Naughty Dog hay más variedad. Sus dos juegos por cumbres tienen 96 y 95, pero por ejemplo Uncharted 1 tiene 89, y con motivo. O de Jak tiene 91 Jak 2, el resto no. Curioso que los dos juegos con mejor nota de prensa sean los que también tienen mejor nota de usuarios, con 8.9 y 9.2 De Santa Monica más de lo mismo. God of War 1, 2 y 3 están parejos: 94, 93 y 92. Pero Ascension sin embargo al 90 no llega. E igualmente, en las notas de usuarios se ve. Casualidad no es.
Será quizás porque tanto nintendo como rockstar hacen juegos que gustan mucho? Irónico que empieces menospreciando las notas de metacritic, pero luego las usas para demostrar que los juegos que te gustan a tí son lo mejor. Notas de los usuarios? espero que estés troleando
Igualmente hay juegos de Nintendo con botas bajas en Metacritic. Es lo típico, excusar una nota alta diciendo que es porque solo se la dan a Nintendo.
Los unicos juegos con puntuacion baja de nintendo son aquellos no archifamosos ni publicitados al extremo. Es un sistema muy simple..los que juegan puntuan valoran y critican en base a sus pasiones y los que redactan en los medios puntuan en base a intereses publicitarios y mediaticos. Un gran fan de zelda puede ponerle un 9 y largo por motivos apasionados, pero una revista le daria ese 9 y alto la mayoría de las veces por los intereses respecto a la empresa. Por poner un ejemplo.
Claro, y todas las páginas y revistas funcionan como tú dices. Muy lógico.
Eorlinga2578Hace 5 años104
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Bueno eso es muy subjetivo.
Para ellos es la verdad absoluta, es lo que tiene no probar juegos de otras plataformas.
Vaya maquina que crees saber hasta a las consolas que juego, aunque no tienes ni idea! Tengo la Switch, la PS4 y la One, y habiendo jugado exclusivos de todas mi opinion es que los de Naughty Dog son los mejores
Los mejores y los más cinematográficos, los videojuegos de verdad se están perdiendo en el olvido.
O eres tonto o no has jugado muchos videojuegos. Las cinemáticas no tienen porque ser algo malo. No lo sabes porque no has jugado esos juegos...está claro.
Las cinemáticas son algo malo si se abusa de ellas, y los exclusivos de PS4 lo hacen. Solo deberían utilizarse para momentos concretos, y no cada vez que se quiera alucinar al jugador con espectacularidad de nulo valor jugable (cosa que en un videojuego, ya lo indica la palabra, está mal). Por desgracia desde la pasada generación ya nos hemos acostumbrado demasiado al uso desmedido de cinemáticas y scripts pretenciosos y nos hemos olvidado de que esos recursos no aportan absolutamente nada y son antes un retraso que un avance cuando de contar historias se trata en este medio.
Lo siento pero no, las escenas bien implementadas meten mas al jugador en la historia y en algunos juegos lo llevan a la perfeccion ( tlou o gow4 x ejemplo) mientras no se abuse de ellas como en mgs4.
Nainetsu5168Hace 5 años105
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Bueno eso es muy subjetivo.
Para ellos es la verdad absoluta, es lo que tiene no probar juegos de otras plataformas.
Vaya maquina que crees saber hasta a las consolas que juego, aunque no tienes ni idea! Tengo la Switch, la PS4 y la One, y habiendo jugado exclusivos de todas mi opinion es que los de Naughty Dog son los mejores
Los mejores y los más cinematográficos, los videojuegos de verdad se están perdiendo en el olvido.
O eres tonto o no has jugado muchos videojuegos. Las cinemáticas no tienen porque ser algo malo. No lo sabes porque no has jugado esos juegos...está claro.
Las cinemáticas son algo malo si se abusa de ellas, y los exclusivos de PS4 lo hacen. Solo deberían utilizarse para momentos concretos, y no cada vez que se quiera alucinar al jugador con espectacularidad de nulo valor jugable (cosa que en un videojuego, ya lo indica la palabra, está mal). Por desgracia desde la pasada generación ya nos hemos acostumbrado demasiado al uso desmedido de cinemáticas y scripts pretenciosos y nos hemos olvidado de que esos recursos no aportan absolutamente nada y son antes un retraso que un avance cuando de contar historias se trata en este medio.
Lo siento pero no, las escenas bien implementadas meten mas al jugador en la historia y en algunos juegos lo llevan a la perfeccion ( tlou o gow4 x ejemplo) mientras no se abuse de ellas como en mgs4.
Precisamente TLOU abusa de ellas. No hace falta mirar cosas tan exageradamente peliculeras como MGS4. Que en la primera hora y media de TLOU literalmente no haya gameplay ya te va indicando por donde van los tiros. Luego evidentemente no se queda atrás tampoco, la trama está repleta de cinemáticas pretenciosas y hay scripts cada 10 pasos que das con el personaje a tal nivel que si no eres de los que se acostumbraron a los AAA de la 7a gen que eran casi todos iguales (y siguen en esta) te molesta muchísimo y llegas a preguntarte si estás jugando o eres un espectador de una película de acción americana.
Eorlinga2578Hace 5 años106
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Bueno eso es muy subjetivo.
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Vaya maquina que crees saber hasta a las consolas que juego, aunque no tienes ni idea! Tengo la Switch, la PS4 y la One, y habiendo jugado exclusivos de todas mi opinion es que los de Naughty Dog son los mejores
Los mejores y los más cinematográficos, los videojuegos de verdad se están perdiendo en el olvido.
O eres tonto o no has jugado muchos videojuegos. Las cinemáticas no tienen porque ser algo malo. No lo sabes porque no has jugado esos juegos...está claro.
Las cinemáticas son algo malo si se abusa de ellas, y los exclusivos de PS4 lo hacen. Solo deberían utilizarse para momentos concretos, y no cada vez que se quiera alucinar al jugador con espectacularidad de nulo valor jugable (cosa que en un videojuego, ya lo indica la palabra, está mal). Por desgracia desde la pasada generación ya nos hemos acostumbrado demasiado al uso desmedido de cinemáticas y scripts pretenciosos y nos hemos olvidado de que esos recursos no aportan absolutamente nada y son antes un retraso que un avance cuando de contar historias se trata en este medio.
Lo siento pero no, las escenas bien implementadas meten mas al jugador en la historia y en algunos juegos lo llevan a la perfeccion ( tlou o gow4 x ejemplo) mientras no se abuse de ellas como en mgs4.
Precisamente TLOU abusa de ellas. No hace falta mirar cosas tan exageradamente peliculeras como MGS4. Que en la primera hora y media de TLOU literalmente no haya gameplay ya te va indicando por donde van los tiros. Luego evidentemente no se queda atrás tampoco, la trama está repleta de cinemáticas pretenciosas y hay scripts cada 10 pasos que das con el personaje a tal nivel que si no eres de los que se acostumbraron a los AAA de la 7a gen que eran casi todos iguales (y siguen en esta) te molesta muchísimo y llegas a preguntarte si estás jugando o eres un espectador de una película de acción americana.
Bueno quizas para ti sean exageradas pero yo las veo en su justa y apropiada medida para contar una gran historia seria y adulta profundizando en sus personajes,no ponen escenas innecesarias que no aportan nada, son implementadas para conocer a sus 2 protagonistas y empatizar con ellos. Una de las mejores cosas de tlou es justamente su historia y relacion entre sus 2 protagonistas, sin esas cinematicas no se conseguiria. En un juego sin cinematicas o scripts la realidad es que eso es muy dificil conseguir.
Nainetsu5168Hace 5 años107
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Los mejores y los más cinematográficos, los videojuegos de verdad se están perdiendo en el olvido.
O eres tonto o no has jugado muchos videojuegos. Las cinemáticas no tienen porque ser algo malo. No lo sabes porque no has jugado esos juegos...está claro.
Las cinemáticas son algo malo si se abusa de ellas, y los exclusivos de PS4 lo hacen. Solo deberían utilizarse para momentos concretos, y no cada vez que se quiera alucinar al jugador con espectacularidad de nulo valor jugable (cosa que en un videojuego, ya lo indica la palabra, está mal). Por desgracia desde la pasada generación ya nos hemos acostumbrado demasiado al uso desmedido de cinemáticas y scripts pretenciosos y nos hemos olvidado de que esos recursos no aportan absolutamente nada y son antes un retraso que un avance cuando de contar historias se trata en este medio.
Lo siento pero no, las escenas bien implementadas meten mas al jugador en la historia y en algunos juegos lo llevan a la perfeccion ( tlou o gow4 x ejemplo) mientras no se abuse de ellas como en mgs4.
Precisamente TLOU abusa de ellas. No hace falta mirar cosas tan exageradamente peliculeras como MGS4. Que en la primera hora y media de TLOU literalmente no haya gameplay ya te va indicando por donde van los tiros. Luego evidentemente no se queda atrás tampoco, la trama está repleta de cinemáticas pretenciosas y hay scripts cada 10 pasos que das con el personaje a tal nivel que si no eres de los que se acostumbraron a los AAA de la 7a gen que eran casi todos iguales (y siguen en esta) te molesta muchísimo y llegas a preguntarte si estás jugando o eres un espectador de una película de acción americana.
Bueno quizas para ti sean exageradas pero yo las veo en su justa y apropiada medida para contar una gran historia seria y adulta profundizando en sus personajes,no ponen escenas innecesarias que no aportan nada, son implementadas para conocer a sus 2 protagonistas y empatizar con ellos. Una de las mejores cosas de tlou es justamente su historia y relacion entre sus 2 protagonistas, sin esas cinematicas no se conseguiria. En un juego sin cinematicas o scripts la realidad es que eso es muy dificil conseguir.
Precisamente conseguir eso es lo que todos deberíamos pedir a los videojuegos. Más casos como Half Life o Firewatch.
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Hay 107 respuestas en Naughty Dog asegura que la competencia interna les ayuda a mejorar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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