Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog asegura que la competencia interna les ayuda a mejorar

LinksAwakening264Hace 5 años48
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@LinksAwakening
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Y los resultados estan a la vista, con los mejores exclusivos de todas las consolas
No son ni los mejores de playstation
¿Me vas a decir ahora que Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War, Detroit Become Human, Spider-man, The Last of Us y etc no son de los mejores exclusivos de Playstation?
Para mi los mejores que tiene sony son los juegos de Atlus y fromSoftware, como Demon's souls y bloodborne, de lejos. La PS4 me la compré precisamente para jugar a bloodborne. Será que soy muy de la época de megadrive y super nes, pero a mi los juegos en segunda persona centrados en gráficos e historia no me aportan nada. Un saludo
EDITADO EL 31-12-2018 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Haterdelalife3584Hace 5 años49
Así están esta generación, que cada compañía que ha sacado un exclusivo para Sony ha sido un referente:

[b]Sucker Punch[/b]:[b] Infamous second son[/b], a mucha gente no le gustó, pero es un muy buen juego, superior al primero, un poco por debajo del 2. Futuro juegazo de esta gente que parece se van a poner a la altura de Guerrilla con Horizon reinventándose como estudio (algo lejos de Santa Mónica y Naughty Dog, pero no mucho) con [b]Ghost of Tsushima.[/b]

[b]From Software[/b]: [b]Bloodborne[/b], en principio era un juego de ps3, pero acabó en ps4, [b]Deraciné[/b] un buen juego para rv.

[b]Quantic Dreams[/b]: con [b]Detroit become human[/b], a nivel personal me parece por encima de Beyond y Heavy Rain.

[b]Evolution Studios:[/b] con [b]Driveclub[/b] aunque muy criticado al inicio acabó siendo un gran juego de conducción.

[b]Impulse Gear[/b]: con [b]Farpoint[/b] siendo uno de los referentes de la realidad virtual (puesto que no acaba de despuntar esta tecnología y no tiene juegos muy destacados).

[b]Santa Mónica:[/b] qué decir del estudio que se ha reinventando con el Goty del año, dándole un lavado de cara muy necesario a una grandiosa saga como [b]God of War,[/b] no han sacado tantos juegos como en la generación anterior, pero se agradece lo que han sacado, crema pura. Ayudando en la creación de [b]Bound[/b]

[b]Polyphony Digital[/b]: si bien ha sido algo decepcionante ese [b]Gran Turismo Sports[/b], es un estudio que busca volver a la vanguardia con su saga.

[b]Japan Studio[/b]: de alguna manera, estos están metidos en todos o casi todos los exclusivos de Sony  echando una mano, ese [b]Gravity Rush 2[/b] de los mejores exclusivos de los que disfruta la compañía junto a [b]Astro Bot[/b] para RV. Aunque han tenido sus bajones con otros juegos como Knack y Knack2 o la ayuda en the Tomorrow Children. Pero [b]han ayudado también en otros como Bloodborne, el remake del Shadow,The last Guardian, el remastered del primer Gravity etc.[/b]

[b]Supermassive Games:[/b] con su queridísimo [b]Until Dawn[/b] que nadie se esperaba de él un gran juego, y salió algo tremendamente divertido, the Inpatient una apuesta interesante para la realidad virtual y sobre todo [b]Intenciones ocultas[/b] con ese playlink, que resultó ser un juego muy bueno como Until Dawn, sobre todo jugado con gente.

[b]Guerrilla Games[/b]: si bien [b]Killzone Shadowfall[/b] fue la muestra de que la saga necesitaba un descanso, la llegada de [b]Horizon[/b] ha revalorizado muchísimo al estudio, poniéndole en la cabeza de los más potentes de Sony. Tuvieron otras propuestas interesantes como [b]Rigs[/b] para la Realidad Virtual.

[b]Gen Studio/Team ico[/b]: Bueno que hablar de uno de los mejores estudios que tiene Sony, en ps3 no se pudo disfrutar de sus genialidades, en ps2 2 juegazos que sacaron y en ps4 sacaron otra obra maestra inolvidable a la altura de las 2 primeras, con ese hermoso [b]The Last Guardian[/b][b][/b].

[b]Naughty Dog[/b]: el buque insignia de Sony junto a Santa Mónica, ya en ps3 se ganaron el puesto de estudio más laureado dentro del gigante nipón, pero es que van camino de hacer historia, han sacado un grandísimo juego como [b]Uncharted Lost Legacy[/b] y sacaron una genialidad que cerraba la historia de uno de los personajes más queridos dentro de Sony con ese [b]Uncharted 4 a Thief's End.[/b]. Piensan volver a poner el listón patas arriba y arrebatar a Santa Mónica el título por el juego de la generación exclusivo para ps4 con ese [b]The Last Of Us 2[/b].

[b]Insomniac Games[/b]: unos veteranos a los que es incomprensible que Sony no haya intentado comprar, tras toda la historia que tienen con la empresa, sacaron un señor juegazo revitalizando la saga con [b]Ratchet and Clank Remake[/b] (tras algunos proyectos pasados que dejaron a la compañía de capa caída como fueron Fuse, alguna sobresaturación de Ratchet,pero se reencontraron con [b]Sunset Overdrive[/b], reafirmaron con el remake...) pero es quecrearon una obra maestra con un personaje tan querido como ese[b] Spiderman[/b] de ps4 poniéndose a la altura de los grandes de Sony.

[b]Blue Point Games[/b]: bien es cierto que sólo rehicieron una obra maestra, pero el curro tras el [b]remake de Shadow of the Colossus[/b] es innegable y muestra de gran talento dentro del estudio.

También podríamos considerar otros como[b] Persona 5 de Atlus[/b] pero está por ver si se queda como exclusivo.

Si bien es cierto que ha habido juegos que no cumplieron las expectativas como: [b] la cancelación de Pt[/b] que apuntaba a ser maravilloso (más bien no que no cumpliese expectativas, sino la decepción que supuso su cancelación) [b]The Order 1886 por parte de Ready at Dawn[/b], [b]Tearaway Unfolded, Shadow of the beast, the Tomorrow Children,Little Big Planet 3, Drawn to Death de David Jaffe o Dissidia Final Fantasy NT (después del gran juego que era el de psp) fueron juegos que no colmaron las expectativas, [/b]  pero creo que se puede hablar de éxito general entre los juegos exclusivos de la compañía sinceramente.


Y lo que queda:
[b]Days Gone por parte de Bend Studi[/b]o (no apunta a ser de lo mejor, pero si un juego muy notable).
[b]Concrete Genie  de Pixel Opus[/b] (originalidad a raudales).
[b]Death Stranding[/b] ¿nueva genialidad excéntrica de Kojima? Lo que parece es que va a estar más cerca de lo que creemos el trabajo de  [b]Kojima Productions.[/b]
[b]Dreams lo nuevo de MediaMolecule[/b] tras ese bajón con Little Big Planet 3.
[b]The last of Us 2 por parte de Naughty Dog[/b] para despedir la generación como hicieron con su primera parte en ps3.
[b]Medievil Remake de Other Ocean Interactive[/b], aunque no pinta muy bien, espero mejore con el tiempo porque esta saga tan querida se merece un remake a la altura.
[b]Ghost of Tsushima de Sucker Punch[/b] (sinceramente creo que va a ser espectacular, de media de 9).

[b]Las incógnitas:[/b]

[b]Final Fantasy VII Remake[/b] (seguro que se irá a ps5 como el XV con lo que tarda en hacer [b]Square Enix[/b] los juegos...).
[b]GranBlueFantasy por parte de Platinum Games junto a Cygames[/b] (se ha enseñado muy poco).
Lo mismo con[b] Project Awakening de Cygames[/b](se ha mostrado muy poco).
[b]Deep Down[/b] de [b]Capcom[/b] (yo creo que esto está igual de muerto que Agent  de Rockstar).
[b]Wild[/b] (tan enfrascado como está [b]Michel Ancel[/b] con Beyond good and evil 2, no lo esperaría para esta generación y casi ni la siguiente, puede que lo cancelen.)
El que más probabilidades tiene en salir es [b]Judgement de Sega por el Yakuza Team[/b], una especie de Phoenix Wirght mezclado con Yakuza que pinta realmente bien.
EDITADO EL 31-12-2018 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Mochorro3721Hace 5 años50
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Y los resultados estan a la vista, con los mejores exclusivos de todas las consolas
Como te han dicho eso es una afirmación muy subjetiva. Yo sinceramente no me atrevería a afirmar nada así ni con Sony, ni con Nintendo, ni con Microsoft. Lo que sé es que hay muchos juegos de alta calidad en todas ellas, que yo personalmente disfruto tanto en Switch como en Ps4, luego los gustos definen los preferidos de cada uno, pero no entro a comparar porque no gano nada con eso, y de forma objetiva es casi ridículo decir que una consola es la mejor o tiene los mejores exclusivos. Es una noticia que me parece para celebrar por los grandísimos exclusivos que tiene Sony Ps4, para creerse el centro del universo y despreciar al resto de consolas... Para eso creo que no.
EDITADO EL 31-12-2018 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Baldingkun3414Hace 5 años51
@Raiku85
Mostrar cita
Seguro que sí, pero no dejan de ser unas declaraciones para contentar a tus jefes. La industria es muy grande y otros juegos ajenos a Sony pueden servirte también de inspiración o suponer un nuevo reto. ND es top por el talento que derrochan sus integrantes, no porque Guerrilla lo parta con un juego. El perfeccionismo y quererse superar a uno mismo debería valer como estímulo y para no querer dejar de alcanzar nuevas metas.. No me imagino a Neil Druckman diciendole a sus chicos "vamos, chavales, mejorad esto, pulid esto otro, que God o War se ha llevado el Goty."
Pues mira lo que puso en Twitter cuando salió God of War. Aparte, se nota mucho en el resto de estudios de Sony la sombra de Naughty Dog (y en general en los que hacen ese tipo de juegos). Si no no diría la gente que "ahora todos los juegos tienen que ser The Last of Us" que es algo que más de una vez he leído/oído.
EDITADO EL 31-12-2018 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nainetsu5168Hace 5 años52
@Pantumaca
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Y los resultados estan a la vista, con los mejores exclusivos de todas las consolas
Bueno eso es muy subjetivo.
Para ellos es la verdad absoluta, es lo que tiene no probar juegos de otras plataformas.
Vaya maquina que crees saber hasta a las consolas que juego, aunque no tienes ni idea! Tengo la Switch, la PS4 y la One, y habiendo jugado exclusivos de todas mi opinion es que los de Naughty Dog son los mejores
Los mejores y los más cinematográficos, los videojuegos de verdad se están perdiendo en el olvido.
O eres tonto o no has jugado muchos videojuegos. Las cinemáticas no tienen porque ser algo malo. No lo sabes porque no has jugado esos juegos...está claro.
Las cinemáticas son algo malo si se abusa de ellas, y los exclusivos de PS4 lo hacen. Solo deberían utilizarse para momentos concretos, y no cada vez que se quiera alucinar al jugador con espectacularidad de nulo valor jugable (cosa que en un videojuego, ya lo indica la palabra, está mal). Por desgracia desde la pasada generación ya nos hemos acostumbrado demasiado al uso desmedido de cinemáticas y scripts pretenciosos y nos hemos olvidado de que esos recursos no aportan absolutamente nada y son antes un retraso que un avance cuando de contar historias se trata en este medio.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años53
@Frankvalde
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Seguro que sí, pero no dejan de ser unas declaraciones para contentar a tus jefes. La industria es muy grande y otros juegos ajenos a Sony pueden servirte también de inspiración o suponer un nuevo reto. ND es top por el talento que derrochan sus integrantes, no porque Guerrilla lo parta con un juego. El perfeccionismo y quererse superar a uno mismo debería valer como estímulo y para no dejar de alcanzar nuevos objetivos. No me imagino a Neil Druckman diciendole a sus chicos "vamos, chavales, mejorad esto, pulid esto otro, que God o War se ha llevado el Goty."
No,en el caso de sony me lo creo fácilmente porque es habitual la acreditación de agradecimientos entre estudios de sony, y siempre se ha dicho que ellos están muy comunicados. El Final de Horizon Zero Dawn es una de las cosas más tristes y hermosas jamás hechas y el amor que transmite ese juego, su narrativa, su hitoria su mundo sus personajes..Aloy...todo,absolutamente TODO en ese juego es pura magia y la influencia de nughtydog se nota a cada paso porque toda la faceta artistica es digna de ellos. Horizon Zero Dawn es por mucho mejor juego que Uncharted4 por ejemplo. Uncharted2 es mucho mejor juego que killzone2 y 3 Infamous1 y 2 son mucho mejores que toda la saga Resistance Resistance2 es mucho mejor que killzone3 Etc Etc Etc.
Usa spoilers cabronazo que no eres ningún novatillo del foro. He leído un poco por encima de pasada ya que estaba pasando los comentarios y ya me hago una idea de como puede ser el final... Usa [spoiler="Spoiler"]Capullo[/spoiler]
Te aseguro que no hay ningún spoiler en su comentario. No imagines cosas que no son. Por utilizar las palabras triste y hermoso, en serio?
Sí, voy casi por el final y no tenía por qué saber que el final [spoiler="Spoiler"]es de lo más triste que ha habido nunca[/spoiler] no me hace ninguna gracia saberlo.
Loco, si esuchando el tema de Aloy en el menú y viendo el desarrollo de la aventura y su narrativa te esperas un final happy o algo así...es que tienes unm gran problema.
Kan3da140Hace 5 años54
He leído por encima los comentarios y os liáis con los exclusivos y tal y os olvidáis de lo importante: 
"Sale en la recta final de ESTE año"
¡¡¡Eso es hoy!!!
EDITADO EL 31-12-2018 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años55
@Michukratos
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Frankvalde
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Seguro que sí, pero no dejan de ser unas declaraciones para contentar a tus jefes. La industria es muy grande y otros juegos ajenos a Sony pueden servirte también de inspiración o suponer un nuevo reto. ND es top por el talento que derrochan sus integrantes, no porque Guerrilla lo parta con un juego. El perfeccionismo y quererse superar a uno mismo debería valer como estímulo y para no dejar de alcanzar nuevos objetivos. No me imagino a Neil Druckman diciendole a sus chicos "vamos, chavales, mejorad esto, pulid esto otro, que God o War se ha llevado el Goty."
No,en el caso de sony me lo creo fácilmente porque es habitual la acreditación de agradecimientos entre estudios de sony, y siempre se ha dicho que ellos están muy comunicados. El Final de Horizon Zero Dawn es una de las cosas más tristes y hermosas jamás hechas y el amor que transmite ese juego, su narrativa, su hitoria su mundo sus personajes..Aloy...todo,absolutamente TODO en ese juego es pura magia y la influencia de nughtydog se nota a cada paso porque toda la faceta artistica es digna de ellos. Horizon Zero Dawn es por mucho mejor juego que Uncharted4 por ejemplo. Uncharted2 es mucho mejor juego que killzone2 y 3 Infamous1 y 2 son mucho mejores que toda la saga Resistance Resistance2 es mucho mejor que killzone3 Etc Etc Etc.
Usa spoilers cabronazo que no eres ningún novatillo del foro. He leído un poco por encima de pasada ya que estaba pasando los comentarios y ya me hago una idea de como puede ser el final... Usa [spoiler="Spoiler"]Capullo[/spoiler]
Te aseguro que no hay ningún spoiler en su comentario. No imagines cosas que no son. Por utilizar las palabras triste y hermoso, en serio?
Sí, voy casi por el final y no tenía por qué saber que el final [spoiler="Spoiler"]es de lo más triste que ha habido nunca[/spoiler] no me hace ninguna gracia saberlo.
Te digo, te aseguro, que no es para nada lo que te estás imaginando. Ni parecido. Cuando lo termines lo entenderás.
Solo por curiosidad....qué es lo que crees que él está pensando? Porque vete a saber.
Anarkey6896Hace 5 años56
Y muy bien dicho, es algo bueno que tienen ellos, poder competir y a la vez ayudarse para sacar el mejor juego.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años57
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Y los resultados estan a la vista, con los mejores exclusivos de todas las consolas
Bueno eso es muy subjetivo.
Que no, que no, que los juegos estilos cartoon no tienen el mismo nivel de complejidad y presupuesto que un AAA como Dios manda.
La complejidad y el presupuesto no tiene nada ver para hacer obras maestras, te lo demuestran juegos como Dead Cells, Celeste, Breath of the Wild (dime qué exclusivo de Sony ha llegado al 97 en metacritic)
Blackguitar2405203Hace 5 años58
@Javitxu2000
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Y los resultados estan a la vista, con los mejores exclusivos de todas las consolas
Bueno eso es muy subjetivo.
Que no, que no, que los juegos estilos cartoon no tienen el mismo nivel de complejidad y presupuesto que un AAA como Dios manda.
La complejidad y el presupuesto no tiene nada ver para hacer obras maestras, te lo demuestran juegos como Dead Cells, Celeste, Breath of the Wild (dime qué exclusivo de Sony ha llegado al 97 en metacritic)
Uncharted 2 se quedó en 96, TLoU 95, God of War 94, ah espera que como no es 97 no vale
5 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años59
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Y los resultados estan a la vista, con los mejores exclusivos de todas las consolas
Bueno eso es muy subjetivo.
Que no, que no, que los juegos estilos cartoon no tienen el mismo nivel de complejidad y presupuesto que un AAA como Dios manda.
La complejidad y el presupuesto no tiene nada ver para hacer obras maestras, te lo demuestran juegos como Dead Cells, Celeste, Breath of the Wild (dime qué exclusivo de Sony ha llegado al 97 en metacritic)
Uncharted 2 se quedó en 96, TLoU 95, God of War 94, ah espera que como no es 97 no vale
Pues ya gana Nintendo con varios 97.¿Ves como es subjetivo? Por cierto que los juegos de ND si algo no tienen es justamente complejidad. A nivel técnico no, pero en lo jugable en consolas de Sony hay mejores juegos que los de ND.
EDITADO EL 31-12-2018 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nosgoth91123Hace 5 años60
@Pantumaca
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Y los resultados estan a la vista, con los mejores exclusivos de todas las consolas
Bueno eso es muy subjetivo.
Para ellos es la verdad absoluta, es lo que tiene no probar juegos de otras plataformas.
Vaya maquina que crees saber hasta a las consolas que juego, aunque no tienes ni idea! Tengo la Switch, la PS4 y la One, y habiendo jugado exclusivos de todas mi opinion es que los de Naughty Dog son los mejores
Tu si que no tienes ni idea Los de PC ni lo has tocado, apuesto a que te digo 2 nombres de 2 juegazos que solo se encuentran en PC, y tu si que no tendrías ni idea de lo que estoy hablando, y dirás lo que todos los casuals, [i]"pero zi zon juegoz con una mierda de graficoz"[/i], lo estandard, vaya. Y también te podría decir porque dichos juegos superan a uncharted, the last of us no porque su historia si que es bastante única.
Mira chaval, antes de que tu nacieras yo ya jugaba, asi que calla la boca y deja de hacer el ridiculo, que porque hayas descubierto juegos que ya conocemos los entendidos no quiere decir que sepas del tema Que pesados que son estos chavalines que se creen que han descubierto la rueda! Y no te molestes en seguir soltando rebuznos que a usuarios casuals como tu los bloqueo rapido, asi que no vere mas mensajes tuyos
te ha dolido porque te he descrito en un comentario, no pasa nada, si eres así pues no se le puede hacer nada, ya madurarás con el tiempo
Tio, en todos los hilos de Sony estas trolleando. A ver si te banean de una vez.
A el y a unos cuantos que están en esta noticia
Baldingkun3414Hace 5 años61
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Y los resultados estan a la vista, con los mejores exclusivos de todas las consolas
Bueno eso es muy subjetivo.
Que no, que no, que los juegos estilos cartoon no tienen el mismo nivel de complejidad y presupuesto que un AAA como Dios manda.
La complejidad y el presupuesto no tiene nada ver para hacer obras maestras, te lo demuestran juegos como Dead Cells, Celeste, Breath of the Wild (dime qué exclusivo de Sony ha llegado al 97 en metacritic)
Uncharted 2 se quedó en 96, TLoU 95, God of War 94, ah espera que como no es 97 no vale
Pues ya gana Nintendo con varios 97.¿Ves como es subjetivo? Por cierto que los juegos de ND si algo no tienen es justamente complejidad. A nivel técnico no, pero en lo jugable en consolas de Sony hay mejores juegos que los de ND.
Para tener 97 de media sólo les faltaría una de dos cosas: llevar el sello de Rockstar o Nintendo. Está comprobado, cerciorado y corroborado. Sin embargo mira la nota de usuarios y verás que del 8.9 ninguno baja. No es casualidad
6 VOTOS
Joseroman96939Hace 5 años62

La verdad en Sony la calidad de títulos es impresionante el que lo dude actualmente tiene grandes problemas y no sabe de juegos. Pero ya Sony no solo tienes varios estudios sino ya están a un nivel alto y la rivalidad sana crece entre ellos mismos.

Ya en ps5 Sony ya tiene un catálogo y sus estudios bien formados yo creo en la generación de ps5 ya todos alcanzaría su Máximo nivel .
EDITADO EL 31-12-2018 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 5 años63
@Javitxu2000
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Y los resultados estan a la vista, con los mejores exclusivos de todas las consolas
Bueno eso es muy subjetivo.
Que no, que no, que los juegos estilos cartoon no tienen el mismo nivel de complejidad y presupuesto que un AAA como Dios manda.
La complejidad y el presupuesto no tiene nada ver para hacer obras maestras, te lo demuestran juegos como Dead Cells, Celeste, Breath of the Wild (dime qué exclusivo de Sony ha llegado al 97 en metacritic)
De acuerdo, pero no puedes meter en la misma bolsa juegos estilo cartoon con juegos con fisicas y graficos avanzados, asi de simple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog asegura que la competencia interna les ayuda a mejorar

Hay 107 respuestas en Naughty Dog asegura que la competencia interna les ayuda a mejorar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL