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Juega a un adelanto de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

ElNaiko11969Hace 5 años64
@Darksamus22
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@Astiyatorr
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De echo en los E3 cuando se presento wii u al principio se podia "jugar" a ese zelda con unreal hasta que despues lo cancelaron y cambiaron el aspecto grafico otra vez a dibujitos con el skyward sword probablemente porque la maquina no tiraba de semejantes graficos y era mas una publicidad engañosa de la consola con ese video que otra cosa xd
si hermano jaja todo mundo sabe que el cell shading consume menos recursos que el hiperrealismo, y la gente cree que nintendo lo hace porque le parece lo mas correcto artisiticamente. Y todavia me acuerdo cuando un payaso me dijo que no era asi, en fin.
Breath of the Wild utiliza el concepto del cell shading porque el videojuego esta altamente inspirado por las peliculas de Ghibli como Princesa Mononoke o Nausicaa (en temas tambien como la lucha de la naturaleza contra el hombre) y sin ir mas lejos ya en los juegos de Wii con Twilight Princess Nintendo habia hecho videojuegos Zelda con toques mas realistas, depende de el tema del juego la estetica que usan, Odyssey no usa cellshading por ejemplo.
EDITADO EL 28-12-2018 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ufrea2153Hace 5 años65
@DGIKAI
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Ya os podiais haber callao joder, llevo siguiendolo años y deseando que no fuera muy conocido para que Nintendo no se metiera por medio y cerraran, sois la leche
Disculpa puedes ser menos egoísta con el mundo?
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años66
@Darksamus22
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@Astiyatorr
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De echo en los E3 cuando se presento wii u al principio se podia "jugar" a ese zelda con unreal hasta que despues lo cancelaron y cambiaron el aspecto grafico otra vez a dibujitos con el skyward sword probablemente porque la maquina no tiraba de semejantes graficos y era mas una publicidad engañosa de la consola con ese video que otra cosa xd
si hermano jaja todo mundo sabe que el cell shading consume menos recursos que el hiperrealismo, y la gente cree que nintendo lo hace porque le parece lo mas correcto artisiticamente. Y todavia me acuerdo cuando un payaso me dijo que no era asi, en fin.
Gamecube era más potente que una ps2. Y su primer Zelda fue WW, donde nos trajo a Toon Link. En la presentación del cubo hubo una demo de un Link contra Ganondorf realista que no le gustó a Miyamoto (por eso es WW como es).
1 VOTO
Ufrea2153Hace 5 años67
Yo difiero completamente en lo espectacular apartado gráfico.

La recreacion realista está ahi, y el trabajo que se ha tirado es evidente, pero a ese chico le recomendaria dar con algun artista urgentemente o alguien que le sirva de "director de arte", muchos no se dan cuenta que vale más el diseño que la recreación de realismo

Para hacer wind waker por ejemplo, seguro que les llevo todo un año en conseguir el apartado gráfico y tiene infinito más valor que "graffficosh to wapo con el unril ese o un motor to chulo q deja el juego ke ni pintaoh"

No quiero desmerecer el trabajazo que se esta pegando y le esta quedando tan bien que tiene a todo el mundo detras de su proyecto
Basajauna8722Hace 5 años68
En 3 dias nintendo le cerrara el tema. Lo de siempre, aficionado que intenta hacer algo con una IP que no es suya, viene el dueño y a cerrar el tema. Hay gente que no aprende
JoseK3002831Hace 5 años69
Jo jo jo... qué guay ver The Lengend of Zelda Ocarina of Time así!!!
Haterdelalife3584Hace 5 años70
La gente poniendo que se ve horrible, y se ve espectacular dios.
4 VOTOS
Jeff86858Hace 5 años71
El servidor de la descarga ha petao
Streiei626Hace 5 años72
A nivel general, se puede decir que todos los videojuegos de Zelda han aguantado muy bien el paso del tiempo y siguen teniendo un apartado visual con personalidad y que atrae, sean de la generación que sean ¿El secreto para que se vean siempre bien? pues que el diseño de cada zelda se adaptaba siempre a las limitaciones técnicas de cada motor gráfico. Adaptar ocarine of time al unreal engine es absurdo por lo mal que se ven esos rostros poligonales en unos escenarios con unos efectos de iluminación realistas que llegan a resultan disonantes.
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 5 años73
En dos semanas Nintendo los demanda.
Shengdi328Hace 5 años74
Se ve bien, pero al mismo tiempo no se ve bien. No sé cómo explicarlo 

La iluminación, texturizado y el diseño de personajes no van acorde al tipo de juego que es OOT.
EDITADO EL 28-12-2018 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 5 años75
Majora es mejor
Astiyatorr12454Hace 5 años76
@Zeldadead
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@Astiyatorr
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De echo en los E3 cuando se presento wii u al principio se podia "jugar" a ese zelda con unreal hasta que despues lo cancelaron y cambiaron el aspecto grafico otra vez a dibujitos con el skyward sword probablemente porque la maquina no tiraba de semejantes graficos y era mas una publicidad engañosa de la consola con ese video que otra cosa xd
Si yo me acuerdo. Me parece se veia Link en un templo y una araña de fondo o algo asi. Hubiera molado un zelda de esa manera pero la potencia de las consolas de Nintendo no lo permite. Tendrian que tener basicamente una Xbox One X para que luzca de esa manera.
entonces nos vendieron el mayor downgrade de la historia estos de nintendo jajaja
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Hay 76 respuestas en Juega a un adelanto de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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