Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega a un adelanto de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Micky-Firebird2025Hace 5 años48
El acabado se nota muy amateur. explota en exceso la iluminación del motor, pero todo tiene poco gusto artístico.
Kwolski1374Hace 5 años49
@Micky-Firebird
Mostrar cita
El acabado se nota muy amateur. explota en exceso la iluminación del motor, pero todo tiene poco gusto artístico.
Y que esperabas una obra maestra? Ni presupuesto tienen estos tipos, guarda que el de Nintendo se ve muy feo tambien eh, que jugabilidad si espectacular todo lo que vos quieras pero graficamente hablando es una cagada en la switch me tira muchos bajones de fps y se ve como si fuera de una Gen anterior
1 VOTO
Kwolski1374Hace 5 años50
@Nainetsu
Mostrar cita
Opino lo mismo que algunos usuarios de por aquí: reconozco el trabajo que tiene detrás y no le resto importancia a lo que ha conseguido, pero la esencia del juego, de cómo se ve y como se percibe, se ha perdido completamente, y no me convence.
De como se ve no porque Nintendo nunca se ha tratado de matar en mejorar los graficos no por una cuestion "artistica" o de "mantener la estetica" obviamente a este video le faltan muchisimas cosas no termina de convencer pero es una sola persona o muy pocos los que trabajaron en esto, ahora Nintendo tiene mas gente y mas dinero para hacer que luzca graficamente mejor pero no les interesa porque roban asi
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 5 años51
Por lo visto tambien esta haciendo un port para Switch

2 VOTOS
Monsmania19487Hace 5 años52
@Kwolski
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
El acabado se nota muy amateur. explota en exceso la iluminación del motor, pero todo tiene poco gusto artístico.
Y que esperabas una obra maestra? Ni presupuesto tienen estos tipos, guarda que el de Nintendo se ve muy feo tambien eh, que jugabilidad si espectacular todo lo que vos quieras pero graficamente hablando es una cagada en la switch me tira muchos bajones de fps y se ve como si fuera de una Gen anterior
¿No estábamos hablando de una recreación fan del [b]Zelda Ocarina of Time[/b]? Es un poco como "qué tiene que la velocidad con el tocino".
Astiyatorr12454Hace 5 años53
De echo en los E3 cuando se presento wii u al principio se podia "jugar" a ese zelda con unreal hasta que despues lo cancelaron y cambiaron el aspecto grafico otra vez a dibujitos con el skyward sword probablemente porque la maquina no tiraba de semejantes graficos y era mas una publicidad engañosa de la consola con ese video que otra cosa xd
EDITADO EL 28-12-2018 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 5 años54
Buff... solo con imaginarme el templo de fuego.. o el templo de agua.. me pongo burro


lastima que esto no vaya a llegar a buen puerto.
1 VOTO
Darksamus22420Hace 5 años55
@Astiyatorr
Mostrar cita
De echo en los E3 cuando se presento wii u al principio se podia "jugar" a ese zelda con unreal hasta que despues lo cancelaron y cambiaron el aspecto grafico otra vez a dibujitos con el skyward sword probablemente porque la maquina no tiraba de semejantes graficos y era mas una publicidad engañosa de la consola con ese video que otra cosa xd
si hermano jaja todo mundo sabe que el cell shading consume menos recursos que el hiperrealismo, y la gente cree que nintendo lo hace porque le parece lo mas correcto artisiticamente. Y todavia me acuerdo cuando un payaso me dijo que no era asi, en fin.
ElHollowErrabte1162Hace 5 años56
@Darksamus22 ¿hiperrealismo en un zelda?, No pega ni con cola, acá no se trata de potencia, si fuera por eso los dos Zelda de Gamecube ( la consola más potente en esa generación) fueran así.
DGIKAI1453Hace 5 años57
Ya os podiais haber callao joder, llevo siguiendolo años y deseando que no fuera muy conocido para que Nintendo no se metiera por medio y cerraran, sois la leche
3 VOTOS
Balu164281Hace 5 años58
Vaya trabajazo se ha metido. Bien es cierto que hay cosas mejorables, pero no se le puede tachar en absoluto esto.
Zeldadead897
Expulsado
Hace 5 años59
@Astiyatorr
Mostrar cita
De echo en los E3 cuando se presento wii u al principio se podia "jugar" a ese zelda con unreal hasta que despues lo cancelaron y cambiaron el aspecto grafico otra vez a dibujitos con el skyward sword probablemente porque la maquina no tiraba de semejantes graficos y era mas una publicidad engañosa de la consola con ese video que otra cosa xd
Si yo me acuerdo. Me parece se veia Link en un templo y una araña de fondo o algo asi. Hubiera molado un zelda de esa manera pero la potencia de las consolas de Nintendo no lo permite. Tendrian que tener basicamente una Xbox One X para que luzca de esa manera.
1 VOTO
Https-somewhere8Hace 5 años60
Está muy bien hecho para ser de un aficionado, eso no te lo quita nadie, pero por qué se obsesionan tanto con traer de vuelta a las joyas del pasado con "mejoras" innecesarias. Fue y será un juegazo aunque se le caigan los años encima, sin embargo ¿no estaría mejor dejarlo descansar y en su lugar traer nuevos títulos que merezcan la pena?
1 VOTO
Quique1505901Hace 5 años61
Si nintendo hiciera esto te lo aseguro que vendería mi ps4 pero que esperar de una compañía con políticas absurda y a ti fans de la epoca de los 90.....

Sony y Capcom se dieron de cuenta que lo mejor para sus productos es escuchar a los Fans y no a sus hacesores de M....
Magma92873Hace 5 años62
Me acuerdo cuando CryZENx era el tipico youtuber de benchmarks y chorrimods graficos con full filtros hace unos 6 años, es increible que haya hido a mejor camino que el de solo estar pollagordeando en foros, no solo se beneficia el si no a toda la comunidad.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años63
@SLaNdevil
Mostrar cita
Por lo visto tambien esta haciendo un port para Switch
Vamos que son unos mancos haciendo ports, muy lejos de lo visto en BOTW...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega a un adelanto de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Hay 76 respuestas en Juega a un adelanto de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL