El acabado se nota muy amateur. explota en exceso la iluminación del motor, pero todo tiene poco gusto artístico.Kwolski1374Hace 5 años49
1 VOTOKwolski1374Hace 5 años50Y que esperabas una obra maestra? Ni presupuesto tienen estos tipos, guarda que el de Nintendo se ve muy feo tambien eh, que jugabilidad si espectacular todo lo que vos quieras pero graficamente hablando es una cagada en la switch me tira muchos bajones de fps y se ve como si fuera de una Gen anterior@Micky-FirebirdMostrar citaEl acabado se nota muy amateur. explota en exceso la iluminación del motor, pero todo tiene poco gusto artístico.
SLaNdevil337De como se ve no porque Nintendo nunca se ha tratado de matar en mejorar los graficos no por una cuestion "artistica" o de "mantener la estetica" obviamente a este video le faltan muchisimas cosas no termina de convencer pero es una sola persona o muy pocos los que trabajaron en esto, ahora Nintendo tiene mas gente y mas dinero para hacer que luzca graficamente mejor pero no les interesa porque roban asi@NainetsuMostrar citaOpino lo mismo que algunos usuarios de por aquí: reconozco el trabajo que tiene detrás y no le resto importancia a lo que ha conseguido, pero la esencia del juego, de cómo se ve y como se percibe, se ha perdido completamente, y no me convence.
Por lo visto tambien esta haciendo un port para Switch2 VOTOSMonsmania19487Hace 5 años52
Astiyatorr12454Hace 5 años53¿No estábamos hablando de una recreación fan del [b]Zelda Ocarina of Time[/b]? Es un poco como "qué tiene que la velocidad con el tocino".@KwolskiMostrar citaY que esperabas una obra maestra? Ni presupuesto tienen estos tipos, guarda que el de Nintendo se ve muy feo tambien eh, que jugabilidad si espectacular todo lo que vos quieras pero graficamente hablando es una cagada en la switch me tira muchos bajones de fps y se ve como si fuera de una Gen anterior@Micky-FirebirdMostrar citaEl acabado se nota muy amateur. explota en exceso la iluminación del motor, pero todo tiene poco gusto artístico.
De echo en los E3 cuando se presento wii u al principio se podia "jugar" a ese zelda con unreal hasta que despues lo cancelaron y cambiaron el aspecto grafico otra vez a dibujitos con el skyward sword probablemente porque la maquina no tiraba de semejantes graficos y era mas una publicidad engañosa de la consola con ese video que otra cosa xdVaporsnake4828Hace 5 años54EDITADO EL 28-12-2018 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Buff... solo con imaginarme el templo de fuego.. o el templo de agua.. me pongo burro lastima que esto no vaya a llegar a buen puerto.1 VOTODarksamus22420Hace 5 años55
ElHollowErrabte1162Hace 5 años56si hermano jaja todo mundo sabe que el cell shading consume menos recursos que el hiperrealismo, y la gente cree que nintendo lo hace porque le parece lo mas correcto artisiticamente. Y todavia me acuerdo cuando un payaso me dijo que no era asi, en fin.@AstiyatorrMostrar citaDe echo en los E3 cuando se presento wii u al principio se podia "jugar" a ese zelda con unreal hasta que despues lo cancelaron y cambiaron el aspecto grafico otra vez a dibujitos con el skyward sword probablemente porque la maquina no tiraba de semejantes graficos y era mas una publicidad engañosa de la consola con ese video que otra cosa xd
@Darksamus22 ¿hiperrealismo en un zelda?, No pega ni con cola, acá no se trata de potencia, si fuera por eso los dos Zelda de Gamecube ( la consola más potente en esa generación) fueran así.
DGIKAI1453Hace 5 años57Ya os podiais haber callao joder, llevo siguiendolo años y deseando que no fuera muy conocido para que Nintendo no se metiera por medio y cerraran, sois la leche3 VOTOSBalu164281Hace 5 años58
Vaya trabajazo se ha metido. Bien es cierto que hay cosas mejorables, pero no se le puede tachar en absoluto esto.Zeldadead897
1 VOTOHttps-somewhere8Hace 5 años60Si yo me acuerdo. Me parece se veia Link en un templo y una araña de fondo o algo asi. Hubiera molado un zelda de esa manera pero la potencia de las consolas de Nintendo no lo permite. Tendrian que tener basicamente una Xbox One X para que luzca de esa manera.@AstiyatorrMostrar citaDe echo en los E3 cuando se presento wii u al principio se podia "jugar" a ese zelda con unreal hasta que despues lo cancelaron y cambiaron el aspecto grafico otra vez a dibujitos con el skyward sword probablemente porque la maquina no tiraba de semejantes graficos y era mas una publicidad engañosa de la consola con ese video que otra cosa xd
Está muy bien hecho para ser de un aficionado, eso no te lo quita nadie, pero por qué se obsesionan tanto con traer de vuelta a las joyas del pasado con "mejoras" innecesarias. Fue y será un juegazo aunque se le caigan los años encima, sin embargo ¿no estaría mejor dejarlo descansar y en su lugar traer nuevos títulos que merezcan la pena?1 VOTOQuique1505901Hace 5 años61
Si nintendo hiciera esto te lo aseguro que vendería mi ps4 pero que esperar de una compañía con políticas absurda y a ti fans de la epoca de los 90..... Sony y Capcom se dieron de cuenta que lo mejor para sus productos es escuchar a los Fans y no a sus hacesores de M....Magma92873Hace 5 años62
Me acuerdo cuando CryZENx era el tipico youtuber de benchmarks y chorrimods graficos con full filtros hace unos 6 años, es increible que haya hido a mejor camino que el de solo estar pollagordeando en foros, no solo se beneficia el si no a toda la comunidad.Jhonyx2017162
Vamos que son unos mancos haciendo ports, muy lejos de lo visto en BOTW...@SLaNdevilMostrar citaPor lo visto tambien esta haciendo un port para Switch
Hay 76 respuestas en Juega a un adelanto de Zelda: Ocarina of Time en Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.