Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 pone fecha de lanzamiento a su nuevo DLC

Jonathanf1916Hace 5 años32
Estos DLC si que molan no los que están preparados para ganar pasta de manera descarada
Marckt2754Hace 5 años33
Me gusta este DLC 
Cronos123462891Hace 5 años34
@Sajnahir
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
La película es un jodido espectáculo. Tras haberla visto anoche, no sé si lanzarme a comprar Xenoverse 2 para Xbox One o para Nintendo Switch.
Y aquí a esperar hasta febrero... a ver si con un poco de suerte doblan la pelicula a otros idiomas de la peninsula tal y como lo hicieron con las pelis anteriores, que no he leído nada acerca de ello.
Ojalá. El doblaje original es una maravilla. También escuché los trailers en su doblaje latino y me parece un espanto. Aunque el doblaje al castellano de las últimas 2 películas no tiene nada que envidiar al latino, fui incapaz de verlas en mi idioma materno. Pero escuchar a Broly y Gogeta pelear en japonés te pone los pelos de punta. Lo dicho un espectáculo la película aunque el final (sin spoilers) no va a gustar a todo el mundo.. Sí la ves y te acuerdas de mí, estaré encantado de leer tu opinión. Ah y se me olvidaba, toda esta parrafada solo refleja mi opinión, tal vez en España y Latinoamérica estén encantados con su doblaje.
Vi los trailers en latino y sinceramente no le hacen justicia, en la serie es mucho mejor y más cuidado, creo que puede ser por como los graban. Por ejemplo escenas como estas demuestran un doblaje en un nivel muy alto: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] O este [spoiler="Spoiler"]
Cuando Beerus dice: "Aqui viene" es imposible que no se me ponga la piel de gallina[/spoiler] Claro, no estoy diciendo todo esto para criticar, solo queria exponer como el doblaje de esos trailers no refleja al trabajo final y creo que se nota bastante. Saludos!
Es por que como que se meten mas en el papel. Es como si ellos fueran lo que lo están viviendo. Es como por ejemplo la escena de cuando goku vuelve a ver a su abuelo en el torneo de uranai baba. Ahí laura torres se compenetrado tanto con goku que hizo que todo el grupo de doblaje llorara por que ella anteriormente habia perdido a su abuelo o a su padre, entonces al hacer esa escena ps le salio perfecta. No se algo asi recuerdo de un video que vi de una entrevista que le hicieron. E visto doblajes en castellano, y siento que no le meten tanta emoción
Y como el usuario anterior dijo, el doblaje en los trailers de la nueva pelicula fue bastante flojito y para alguien que no sea latino da a pensar que el doblaje es de mala calidad, a lo mejor porque los hacen apurados o tipo como los videojuegos que no muestran lo que están doblando mientras hacen las voces, es mi teoría.
NikoBlueWing933717Hace 5 años35
Este DLC si que vale la pena, con esto de la película lo tendré que comprar, quiero a Broly y Gogeta.
Aldeano9991Hace 5 años36
@XxEddiexX
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@XxEddiexX
Mostrar cita
La película es un jodido espectáculo. Tras haberla visto anoche, no sé si lanzarme a comprar Xenoverse 2 para Xbox One o para Nintendo Switch.
Y aquí a esperar hasta febrero... a ver si con un poco de suerte doblan la pelicula a otros idiomas de la peninsula tal y como lo hicieron con las pelis anteriores, que no he leído nada acerca de ello.
Ojalá. El doblaje original es una maravilla. También escuché los trailers en su doblaje latino y me parece un espanto. Aunque el doblaje al castellano de las últimas 2 películas no tiene nada que envidiar al latino, fui incapaz de verlas en mi idioma materno. Pero escuchar a Broly y Gogeta pelear en japonés te pone los pelos de punta. Lo dicho un espectáculo la película aunque el final (sin spoilers) no va a gustar a todo el mundo.. Sí la ves y te acuerdas de mí, estaré encantado de leer tu opinión. Ah y se me olvidaba, toda esta parrafada solo refleja mi opinión, tal vez en España y Latinoamérica estén encantados con su doblaje.
La vi ayer, en euskera (sí, joder). Ahora mismo me nubla el hype... pero es lo mejor que se ha hecho con Dragon Ball en decadas. La animacion, sin lugar a dudas, es de lejos lo mejor que hemos visto con la franquicia. Una puta locura. Me fastidió ver las escenas en 3D, que encima son momentos algo importantes [spoiler="Spoiler"]que las transformaciones finales de Gogeta y Broly sean así fue un pequeño chasco[/spoiler], pero al menos no duran mucho y todo lo demás lo compensa con creces. Sobre el argumento, me jode que hayan decidido seguir con Dragon Ball Minus y reescribir todo lo relacionado con Bardock. Pero bueno, al menos presenta una mejoría con lo leído en el manga, y la verdad es que ha molado ver más escenas de los saiyans en su planeta, y como viven tanto la élite como los guerreros de categoría baja. Resumiendo, una pasada de película. No solo dentro de la franquicia, si no que encima por fin han decidido subir de categoría y hacer una peli de animación como se merece Dragon Ball. Muy pocas pelis de animación japonesas tienen un presupuesto como para hacer está maravilla, y lo han aprovechado bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 pone fecha de lanzamiento a su nuevo DLC

Hay 36 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 pone fecha de lanzamiento a su nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL