Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me siento solo...

Akscyle1938
Expulsado
Hace 5 años16
Mátalos a todos
Udus14366Hace 5 años17
Io tambien
Depressed022Hace 5 años18
@Eskunba
Mostrar cita
Mira yo estoy exactamente igual que tú salvo en lo de que no estudio en la universidad y jamás he tenido novia Así que desde la experiencia te digo que al final todas esas cosas no importan un carajo. A nadie le importa una mierda si te sientes solo por más que lo insinúes o lo digas directamente, la gente solo mira su propio ombligo. Pero lo que debes valorar es que si nadie de tu entorno se interesa por ti igual es porque no te quieren y eso a la larga te viene incluso mejor. Yo apenas hablo con absolutamente nadie en días por lo que si te pasa lo mismo sabes que cuando acudan a ti es porque quieren ¿Que sales solo a ver tiendas y tal? ¿Y qué? ¿Es que necesitas a alguien para caminar y ver cosas? ¿Acaso eres minusválido? Es como cuando estoy yo con amigos y en un momento digo "mira o nos vamos o me voy a cenar que tengo hambre" y me sueltan "¿Tú solo? ¿Dónde vas tú solo?". Vamos yo de momento no necesito a nadie para que me ayuden a comer Aprovecha que estás en la universidad e intenta hacerte con esa gente, aunque te cueste un esfuerzo titánico. Esa gente es tan desconocida para ti como tú para ellos, puedes dar la imagen de ti que a ti te dé la gana Mis amigos también pasan 3 kilos de mí pero me viene a importar una mierda y en cuanto a tu "mejor amiga" debo decirte que de buena te has librado. Yo he pasado por algo muy similar salvo que en mi caso hace 2 semanas dejó de hablarme sin ton ni son por cuarta vez, pero esta vez se va a hinchar si cree que voy a ir detrás de ella. La que ha salido perdiendo con todo esto es ella, porque he demostrado repetidas veces que yo valgo más que ella (por muy flipado que suene). Y si yo soy capaz de sentirme así, tú puedes Igual sientes que tienes prisa por socializar, hacer amigos y toda la vasca, pero te digo que tampoco te pierdes nada. Yo socializo muy poco y aunque sí que me aburra al final sé que tengo menos calentamientos de cabeza porque no me molesta nadie. Sonará muy edgy pero he de decirte que la gente por naturaleza no es que sea mala (que quiero creer que no), pero sí aprovechada y actuará en beneficio propio Ya no sé si el tocho tendrá sentido porque escribo conforme me viene a la cabeza y puede que sea un puto lío pero paso de escribir más para no serte canso y porque tengo las manos frías
mierda tio muchisimas gracias por tu mensaje, lo aprecio mucho y aprecio todos los que intentaron ayudarme. de verdad que me siento mejor. y en verdad tienes razon, aunque uno no socializa mucho, por lo menos no se come la cabeza con tantos problemas de amistades, a pesar de que sea aburrido estar sola. Respecto a mi mejor amiga, pues tuve una pelea con ella y se enojo conmigo, pero tampoco me matare tanto por eso, ya que aun asi, ella nunca me daba consejos, nunca se tomaba la molestia de hacerme sentir bien, solo me hacia sentir peor. So, gracias por ese mensaje bro
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me siento solo...

Hay 18 respuestas en Me siento solo..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL