Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un sangriento tráiler confirma el lanzamiento de Mortal Kombat 11

DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años64
@Panchosxe
Mostrar cita
Me ha gustado bastante el trailer, junto con el CTR y el anuncio de Joker de Persona 5 en SSBU es de lo mejor de la gala a mi parecer. Hablando ya del juego en si me parece que sera una joya, viajes en el tiempo, varias lineas temporales y personajes de cada época podría hacer de MK11 el mejor de la saga, ademas de como dijeron antes, podrán matar personajes en la historia sin importar nada, ya que no solo habrá uno... eso si solo espero no la caguen, ya lo hicieron una vez con la saga y me dolería verla caer de nuevo.
"Matar personajes sin importar nada" Sí, claro... Para empezar, no puedes matar a los personajes sin medir las consecuencias de ambas linea -Si matas a shao khan o raiden antes del armagedon, la segunda linea de tiempo no ocurre -Si matas a jhonny o sonya Casie no nace -Si matas a Jax Jacquie no nace -Si matas a Kenshi Takeda no nace Si matas un personaje de la segunda linea, tampoco significa que lo vaya a sustituir un personaje de la primera. No vas a matar a jax o sonya y cambiarlos por sus otros yo. Todos deben volver a sus respectivas lineas de tiempo/espacio LO QUE SÍ PUEDE PASAR ES QUE AMBAS LINEAS SE BORREN CREANDO UNA NUEVA, como pasó en Crisis en Tierras Infinitas en los 80 para DC
3 VOTOS
CECIL1799Hace 5 años65
Spcorpion el mejor     





 espero que este juego se parezca mas al MK 9 que al X
2 VOTOS
Beast-Hunter264Hace 5 años66
Ed Boon jaja, dibuje maestro!
1 VOTO
Laryos4447Hace 5 años67
A ver si vale la pena en switch  a las malas tocará pillarlo en pc, espero que no monten tanto season pass y dlc ¬¬
CECIL1799Hace 5 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
Me ha gustado bastante el trailer, junto con el CTR y el anuncio de Joker de Persona 5 en SSBU es de lo mejor de la gala a mi parecer. Hablando ya del juego en si me parece que sera una joya, viajes en el tiempo, varias lineas temporales y personajes de cada época podría hacer de MK11 el mejor de la saga, ademas de como dijeron antes, podrán matar personajes en la historia sin importar nada, ya que no solo habrá uno... eso si solo espero no la caguen, ya lo hicieron una vez con la saga y me dolería verla caer de nuevo.
"Matar personajes sin importar nada" Sí, claro... Para empezar, no puedes matar a los personajes sin medir las consecuencias de ambas linea -Si matas a shao khan o raiden antes del armagedon, la segunda linea de tiempo no ocurre -Si matas a jhonny o sonya Casie no nace -Si matas a Jax Jacquie no nace -Si matas a Kenshi Takeda no nace Si matas un personaje de la segunda linea, tampoco significa que lo vaya a sustituir un personaje de la primera. No vas a matar a jax o sonya y cambiarlos por sus otros yo. Todos deben volver a sus respectivas lineas de tiempo/espacio LO QUE SÍ PUEDE PASAR ES QUE AMBAS LINEAS SE BORREN CREANDO UNA NUEVA, como pasó en Crisis en Tierras Infinitas en los 80 para DC
Amigo una pregunta crees que en este MK aparezcan personajes de MK deadly alliance y MK Deception? por cierto cual es tu personaje favorito? saludos
EDITADO EL 07-12-2018 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kilen33Hace 5 años69
Buass que pedazo de trailer! Para mi lo mejor del vídeo ha sido cuando han mutilado mi hype y lo han hecho pedazos diciendo que el primer dlc te viene con la pre-order 
Osea que si quiero a shao khan o reservo ya o m toca pagarlo no? Otro juego más de lucha que te vende los pjs a fascículos, si es que esta gente no tiene vergüenza... una pena porque pinta muy bien pero mi dinero no se lo van a llevar.
EDITADO EL 07-12-2018 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años70
@CECIL
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
Me ha gustado bastante el trailer, junto con el CTR y el anuncio de Joker de Persona 5 en SSBU es de lo mejor de la gala a mi parecer. Hablando ya del juego en si me parece que sera una joya, viajes en el tiempo, varias lineas temporales y personajes de cada época podría hacer de MK11 el mejor de la saga, ademas de como dijeron antes, podrán matar personajes en la historia sin importar nada, ya que no solo habrá uno... eso si solo espero no la caguen, ya lo hicieron una vez con la saga y me dolería verla caer de nuevo.
"Matar personajes sin importar nada" Sí, claro... Para empezar, no puedes matar a los personajes sin medir las consecuencias de ambas linea -Si matas a shao khan o raiden antes del armagedon, la segunda linea de tiempo no ocurre -Si matas a jhonny o sonya Casie no nace -Si matas a Jax Jacquie no nace -Si matas a Kenshi Takeda no nace Si matas un personaje de la segunda linea, tampoco significa que lo vaya a sustituir un personaje de la primera. No vas a matar a jax o sonya y cambiarlos por sus otros yo. Todos deben volver a sus respectivas lineas de tiempo/espacio LO QUE SÍ PUEDE PASAR ES QUE AMBAS LINEAS SE BORREN CREANDO UNA NUEVA, como pasó en Crisis en Tierras Infinitas en los 80 para DC
Amigo una pregunta crees que en este MK aparezcan personajes de MK deadly alliance y MK Deception? por cierto cual es tu personaje favorito? saludos
Muertos: Deadlly Alliance -Mavado -Hushao -Drahmin -Moloch Muertos:Deception -Havik Vivos/Vistos en MX: Deadlly Alliance -Kenshi -LiMei -Boraicho -Frost Ausentes: Deadlly Alliance/Deception Nitara Dairus Darrius Hotaru Ashra Kira Kobra De jugables todos los de Deadlly Alliance que fueron NPC en mkx estarán seguro. De NPcs no vistos cuenta solo a los más destacados que en este caso son....Nitara, Ashra, Hotaru, Shujinko(que salio en el comic)
AlM0r3n0759Hace 5 años71
NO ERA TAN DIFÍCIL ELEGIR CANCIÓN!!!!

9 VOTOS
Pingui92545Hace 5 años72
@Eadasder
Mostrar cita
@Pingui92
Mostrar cita
Ya me parecía raro que el niño mimado de NetherRealm Studios, Scorpion, sea derrotado en una cinemática PD: la volvieron a cagar con la elección de música para su trailer de presentación
Justo estaba por comentar lo mismo, una vez que pienso que por fin muestran a Scorpion perder... aparece de nuevo y gana la pelea. Es de no creer lo fanboy de Scorpion que son los de Netherealm.
Jajaja! No es para menos... Pensá que Ed Boon es el que le da la voz a Scorpion. Es como un hijo (por eso es que el logo de NetherRealm Studios incluye a Scorpion). Aún así, deberían dejar que muerda el polvo alguna vez...
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años73
Si va para switch significa que no tendrá un salto gráfico decente.
Alexil9211648
Hace 5 años74
@RagnaTheHero
Mostrar cita
Bueno, estoy muy contento con el anuncio, y algo que no he visto a nadie comentar es que por primera vez (quitando el anuncio de la versión de Switch, que también es primera vez) anunciaron el lanzamiento para PC. En los anteriores juegos tardaron mucho para sacar la versión de PC y ahora saldrá al mismo tiempo que en el resto de consolas. Me parece muy bien. Saludos.
Por puntualizar algo, excepto MK9 y MK10 creo que todos han salido también para consolas de Nintendo. No es la primera vez ni mucho menos, es más bien un regreso.
Fedecaccio241645Hace 5 años75
Muy bueno pero hay algo que me la baja totalmente, la música que le ponen de fondo, pongan una de mortal Kombat! , Me gusta eso que trae la reserva pero....en este tipo de juegos es mejor esperar la edición completa , aunque no sé si me aguantaré  
Zodiak2774Hace 5 años76
@Meracle
Mostrar cita
Muy bonito y sangriendo el vídeo... me ha gustado. Pero espero que el juego sea 100 veces mejor que los dos últimos... porque el nivel ha bajado una brutalidad desde que la saga ha vuelto al 2D. Espero que vuelvan al 3D con esta entrega... si no... me bajo del autobús... paso de comprarles otro juego mediocre e incompleto. Cada vez hacen los juegos de lucha peores... solo son combos y no dejar caer al rival... mas casual imposible.
No te gustan porque los dos están a 60 fps y te daña la vista, joder, otro mortal kombat, otro comentario tuyo soltando sandeces, no van a volver al 3d porque casi caen en bancarrota por la gracia, vuelven al 2d porque es donde nació la saga y lo que la gente pide, que se vuelva a los orígenes, estos dos últimos para tú información han conseguido que mortal kombat gane la fama que tenía en el pasado, y lo de los combos sin comentarios, tú eres como un personaje que conocía que consideraba hacer un combo abusar, hola??
EDITADO EL 07-12-2018 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zodiak2774Hace 5 años77
No entiendo al que decidió poner esa música, quedó claro que en el 10 daba asco y ahora lo repiten, antes prefiero que no haya música para que sea más crudo como aquél que había en el 9
Zodiak2774Hace 5 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
Me ha gustado bastante el trailer, junto con el CTR y el anuncio de Joker de Persona 5 en SSBU es de lo mejor de la gala a mi parecer. Hablando ya del juego en si me parece que sera una joya, viajes en el tiempo, varias lineas temporales y personajes de cada época podría hacer de MK11 el mejor de la saga, ademas de como dijeron antes, podrán matar personajes en la historia sin importar nada, ya que no solo habrá uno... eso si solo espero no la caguen, ya lo hicieron una vez con la saga y me dolería verla caer de nuevo.
"Matar personajes sin importar nada" Sí, claro... Para empezar, no puedes matar a los personajes sin medir las consecuencias de ambas linea -Si matas a shao khan o raiden antes del armagedon, la segunda linea de tiempo no ocurre [b]-Si matas a jhonny o sonya Casie no nace -Si matas a Jax Jacquie no nace -Si matas a Kenshi Takeda no nace [/b] Si matas un personaje de la segunda linea, tampoco significa que lo vaya a sustituir un personaje de la primera. No vas a matar a jax o sonya y cambiarlos por sus otros yo. Todos deben volver a sus respectivas lineas de tiempo/espacio LO QUE SÍ PUEDE PASAR ES QUE AMBAS LINEAS SE BORREN CREANDO UNA NUEVA, como pasó en Crisis en Tierras Infinitas en los 80 para DC
Pues hombre si me estás diciendo que si me cargo a uno de esos personajes que mencionas no salen sus repelentes hijos me pregunto ¿dónde hay que firmar? lo que me gusta es que le den una vuelta de tuerca a lo de las líneas temporales, porque ya no hay jugo para sacarle a los anteriores, desde el 9 y el 10 se cargaron una gran plantilla, y ya fue muy rebuscado lo de subzero volviendo a la vida después de ser un lo que sea que fuera en el 10 para que se mantuviese la tensión entre subzero y scorpion.
Prision-Breaker1238Hace 5 años79
@Santoslg
Mostrar cita
Si va para switch significa que no tendrá un salto gráfico decente.
que buen troll eres cada vez tratas de superarte mas con los baits, sigue así campeón, volviendo a la noticia la verdad este anuncio no me lo esperaba en los game awards mas bien en el E3, pero a esperar a que salga ...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un sangriento tráiler confirma el lanzamiento de Mortal Kombat 11

Hay 130 respuestas en Un sangriento tráiler confirma el lanzamiento de Mortal Kombat 11, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL