Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un sangriento tráiler confirma el lanzamiento de Mortal Kombat 11

Bomzted237Hace 5 años48
@Gatohix
Mostrar cita
Rap de mierda en MK ???? QUE ASCOOOOO
Por fin, hasta que alguien lo menciona como se debe, rap como dijiste, y no trap como el resto de usuarios está diciendo, y estoy de acuerdo, la canción es una mierda.
Belanner1299Hace 5 años49
La verdad es que los juegos de esta compañía son los que mas me gustan en el género de lucha, pero son con diferencia de los que más abusan de DLCs. Me pasó en la 360 con MK9 e Injustice, y en la One tanto MKX como Injustice 2 cayeron un año después en su versión GOTY (y menos mal, porque sus políticas de DLCs han ido progresivamente en aumento en cada nuevo juego que han sacado)... y me da que con este MK11 voy a hacer lo mismo.

En cualquier caso gran anuncio.


P.D: Imagino que la versión de Switch será en la nube como la de RE6, principalmente porque el juego tiene pinta de pedir bastante para moverlo, pero a saber.
Kovhote6799Hace 5 años50
Señores de NetherRealm Studios, os propongo esta canción para el próximo trailer de Mk 11:
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
4 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 5 años51
La historia si hacen una competición multiversal de varias lineas temporales, podría molar mucho. Así da igual quien muera, porque hay lineas infinitas.

Narrativamente, podría ser la hostia en el modo historia. Solo por eso, le daré un tiento... cuando salga la versión XXL, ultimate o super turbo definitive, claro.
Meracle7621Hace 5 años52
Muy bonito y sangriendo el vídeo... me ha gustado.

Pero espero que el juego sea 100 veces mejor que los dos últimos... porque el nivel ha bajado una brutalidad desde que la saga ha vuelto al 2D.

Espero que vuelvan al 3D con esta entrega... si no... me bajo del autobús... paso de comprarles otro juego mediocre e incompleto.

Cada vez hacen los juegos de lucha peores... solo son combos y no dejar caer al rival... mas casual imposible.
Renegade-boy3840Hace 5 años53
Debo ser el único al que le gusta 21 Savage y al que le parece que la canción le queda de puta madre al trailer. 

Aunque de todas formas me esperare a la versión completa al igual que el X e Injustice 2.
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años54
Veo heridas mortales desde lo primero del video pero no se muere nadie!
Cerenduil2495Hace 5 años55
Que ascazo de "música" por favor.........
9 VOTOS
Hitten9044
Expulsado
Hace 5 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años57
@Spiderignacio
Mostrar cita
La historia si hacen una competición multiversal de varias lineas temporales, podría molar mucho. Así da igual quien muera, porque hay lineas infinitas. Narrativamente, podría ser la hostia en el modo historia. Solo por eso, le daré un tiento... cuando salga la versión XXL, ultimate o super turbo definitive, claro.
No hay ninguna competicion, Esto no es esa gilipollez llamada dragonballSUPER. En MK9 el ending de jade la mostraba siendo encontrada por una mujer misteriosa que le mostraba algo, como una vision. y en el ending de kigtana de mkx aparece jade con un extraño poder mostrandole la anterior linea de tiempo y todo lo que ha cambiado raiden para peor por lo que kitana odia mucho más a raiden por ello. Basicamente, Jade de algun modo hará ver la linea antigua a varios personajes y se enfrentaran a raiden, y de algún modo esa linea sigue exitiendo así que haran algo para cruzarlas Supongo que la idea es...Injistice1 pero con lineas temporales en lugar de dimensiones alteernas. Pero tendran que hacerlo ANTES del armagedon.
2 VOTOS
Mogencu1117Hace 5 años58
Mi saga de lucha favorita vuelve a la accion,compra de dia 1 sin pestañear,mi enhorabuena a los que tengan Switch,vais a disfrutar un autentico juegazo en vuestras consolas   .
EDITADO EL 07-12-2018 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perroloco33559Hace 5 años59
A esperar la versión XXL en las rebajas de Steam...
Rigaro11986Hace 5 años60
Naaaa, falta sangre, esto es pa niños.
RagnaTheHero276Hace 5 años61
Bueno, estoy muy contento con el anuncio, y algo que no he visto a nadie comentar es que por primera vez (quitando el anuncio de la versión de Switch, que también es primera vez) anunciaron el lanzamiento para PC. En los anteriores juegos tardaron mucho para sacar la versión de PC y ahora saldrá al mismo tiempo que en el resto de consolas. Me parece muy bien.

Saludos.
2 VOTOS
Panchosxe1088Hace 5 años62
Me ha gustado bastante el trailer, junto con el CTR y el anuncio de Joker de Persona 5 en SSBU es de lo mejor de la gala a mi parecer.

Hablando ya del juego en si me parece que sera una joya, viajes en el tiempo, varias lineas temporales y personajes de cada época podría hacer de MK11 el mejor de la saga, ademas de como dijeron antes, podrán matar personajes en la historia sin importar nada, ya que no solo habrá uno... eso si solo espero no la caguen, ya lo hicieron una vez con la saga y me dolería verla caer de nuevo.
1 VOTO
Katua87766Hace 5 años63
@Meracle
Mostrar cita
Muy bonito y sangriendo el vídeo... me ha gustado. Pero espero que el juego sea 100 veces mejor que los dos últimos... porque el nivel ha bajado una brutalidad desde que la saga ha vuelto al 2D. Espero que vuelvan al 3D con esta entrega... si no... me bajo del autobús... paso de comprarles otro juego mediocre e incompleto. Cada vez hacen los juegos de lucha peores... solo son combos y no dejar caer al rival... mas casual imposible.
Tendras que seguir esperando , y no, la calidad del titulo aumento cuando regreso a las 2D, hay muchísima gente que considera a los 2 últimos Mortal Kombat como los mejores de la saga y de casual no tienen nada, si no no estarían ni en la EVO
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un sangriento tráiler confirma el lanzamiento de Mortal Kombat 11

Hay 130 respuestas en Un sangriento tráiler confirma el lanzamiento de Mortal Kombat 11, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL