Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los nuevos exclusivos de X-Vox

Tsugumi3931Hace 5 años16
@YulekinRZ
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Machismo, homofobia, xenofobia e incluso violencia. Buen resumen de los votantes de Vox.
Yo les pienso votar cuando me toque y a mucha honra, que casualidad que en el segundo pueblo con mas inmigrantes de Andalucia (El Ejido) haya ganado VOX, porque sera...
Porque la inmigración de paises pobres conlleva problemas sociales si estos no se tratan y Vox propone echar a todo inmigrante ilegal y cualquiera que delinca. Una solución bastante simple pero no demasiado elaborada.
EDITADO EL 03-12-2018 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 5 años17
5 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años18
@Zeliako
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Machismo, homofobia, xenofobia e incluso violencia. Buen resumen de los votantes de Vox.
Cuanto miedo al derrumbe del marxismo cultural
<---- Pasen y lean. Borregancia, populismo y teorías de la conspiración. Típico votante de VoX x2 Coge libros sobre sociología y psicología, analfabeto funcional. Lo mejor es que el hecho de llamarlo MARCHISTA es para echarse a reír un buen rato. Te diré una cosa y la historia me da la razón: El progresismo siempre ha ganado, a pesar de haber perdido guerras. Afortunadamente, no?
Un saludo a ti también. El primer mensaje con el que me contestas y ya estás faltando. Pero bueno, solo os queda eso... ale, buenas noches guapo
Y porqe lo moderan el mensaje? Madre mía cómo se nota qe ya está Vox presente por aquí..
3 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años19
@Tsugumi
Mostrar cita
@YulekinRZ
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Machismo, homofobia, xenofobia e incluso violencia. Buen resumen de los votantes de Vox.
Yo les pienso votar cuando me toque y a mucha honra, que casualidad que en el segundo pueblo con mas inmigrantes de Andalucia (El Ejido) haya ganado VOX, porque sera...
Porque la inmigración de paises pobres conlleva problemas sociales si estos no se tratan y Vox propone echar a todo inmigrante ilegal y cualquiera que delinca. Una solución bastante simple pero no demasiado elaborada.
Porque son unos racistas que aún piensan que delinquen por vender discos o por trabajar llamandose "Mohamed" ya es un terrorista islámico del ISIS... Que pena los borregos de la extrema derecha
JUANKOK2185Hace 5 años20
Amigos/as no discutais si no os gustan estos exclusi-vox, pronto X-Vox sacará al mercado Red Dead.

Os dejo el Teaser [spoiler="Spoiler"] 
[/spoiler]
Kerak1305Hace 5 años21
@DiemG
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
@YulekinRZ
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Machismo, homofobia, xenofobia e incluso violencia. Buen resumen de los votantes de Vox.
Yo les pienso votar cuando me toque y a mucha honra, que casualidad que en el segundo pueblo con mas inmigrantes de Andalucia (El Ejido) haya ganado VOX, porque sera...
Porque la inmigración de paises pobres conlleva problemas sociales si estos no se tratan y Vox propone echar a todo inmigrante ilegal y cualquiera que delinca. Una solución bastante simple pero no demasiado elaborada.
Porque son unos racistas que aún piensan que delinquen por vender discos o por trabajar llamandose "Mohamed" ya es un terrorista islámico del ISIS... Que pena los borregos de la extrema derecha
El problema de este pais sois los que hablan de progreso excluyendo a su propio pueblo, no es racismo es ser logicos.. Me da mucho asco tener que ver a españoles con familias suplicando en los ayuntamientos comida o que les paguen las facturas y luego llegue cualquier persona extranjera y le den cualquier ayuda solo por ser inmigrante.. Entonces que pasa por pensar asi soy racista? O es que acaso vais a negar que muchisima morralla que viene de fuera viene unicamente a pedir ayudar y a vivir del cuento? Si es que conozco gente que simplemente se dedica a vivir a costa del estado, no voy a negar que esto lo hagan incluidos los españoles pero acaso me tengo que cortar por que me de mayor coraje que sea gente de fuera? Yo pienso que no. Y me jode muchisimo ver como alardean luego se abusar del sistema mientras los demas seguimos pagando a esta mierda de gobierno que no ayuda a nadie que les interese.. Esto son unos ejemplos que puedo enseñar ya que son reales, gente que vive de alquiler en pisos de proteccion pero se los alquilan la morralla a la que se la conceden, becas para universidad que se usan en drogas y luego se va a su pais sin presentarse un dia a estudiar, ver como echan a una familia española de su casa con 4 hijos mientras nadie hace nada y en otro pueblo cercano se junto todo el sistema progre para apoyar a una familia extranjera que expulsan con su niño pequeño.. Vuelvo a repetir lo mismo del principio, yo no tengo nada en contra de que venga gente de fuera al pais, todo el mundo deberia ser libre de ir y venir donde quiera pero lo que no permito ni acepto es que se abandone a gente de este pais por ayudar a gente de afuera.. y aquien no le guste que se joda basicamente ya que saldreis la mayoria a criticar sin sentido alguno
1 VOTO
YulekinRZ232Hace 5 años22
@Tsugumi
Mostrar cita
@YulekinRZ
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Machismo, homofobia, xenofobia e incluso violencia. Buen resumen de los votantes de Vox.
Yo les pienso votar cuando me toque y a mucha honra, que casualidad que en el segundo pueblo con mas inmigrantes de Andalucia (El Ejido) haya ganado VOX, porque sera...
Porque la inmigración de paises pobres conlleva problemas sociales si estos no se tratan y Vox propone echar a todo inmigrante ilegal y cualquiera que delinca. Una solución bastante simple pero no demasiado elaborada.
Ves, pues eso es lo que quiero yo... "Vox propone echar a todo inmigrante ilegal y cualquiera que delinca" y si metemos a alguno mas en el cupo mejor... ademas me gusta las propuestas que hace no solo en inmigracion
JemerRojoMaoista36Hace 5 años23
@Zeliako
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Machismo, homofobia, xenofobia e incluso violencia. Buen resumen de los votantes de Vox.
Cuanto miedo al derrumbe del marxismo cultural
Tfw no existe el marxismo cultural
Danifedz13991Hace 5 años24
@YulekinRZ
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Machismo, homofobia, xenofobia e incluso violencia. Buen resumen de los votantes de Vox.
Yo les pienso votar cuando me toque y a mucha honra, que casualidad que en el segundo pueblo con mas inmigrantes de Andalucia (El Ejido) haya ganado VOX, porque sera...
Yo resido en El Ejido, y la culpa de que hayan tantísimos inmigrantes no es más que de los propios españoles que viven aquí. ¿El porqué? Fácil, aquí la totalidad de los puestos de trabajo dependen de la agricultura en los invernaderos. Esto significa que hay empresarios (Que no agricultores, estos son otra gente) que poseen los terrenos y que han de contratar a gente para trabajar la tierra de manera masiva. Hace en torno a 30 años se les ocurrió contratar inmigrantes ilegales (No había ni uno por estos lares, y de hecho mis padres a veces sacan el tema de lo sorprendente que ha sido el cambio en apenas tres décadas) porque claro, sale más barato pagarle 600€ a un negro o marroquí ilegal que pagar 1000€ + Gastos en Seguridad Social. Y claro, ese inmigrante llama a sus amigos a que vengan a El Ejido, y el empresario se frota las manos porque las inspecciones y los controles son inexistentes y no les van a pillar. Y así llevamos casi 30 años. Mi padre por ejemplo trabaja asegurado de forma legal en una empresa con bastantes hectáreas, pero que se las apaña para que por invernadero sólo tengan contratados 2 o 3 personas de manera legal mientras los 11 o 12 son marroquíes/senegaleses/etc sin asegurar o como caso muy extremo, asegurados a media jornada cuando en realidad comienzan a trabajar a las 7:15 y no terminan hasta las 19:00 No digo que estos inmigrantes no tengan culpa, porque se saben todas las triquiñuelas para que la mujer se preñe, tenga el hijo en España con derecho así de ayudas mientras el padre trabaja (Gracias a lo que le ofrece el empresario que quiere ahorrarse la pela en vez de darle un puesto a alguien legalizado, repito) de forma irregular y al final acaban con más de 1000 euros al mes de los cuales no gastarán mucho porque la mayoría también vive en situaciones impensables para una persona normal. Y todo esto para, en verano, llevar todo el pastizal acumulado a su país donde es una gran fortuna y apuntar a la hija a hípica y comprarle dos caballos como hizo mi vecino el verano pasado Así que, en primer lugar lo que tienen que hacer es meter mano a estos caciques que manejan el poniente almeriense para que no tengan el 90% de la plantilla de su invernadero de manera ilegal para que no haya este efecto llamada, y en segundo lugar y ya a nivel personal (Se puede o no estar de acuerdo) tomar medidas para que esta gente no pueda llevarse tan fácilmente su dinero a los países de origen porque si bien hay muchos procedentes sobretodo de países de color que con tres perras son felices y sólo quieren escapar de la pobreza, hay muchas personas (Más que nada procedentes de Marruecos) que vienen aquí con picaresca y ya con el barrigón de 8 meses para soltar el crío y así empezar la rueda de acumular la millonada para luego irse a gastarlo a su país También está, de parte de los españoles, la gran cantidad de clase media y baja votantes de partidos de derechas cuando son los que más salen escaldados tras las medidas de estos, pero que los siguen votando supongo que en parte por ignorancia y en otra parte por la cantidad de extranjeros que hay al pensar que les quitan el trabajo (Y con razón, mientras se les siga contratando de forma ilegal)
1 VOTO
Gestori3330Hace 5 años25
@Danifedz
Mostrar cita
@YulekinRZ
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Machismo, homofobia, xenofobia e incluso violencia. Buen resumen de los votantes de Vox.
Yo les pienso votar cuando me toque y a mucha honra, que casualidad que en el segundo pueblo con mas inmigrantes de Andalucia (El Ejido) haya ganado VOX, porque sera...
Yo resido en El Ejido, y la culpa de que hayan tantísimos inmigrantes no es más que de los propios españoles que viven aquí. ¿El porqué? Fácil, aquí la totalidad de los puestos de trabajo dependen de la agricultura en los invernaderos. Esto significa que hay empresarios (Que no agricultores, estos son otra gente) que poseen los terrenos y que han de contratar a gente para trabajar la tierra de manera masiva. Hace en torno a 30 años se les ocurrió contratar inmigrantes ilegales (No había ni uno por estos lares, y de hecho mis padres a veces sacan el tema de lo sorprendente que ha sido el cambio en apenas tres décadas) porque claro, sale más barato pagarle 600€ a un negro o marroquí ilegal que pagar 1000€ + Gastos en Seguridad Social. Y claro, ese inmigrante llama a sus amigos a que vengan a El Ejido, y el empresario se frota las manos porque las inspecciones y los controles son inexistentes y no les van a pillar. Y así llevamos casi 30 años. Mi padre por ejemplo trabaja asegurado de forma legal en una empresa con bastantes hectáreas, pero que se las apaña para que por invernadero sólo tengan contratados 2 o 3 personas de manera legal mientras los 11 o 12 son marroquíes/senegaleses/etc sin asegurar o como caso muy extremo, asegurados a media jornada cuando en realidad comienzan a trabajar a las 7:15 y no terminan hasta las 19:00 No digo que estos inmigrantes no tengan culpa, porque se saben todas las triquiñuelas para que la mujer se preñe, tenga el hijo en España con derecho así de ayudas mientras el padre trabaja (Gracias a lo que le ofrece el empresario que quiere ahorrarse la pela en vez de darle un puesto a alguien legalizado, repito) de forma irregular y al final acaban con más de 1000 euros al mes de los cuales no gastarán mucho porque la mayoría también vive en situaciones impensables para una persona normal. Y todo esto para, en verano, llevar todo el pastizal acumulado a su país donde es una gran fortuna y apuntar a la hija a hípica y comprarle dos caballos como hizo mi vecino el verano pasado Así que, en primer lugar lo que tienen que hacer es meter mano a estos caciques que manejan el poniente almeriense para que no tengan el 90% de la plantilla de su invernadero de manera ilegal para que no haya este efecto llamada, y en segundo lugar y ya a nivel personal (Se puede o no estar de acuerdo) tomar medidas para que esta gente no pueda llevarse tan fácilmente su dinero a los países de origen porque si bien hay muchos procedentes sobretodo de países de color que con tres perras son felices y sólo quieren escapar de la pobreza, hay muchas personas (Más que nada procedentes de Marruecos) que vienen aquí con picaresca y ya con el barrigón de 8 meses para soltar el crío y así empezar la rueda de acumular la millonada para luego irse a gastarlo a su país También está, de parte de los españoles, la gran cantidad de clase media y baja votantes de partidos de derechas cuando son los que más salen escaldados tras las medidas de estos, pero que los siguen votando supongo que en parte por ignorancia y en otra parte por la cantidad de extranjeros que hay al pensar que les quitan el trabajo (Y con razón, mientras se les siga contratando de forma ilegal)
Estaba esperando tu comentario, gracias.
Danifedz13991Hace 5 años26
@Gestori
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@YulekinRZ
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Machismo, homofobia, xenofobia e incluso violencia. Buen resumen de los votantes de Vox.
Yo les pienso votar cuando me toque y a mucha honra, que casualidad que en el segundo pueblo con mas inmigrantes de Andalucia (El Ejido) haya ganado VOX, porque sera...
Yo resido en El Ejido, y la culpa de que hayan tantísimos inmigrantes no es más que de los propios españoles que viven aquí. ¿El porqué? Fácil, aquí la totalidad de los puestos de trabajo dependen de la agricultura en los invernaderos. Esto significa que hay empresarios (Que no agricultores, estos son otra gente) que poseen los terrenos y que han de contratar a gente para trabajar la tierra de manera masiva. Hace en torno a 30 años se les ocurrió contratar inmigrantes ilegales (No había ni uno por estos lares, y de hecho mis padres a veces sacan el tema de lo sorprendente que ha sido el cambio en apenas tres décadas) porque claro, sale más barato pagarle 600€ a un negro o marroquí ilegal que pagar 1000€ + Gastos en Seguridad Social. Y claro, ese inmigrante llama a sus amigos a que vengan a El Ejido, y el empresario se frota las manos porque las inspecciones y los controles son inexistentes y no les van a pillar. Y así llevamos casi 30 años. Mi padre por ejemplo trabaja asegurado de forma legal en una empresa con bastantes hectáreas, pero que se las apaña para que por invernadero sólo tengan contratados 2 o 3 personas de manera legal mientras los 11 o 12 son marroquíes/senegaleses/etc sin asegurar o como caso muy extremo, asegurados a media jornada cuando en realidad comienzan a trabajar a las 7:15 y no terminan hasta las 19:00 No digo que estos inmigrantes no tengan culpa, porque se saben todas las triquiñuelas para que la mujer se preñe, tenga el hijo en España con derecho así de ayudas mientras el padre trabaja (Gracias a lo que le ofrece el empresario que quiere ahorrarse la pela en vez de darle un puesto a alguien legalizado, repito) de forma irregular y al final acaban con más de 1000 euros al mes de los cuales no gastarán mucho porque la mayoría también vive en situaciones impensables para una persona normal. Y todo esto para, en verano, llevar todo el pastizal acumulado a su país donde es una gran fortuna y apuntar a la hija a hípica y comprarle dos caballos como hizo mi vecino el verano pasado Así que, en primer lugar lo que tienen que hacer es meter mano a estos caciques que manejan el poniente almeriense para que no tengan el 90% de la plantilla de su invernadero de manera ilegal para que no haya este efecto llamada, y en segundo lugar y ya a nivel personal (Se puede o no estar de acuerdo) tomar medidas para que esta gente no pueda llevarse tan fácilmente su dinero a los países de origen porque si bien hay muchos procedentes sobretodo de países de color que con tres perras son felices y sólo quieren escapar de la pobreza, hay muchas personas (Más que nada procedentes de Marruecos) que vienen aquí con picaresca y ya con el barrigón de 8 meses para soltar el crío y así empezar la rueda de acumular la millonada para luego irse a gastarlo a su país También está, de parte de los españoles, la gran cantidad de clase media y baja votantes de partidos de derechas cuando son los que más salen escaldados tras las medidas de estos, pero que los siguen votando supongo que en parte por ignorancia y en otra parte por la cantidad de extranjeros que hay al pensar que les quitan el trabajo (Y con razón, mientras se les siga contratando de forma ilegal)
Estaba esperando tu comentario, gracias.
arriba españa HOSTIAAAAAAAAAAA (insertar meme de franco)
1 VOTO
-Chimo--92
Expulsado
Hace 5 años27
Hay que votar MASIVAMENTE a VOX
AshySlashy3538Hace 5 años28
No había visto este tema y ahora tengo ganas de vomitar
Thanks i hate it.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los nuevos exclusivos de X-Vox

Hay 28 respuestas en Los nuevos exclusivos de X-Vox, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL