Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Persona 5: Dancing in Starlight

FaustianEchoes1690Hace 5 años16
@DioM22
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@DioM22
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Esto como lo llamas tu, es un spin off en toda regla. Aprovecha uno de los grandes fuertes de la saga que es la musica y hace dancing games buenisimos, que a ti no te gusten es otro cantar. Ahi tienes persona q 2 que es un rpg al uso y en un futuro saldra Persona 5 Arena. Por mi parte, sabia lo que esperaba lol. Simplemente queria volver a ver al elenco de Persona 3 en HD y con las canciones que trae me hallo satisfecho
Ni a él le gusta ni a muchos,este juego lo han traducido al español y han destinado una cantidad de recursos para hacerlos cuando se podría haber destinado hacer un persona 3 remake por ejemplo que con este motor gráfico le hubiera sentado que no pintado al juego.
El juego se hizo por el pedido del publico japones y a parte, gracias a estos Spin off es que se financian los juegos grandes. Gracias a P4DAN, Arena y Q nacio Persona 5 ya que si no estarian otra vez haciendo juegos de chibis de nuevo. Mas cabeza por favor, a parte Persona 3 no necesita un remake. La esencia del juego esta en ps2 porque se hizo con ese sistema en mente, los recursos de un remake es preferible que los inviertan en juegos nuevos.
Persona 3 no, pero a los dos juegos de Persona 2 opino que sí les sentaría genial un remake. Persona 3 más allá del tema de no controlar a todo el equipo (y ya lo tienes en la versión PSP) no necesita mucho más. En cuanto a spin offs, por mí, que saquen los que quieran. Los Arena son juegos de lucha muy competentes.
1 VOTO
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años17
@Alvaro210
Mostrar cita
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Tienen muy buena música. Un 20% de mi playlist está conformado de música de esta gran saga.
1 VOTO
Chervitte1446Hace 5 años18
Espero que no sea este juego el que usen para sondear si tiene éxito o no una traducción al español.

Yo lo compraría si estuviera en PS3 (que es donde tengo el Persona 5). Desde el Bust a Groove, que me encantaba, no he podido jugar a un juego de baile.
Katalinahd2979Hace 5 años19
@DioM22
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@DioM22
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Esto como lo llamas tu, es un spin off en toda regla. Aprovecha uno de los grandes fuertes de la saga que es la musica y hace dancing games buenisimos, que a ti no te gusten es otro cantar. Ahi tienes persona q 2 que es un rpg al uso y en un futuro saldra Persona 5 Arena. Por mi parte, sabia lo que esperaba lol. Simplemente queria volver a ver al elenco de Persona 3 en HD y con las canciones que trae me hallo satisfecho
Ni a él le gusta ni a muchos,este juego lo han traducido al español y han destinado una cantidad de recursos para hacerlos cuando se podría haber destinado hacer un persona 3 remake por ejemplo que con este motor gráfico le hubiera sentado que no pintado al juego.
El juego se hizo por el pedido del publico japones y a parte, gracias a estos Spin off es que se financian los juegos grandes. Gracias a P4DAN, Arena y Q nacio Persona 5 ya que si no estarian otra vez haciendo juegos de chibis de nuevo. Mas cabeza por favor, a parte Persona 3 no necesita un remake. La esencia del juego esta en ps2 porque se hizo con ese sistema en mente, los recursos de un remake es preferible que los inviertan en juegos nuevos.
Se financiaran allí porque aquí no veo mucho interesado y digo en general porque si persona 5 vendió en España 6000 copias creo recordar en una noticia entonces este no creo que lo compren mucho y es una lástima porque por uno que viene traducido es uno que no es siquiera de la saga principal(y seguramente dirás el argumento de es que persona 5 tiene muchos diálogos y eso cuesta mucho y yo digo que eso no es escusa hay otros juegos que también tienen muchos diálogos y llegan traducidos a nuestro idioma), los recursos de este juego con este motor gráfico yo y varias personas más que he hablado en internet con ellas decimos lo mismo que se podría haber aprovechado para sacar otro juego que interese al público como un Arena 2 o un remake del 3 que aunque no lo creas mucha gente lo pide(y sinceramente le sienta genial el juego con este motor), así que ya veo yo la cabeza donde la tienes si defiendes un juego que al público español no le interesa mucho(en la mayoría) y llega traducido, sabes lo que va a pasar? van a decir como este juego ha llegado traducido y lo han comprado poca gente ya no volvemos a traducir más juegos en este idioma eso es lo que yo pienso que va a pasar. PD: Persona 5 no sólo se financia con los spin off de persona sino también con juegos como catherine(el cual tuvo muy buena aceptación) y los juegos de la saga shin megami tensei entre otros.
Bolty5821Hace 5 años20
P4D fue mi primer juego de este genero y lo disfruté mucho pero despues jugué Hatsune Miku Project Diva X y vi grandes diferencias en la calidad del gameplay. En el juego de Miku siento como cada botón que hay que apretar coincide muy bien con la musica que escuchas y por eso mientras juegas es como si tus dedos se movieran solos por el ritmo. No siento eso en los Persona. Creo que lo intentan pero los botones que debes apretar poco coinciden con lo que escuchas. Yo esperaba que esto cambiara en el 3 y 5 pero no fue asi por lo que vi en las demos. Tal vez sea solo cosa mia...
Por cierto, probé las demos en PS4 (no estan en Vita) y me pareció dificil jugarlo en una pantalla grande por la forma en la que tienen ordenados los botones en los laterales de la pantalla. No tuve este problema mientras jugaba al 4 en Vita. Creo que estos dos nuevos juegos estan diseñados para jugarlos en una portatil y no se adaptan bien por completo a un televisor.
EDITADO EL 28-11-2018 / 19:09 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 5 años21
@Susojess DIN DIN DIN.

Lo peor de todo es que usaran las ventas de estos juegos para reforzar que la saga en España no vende y seguiremos sin tener ninguna versión en Español.
DioM22969Hace 5 años22
@Katalinahd
Mostrar cita
@DioM22
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@DioM22
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Esto como lo llamas tu, es un spin off en toda regla. Aprovecha uno de los grandes fuertes de la saga que es la musica y hace dancing games buenisimos, que a ti no te gusten es otro cantar. Ahi tienes persona q 2 que es un rpg al uso y en un futuro saldra Persona 5 Arena. Por mi parte, sabia lo que esperaba lol. Simplemente queria volver a ver al elenco de Persona 3 en HD y con las canciones que trae me hallo satisfecho
Ni a él le gusta ni a muchos,este juego lo han traducido al español y han destinado una cantidad de recursos para hacerlos cuando se podría haber destinado hacer un persona 3 remake por ejemplo que con este motor gráfico le hubiera sentado que no pintado al juego.
El juego se hizo por el pedido del publico japones y a parte, gracias a estos Spin off es que se financian los juegos grandes. Gracias a P4DAN, Arena y Q nacio Persona 5 ya que si no estarian otra vez haciendo juegos de chibis de nuevo. Mas cabeza por favor, a parte Persona 3 no necesita un remake. La esencia del juego esta en ps2 porque se hizo con ese sistema en mente, los recursos de un remake es preferible que los inviertan en juegos nuevos.
Se financiaran allí porque aquí no veo mucho interesado y digo en general porque si persona 5 vendió en España 6000 copias creo recordar en una noticia entonces este no creo que lo compren mucho y es una lástima porque por uno que viene traducido es uno que no es siquiera de la saga principal(y seguramente dirás el argumento de es que persona 5 tiene muchos diálogos y eso cuesta mucho y yo digo que eso no es escusa hay otros juegos que también tienen muchos diálogos y llegan traducidos a nuestro idioma), los recursos de este juego con este motor gráfico yo y varias personas más que he hablado en internet con ellas decimos lo mismo que se podría haber aprovechado para sacar otro juego que interese al público como un Arena 2 o un remake del 3 que aunque no lo creas mucha gente lo pide(y sinceramente le sienta genial el juego con este motor), así que ya veo yo la cabeza donde la tienes si defiendes un juego que al público español no le interesa mucho(en la mayoría) y llega traducido, sabes lo que va a pasar? van a decir como este juego ha llegado traducido y lo han comprado poca gente ya no volvemos a traducir más juegos en este idioma eso es lo que yo pienso que va a pasar. PD: Persona 5 no sólo se financia con los spin off de persona sino también con juegos como catherine(el cual tuvo muy buena aceptación) y los juegos de la saga shin megami tensei entre otros.
Ahi es donde te equivocas, el público español no es mi referencia nunca porque los juegos de este estilo no gustan. Sólo me manejo en comunidades americanas, a parte que mas da si lo defiendo? Llevo jugando Persona hace mucho y su comunidad es de acero. Ya esta asentada desde P3, los mismos que compraron p3, compraron P4 y P5. Si hubiera tenido apoyo en ps2 te lo compro tu argumento pero recien P5 fue un boom tremendo en occidente a puntos que hasta el director se pronunció diciendo que ''No esperaba una propuesta que no sea de mundo abierto vendiera asi en occidente''. Los cambios recien se veran en el proximo juego de la saga y otros titulos mayores, el periodo post Persona 5 es el importante.
Deviljin249Hace 5 años23
@DioM22 Que oye, los persona Q son divertidos como ellos solos, todo sea dicho.
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 5 años24
Ver a la waifu Makoto en este juego... Ya caerá, ya caerá.  
VICTOR-MR2882Hace 5 años25
Que juegos mas raros..
Katalinahd2979Hace 5 años26
@DioM22
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@DioM22
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@DioM22
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Esto como lo llamas tu, es un spin off en toda regla. Aprovecha uno de los grandes fuertes de la saga que es la musica y hace dancing games buenisimos, que a ti no te gusten es otro cantar. Ahi tienes persona q 2 que es un rpg al uso y en un futuro saldra Persona 5 Arena. Por mi parte, sabia lo que esperaba lol. Simplemente queria volver a ver al elenco de Persona 3 en HD y con las canciones que trae me hallo satisfecho
Ni a él le gusta ni a muchos,este juego lo han traducido al español y han destinado una cantidad de recursos para hacerlos cuando se podría haber destinado hacer un persona 3 remake por ejemplo que con este motor gráfico le hubiera sentado que no pintado al juego.
El juego se hizo por el pedido del publico japones y a parte, gracias a estos Spin off es que se financian los juegos grandes. Gracias a P4DAN, Arena y Q nacio Persona 5 ya que si no estarian otra vez haciendo juegos de chibis de nuevo. Mas cabeza por favor, a parte Persona 3 no necesita un remake. La esencia del juego esta en ps2 porque se hizo con ese sistema en mente, los recursos de un remake es preferible que los inviertan en juegos nuevos.
Se financiaran allí porque aquí no veo mucho interesado y digo en general porque si persona 5 vendió en España 6000 copias creo recordar en una noticia entonces este no creo que lo compren mucho y es una lástima porque por uno que viene traducido es uno que no es siquiera de la saga principal(y seguramente dirás el argumento de es que persona 5 tiene muchos diálogos y eso cuesta mucho y yo digo que eso no es escusa hay otros juegos que también tienen muchos diálogos y llegan traducidos a nuestro idioma), los recursos de este juego con este motor gráfico yo y varias personas más que he hablado en internet con ellas decimos lo mismo que se podría haber aprovechado para sacar otro juego que interese al público como un Arena 2 o un remake del 3 que aunque no lo creas mucha gente lo pide(y sinceramente le sienta genial el juego con este motor), así que ya veo yo la cabeza donde la tienes si defiendes un juego que al público español no le interesa mucho(en la mayoría) y llega traducido, sabes lo que va a pasar? van a decir como este juego ha llegado traducido y lo han comprado poca gente ya no volvemos a traducir más juegos en este idioma eso es lo que yo pienso que va a pasar. PD: Persona 5 no sólo se financia con los spin off de persona sino también con juegos como catherine(el cual tuvo muy buena aceptación) y los juegos de la saga shin megami tensei entre otros.
Ahi es donde te equivocas, el público español no es mi referencia nunca porque los juegos de este estilo no gustan. Sólo me manejo en comunidades americanas, a parte que mas da si lo defiendo? Llevo jugando Persona hace mucho y su comunidad es de acero. Ya esta asentada desde P3, los mismos que compraron p3, compraron P4 y P5. Si hubiera tenido apoyo en ps2 te lo compro tu argumento pero recien P5 fue un boom tremendo en occidente a puntos que hasta el director se pronunció diciendo que ''No esperaba una propuesta que no sea de mundo abierto vendiera asi en occidente''. Los cambios recien se veran en el proximo juego de la saga y otros titulos mayores, el periodo post Persona 5 es el importante.
pues que no sea tu referencia lo que es un hecho es que aquí se ha vendido sólo 6000 copias y si sacan un juego en castellano que es un spin off se va a vender menos que el persona 5 por lo que en futuras ocasiones en donde se traduzcan juegos atlus va a pasar.
Nargakuru96760Hace 5 años27
@DioM22
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Esto como lo llamas tu, es un spin off en toda regla. Aprovecha uno de los grandes fuertes de la saga que es la musica y hace dancing games buenisimos, que a ti no te gusten es otro cantar. Ahi tienes persona q 2 que es un rpg al uso y en un futuro saldra Persona 5 Arena. Por mi parte, sabia lo que esperaba lol. Simplemente queria volver a ver al elenco de Persona 3 en HD y con las canciones que trae me hallo satisfecho
¿Se ha confirmado en algún lado lo de P5A o la gente solo lo da por hecho porque se cree que van a exprimir todos los juegos tanto a partir del 4?
DioM22969Hace 5 años28
@Nargakuru96
Mostrar cita
@DioM22
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Sinceramente estás entregas se las podrían ahorrar y hacer spin offs de la saga en vez de esto
Esto como lo llamas tu, es un spin off en toda regla. Aprovecha uno de los grandes fuertes de la saga que es la musica y hace dancing games buenisimos, que a ti no te gusten es otro cantar. Ahi tienes persona q 2 que es un rpg al uso y en un futuro saldra Persona 5 Arena. Por mi parte, sabia lo que esperaba lol. Simplemente queria volver a ver al elenco de Persona 3 en HD y con las canciones que trae me hallo satisfecho
¿Se ha confirmado en algún lado lo de P5A o la gente solo lo da por hecho porque se cree que van a exprimir todos los juegos tanto a partir del 4?
El director de P4A dijo que cuando le pidan lo hara. A parte, en unos meses es el Persona Super Live y posiblemente se anuncie ahi.
BuenComentario11167Hace 5 años29
Este juego cutre si lo traducen?
EDITADO EL 28-11-2018 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Estudiante09392Hace 5 años30
@BuenComentario por tu comentario estoy seguro de que ya jugaste Persona 5 y sabes la cantidad de texto que tiene.
Además la saga Persona estuvo desde hace tiempo y apuesto que ni conocías la saga hasta ahora que sale un Persona que destaca en todo.
Izaal19816Hace 5 años31
@Bolty
Mostrar cita
P4D fue mi primer juego de este genero y lo disfruté mucho pero despues jugué Hatsune Miku Project Diva X y vi grandes diferencias en la calidad del gameplay. En el juego de Miku siento como cada botón que hay que apretar coincide muy bien con la musica que escuchas y por eso mientras juegas es como si tus dedos se movieran solos por el ritmo. No siento eso en los Persona. Creo que lo intentan pero los botones que debes apretar poco coinciden con lo que escuchas. Yo esperaba que esto cambiara en el 3 y 5 pero no fue asi por lo que vi en las demos. Tal vez sea solo cosa mia... Por cierto, probé las demos en PS4 (no estan en Vita) y me pareció dificil jugarlo en una pantalla grande por la forma en la que tienen ordenados los botones en los laterales de la pantalla. No tuve este problema mientras jugaba al 4 en Vita. Creo que estos dos nuevos juegos estan diseñados para jugarlos en una portatil y no se adaptan bien por completo a un televisor.
Te insto a que pruebes los Thearythm de Final Fantasy y el Elite Beat Agents. Siempre que dispongas de la consola adecuada. Son de los mejores de ritmo que puedes encontrar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona 5: Dancing in Starlight

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Persona 5: Dancing in Starlight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL