Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V

Una pena

Mikecatalanr423Hace 5 años32
@Sepsiano
Mostrar cita
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Sepsiano
Mostrar cita
@Mikecatalanr si, te entiendo. Pero analicemos las mecanicas. DICE piensa... Al no haber regeneracion de salud, que hacemos con los sniper. Y dicen, hay que reducirles el daño por ejemplo a 55 , para que no hagan muertes de un solo tiro a la gente que va tocada de vida y pueda llegar a desesperar. Correcto. Pero, esto no es del todo así, ya que todas las clases llevan minimo un botiquín. Sabes a cuántos enemigos les pego un hit, daño 55, se meten en cobertura, se enchufan el botiquín y en 2 segundos están otra vez a 100% de vida y necesita otros 2 hits para matarlo?? En total 3 balas de sniper para matar a un tío . Entonces, si haces esto, dale solo botiquínes al medico, o que de salida salgan las demás clases sin botiquin y si quieren obtenerlo obligarles a: 1- que un médico se lo de o 2- que vayan a su base y lo cojan de la caja de botiquínes No me importa que a largas hagan 55 de daño, pero vuelvo a repetir, que en enfrentamientos cara a cara del pecho para arriba deben hacer el 100%. Jugar en esa delgada linea de ir de sniper, yendo al objetivo y sintiendote importante, sabiendo que tienes una única bala , y que si fallas estas muerto...es una sensación maravillosa que el juego te quita de un plumazo, porque entienden que disparar una bala cada 2 o 3 segundos está más chetado que utilizar una escopeta o un subfusil. Y no es cierto. Es tan fácil como, de 0 a 20 o 30 metros que conserve el 100% de daño, y a partir de ahi que pierda fuelle y caiga hasta los 55 o 60 puntos de daño. Incitas a que esten en el meollo y jugando en equipo, y al que quiera jugar de sniper sin tomar riesgos a 100 metros del objetivo pues tener que buscar el doble hit o el tiro a la cabeza
Entiendo lo que dices y te explicas bastante bien, pero si ponen 100% de daño a snipers entre 20 y 30 metros se cargan el juego, por que a los fusiles de sniper tambien se le pueden poner miras de hierro con lo cual quien tenga medianamente buena precision de cerca se va a hinchar a matar.. es mi opinion e
Mira como se comportaban los sniper en bf3 y nunca hubo descompensación en los sniper ni el juego estaba roto. https://m.youtube.com/watch?v=J6TARByQFHk&t=16s En este bf no lo se porque no lo he probado. Pero en bf1 con la escopeta de bombeo y munición de posta, a distancias cortas del pecho para arriba caen de una, y prácticamente eran inexistentes en las partidas. Si eres muy bueno matas, si no, vas a chupar por todos lados. Porque para jugar a cortas con una única bala si no eres muy bueno cualquier arma automática( y más en este bf que mueres al instante) te destroza
No puedes comparar una escopeta posta con un rifle de francotirador. De todas las maneras la escopeta posta en BTF1 mataba de un disparo hasta los 11 metros compañero, a mas distancia ya no mataba, por eso a lo mejor no la usaba tanta gente como dices. Pero las distancias que estas diciendo tu de 20 o 30 metros matar de un disparo es mucha diferencia en comparacion con una escopeta posta que como te digo mata de un disparo hasta los 11 metros. Cualquier arma que mate de un disparo a 20 o 30 metros estaria rota, es una salvajada.
Sepsiano90Hace 5 años33
Estas equivocado tio, en hardline las balas magnun del sniper matan de un solo hit hasta los 50 metros. En bf3 los sniper matan de un solo hit a 20 o 30 metros. Mira videos y estadísticas. Nunca se rompió ninguno de los dos. De hecho me parecen los 2 bf con la jugabilidad más divertida de largo. Crees que es mejor y más arriesgado que maten de un solo hit a 60 y 80 metros como pasa en bf1?? Es absurdo que premies que un rifle mate de una sola bala a 60 metros.
Ves una chetada que un sniper mate de una bala a 20 o 30 metros, pero que un semiautomatico de 2 no? Cuando con un sniper de cerrojo no tiene margen de error ? Si fallas estas muerto. Sin embargo?? Si fallas una bala a un enemigo en bf1 a 60 metros que te pasa?? Te está matando un tio de una bala a 60 u 80 metros que ni siquiera estas viendo!! Que chetada puede ser que una martini mate a cortas de un tiro, si disparas una bala cada 3 segundos y medio. Jajajaja matas al primero pero el segundo te hace un traje. Las balas magnun de bf hardline, lo que hacian era que tardaba el doble en poder disparar la segunda bala. Pero hasta los 50 metros el tio caia seco. Los únicos bf en los que no existe esto que te digo son bf4 y bf1. Tu defiende una bandera con un sniper que mate de un solo hit a 20 metros( no pido más) y yo me pongo con una ligera con bipode plantado. A ver que require más habilidad.
Mikecatalanr423Hace 5 años34
@Sepsiano
Mostrar cita
Estas equivocado tio, en hardline las balas magnun del sniper matan de un solo hit hasta los 50 metros. En bf3 los sniper matan de un solo hit a 20 o 30 metros. Mira videos y estadísticas. Nunca se rompió ninguno de los dos. De hecho me parecen los 2 bf con la jugabilidad más divertida de largo. Crees que es mejor y más arriesgado que maten de un solo hit a 60 y 80 metros como pasa en bf1?? Es absurdo que premies que un rifle mate de una sola bala a 60 metros. Ves una chetada que un sniper mate de una bala a 20 o 30 metros, pero que un semiautomatico de 2 no? Cuando con un sniper de cerrojo no tiene margen de error ? Si fallas estas muerto. Sin embargo?? Si fallas una bala a un enemigo en bf1 a 60 metros que te pasa?? Te está matando un tio de una bala a 60 u 80 metros que ni siquiera estas viendo!! Que chetada puede ser que una martini mate a cortas de un tiro, si disparas una bala cada 3 segundos y medio. Jajajaja matas al primero pero el segundo te hace un traje. Las balas magnun de bf hardline, lo que hacian era que tardaba el doble en poder disparar la segunda bala. Pero hasta los 50 metros el tio caia seco. Los únicos bf en los que no existe esto que te digo son bf4 y bf1. Tu defiende una bandera con un sniper que mate de un solo hit a 20 metros( no pido más) y yo me pongo con una ligera con bipode plantado. A ver que require más habilidad.
Alguien piensa que el martini henry no estaba rotisimo al principio de BTF1?? O soy solo yo. En cuanto a la ultima pregunta si tu eres el apoyo y yo el sniper seguramente te meta un mochazo en la cabeza si me da tiempo a ver donde estas ( o aun que te lo de en el pecho ) ya que en este BTFV la supresion es solo visual y mas aun si estas quieto y con bipode puesto, a huevo, por eso digo que no puede ser asi, no pueden matar de un disparo a 20 o 30 metros en el pecho. Si quieres matar, da en la cabeza. Los fusiles semiautos del sniper matan de dos disparos, no de uno e que hay bastante diferencia y mas en un juego como BTF. Si, veo una chetada que un sniper mate de un disparo a 20 o 30 metros y un fusil semiauto de dos no. La RSC del medico en BTF1 mataba de dos disparos hasta mas de 50 metros y no era un arma chetada, como te digo son dos disparos no uno amigo, hay bastante diferencia. Lo que dices del martini que solo podias matar a uno y el segundo te hacia un lio, te pasaria a ti a mi no, si entre tiro y tiro sabes buscar coberturas no hay quien te pare con ese rifle. Y por cierto, no premio que un rifle mate de un disparo a 60 metros, eso te lo as inventado tu, de hecho e dicho que me parece perfecto que el sniper no mate de un disparo si no es en la cabeza, te estas liando un poco tio. Los sniper no deberian matar de un disparo nunca, ya lo e dicho antes, a no ser que sea en la cabeza. Lo que si que aumentaria es el daño por impacto hasta tal punto que si un enemigo esta un poco tocado lo mates. Pero matar de un tiro con la vida al maximo no puede ser teniendo fusiles semiautos como tienen.
Mikecatalanr423Hace 5 años35
@Sepsiano te invito de verdad a que veas este video de BTFV.
Stodeh, considerado como el mejor francotirador de battlefield.

https://youtu.be/faCtDS25cnU
Riip7iizZ12Hace 5 años36
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Sepsiano te invito de verdad a que veas este video de BTFV. Stodeh, considerado como el mejor francotirador de battlefield. https://youtu.be/faCtDS25cnU
a stodeh lo pones en consola y no da ninguna. No te niego que en pc revienta pero en consola no da ninguna. Es muy pero muy facil en pc hacer quick, rapid shoot etc pero en consola cambia. Me gusta mas TheBrokenMachine.. juega perfecto en ps4, xbox y pc.
EDITADO EL 23-11-2018 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tarod76267Hace 5 años37
Vuelvo a repetir lo de siempre. Al sniper ni agua, hasta que limiten su número por equipos. Por ejemplo, 5 como máximo por equipo. Que hay partidas que miras y hay 20 francos en casa equipo. Y con autoapuntado que le han metido a los francos, sería un cachondeo. Sólo protestan los francos que ya no matan tanto.
Yo no lo tocaría. A adaptarse.
Sepsiano90Hace 5 años38
@Mikecatalanr no digo que lo premies tu. Digo que lo premia el bf1 que mate de un solo tiro entre 60 y 80 metros. No me lio de ninguna manera. Pero claaaro que en bf1 los sniper maten de un solo hit a esos metros no lo ves como algo roto. Pero si lo haces a cortas si no?? Vaya por dios. Permiemos a los camper claro que si. 

Y si hombreeee, a ti te vienen a rusear dos tios y tu estas con la martini henry y te cargas a los dos. Si si. Le das al botón de recarga rápida y listo. Mucho más fácil defenderse a cortas con la martini que con una escopeta o un subfusil. Venga coño. La martini henry estaba rota porque mataba de un solo tiro en intervalos muy distantes de un solo tiro. 60 y 100 metros. Lo cual no tiene puto sentido.

Lo de los semiautomaticos...un semiautinatico te mete 2 balas con la misma rapidez que uno de sniper. Es instantaneo. El de médico de bf1 que mataba de 2 no. Y vamos a ver... Para que lo entiendas. Yo veo a 3 tios empanados a 20 metros y voy con un semiautomatico. Y tu tb los ves, pero vas con un rifle de cerrojo. Seguro que el chetado eres tu y acabas con los 3 antes que yo. Es absurdo el planteamiento. No me contestas. Porque en bf3 bad company 2 bf hardline los rifles estaban como yo te digo, y naaaadie lloraba porque estaba roto el juego??? Demostrais que o sois nuevos en la saga o no habeis jugado de sniper agresivo en vuestra vida y solo os queda que llorar.
Y te vuelvo a repetir, me sales de cara en un edificio, te veo antes, te disparo antes, pero muero yo. Claro que si joder.  Sin embargo pongamos explosivos y morteros, y minas bety que es dejarlas en el suelo y el que pase que muera. Siiii joder. Premiemos la habilidad en los bf

Me hace gracia que veas exagerado 20 metros en bf. Sabes lo que son 20 metros en bf?? Lo tienes casi al lado. No en cuenca y tu detras de una cobertura a placer matandolos de un tiro como.pasa en bf1.
EDITADO EL 23-11-2018 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
KelPIPA7128Hace 5 años39
Lo unico que me molesta de los francotiradores es que la tienen facil para darte en la cabeza, tienen habilitada la ralentización en la mira x6, cosa que la deberian sacar, en btf1 no estaba habilitada...
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años40
@Sepsiano
Mostrar cita
@Mikecatalanr no digo que lo premies tu. Digo que lo premia el bf1 que mate de un solo tiro entre 60 y 80 metros. No me lio de ninguna manera. Pero claaaro que en bf1 los sniper maten de un solo hit a esos metros no lo ves como algo roto. Pero si lo haces a cortas si no?? Vaya por dios. Permiemos a los camper claro que si. Y si hombreeee, a ti te vienen a rusear dos tios y tu estas con la martini henry y te cargas a los dos. Si si. Le das al botón de recarga rápida y listo. Mucho más fácil defenderse a cortas con la martini que con una escopeta o un subfusil. Venga coño. La martini henry estaba rota porque mataba de un solo tiro en intervalos muy distantes de un solo tiro. 60 y 100 metros. Lo cual no tiene puto sentido. Lo de los semiautomaticos...un semiautinatico te mete 2 balas con la misma rapidez que uno de sniper. Es instantaneo. El de médico de bf1 que mataba de 2 no. Y vamos a ver... Para que lo entiendas. Yo veo a 3 tios empanados a 20 metros y voy con un semiautomatico. Y tu tb los ves, pero vas con un rifle de cerrojo. Seguro que el chetado eres tu y acabas con los 3 antes que yo. Es absurdo el planteamiento. No me contestas. Porque en bf3 bad company 2 bf hardline los rifles estaban como yo te digo, y naaaadie lloraba porque estaba roto el juego??? Demostrais que o sois nuevos en la saga o no habeis jugado de sniper agresivo en vuestra vida y solo os queda que llorar. Y te vuelvo a repetir, me sales de cara en un edificio, te veo antes, te disparo antes, pero muero yo. Claro que si joder. Sin embargo pongamos explosivos y morteros, y minas bety que es dejarlas en el suelo y el que pase que muera. Siiii joder. Premiemos la habilidad en los bf Me hace gracia que veas exagerado 20 metros en bf. Sabes lo que son 20 metros en bf?? Lo tienes casi al lado. No en cuenca y tu detras de una cobertura a placer matandolos de un tiro como.pasa en bf1.
Tengo 1.100 horas a BTF1 compañero, no soy nuevo. En cuanto a lo de que no jugais de sniper agresivo te has venido muy arriba para decir eso, en BTF1 tengo 2.350 puntos por minuto amigo. Eso no se consigue campeando. Y te digo yo que el franco es mi segunda clase mas usada despues del medico.
Mikecatalanr423Hace 5 años41
@Riip7iizZ
Mostrar cita
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Sepsiano te invito de verdad a que veas este video de BTFV. Stodeh, considerado como el mejor francotirador de battlefield. https://youtu.be/faCtDS25cnU
a stodeh lo pones en consola y no da ninguna. No te niego que en pc revienta pero en consola no da ninguna. Es muy pero muy facil en pc hacer quick, rapid shoot etc pero en consola cambia. Me gusta mas TheBrokenMachine.. juega perfecto en ps4, xbox y pc.
A mi tambien me gusta mas thebrokenmachine ( de hecho pertenezco a su clan TBM ) pero de francotirador es mejor stodeh, Ya estamos con que en PC es mas facil y nose que.. pues en PC todos no juegan asi, como stodeh o como DG88.. no me vale.
Sepsiano90Hace 5 años42
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Sepsiano
Mostrar cita
@Mikecatalanr no digo que lo premies tu. Digo que lo premia el bf1 que mate de un solo tiro entre 60 y 80 metros. No me lio de ninguna manera. Pero claaaro que en bf1 los sniper maten de un solo hit a esos metros no lo ves como algo roto. Pero si lo haces a cortas si no?? Vaya por dios. Permiemos a los camper claro que si. Y si hombreeee, a ti te vienen a rusear dos tios y tu estas con la martini henry y te cargas a los dos. Si si. Le das al botón de recarga rápida y listo. Mucho más fácil defenderse a cortas con la martini que con una escopeta o un subfusil. Venga coño. La martini henry estaba rota porque mataba de un solo tiro en intervalos muy distantes de un solo tiro. 60 y 100 metros. Lo cual no tiene puto sentido. Lo de los semiautomaticos...un semiautinatico te mete 2 balas con la misma rapidez que uno de sniper. Es instantaneo. El de médico de bf1 que mataba de 2 no. Y vamos a ver... Para que lo entiendas. Yo veo a 3 tios empanados a 20 metros y voy con un semiautomatico. Y tu tb los ves, pero vas con un rifle de cerrojo. Seguro que el chetado eres tu y acabas con los 3 antes que yo. Es absurdo el planteamiento. No me contestas. Porque en bf3 bad company 2 bf hardline los rifles estaban como yo te digo, y naaaadie lloraba porque estaba roto el juego??? Demostrais que o sois nuevos en la saga o no habeis jugado de sniper agresivo en vuestra vida y solo os queda que llorar. Y te vuelvo a repetir, me sales de cara en un edificio, te veo antes, te disparo antes, pero muero yo. Claro que si joder. Sin embargo pongamos explosivos y morteros, y minas bety que es dejarlas en el suelo y el que pase que muera. Siiii joder. Premiemos la habilidad en los bf Me hace gracia que veas exagerado 20 metros en bf. Sabes lo que son 20 metros en bf?? Lo tienes casi al lado. No en cuenca y tu detras de una cobertura a placer matandolos de un tiro como.pasa en bf1.
Tengo 1.100 horas a BTF1 compañero, no soy nuevo. En cuanto a lo de que no jugais de sniper agresivo te has venido muy arriba para decir eso, en BTF1 tengo 2.350 puntos por minuto amigo. Eso no se consigue campeando. Y te digo yo que el franco es mi segunda clase mas usada despues del medico.
No voy a discutir contigo a ver quien tiene la polla más grande. Ni quien juega mejor. Solo que demuestras ser nuevo en la saga si dices que si un franco mata de un solo tiro a 20 metros destrozas el juego. Sin embargo no te he escuchado decir que bf1 este roto por premiar al camper de turno que está detras de una piedra matando de un solo tiro a gente que tiene a 70 metros. La peste si que es eso, la peste son llenar un juego de explosivos como bf1, morteros, minas explosivas que la única habilidad que requiere es darle a un botón y esperar muertes gratis. Eso para mi es romper un juego. No que un tio con un rifle tenga la habilidad de poder jugar y rusear objetivos y que no le pinten la cara. Y no hablo mas sobre este tema porque los únicos bf que no permiten esto son bf4 y bf1. Que para mi son los peores bf por muchos motivos.
Mikecatalanr423Hace 5 años43
@Sepsiano
Mostrar cita
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Sepsiano
Mostrar cita
@Mikecatalanr no digo que lo premies tu. Digo que lo premia el bf1 que mate de un solo tiro entre 60 y 80 metros. No me lio de ninguna manera. Pero claaaro que en bf1 los sniper maten de un solo hit a esos metros no lo ves como algo roto. Pero si lo haces a cortas si no?? Vaya por dios. Permiemos a los camper claro que si. Y si hombreeee, a ti te vienen a rusear dos tios y tu estas con la martini henry y te cargas a los dos. Si si. Le das al botón de recarga rápida y listo. Mucho más fácil defenderse a cortas con la martini que con una escopeta o un subfusil. Venga coño. La martini henry estaba rota porque mataba de un solo tiro en intervalos muy distantes de un solo tiro. 60 y 100 metros. Lo cual no tiene puto sentido. Lo de los semiautomaticos...un semiautinatico te mete 2 balas con la misma rapidez que uno de sniper. Es instantaneo. El de médico de bf1 que mataba de 2 no. Y vamos a ver... Para que lo entiendas. Yo veo a 3 tios empanados a 20 metros y voy con un semiautomatico. Y tu tb los ves, pero vas con un rifle de cerrojo. Seguro que el chetado eres tu y acabas con los 3 antes que yo. Es absurdo el planteamiento. No me contestas. Porque en bf3 bad company 2 bf hardline los rifles estaban como yo te digo, y naaaadie lloraba porque estaba roto el juego??? Demostrais que o sois nuevos en la saga o no habeis jugado de sniper agresivo en vuestra vida y solo os queda que llorar. Y te vuelvo a repetir, me sales de cara en un edificio, te veo antes, te disparo antes, pero muero yo. Claro que si joder. Sin embargo pongamos explosivos y morteros, y minas bety que es dejarlas en el suelo y el que pase que muera. Siiii joder. Premiemos la habilidad en los bf Me hace gracia que veas exagerado 20 metros en bf. Sabes lo que son 20 metros en bf?? Lo tienes casi al lado. No en cuenca y tu detras de una cobertura a placer matandolos de un tiro como.pasa en bf1.
Tengo 1.100 horas a BTF1 compañero, no soy nuevo. En cuanto a lo de que no jugais de sniper agresivo te has venido muy arriba para decir eso, en BTF1 tengo 2.350 puntos por minuto amigo. Eso no se consigue campeando. Y te digo yo que el franco es mi segunda clase mas usada despues del medico.
No voy a discutir contigo a ver quien tiene la polla más grande. Ni quien juega mejor. Solo que demuestras ser nuevo en la saga si dices que si un franco mata de un solo tiro a 20 metros destrozas el juego. Sin embargo no te he escuchado decir que bf1 este roto por premiar al camper de turno que está detras de una piedra matando de un solo tiro a gente que tiene a 70 metros. La peste si que es eso, la peste son llenar un juego de explosivos como bf1, morteros, minas explosivas que la única habilidad que requiere es darle a un botón y esperar muertes gratis. Eso para mi es romper un juego. No que un tio con un rifle tenga la habilidad de poder jugar y rusear objetivos y que no le pinten la cara. Y no hablo mas sobre este tema porque los únicos bf que no permiten esto son bf4 y bf1. Que para mi son los peores bf por muchos motivos.
Y dale con que no he dicho que esta roto BTF1 por matar de un disparo a tantos metros. Ya te he dicho que un francotirador no quiero que mate de un disparo nunca si no es en la cabeza ( y el franco es mi segunda clase favorita ). Como han dicho por ahi ya tienen bastante con tener super ayuda de apuntado en miras x3 y x6, que apuntas al enemigo se mueve y va la mira siguiendolo sola amigo. Creeme que no quiero discutir. Solo es opinion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield V > Una pena

Hay 43 respuestas en Una pena , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL