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Battlefield V
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Una pena

Cifra233270Hace 5 años16
"JUEGAZO "
Elrifle7733270Hace 5 años17
@Mikecatalanr pero no digo que sean malos. Tiene unos gráficos muy buenos, pero peor que el 1. Lee bien
Elrifle7733270Hace 5 años18
@Tarod76 lo de que te zurzan sobra. Yo no me he metido con nadie. Con mi dinero hago lo que quiero. Y si quiero decir que este Battlefield V es peor que el 1 lo digo. Es mi opinión. No insultes
Elrifle7733270Hace 5 años19
@Mikecatalanr si con compañero te refieres a mí, yo en ningún momento he dicho que me parece una mierda. He dicho que es peor que el 1. Lee bien por favor.
Elrifle7733270Hace 5 años20
@Tarod76 a mí me puedes decir que te zurzan y el compañero no puede escribir su opinión? Jajajajajajajaja
Rafa407957Hace 5 años21
Vaya par de gil..as hay x aquí comentando no?  a disfrutar del juego coño!
Elrifle7733270Hace 5 años22
@Rafa407 otro que viene insultando. Bueno, no hay nada que decir.
Sepsiano90Hace 5 años23
Joder...comparar la jugabilidad de bf5 con el bf1 es de traca. Sin suda alguna la jugabilidad de bf1 es la más monótona insulsa, aburrida y casual de la historia de bf.
Bf5 no es perfecto, no ha salido con mucho contenido que digamos y hay bugs un tanto molestos. Fuera de ahi, defeca sobre la jugabilidad de bf1. Por variedad y personalidad en las armas movimiento y ritmo más fluido etc. 
Lo que espero es que DICE no haga ni puto caso a los llorones. Porque bajarán el daño a todo y acabaremos con otra mierda como bf1.
Lo que no me gusta es que el sniper y su uso agresivo queda reducido a cero. Desde bf3 y hardline, esta modalidad se ha perdido. El bf1 mataban de un tiro si, pero es absurdo que lo hicieran a distancias medias largas. Porque lo único que incita es al campeo. Me quedo en cobertura y a matar de un tiro a los enemigos a 60 metros. Absurdo. La martini henry era una oportunidad perfecta para hacer un sniper agresivo que matara de un tiro a distancias cortas. Cortas hablo de no mas de 30 40 metros. Una modalidad para que puedas estar jugando de sniper metido en el objetivo. Si acierto mueres, si fallo muero. Y creo que en este bf hace falta algo asi, un sniper que te permita jugar al objetivo y rusear. 
Si voy con sniper, estoy en una bandera, veo a un enemigo con el que me topo de frente, le meto un tiro en el pecho a 5 metros,  le hago 55 de daño, la mayoria de las veces si el enemigo no es un manco, en lo que saco la pistola y necesita 2 o 3 tiros más. Te hace un ocho con cualquier arma.No tiene puto sentido, que si te veo antes y te disparo antes, el que muera sea yo. No quiero un sniper que mate de un solo tiro a 60 o 70 metros. Pero joder, si te meto un balazo a 10 metros en el pecho quiero que vueles por los aires
2 VOTOS
Elrifle7733270Hace 5 años24
@Sepsiano en eso llevas razón. El francotirador lo tendrán que mejorar. No está bien equilibrado. 
A mí sinceramente me gusta mucho más la jugabilidad del 1. 
Acabo de jugar un operación en el btfv y he quedado 46-17. Osea que manco manco no soy. Pero me gusta más el 1.
Mikecatalanr423Hace 5 años25
@Sepsiano
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Joder...comparar la jugabilidad de bf5 con el bf1 es de traca. Sin suda alguna la jugabilidad de bf1 es la más monótona insulsa, aburrida y casual de la historia de bf. Bf5 no es perfecto, no ha salido con mucho contenido que digamos y hay bugs un tanto molestos. Fuera de ahi, defeca sobre la jugabilidad de bf1. Por variedad y personalidad en las armas movimiento y ritmo más fluido etc. Lo que espero es que DICE no haga ni puto caso a los llorones. Porque bajarán el daño a todo y acabaremos con otra mierda como bf1. Lo que no me gusta es que el sniper y su uso agresivo queda reducido a cero. Desde bf3 y hardline, esta modalidad se ha perdido. El bf1 mataban de un tiro si, pero es absurdo que lo hicieran a distancias medias largas. Porque lo único que incita es al campeo. Me quedo en cobertura y a matar de un tiro a los enemigos a 60 metros. Absurdo. La martini henry era una oportunidad perfecta para hacer un sniper agresivo que matara de un tiro a distancias cortas. Cortas hablo de no mas de 30 40 metros. Una modalidad para que puedas estar jugando de sniper metido en el objetivo. Si acierto mueres, si fallo muero. Y creo que en este bf hace falta algo asi, un sniper que te permita jugar al objetivo y rusear. Si voy con sniper, estoy en una bandera, veo a un enemigo con el que me topo de frente, le meto un tiro en el pecho a 5 metros, le hago 55 de daño, la mayoria de las veces si el enemigo no es un manco, en lo que saco la pistola y necesita 2 o 3 tiros más. Te hace un ocho con cualquier arma.No tiene puto sentido, que si te veo antes y te disparo antes, el que muera sea yo. No quiero un sniper que mate de un solo tiro a 60 o 70 metros. Pero joder, si te meto un balazo a 10 metros en el pecho quiero que vueles por los aires
Tu explicacion me parece muy buena, te doy mi voto por explicar tu punto de vista. Ahora voy a comentar el por que no han puesto un martini henry en BTFV. Si pondrian un martini en este juego con los fusiles semiautos que le han puesto al franco, que matan de dos disparos y para capturar banderas estan de lujo, la clase estaria un poco rota no crees? El hecho de que no haya un rifle que sirva tanto para capturar y poder matar de un disparo o quitar por lo menos 90 de vida es por que como te digo el franco ya tiene fusiles semiautos que matan de dos tiros. Tienes dos opciones, cojerte sniper en mapas mas abiertos y si juegas en mapas mas cerrados cojete fusiles semiautos, es lo que ago yo.. en mapas abiertos hay zonas de capturas que son bastante amplias como para tener tu ventaja jugando con sniper frente a otras clases si sabes cubrirte bien.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años26
Que las armas son malas? dios mio lo que hay que leer, que seas manco no significa que sean malas, el arma inicial de asalto mata de un soplido, gran cadencia y si la usas a rafagas puedes matar a medias e incluso largas y creo que es mejor que la stg que en la beta era la que estaba chetada, la kE7 de apoyo tambien a medias te hace un coladero, con las especializaciones ni se mueve, la sten de medico poca cadencia pero muy facil de usar y va bien de cadera y en las armas de franco no hay mucha diferencia si no pegas headshot no matas
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KelPIPA7128Hace 5 años27
Si quieren jugar bien al BF V olvidense de que el BF 1 existió, acá hay que pensar bien los movimientos, es un juego mas inteligente, no como en bf1 que ibas a lo loco. Obviamente en este bf se campea más, ya que es mas realista, yo nunca vi a un soldado ir corriendo por un descampado con 32 tipos en frente apuntandole y aun asi que salga ileso... Es cuestion de agarrarle la mano, a mi me esta encantando, y ayer me saque un 41-2 de asalto 🤤 cosa que en bf1 podria parecer de lo mas normal pero aca cuesta una barbaridad.
Sepsiano90Hace 5 años28
@Mikecatalanr si, te entiendo. Pero analicemos las mecanicas. DICE piensa... Al no haber regeneracion de salud, que hacemos con los sniper. Y dicen, hay que reducirles el daño por ejemplo a 55 , para que no hagan muertes de un solo tiro a la gente que va tocada de vida y pueda llegar a desesperar. Correcto. Pero, esto no es del todo así, ya que todas las clases llevan minimo un botiquín. Sabes a cuántos enemigos les pego un hit, daño 55, se meten en cobertura, se enchufan el botiquín y en 2 segundos están otra vez a 100% de vida y necesita otros 2 hits para matarlo?? En total 3 balas de sniper para matar a un tío . Entonces, si haces esto, dale solo botiquínes al medico, o que de salida salgan las demás clases sin botiquin y si quieren obtenerlo obligarles a:

1- que un médico se lo de o
2- que vayan a su base y lo cojan de la caja de botiquínes

No me importa que a largas hagan 55 de daño, pero vuelvo a repetir, que en enfrentamientos cara a cara del pecho para arriba deben hacer el 100%. Jugar en esa delgada linea de ir de sniper, yendo al objetivo y sintiendote importante, sabiendo que tienes una única bala , y que si fallas estas muerto...es una sensación maravillosa que el juego te quita de un plumazo, porque entienden que disparar una bala cada 2 o 3 segundos está más chetado que utilizar una escopeta o un subfusil. Y no es cierto.
Es tan fácil como, de 0 a 20 o 30 metros que conserve el 100% de daño, y a partir de ahi que pierda fuelle y caiga hasta los 55 o 60 puntos de daño. Incitas a que esten en el meollo y jugando en equipo, y al que quiera jugar de sniper sin tomar riesgos a 100 metros del objetivo pues tener que buscar el doble hit o el tiro a la cabeza
Mikecatalanr423Hace 5 años29
@Sepsiano
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@Mikecatalanr si, te entiendo. Pero analicemos las mecanicas. DICE piensa... Al no haber regeneracion de salud, que hacemos con los sniper. Y dicen, hay que reducirles el daño por ejemplo a 55 , para que no hagan muertes de un solo tiro a la gente que va tocada de vida y pueda llegar a desesperar. Correcto. Pero, esto no es del todo así, ya que todas las clases llevan minimo un botiquín. Sabes a cuántos enemigos les pego un hit, daño 55, se meten en cobertura, se enchufan el botiquín y en 2 segundos están otra vez a 100% de vida y necesita otros 2 hits para matarlo?? En total 3 balas de sniper para matar a un tío . Entonces, si haces esto, dale solo botiquínes al medico, o que de salida salgan las demás clases sin botiquin y si quieren obtenerlo obligarles a: 1- que un médico se lo de o 2- que vayan a su base y lo cojan de la caja de botiquínes No me importa que a largas hagan 55 de daño, pero vuelvo a repetir, que en enfrentamientos cara a cara del pecho para arriba deben hacer el 100%. Jugar en esa delgada linea de ir de sniper, yendo al objetivo y sintiendote importante, sabiendo que tienes una única bala , y que si fallas estas muerto...es una sensación maravillosa que el juego te quita de un plumazo, porque entienden que disparar una bala cada 2 o 3 segundos está más chetado que utilizar una escopeta o un subfusil. Y no es cierto. Es tan fácil como, de 0 a 20 o 30 metros que conserve el 100% de daño, y a partir de ahi que pierda fuelle y caiga hasta los 55 o 60 puntos de daño. Incitas a que esten en el meollo y jugando en equipo, y al que quiera jugar de sniper sin tomar riesgos a 100 metros del objetivo pues tener que buscar el doble hit o el tiro a la cabeza
Entiendo lo que dices y te explicas bastante bien, pero si ponen 100% de daño a snipers entre 20 y 30 metros se cargan el juego, por que a los fusiles de sniper tambien se le pueden poner miras de hierro con lo cual quien tenga medianamente buena precision de cerca se va a hinchar a matar.. es mi opinion e
EDITADO EL 22-11-2018 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecatalanr423Hace 5 años30
@KelPIPA7
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Si quieren jugar bien al BF V olvidense de que el BF 1 existió, acá hay que pensar bien los movimientos, es un juego mas inteligente, no como en bf1 que ibas a lo loco. Obviamente en este bf se campea más, ya que es mas realista, yo nunca vi a un soldado ir corriendo por un descampado con 32 tipos en frente apuntandole y aun asi que salga ileso... Es cuestion de agarrarle la mano, a mi me esta encantando, y ayer me saque un 41-2 de asalto 🤤 cosa que en bf1 podria parecer de lo mas normal pero aca cuesta una barbaridad.
Toda la razon tio, hay que cuidar mas tus movimientos y no ir a lo loco por que en este BTFV es muy dificil cargarse a 2 tios si te los encuentras de frente y no tienes coberturas ( cosa que en BTF1 no pasaba y te podias hacer partidazas ) ahora mismo mi mejor partida es 55 - 16 en conquista y te satisface mucho mas debido a lo dificil que es cargarte a mas de dos tios si te los encuentras juntos.
1 VOTO
Sepsiano90Hace 5 años31
@Mikecatalanr
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@Sepsiano
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@Mikecatalanr si, te entiendo. Pero analicemos las mecanicas. DICE piensa... Al no haber regeneracion de salud, que hacemos con los sniper. Y dicen, hay que reducirles el daño por ejemplo a 55 , para que no hagan muertes de un solo tiro a la gente que va tocada de vida y pueda llegar a desesperar. Correcto. Pero, esto no es del todo así, ya que todas las clases llevan minimo un botiquín. Sabes a cuántos enemigos les pego un hit, daño 55, se meten en cobertura, se enchufan el botiquín y en 2 segundos están otra vez a 100% de vida y necesita otros 2 hits para matarlo?? En total 3 balas de sniper para matar a un tío . Entonces, si haces esto, dale solo botiquínes al medico, o que de salida salgan las demás clases sin botiquin y si quieren obtenerlo obligarles a: 1- que un médico se lo de o 2- que vayan a su base y lo cojan de la caja de botiquínes No me importa que a largas hagan 55 de daño, pero vuelvo a repetir, que en enfrentamientos cara a cara del pecho para arriba deben hacer el 100%. Jugar en esa delgada linea de ir de sniper, yendo al objetivo y sintiendote importante, sabiendo que tienes una única bala , y que si fallas estas muerto...es una sensación maravillosa que el juego te quita de un plumazo, porque entienden que disparar una bala cada 2 o 3 segundos está más chetado que utilizar una escopeta o un subfusil. Y no es cierto. Es tan fácil como, de 0 a 20 o 30 metros que conserve el 100% de daño, y a partir de ahi que pierda fuelle y caiga hasta los 55 o 60 puntos de daño. Incitas a que esten en el meollo y jugando en equipo, y al que quiera jugar de sniper sin tomar riesgos a 100 metros del objetivo pues tener que buscar el doble hit o el tiro a la cabeza
Entiendo lo que dices y te explicas bastante bien, pero si ponen 100% de daño a snipers entre 20 y 30 metros se cargan el juego, por que a los fusiles de sniper tambien se le pueden poner miras de hierro con lo cual quien tenga medianamente buena precision de cerca se va a hinchar a matar.. es mi opinion e
Mira como se comportaban los sniper en bf3 y nunca hubo descompensación en los sniper ni el juego estaba roto. https://m.youtube.com/watch?v=J6TARByQFHk&t=16s En este bf no lo se porque no lo he probado. Pero en bf1 con la escopeta de bombeo y munición de posta, a distancias cortas del pecho para arriba caen de una, y prácticamente eran inexistentes en las partidas. Si eres muy bueno matas, si no, vas a chupar por todos lados. Porque para jugar a cortas con una única bala si no eres muy bueno cualquier arma automática( y más en este bf que mueres al instante) te destroza
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Hay 43 respuestas en Una pena , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

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