Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Decepción final capítulo 6 SPOILERS

Arthurmorgan199815Hace 5 años16
A mí el final de Arthur Morgan me ha encantado, en mi caso fue el de poner a salvo a John teniendo honor alto y no cambiaría nada.

Me pareció incluso más emotivo que el final de John Marston, esa despedida con Tilly y Jack, el enfrentamiento con el agente Milton cuando descubre la verdad sobre la rata de Bell, cuando se pone su sombrero por última vez, cabalgando mientras suena esa canción y recuerda momentos y frases que le han marcado, las últimas palabras a Abigail... Y sin olvidarme la conversación con la monja, donde admite que tiene miedo de morir y está a punto de llorar.

Y por supuesto la buena relación con la que acaba teniendo con John, que al igual que con otros personajes al principio del juego, tienen sus más y sus menos, y acaba siendo muy generoso con él, logrando poner a salvo a John y a su familia, "ganando" así a Micah.

A mí el que me ha dejado con mal sabor de boca es Dutch, desde que se cargó a Bronte empezó su locura, a hacer cosas raras, a meterse en follones innecesarios y a despreocuparse de los miembros de la banda. 

Pero hay dos momentos donde demuestra que es un miserable, cuando tiene que venir Águila Voladora a salvar a Morgan, que se va sin más, dejando al bueno de Arthur a su suerte, y en la batalla final con Micah, vale que últimamente Arthur y Dutch han tenido sus diferencias y han discutido sobre temas importantes, pero coño, lo conoces desde hace mucho tiempo, es junto con Hosea, tu mano derecha en la banda y en la vida, y lo ves casi muerto en la colina y no es capaz ni siquiera de quedarse con él antes de que muera, se va también sin más y no muestra emoción de ver como se muere Arthur, confía más en Micah que lo conoce desde hace mucho menos, pero al menos no se va con él, que sería ya la rehostia.

Al final tenía razón Hosea, cuando le dijo allá por el capítulo 4 que acabarás con nosotros. Seguro que si Hosea hubiera estado vivo, se hubiera puesto del lugar de Arthur.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Decepción final capítulo 6 SPOILERS

Hay 16 respuestas en Decepción final capítulo 6 SPOILERS, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL