Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Bolarin9576
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2427

Red Dead Redemption 2: Decepción final capítulo 6 SPOILERS

No sé a vosotros pero no me gusta nada la forma en la que acaba Arthur,  ha sido muy triste su forma de desaparecer y acaba demasiado solo aunque consiga su redención...
3 VOTOS
Bolarin9576Hace 5 años1
Por favor ningún spoiler de los epiólogos posteriores ni nada del final.
1 VOTO
DarkJayden323Hace 5 años2
@Bolarin95 lo que da es tristeza ... No consiguió a Mary , no consiguió sobrevivir , ni vio a Micah morir como la rata que es ... Pero su objetivo de salvar a Abigail , Jack , John y Sadie lo consiguió , consiguió estar en paz con el difunto Sr. Downes y su esposa e hijo , asi que yo creo que murió feliz
7 VOTOS
Yonimemoni116Hace 5 años3
@DarkJayden
Mostrar cita
@Bolarin95 lo que da es tristeza ... No consiguió a Mary , no consiguió sobrevivir , ni vio a Micah morir como la rata que es ... Pero su objetivo de salvar a Abigail , Jack , John y Sadie lo consiguió , consiguió estar en paz con el difunto Sr. Downes y su esposa e hijo , asi que yo creo que murió feliz
Quien es el sr.downes?
DarkJayden323Hace 5 años4
@Yonimemoni el que le pega la tuberculosis
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años5
@Bolarin95 créeme si no acabase así, no te marcaría tanto, saben hacer que te guste Arthur, cómo actúa, como se desarrolla a lo largo de su historia la evolución del personaje cuando se empieza a cuestionar muchas cosas y hacen que tú también te las cuestiones, te meten muí en el papel, cuando te dicen que estás enfermo, de verdad te deja jodido, a partir de ahí es cuando Arthur cambia mui rápido y más me gusta a mí personalmente.

Yo ya sabia el final , sabía como tenía que acabar esto, un spoiler a traición me jodió.
Pero el momento de volver al campamento con todas esas conversaciones de fondo...
Sabía lo que me esperaba al final del camino pero vas avanzando y te das cuenta de que esto tiene que ser así, le hechas huevos y sigues tu camino hasta tu destino. 


No me acuerdo mucho del diálogo en esa conversación, pero Charles le dice algo así : 

Eres un afortunado, porque sabes lo que te viene, muchos no lo saben, se van de repente sin poder arreglar nada.

Y con eso me quedó.

Un saludo
EDITADO EL 21-11-2018 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Zubera21350Hace 5 años6
A mi si me ha gustado el final que le dan, lo que no me ha gustado nada de nada es no poder explorar New austin con el.
3 VOTOS
MAJADAHONDA39155Hace 5 años7
Yperdemos casi todo cuando somos john marston asi que eso me cabreo tanto que alapsarme el epilogo deje de juagrlo.

ya hare un speed run en un futuro con artur morgan ingnorando todo hasta llegar al epilogo y ahi no perdere casi anda esta vez, y cuando me pase el epilogo ya si que me lo tomare con mas calma todo que ya no pierdo nada esta vez.
PaquitoChocolate437Hace 5 años8
Juega al epilogo, merece mucho la pena.
Josexiri2073Hace 5 años9
No te preocupes. Al final resulta que todo es un sueño de Antonio Resines y Arthur no muere.
2 VOTOS
Redirra15Hace 5 años10
Se sabia como iba a acabar arthur lo unico que eche en falta fue una muerte mas epica como la de john en el primer red dead,ahora estoy en el epilogo 1 y sigo enganchado haber que sucede ahora.
Xavi2015602Hace 5 años11
@Bolarin95
fue un final patetico, y mas enfermarse tan temprano, es decir a mas de 30 misiones por terminar el juego...es muy desmotivante, mas no le resta a lo grandioso y maravilloso que es el juego en todo su conjunto
Gavroche1693Hace 5 años12
No cambiaría ni una coma. Que Arthur enferme tan temprano en el juego es una putada pero es como debe ser. Lo dice alguien que juega al RDR1 con Johnny, con esa partida guardada justo antes del tiroteo final en Beecher's Hope. Y en el RDR2 el problema es que no puedes tener esa partida porque hay zonas del mapa no disponibles, hay misiones que se activan despúes del capitulo 6 o porque hay misiones que bueno las haces como Arthur pero ya cuando el pobre esta hecho mierda.

Aun así creo que tomaron la decisión correcta porque puedes ver la evolución de Arthur de una manera más sutil. A ver, sigue haciendo lo mismo, pero ya ves que no es el mismo de antes. Y no solo Arthur, los demás también. Incluso el campamento cambia, se vuelve más y más silencioso, puedes notar los huecos de las tiendas o carruajes de la gente que ya se ha ido.

Uncle, por ejemplo, nos bombardea con que somos mala gente y al final “you're a good man, Arthur” cuando entiende que intenta sacar a la gente adelante a sabiendas que él se quedara por el camino.

De hecho creo que el gran drama de RDR2 es que toda la primera parte se nos da un mensaje de tenemos que tirar p'alante, sobrevivir, seguir avanzando, un golpe más y una nueva vida, un empezar desde 0  y ese es el único objetivo. Pero la tuberculosis es la gran putada, y Arthur tiene que seguir adelante como antes sabiendo que, aunque todo salga perfecto, él no llegará a ver nunca ese mañana.

Y seguimos proyectando nuestro cabreo contra Micah, si era un bastardo¿y qué? ¿Quitamos a Micah de la ecuación y que final tenemos? A Arthur le seguirían quedando 2 telediarios, los planes de Dutch fallaban y la guarida era descubierta cada 2x3 mucho antes de que Micah fuera un soplón.

¿Fue culpa de Strauss**? Claramente dice que los otros no quieren o no son adecuados para cobrar las deudas así que Arthur podía haberse negado, pero no lo hizo porque es Arthur. Así que al final lo que tenemos es que el asesino de Arthur es el propio Arthur y eso no es fácil de digerir. Nos ponen a Micah para tener algo contra lo que disparar, pero aun con el final en el que dispara a Arthur o lo apuñala sabemos que Arthur moriría allí con o sin ayuda de Micah.

**Para quien no lo sepa, Arthur se enferma al pegar uno de los tipos a los que Strauss prestó dinero.
6 VOTOS
MrPickup20Hace 5 años13
15 minutos llorando. La primera en casi 50 años de vida que lloro con un videojuego. Tristisimo, pero legendario. Es al que le debe John y su familia todo. Es su razón de seguir adelante. Grandioso.
6 VOTOS
Badmouse2Hace 5 años14
Me he quedado en jodido estado de shock al ver el final de Arthur,  pero espero coger a Micah y Dutch más adelante,  desmembrarlos con mi escopeta semiautomatica,  ponerles dinamita y lo poco que quede de su cuerpo quemarlos con una bomba incendiaria.
Épico y triste final de Arthur.
ThePoker77Hace 5 años15
Es un final épico y triste, lloré y sólo me pasó antes con The Last of Us. Cuándo el médico me dijo lo siento, tienes tuberculosis pensé "a tomar por culo la barra de honor, voy a ser el más cabrón del lugar y matar todo hasta que el honor baje del todo" pero no pude, Arthur me obligó a hacerle buena persona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Decepción final capítulo 6 SPOILERS

Hay 16 respuestas en Decepción final capítulo 6 SPOILERS, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL