Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que asco los gustos de la mayoría

Markul992Hace 5 años32
@Alfaiger
Mostrar cita
@NIArtemicht y @Markul Como era de esperar no habéis leído el post entero. En el post dejo claro que respeto y me parece bien que cada uno vea lo que le salga del coño. El post simplemente para decir que mi opinión sobre esos gustos es que son puta y pura mierda vomitiva, solo eso, no tiene mas profundidad el post. Ni he pedido una solución, ni un consejo, ni nada y no digo esto por ser borde, digo esto porque me estáis dando una "ayuda" que ni he pedido ni quiero. El único objetivo del post es transmitir la gran mierda que me parecen esos gustos, si queréis compartir mi opinión o posicionaros completamente al bando contrario por mi genial, pero lo que si que no quiero es consejos para censurarme este contenido o lo típico de que si no te gusta no lo mires. Ante algo que no te gusta se pueden hacer varias cosas, la mía es expresar ante este foro el asco que me produce estos programas de mierda.
Te recuerdo que estas en un foro, aqui la gente opina o comenta lo que le sale de las narices en base a un tema ,si no te guste que demos nuestra opinion sobre como deberia llevarse x asunto,no lo pongas en un foro publico o puedes ignorar directamente los comentarios, que nos hagas o no caso es cosa tuya y por lo que a mi respecta seguire comentando lo que me parezca,¿ok? Menuda groseria.......
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años33
@Markul
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@NIArtemicht y @Markul Como era de esperar no habéis leído el post entero. En el post dejo claro que respeto y me parece bien que cada uno vea lo que le salga del coño. El post simplemente para decir que mi opinión sobre esos gustos es que son puta y pura mierda vomitiva, solo eso, no tiene mas profundidad el post. Ni he pedido una solución, ni un consejo, ni nada y no digo esto por ser borde, digo esto porque me estáis dando una "ayuda" que ni he pedido ni quiero. El único objetivo del post es transmitir la gran mierda que me parecen esos gustos, si queréis compartir mi opinión o posicionaros completamente al bando contrario por mi genial, pero lo que si que no quiero es consejos para censurarme este contenido o lo típico de que si no te gusta no lo mires. Ante algo que no te gusta se pueden hacer varias cosas, la mía es expresar ante este foro el asco que me produce estos programas de mierda.
Te recuerdo que estas en un foro, aqui la gente opina o comenta lo que le sale de las narices en base a un tema ,si no te guste que demos nuestra opinion sobre como deberia llevarse x asunto,no lo pongas en un foro publico o puedes ignorar directamente los comentarios, que nos hagas o no caso es cosa tuya y por lo que a mi respecta seguire comentando lo que me parezca,¿ok? Menuda groseria.......
Ya dije que respeto esa libertad que no aporta nada, respeta mi libertad de ser una faltona y reirme junto a los que si seguimos las pautas del post de los que no aportais una mierda
Dani12FCB11921Hace 5 años34
Además de lo de OT y GH también me cuesta creer que hay gente que está en Twitter comentando chorradas y viendo lo que hay en tendencias para comentarlas, supongo que a cada uno le da asquete una cosa u otra.

Y obviamente que dichos programas triunfen en un país lo hace la cultura y la educación de éste, pero no sé qué esperáis del país dónde la tauromaquia es un arte, Franco es respetado por un sorprendente % de la población y la gente sigue votando al PP entre otras cosas.

Últimamente apenas veo El concurso del año en Cuatro, mientras como, empanado, y poco más.
3 VOTOS
Elriddik3363Hace 5 años35
@Bigvaya
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@Bigvaya Fua, que tipa más prepotente, no sabes recibir opiniones, a la mínima caes en el insulto... Te veo un poco amargadilla amiga
Jajajajajajaja lo que tú digas... Por cierto, soy un hombre Soy músico y ese programa desvirtúa totalmente mi profesión. De eso me quejo. ¿Te gusta? Me parece genial. Sólo estoy dando mi opinión
Mencioné mal, me refería al creador del post :l
Elriddik3363Hace 5 años36
@Alfaiger
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@Bigvaya Fua, que tipa más prepotente, no sabes recibir opiniones, a la mínima caes en el insulto... Te veo un poco amargadilla amiga
Ha habido una opinión que buscaba lo que pedía, a esa persona le he constado seriamente, pero la gente que escribe cosas que no tienen que ver con lo que pido en el post pues les contesto como me sale del coño. Como a ti, asi que aprende a lee, porque en toda la línea no veo nada que aporte al tema en cuestión, siguiente.
No hija, la diferencia es que esa persona opina igual que tu, y sigues demostrando soberbia y prepotencia, no sabes debatir, pobres tus amigas que te tienen que soportar...
Shadowj500020546Hace 5 años37
Ok.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 5 años38
Pues haz como yo, quita la antena de la televisión ponle un disco duro de 4 tb lleno de películas y cambia el leer las mierdas de redes sociales por libros.....ya verás que paz y tranquilidad...llevo así dos años y el cambio es enorme.
1 VOTO
SonSusCostumbres393Hace 5 años39
Son sus gustos y hay que respetarlos, sí, y también pienso que son pura mierda. Dentro de dos años nadie se va a acordar de esos "artistas" y pseudofamosos. Y no, no veo la tele, es mierda en general, tampoco me interesa el fútbol. De redes sociales ni hablemos, me las quité hace unos años. Mis gustos son muy raros, también hay que decirlo.
SELKU7929Hace 5 años40
@Alfaiger
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Vete a otra plataforma.O no entres en tendencias , que eso es buscarselo.
Lee el post y si no sabes leer aprende a hacerlo que tampoco es tan difícil, te lo prometo
Me parece bien lo que dices , y sí , ya sé que lo que te gustaría es ver otras cosas en tendencias , pero si ya sabes que las tendencias están plagadas de mierda , repito , y no es que no me entere , deja de entrar en tendencias que es eso es un poco masoca.
Según lo que me estas diciendo yo estoy 24/7 entrando en tendencias con 4kg de café viendo a ver si la mierda de OT o GH bajan del top. Creo que jamás he escrito eso en el post, por lo tanto no se que te hace llegar a esa conclusión. Voy a suponer que no tienes cámaras en mi cuarto, me haces ghosting en el ordenador o algo así y te crees mi versión. He entrado en tendencias las veces necesarias para concluir mi argumento que esa mierda es la que le gusta a la mayoría. Ahora, lo que no se es porque coño suponéis que yo entro a las tendencias enfadadísima con el coño expulsando bilis al ver lo que hay en el top, no. Simplemente lo veo, me da asco y hoy pues me dió por expresarlo en un post, ya está, que no necesito ni ayuda ni consejos para dejar de entrar ahí, entro porque me sale del coño y me quejo porque también y soy super feliz haciéndolo.
No te conozco , el tema que has creado representa tu opinión pero no habrás puesto todos los matices sobre lo que piensas seguramente así que asimila que lo que he escrito (y lo que los demás escriban) lo escribo en base a lo único que has comentado , y por lo que has comentado parece que te perturba bastante entre verlo en twitter instagram youtube y tus amigas o así lo he interpretado con razones(y si somos bastantes los que hemos comentado esto según lo que dices , no creo que me equivocara en interpretarlo así , aunque según lo que me cuentes ahora no sea cierto).Como me he equivocado me corriges como has hecho ahora y bien.Y de paso deja de exagerar inventándote paridas y diciendo que aprenda a leer , que así si que parece que estás enfadadísima del coño y echando bilis.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años41
Escucha esto

Duffboy4596Hace 5 años42
Haha,
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años43
@SELKU
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Vete a otra plataforma.O no entres en tendencias , que eso es buscarselo.
Lee el post y si no sabes leer aprende a hacerlo que tampoco es tan difícil, te lo prometo
Me parece bien lo que dices , y sí , ya sé que lo que te gustaría es ver otras cosas en tendencias , pero si ya sabes que las tendencias están plagadas de mierda , repito , y no es que no me entere , deja de entrar en tendencias que es eso es un poco masoca.
Según lo que me estas diciendo yo estoy 24/7 entrando en tendencias con 4kg de café viendo a ver si la mierda de OT o GH bajan del top. Creo que jamás he escrito eso en el post, por lo tanto no se que te hace llegar a esa conclusión. Voy a suponer que no tienes cámaras en mi cuarto, me haces ghosting en el ordenador o algo así y te crees mi versión. He entrado en tendencias las veces necesarias para concluir mi argumento que esa mierda es la que le gusta a la mayoría. Ahora, lo que no se es porque coño suponéis que yo entro a las tendencias enfadadísima con el coño expulsando bilis al ver lo que hay en el top, no. Simplemente lo veo, me da asco y hoy pues me dió por expresarlo en un post, ya está, que no necesito ni ayuda ni consejos para dejar de entrar ahí, entro porque me sale del coño y me quejo porque también y soy super feliz haciéndolo.
No te conozco , el tema que has creado representa tu opinión pero no habrás puesto todos los matices sobre lo que piensas seguramente así que asimila que lo que he escrito (y lo que los demás escriban) lo escribo en base a lo único que has comentado , y por lo que has comentado parece que te perturba bastante entre verlo en twitter instagram youtube y tus amigas o así lo he interpretado con razones(y si somos bastantes los que hemos comentado esto según lo que dices , no creo que me equivocara en interpretarlo así , aunque según lo que me cuentes ahora no sea cierto).Como me he equivocado me corriges como has hecho ahora y bien.Y de paso deja de exagerar inventándote paridas y diciendo que aprenda a leer , que así si que parece que estás enfadadísima del coño y echando bilis.
La gente suele interpretar lo que mejor le parece, en este caso, que a mi me perturba que lo de OT y GH suceda. Y sobre lo de "aprende a leer" es mas que nada porque en el primer comentario has hablado de una parte del post que por si sola no tiene sentido sin el resto, por eso deducí que tenias alguna dificultad para leer. Ahora veo que no es así del todo y me alegro muchísimo por ti ^^
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años44
@Elriddik
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@Bigvaya Fua, que tipa más prepotente, no sabes recibir opiniones, a la mínima caes en el insulto... Te veo un poco amargadilla amiga
Ha habido una opinión que buscaba lo que pedía, a esa persona le he constado seriamente, pero la gente que escribe cosas que no tienen que ver con lo que pido en el post pues les contesto como me sale del coño. Como a ti, asi que aprende a lee, porque en toda la línea no veo nada que aporte al tema en cuestión, siguiente.
No hija, la diferencia es que esa persona opina igual que tu, y sigues demostrando soberbia y prepotencia, no sabes debatir, pobres tus amigas que te tienen que soportar...
[url]https://www.guiadelnino.com/educacion/aprender-a-leer-y-escribir[/url] Toma. Es una página estupenda para aprender a leer que te va a venir de perlas. Voy a intentar ser breve y utilizar un lenguaje no muy difícil para que me entiendas. El comentario de esta persona es muy cercano a mis ideas, pero lo felicito por aportar justo lo que se pedía en el post, en el comentario que le escribí lo indico. Luego, hay otro comentario que ya no es tan parejo a mis ideas pero aun así lo felicité por aportar en la linea de lo que se pide en el post. Eso está escrito y si quieres negarlo nadie te lo impide, pero reflejara mucho la dificultad que tienes para leer en mayor medida y dudo que eso te deje en buen lugar por si en algún momento decides comentar algo que aporte al post en cuestión en lugar de escribir comentarios de mi forma de ser, que creo que eso no le importa ni a su abuela. De todas formas esto ya esta objetivamente cerrado por mí y no da a mas discusión, sigo contestando al resto de usuarios, siguiente.
EDITADO EL 18-11-2018 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
SELKU7929Hace 5 años45
@Alfaiger
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
Vete a otra plataforma.O no entres en tendencias , que eso es buscarselo.
Lee el post y si no sabes leer aprende a hacerlo que tampoco es tan difícil, te lo prometo
Me parece bien lo que dices , y sí , ya sé que lo que te gustaría es ver otras cosas en tendencias , pero si ya sabes que las tendencias están plagadas de mierda , repito , y no es que no me entere , deja de entrar en tendencias que es eso es un poco masoca.
Según lo que me estas diciendo yo estoy 24/7 entrando en tendencias con 4kg de café viendo a ver si la mierda de OT o GH bajan del top. Creo que jamás he escrito eso en el post, por lo tanto no se que te hace llegar a esa conclusión. Voy a suponer que no tienes cámaras en mi cuarto, me haces ghosting en el ordenador o algo así y te crees mi versión. He entrado en tendencias las veces necesarias para concluir mi argumento que esa mierda es la que le gusta a la mayoría. Ahora, lo que no se es porque coño suponéis que yo entro a las tendencias enfadadísima con el coño expulsando bilis al ver lo que hay en el top, no. Simplemente lo veo, me da asco y hoy pues me dió por expresarlo en un post, ya está, que no necesito ni ayuda ni consejos para dejar de entrar ahí, entro porque me sale del coño y me quejo porque también y soy super feliz haciéndolo.
No te conozco , el tema que has creado representa tu opinión pero no habrás puesto todos los matices sobre lo que piensas seguramente así que asimila que lo que he escrito (y lo que los demás escriban) lo escribo en base a lo único que has comentado , y por lo que has comentado parece que te perturba bastante entre verlo en twitter instagram youtube y tus amigas o así lo he interpretado con razones(y si somos bastantes los que hemos comentado esto según lo que dices , no creo que me equivocara en interpretarlo así , aunque según lo que me cuentes ahora no sea cierto).Como me he equivocado me corriges como has hecho ahora y bien.Y de paso deja de exagerar inventándote paridas y diciendo que aprenda a leer , que así si que parece que estás enfadadísima del coño y echando bilis.
La gente suele interpretar lo que mejor le parece, en este caso, que a mi me perturba que lo de OT y GH suceda. Y sobre lo de "aprende a leer" es mas que nada porque en el primer comentario has hablado de una parte del post que por si sola no tiene sentido sin el resto, por eso deducí que tenias alguna dificultad para leer. Ahora veo que no es así del todo y me alegro muchísimo por ti ^^
Releyendo el post , la verdad es que quizá (seguro) le haya dado más importancia a lo de que es una mierda ot y gh de la que tenía y por eso me centré en eso , creyendo que estabas cabreada.Pero ahora que lo pienso mejor también parecías solo con ganas de hablar y expresarte , por lo que dijiste de que ojalá hubiera otras cosas distintas en tendencias. Al final , veamos ot , gh , o no , todos nos centramos en la mierda y en las cosas malas ,
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años46
A mi se me infla la vena del cuello cuándo ponen GH en mi casa, y mas el VIP este, es que no soporto a NADIE, ni al gili del presentador ni a ningún colaborador. Vendidos todos
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años47
@Bigvaya
Mostrar cita
@Alfaiger
Mostrar cita
Sin duda alguna, OT y GH es lo mas destacado en youtube, twitter e intagram. Es entrar a las tendencias de cualquiera de estas redes y ahi tienes a estos dos cánceres. ¿Por que hago este post? Pues simplemente para decir que me da asco, que me aburre escuchar a mis amigas solo hablar de esas mierdas y para decir que cada uno es libre de ver y escuchar lo que le salga del coño, pero, también yo tengo la libertad de decir que es una mierda, que me gustaría ver otro tipo de cosas en las tendencias de estas plataformas y ojala la gente tuviese otros gustos y dejase de contaminarse la cabeza con lo que yo considero purísima mierda.
Estoy de acuerdo. GH y OT son telebasura. Lo curioso es que mucha gente cree que en estas cosas "todo son gustos y hay que respetarlos". Soy músico profesional, y OT está dando a entender que en 6 meses puedes triunfar además de vender la imagen de "artista" cuando sólo son marionetas. Para mí es basura. Con todas sus letras. De GH ni hablo porque ahí ya sólo con existir dentro de esa casa ya se hacen "famosos" toda esa panda de garrulos sin educación.. Supongo que lo están haciendo muy bien: si quieres un pueblo sometido, dáles circo y no les hagas ni enseñes a pensar.
A ver, comparar OT (No soy músico desde luego, pero hay que tener talento y la verdad es que lo tienen y pasar un casting y ya de ahí competir con los mejores concursantes) con GH, que es puramente basura con hasta guión (demasiado subrealista, aparte del papelón que se marcan para ganar con estrategias y pasan casting también pero... Ni talento tienen) El GH se ha ido degradando con los años, me acuerdo que los primeros eran la polla, porque era gente real y tal cual, no 4 soplagaitas, 3 enteraos, 4 pibones de tías y, que es lo peor, o meten a una enana, o a una preñada, o a alguna movida pa destacar y hacer más show... A mi me gustaba Jersey shore por ejemplo, el único reality que me gustaba precisamente porque SI ERAN REALES, como orangutánes sí, pero al menos era real. GH el programa como el presentador es una mierda, venga a reírse de la gente... en OT hay más respeto y al menos la gente hay "canta bien" que ya es algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que asco los gustos de la mayoría

Hay 59 respuestas en Que asco los gustos de la mayoría, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL