Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Mas del 50% de las muertes por violencia de género son por inmigrantes

Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años16
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos de UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
El video es una crítica a UTBH, como se nota que eres progre y ni te lo has mirado (salvo la previsualizacion) y has intentado ridiculizarme sin éxito. Jajajaja
JimmyTrumpet10371Hace 5 años17
@Cacanao
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Fuentes?
Formación de forocarros. Cuñaísmo extremo.
DanielaBrocoli3494Hace 5 años18
@Cacanao
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos de UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
El video es una crítica a UTBH, como se nota que eres progre y ni te lo has mirado (salvo la previsualizacion) y has intentado ridiculizarme sin éxito. Jajajaja
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos que están aún más a la derecha que UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años19
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Cacanao
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Fuentes?
Formación de forocarros. Cuñaísmo extremo.
El hilo de forocoches es una recopilación de varias fuentes
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años20
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Cacanao
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos de UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
El video es una crítica a UTBH, como se nota que eres progre y ni te lo has mirado (salvo la previsualizacion) y has intentado ridiculizarme sin éxito. Jajajaja
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos que están aún más a la derecha que UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
Que patetico eres nano, UTBH muchas veces ha dicho que es de izquierdas y que se rie de los que votan a Vox
JimmyTrumpet10371Hace 5 años21
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Cacanao
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos de UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
El video es una crítica a UTBH, como se nota que eres progre y ni te lo has mirado (salvo la previsualizacion) y has intentado ridiculizarme sin éxito. Jajajaja
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos que están aún más a la derecha que UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
No es que sean necesariamente más de derechas, lo que pasa es que su nivel de teorías de la conspiracion va más allá.
DanielaBrocoli3494Hace 5 años22
@Cacanao
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Cacanao
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos de UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
El video es una crítica a UTBH, como se nota que eres progre y ni te lo has mirado (salvo la previsualizacion) y has intentado ridiculizarme sin éxito. Jajajaja
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos que están aún más a la derecha que UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
Que patetico eres nano, UTBH muchas veces ha dicho que es de izquierdas y que se rie de los que votan a Vox
Nunca hubiese creído que la derecha rancia utilizase a los nazis de VOX para hacerse pasar por gente con sentido común.
Ivan44442133Hace 5 años23
@Cacanao
Mostrar cita
Siendo ellos un porcentaje muy menor de la población masculina total española. Si mirais las noticias siempre pone hombre de nacionalidad marroquí, rumana o de cualquier pais de Sudamérica donde la violencia está al orden del dia, por ejemplo México. Pero claro eso no interesa, mejor seguir culpando al español blanco hetero y al heteropatriarcado en vez del problema real.
México no está en Sudamérica, compi.
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años24
@Ivan4444
Mostrar cita
@Cacanao
Mostrar cita
Siendo ellos un porcentaje muy menor de la población masculina total española. Si mirais las noticias siempre pone hombre de nacionalidad marroquí, rumana o de 0cualquier pais de Sudamérica donde la violencia está al orden del dia, por ejemplo México. Pero claro eso no interesa, mejor seguir culpando al español blanco hetero y al heteropatriarcado en vez del problema real.
México no está en Sudamérica, compi.
Es verdad, me he equivocado, tendría q haber dicho Latinoamerica que es algo más cultural que geográfico
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años25
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Cacanao
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Cacanao
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos de UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
El video es una crítica a UTBH, como se nota que eres progre y ni te lo has mirado (salvo la previsualizacion) y has intentado ridiculizarme sin éxito. Jajajaja
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos que están aún más a la derecha que UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
Que patetico eres nano, UTBH muchas veces ha dicho que es de izquierdas y que se rie de los que votan a Vox
Nunca hubiese creído que la derecha rancia utilizase a los nazis de VOX para hacerse pasar por gente con sentido común.
Ley de Godwin en estado puro: "lo que no me gusta es nazi" jajaja progres lamentables
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años26
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Cacanao
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Cacanao
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos de UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
El video es una crítica a UTBH, como se nota que eres progre y ni te lo has mirado (salvo la previsualizacion) y has intentado ridiculizarme sin éxito. Jajajaja
Espera, espera Me estás diciendo que un antiprogre revolucionario luchando contra los fascistas del futuro y las feminazis musoliníticas basa sus opiniones y afirmaciones en vídeos que están aún más a la derecha que UTBH? Dios mío!!!!!!!!!!!
Que patetico eres nano, UTBH muchas veces ha dicho que es de izquierdas y que se rie de los que votan a Vox
Nunca hubiese creído que la derecha rancia utilizase a los nazis de VOX para hacerse pasar por gente con sentido común.
Algunas personas llaman a VoX falsos disidentes. ¿Por qué? Porque VoX (A pesar de lo desvirtuado que está el término) no es de extrema derecha... Y algunas personas piden aún más derechismo. Para que te hagas una idea... Mi hermano el fachilla tilda a VoX como un partido de centro. Todo lo que no sea de una derecha ultra acérrima forma parte de la traición, según ellos. UTBH y VoX no son suficientemente anti progresismo para ellos. Ya empiezan con sus teorías de judíos... Y que VoX también está en las garras de los judíos que quieren destruir Europa. Sí, VoX quiere expulsar a los ilegales de África (Cosa que me parece lógica) pero está a favor de la inmigración de latino americanos. Es uno de los motivos por los que llaman a los de VoX traidores, entre otras cosas.
AshySlashy3538Hace 5 años27
Ivan44442133Hace 5 años28
@Cacanao
Mostrar cita
@Ivan4444
Mostrar cita
@Cacanao
Mostrar cita
Siendo ellos un porcentaje muy menor de la población masculina total española. Si mirais las noticias siempre pone hombre de nacionalidad marroquí, rumana o de 0cualquier pais de Sudamérica donde la violencia está al orden del dia, por ejemplo México. Pero claro eso no interesa, mejor seguir culpando al español blanco hetero y al heteropatriarcado en vez del problema real.
México no está en Sudamérica, compi.
Es verdad, me he equivocado, tendría q haber dicho Latinoamerica que es algo más cultural que geográfico
Del mismo modo que también te equivocas al etiquetar (y discriminar tácitamente) a la gente según su procedencia con este tipo de temas basura.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años29
Pero la mayoría de esos sudamericanos y marroquíes ejercen la violencia sobre sus parejas sudamericanas y marroquíes, es decir, que del 100% de violencia que reciben las mujeres españolas, un, digamos, 93% (me saco el dato de los cojones, como tú) viene de hombres españoles.
Así que, ¿cuál es tu punto? Si echamos a los extranjeros, sí, habrá menos violencia de manera general, pero la violencia contra las mujeres españolas seguirá siendo prácticamente la misma.

Si tanto te importamos los españoles, deja de molestarnos, mentecato. Bueno, a los españoles y a todos.

Y por cierto, eso de temas sin insultos te salía de las mismas partes que tus datos, no? Porque en un tema anterior tuyo te has quedado bien tranquilo llamando subnormal a todo el que te respondía, majo.

Tus padres estarían orgullosísimos si vieran a lo que te dedicas por Internet, a que sí? Se les pondría una sonrisa de oreja a oreja viendo lo que hace su niño, qué alegres deben estar de tenerte! 
Mriza5287Hace 5 años30
Jesus es machista.



Solo se desmayan mujeres y no hay negretes en el fresco.
Portamneim14333
Expulsado
Hace 5 años31
@Cacanao
Mostrar cita
Siendo ellos un porcentaje muy menor de la población masculina total española. Si mirais las noticias siempre pone hombre de nacionalidad marroquí, rumana o de cualquier pais de Sudamérica donde la violencia está al orden del dia, por ejemplo México. Pero claro eso no interesa, mejor seguir culpando al español blanco hetero y al heteropatriarcado en vez del problema real.
Violencia de género es cualquier agresión física o verbal de un hombre a una mujer, no tiene nada que ver la nacionalidad.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mas del 50% de las muertes por violencia de género son por inmigrantes

Hay 32 respuestas en Mas del 50% de las muertes por violencia de género son por inmigrantes , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL