Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fallout 76

Pricemax296Hace 5 años288
3djuegos es muy generoso con las notas 

PD: minuto 5:50 las torretas de portal wtf!!!
1 VOTO
Victrix92259Hace 5 años289
Un 6 es demasiado jajajaja
Incluso hay gente que lo compara con el lanzamiento de the Witcher 3... Cómo estan las cabezas  
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 5 años290
Mucha nota veo yo. Un suspenso como una catedral.
Navejuerga1515Hace 5 años291
Hay compañías como Bethesda que cogen su Fallout 4 y le meten un multi y te lo venden aparte (como han hecho con este Fallout 76), y compañías como Rockstar que con sus juegos te incluyen un mundo entero online aparte sin cobrarte nada más, añadiendo mucho más al juego base... Entre Fallout 4 y Fallout 76 no hay color, el 4 aún sin online le da un repaso.
Furymole6077Hace 5 años292
Llevo varias semanas,aguantando el no comprarlo en pc,me encanto el 4,se q no es el mejor de la saga,pues el 3 no lo e jugado,el 4 me encanto gráficamente,si es mi opinión,pero a mi me enamoro,lo que me hecha para detrás de este,es lo que todos ya sabeis,entoy indeciso,,lo mismo cuando este rebajado,a 20 lo pillare,pero solo lo pillaría por la ambientación,y que ya no este el vats a cámara lenta me a matado,yo no puedo jugar sin el en el 4,y en este me lo an quitado!!!!!que me encanta.un saludo!!
EDITADO EL 22-11-2018 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 5 años293
Yo esperaba del 6,5 al 7... la verdad (conociendo a 3DJ)

La verdad es que lo comentado es cierto, tiene varios problemas importantes, pero que sabian desde la beta, y en lugar de eso nos metieron parche con skins y 4 tonterias mas. Las misiones son bastante insulsas en general y el lore esta demasiado cogido con pinzas.. es una pena que el juego "obligue" a olvidarte del lore para que sea mas disfrutable...

PD: No hay gente viva en toda la zona... pero las maquinas expendedoras funcionan con chapas... (?)
1 VOTO
Petebcn429Hace 5 años294
Nota justa, viniendo de 3DJuegos que a todo le ponen 8,5 minimo jajaja
1 VOTO
Jose-Marston650Hace 5 años295
Siento pena por los fans de Fallout que esperaron 3 años por este nuevo juego. Los cambios no siempre son malos, pero el modo online de Fallout 76 es absurdo, se nota que fue un experimento fallido de Bethesda.
EDITADO EL 22-11-2018 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 5 años296
Se venía venir de lejos, mis recuerdos a los que clamaban por una mentalidad abierta con respecto al nuevo despropósito de Bethesda con una saga que no han hecho más que defenestrar una y otra vez.

Que se la den a Avellone como Director Creativo junto con valores de producción dignos o le peguen un tiro en la nuca y acaben con su sufrimiento (y el nuestro) de una condenada vez.

RIP, mientras tanto a la espera de Wasteland 3 y ojalá Obsidian no la cague ahora que va a tener se supone pasta para hacer las cosas bien.
EDITADO EL 22-11-2018 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Robenew79832Hace 5 años297
Todaví me acuerdo en un video que hizo esta página desde el E3 de 2018 donde uno de los redactores decía textualmente "Fallout 76 va a ser multijugador, pero que no se preocupe el jugador solitario, porque aparte de la parte multijugador, van a existir misiones y personajes como en un Fallout clásico, para perderse por el mundo"
Así de claro y de conciso, me acuerdo porque me gusta mucho la saga y me quedé con esa información.
Sólo quería decirlo porque me parece que la gente y los redactores en particular deberían tener más cuidado en decir según que tipo de información, porque puede que haya gente al otro lado que se sienta ENGAÑADA por la página.
Y no quiero buscar el video ahora.
Esto no es Serio y creo que nos merecemos una prensa mejor!!!
El redactor daba a entender claramente que el juego iba a ser como un fallout clásico pero también con vertiente online, cosa que es lo que muchos hubiéramos soportado, pero que no se corresponde con la realidad en absoluto.
Si esta página fuera seria el redactor debería haber publicado un video pidiendo disculpas por información FALSA.
EDITADO EL 22-11-2018 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años298
Menudo hostión... madre :-D
1 VOTO
Kovhote6799Hace 5 años299
@XLeyendX
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Alucino con la cantidad de gente que se alegra por que un juego haya salido mal. El juego es malo, vale. Que putada, me hubiera gustado un buen juego online ambientado en el mundo Fallout, pero no, a la gente le encanta regodearse con los fracasos de los otros. Ojalá a lo largo de vuestra vida os traten igual. Algunos estáis convirtiendo la comunidad de videojuegos en algo realmente asqueroso.
Vamos a ver es logico que critiquen al juego si quieres vamos a aplaudir el trabajo chapuzero que ha hecho bethesda con este juego donde se notan que no se han esforzado nada en hacer un producto de calidad y que saben perfectamente lo que los fans esperamos de un fallout y en vez de eso han hecho un reciclado mal hecho pero con online para sacarse los cuartos y meternosla doblado a los jugadores es que encima de no evolucionar tecnicamente encima lo empeoran y con problemas gordos donde demuestran el poco trabajo y la poca preocupacion de sacar un producto mal hecho, encima le quitan la esencia de lo que la gente amaba de fallout que esperabas como iba a reaccionar la gente??? nos callamos y lo aplaudimos para que cada vez se esfuerzen menos y nos saquen juegos asi??? porque eso seria hacerle un flaco favor a la saga donde no han dejado a obsidian hacer un fallout encondiciones y encima nos recompensan con esta chapuza para asi intentar atraer a mas publico enfocado al online pero es que ni en eso se han preocupado de hacerlo bien fijate lo que le han importado y el poco respeto que han tenido con la saga y los jugadores y en vez de invertir dinero en mejorar la calidad del titulo lo que han hecho es pagar a influencers y youtubers para que lo jueguen y asi darle publicidad y ventas al titulo, eso es reirse en la cara de los jugadores y me parece bien todas las criticas que reciba este titulo para que se espabilen y vean que este no es el camino.
@LINX1030
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Alucino con la cantidad de gente que se alegra por que un juego haya salido mal. El juego es malo, vale. Que putada, me hubiera gustado un buen juego online ambientado en el mundo Fallout, pero no, a la gente le encanta regodearse con los fracasos de los otros. Ojalá a lo largo de vuestra vida os traten igual. Algunos estáis convirtiendo la comunidad de videojuegos en algo realmente asqueroso.
Por usuarios con pensamientos tan mediocres no me asombra porque hemos llegado a este punto en la industria...este titulo es una basura...tanto que un tio acabo con una tienda que no le devolvió el dinero y yo lo entiendo...60 dolares por semejante basura....
@Tough-as-nails
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Alucino con la cantidad de gente que se alegra por que un juego haya salido mal. El juego es malo, vale. Que putada, me hubiera gustado un buen juego online ambientado en el mundo Fallout, pero no, a la gente le encanta regodearse con los fracasos de los otros. Ojalá a lo largo de vuestra vida os traten igual. Algunos estáis convirtiendo la comunidad de videojuegos en algo realmente asqueroso.
Tampoco , hombre. Ni hay que ser tan melodramático ni dejar de ser críticos. Sin llorar nos damos cuenta que los juegos recientes los están haciendo casi que exclusivamente para el multijugador, hasta el punto de que sagas que siempre han sido para un solo jugador (como Fallout), han dejado de lado a los que nos gustan las campañas individuales. Pero hay que ser críticos. Otra cosa es que siendo un cooperativo en un mapa amplio y este esté vacío. Sin llorar. Hoy día las desarrolladoras pocas escuchan porque cada vez más son las que se dejan llevar por la moda.
Prestad mas atención a lo que leéis, no he dicho en ningún momento que no se critique el juego, claro que se puede. Mi mensaje iba dirigido a la gente que se alegra de este u otros fracasos en la industria, es muy diferente. Pensadlo, no es tan difícil de entender.
@ExPeasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Alucino con la cantidad de gente que se alegra por que un juego haya salido mal. El juego es malo, vale. Que putada, me hubiera gustado un buen juego online ambientado en el mundo Fallout, pero no, a la gente le encanta regodearse con los fracasos de los otros. Ojalá a lo largo de vuestra vida os traten igual. Algunos estáis convirtiendo la comunidad de videojuegos en algo realmente asqueroso.
Yo creo que la gente se alegra porque si hubiese salido bien podría haber sido un golpe duro para los single player.
Entiendo perfectamente que haya gente que tenga este tipo de miedo, no lo comparto (y después te diré porque) pero lo puedo entender. Pero la gente aquí no argumentan una mierda, se ríen, celebran y se regodean en el fracaso de un estudio por el mero hecho de que a ellos no les gustaba la propuesta y eso me parece tremendamente egocéntrico, tóxico y muchos otros adjetivos que prefiero callarme. Lo he dicho antes, criticar me parece estupendo y respetable, pero los comportamientos a los que me refiero los encuentro deleznables además de contraproducentes, porque no estamos mostrando a Bethesda nuestro descontento (ellos jamás leerán este foro), estamos mostrando a cualquiera que pueda interesarse por los videojuegos que clase de comunidad de mierda somos. Sobre lo de que sería malo para el single player que este juego triunfara, sinceramente lo dudo. Bethesda ha demostrado muchas cosas estos últimos años (algunas malas algunas buenas) pero una de ellas es que realmente le interesan los juegos para un jugador, es evidente que ha intentado abrirse a nuevos mercados, es un movimiento completamente normal e incluso muy aconsejable en una empresa, pero siempre ha apostado por este tipo de juegos y no hay muchas desarrolladoras que haya sacado tantos títulos de calidad single player en tan pocos años como Bethesda. Para mi esto es una garantía. Además, para mi, el fracaso de Fallout 76 ha sido una muy mala noticia, no solo porque le tenía ganas y siempre mola jugar a propuestas nuevas que salen bien, sino porque simplemente significa menos dinero para Bethesda lo que seguro que se verá reflejado en los próximos títulos, sí exacto, títulos single player. Si Fallout 76 hubiera triunfado, seguramente hubieran espaciado mas la salida de TES VI, Starfield... estoy muy de acuerdo con esta teoría, pero también estoy seguro que parte de los beneficios de Fallout 76 hubieran ido a parar a las nuevas entregas de sus sagas, incluso quizás cabe la posibilidad de un nuevo motor gráfico, no para TES VI y Starfield pero quizás para el siguiente Fallout 6, quien sabe, ahora sinceramente veo muy difícil esta opción y creo que arrastraremos este motos mucho mas tiempo de lo que nos gustaría. Para mi que una empresa de videojuegos pierda dinero siempre es una mala noticia, sea la que sea, a mi Todd Howard, Kojima o quien sea, me importan una mierda si van con 1 o con 10 Ferraris. Lo único que realmente influye en mi vida que a un estudio le salga la pasta por las orejas, es que es muy probable que parte de esta pasta vaya a mejorar sus próximos títulos, y esto siempre es bueno. Pero veo que hay gente que no comparte esta mentalidad.
EDITADO EL 22-11-2018 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Necroblast73Hace 5 años300

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

KiBarDoS419Hace 5 años301
GOTY!!!
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años302
@Kovhote
Mostrar cita
@XLeyendX
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Alucino con la cantidad de gente que se alegra por que un juego haya salido mal. El juego es malo, vale. Que putada, me hubiera gustado un buen juego online ambientado en el mundo Fallout, pero no, a la gente le encanta regodearse con los fracasos de los otros. Ojalá a lo largo de vuestra vida os traten igual. Algunos estáis convirtiendo la comunidad de videojuegos en algo realmente asqueroso.
Vamos a ver es logico que critiquen al juego si quieres vamos a aplaudir el trabajo chapuzero que ha hecho bethesda con este juego donde se notan que no se han esforzado nada en hacer un producto de calidad y que saben perfectamente lo que los fans esperamos de un fallout y en vez de eso han hecho un reciclado mal hecho pero con online para sacarse los cuartos y meternosla doblado a los jugadores es que encima de no evolucionar tecnicamente encima lo empeoran y con problemas gordos donde demuestran el poco trabajo y la poca preocupacion de sacar un producto mal hecho, encima le quitan la esencia de lo que la gente amaba de fallout que esperabas como iba a reaccionar la gente??? nos callamos y lo aplaudimos para que cada vez se esfuerzen menos y nos saquen juegos asi??? porque eso seria hacerle un flaco favor a la saga donde no han dejado a obsidian hacer un fallout encondiciones y encima nos recompensan con esta chapuza para asi intentar atraer a mas publico enfocado al online pero es que ni en eso se han preocupado de hacerlo bien fijate lo que le han importado y el poco respeto que han tenido con la saga y los jugadores y en vez de invertir dinero en mejorar la calidad del titulo lo que han hecho es pagar a influencers y youtubers para que lo jueguen y asi darle publicidad y ventas al titulo, eso es reirse en la cara de los jugadores y me parece bien todas las criticas que reciba este titulo para que se espabilen y vean que este no es el camino.
@LINX1030
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Alucino con la cantidad de gente que se alegra por que un juego haya salido mal. El juego es malo, vale. Que putada, me hubiera gustado un buen juego online ambientado en el mundo Fallout, pero no, a la gente le encanta regodearse con los fracasos de los otros. Ojalá a lo largo de vuestra vida os traten igual. Algunos estáis convirtiendo la comunidad de videojuegos en algo realmente asqueroso.
Por usuarios con pensamientos tan mediocres no me asombra porque hemos llegado a este punto en la industria...este titulo es una basura...tanto que un tio acabo con una tienda que no le devolvió el dinero y yo lo entiendo...60 dolares por semejante basura....
@Tough-as-nails
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Alucino con la cantidad de gente que se alegra por que un juego haya salido mal. El juego es malo, vale. Que putada, me hubiera gustado un buen juego online ambientado en el mundo Fallout, pero no, a la gente le encanta regodearse con los fracasos de los otros. Ojalá a lo largo de vuestra vida os traten igual. Algunos estáis convirtiendo la comunidad de videojuegos en algo realmente asqueroso.
Tampoco , hombre. Ni hay que ser tan melodramático ni dejar de ser críticos. Sin llorar nos damos cuenta que los juegos recientes los están haciendo casi que exclusivamente para el multijugador, hasta el punto de que sagas que siempre han sido para un solo jugador (como Fallout), han dejado de lado a los que nos gustan las campañas individuales. Pero hay que ser críticos. Otra cosa es que siendo un cooperativo en un mapa amplio y este esté vacío. Sin llorar. Hoy día las desarrolladoras pocas escuchan porque cada vez más son las que se dejan llevar por la moda.
Prestad mas atención a lo que leéis, no he dicho en ningún momento que no se critique el juego, claro que se puede. Mi mensaje iba dirigido a la gente que se alegra de este u otros fracasos en la industria, es muy diferente. Pensadlo, no es tan difícil de entender.
@ExPeasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Alucino con la cantidad de gente que se alegra por que un juego haya salido mal. El juego es malo, vale. Que putada, me hubiera gustado un buen juego online ambientado en el mundo Fallout, pero no, a la gente le encanta regodearse con los fracasos de los otros. Ojalá a lo largo de vuestra vida os traten igual. Algunos estáis convirtiendo la comunidad de videojuegos en algo realmente asqueroso.
Yo creo que la gente se alegra porque si hubiese salido bien podría haber sido un golpe duro para los single player.
Entiendo perfectamente que haya gente que tenga este tipo de miedo, no lo comparto (y después te diré porque) pero lo puedo entender. Pero la gente aquí no argumentan una mierda, se ríen, celebran y se regodean en el fracaso de un estudio por el mero hecho de que a ellos no les gustaba la propuesta y eso me parece tremendamente egocéntrico, tóxico y muchos otros adjetivos que prefiero callarme. Lo he dicho antes, criticar me parece estupendo y respetable, pero los comportamientos a los que me refiero los encuentro deleznables además de contraproducentes, porque no estamos mostrando a Bethesda nuestro descontento (ellos jamás leerán este foro), estamos mostrando a cualquiera que pueda interesarse por los videojuegos que clase de comunidad de mierda somos. Sobre lo de que sería malo para el single player que este juego triunfara, sinceramente lo dudo. Bethesda ha demostrado muchas cosas estos últimos años (algunas malas algunas buenas) pero una de ellas es que realmente le interesan los juegos para un jugador, es evidente que ha intentado abrirse a nuevos mercados, es un movimiento completamente normal e incluso muy aconsejable en una empresa, pero siempre ha apostado por este tipo de juegos y no hay muchas desarrolladoras que haya sacado tantos títulos de calidad single player en tan pocos años como Bethesda. Para mi esto es una garantía. Además, para mi, el fracaso de Fallout 76 ha sido una muy mala noticia, no solo porque le tenía ganas y siempre mola jugar a propuestas nuevas que salen bien, sino porque simplemente significa menos dinero para Bethesda lo que seguro que se verá reflejado en los próximos títulos, sí exacto, títulos single player. Si Fallout 76 hubiera triunfado, seguramente hubieran espaciado mas la salida de TES VI, Starfield... estoy muy de acuerdo con esta teoría, pero también estoy seguro que parte de los beneficios de Fallout 76 hubieran ido a parar a las nuevas entregas de sus sagas, incluso quizás cabe la posibilidad de un nuevo motor gráfico, no para TES VI y Starfield pero quizás para el siguiente Fallout 6, quien sabe, ahora sinceramente veo muy difícil esta opción y creo que arrastraremos este motos mucho mas tiempo de lo que nos gustaría. Para mi que una empresa de videojuegos pierda dinero siempre es una mala noticia, sea la que sea, a mi Todd Howard, Kojima o quien sea, me importan una mierda si van con 1 o con 10 Ferraris. Lo único que realmente influye en mi vida que a un estudio le salga la pasta por las orejas, es que es muy probable que parte de esta pasta vaya a mejorar sus próximos títulos, y esto siempre es bueno. Pero veo que hay gente que no comparte esta mentalidad.
Es decir..que en tu mundo de fantasía no hay cabida para castigar con dureza errores faltas y fracasos en el trabajo porque afecta a las ventas... Tú sabes que los niños no vienen de la cigüeña, que dios no existe, que hay mal en el mundo, y que la vida no es bonita ni justa....verdad?
VICTOR-MR2882Hace 5 años303
@Necroblast
Mostrar cita
La única prensa en todo el mundo que aprueba este juego; la española. Ay los maletines;-) y ahora a esperar que eliminen el mensaje.
Un 6 segun segun baremo de 3DJuegos es una puntuacion nefasta.
EDITADO EL 22-11-2018 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fallout 76

Hay 434 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 76, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL