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Grandes juegos que puedes acabarte en una sentada

Nainetsu5168Hace 5 años80
@Lewis14
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@Nainetsu
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Las cosas como son: la duración de los videojuegos influye y con razón cuando hay que comprarlos o no. Pero también dejo claro esto: un juego de corta duración no es peor por ello que otro con mayor duración. Con esto quiero llegar a que sí, un juego de, por ejemplo, 7-8 horas puede ser todo lo bueno que uno quiera, y de haber durado más no habría sido mejor necesariamente, pero si cuesta 60 euros pues es muy probable que veas una mejor opción dejarte ese dinero en otro juego que te va a durar 40 horas, aunque este sea algo peor. Esto pasa simplemente porque si a uno no le sobra el dinero y no puede permitirse todos los juegos que le dé la gana en cualquier momento, siempre va a preferir gastarse el dinero que tenga en un título que le vaya a durar 40 horas que en otro que le duraría 8 y tras esa cantidad de horas ya tiene que volver a comprarse otro, y otro, y otro... (a no ser que la diferencia de calidad sea lo suficientemente grande como para hacerle cambiar el pensar). Vamos, que al final lo que te dura el juego algo peor de 40h es lo mismo que te duran 5 juegos de 8 horas, pero el precio de los últimos será mucho mayor. Así que sí, la duración influye y no de forma injustificada. Los que van recitando una y otra vez la típica cancioncita populista de "la duración no debería influir al comprar un juego" suelen ser o gente con suficiente dinero como para comprarse juegos uno tras otro o gente que tienen a sus padres dándoles dinero cada X tiempo y aún no saben lo que cuesta ganárselo. E insisto, lo que digo no tiene nada que ver con la relación duración-calidad. Estoy completamente de acuerdo con los que dicen que una mayor duración en un videojuego no es necesariamente proporcional a la calidad del mismo, eso es otro tema, lo digo para aclarar.
Dices de gente que tienen a sus padres dándoles dinero cada X tiempo y aún no saben lo que cuesta ganárselo. Cuando empieces a ganar dinero trabajando cosa que por tus palabras deduzco que no has hecho en tu vida hulio, vas a ver tu tiempo tiempo de ocio reducido y seguramente prefieras jugar a juegos cortos o de partidas rápidas (carreras/lucha) y no juegos a los que dedicar 100h o más y de un día a otro que juegas a lo mejor pasa 1 semana y pierdes el hilo entonces no se disfruta igual. PD: a no ser que seas un asocial, y prefieras invertir todo tu tiempo libre a los videojuegos y no a la vida en si pareja, familia, viajes, amigos etc.
Lee mi comentario entero, anda. Hablo desde el punto de vista económico, no del tiempo que dispone cada uno.
SkullBull9547Hace 5 años81
@Cervantes-5
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La duración sigue siendo una asignatura pendiente para el videojuego, está muy extendida la idea de "más es mejor" y la forma de juzgar el valor de runa obra en base a las horas que te da por parte de la comunidad Un videojuego debe durar lo que tenga que durar, juegos como Journey si durara 12 horas perdería completamente su magia, mientras que otros como Dark Souls con 5 horas sería una obra desaprovechada Personalmente disfruto mucho más los juegos que no intentan meter horas de relleno, yo pago encantado 60€ por un juego como Doom, Dishonored o Deus Ex, antes que otro como puede ser AC Odyssey, con decenas de horas de misiones de pura grasa y relleno, o pateo de mapa
Estoy de acuerdo, y soy amante de los sandbox jaja Los sandbox me enganchan por su mundo y me encanta pasar horas explorando y descubriendo contenido, pero también creo que algunos se alargan más de lo necesario y se vuelve en su contra porque los hace repetitivos. O puede que evitar la monotonía dependa de lo interesantes que sean las actividades secundarias, por ejemplo en [i]The Witcher 3[/i] jamás me he cansado, en mi caso adoro tanto su mundo e historias que me gustaría que durara eternamente jaja, en cambio en [i]Assassin's Creed: Origins[/i] las actividades secundarias del tipo infiltrarse en escondites de bandidos o los fuertes de soldados para robar/asesinar se me hacen muy repetitivas, porque hay cientos en todo el mapa y siempre consisten en lo mismo, era totalmente innecesario alargarlo de esa manera (la historia principal ya es suficientemente larga)... por lo demás me pareció un juegazo y en general las misiones secundarias y las tumbas me encantaron.
EDITADO EL 17-11-2018 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años82
@ReplicanteSmith
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El problema no son los videojuegos largos sino los que están alargados artificialmente. Tu te pones un Assassins Creed, el Mad Max y tantos y tantos y se nota desde el primer momento que el mapa está "rellenado" no hay un desarrollo orgánico como en Skyrim, Fallout 3, New Vegas o The Witcher 3, que son mundos coherentes, llenos de cosas pero que no dan esa sensación de corta-pega que dan los primeros. El Red Faction y Rage de la pasada generación también recuerdo que me dieron esa sensación de mapa "rellenado", juegos que podrían durar 10 horas de calidad pero que se pueden alargar hasta las 30-40 a base de "rellenar" el mapa. ¿como se distinguen? En mi opinión cuando estas jugando, los juegos alargados artificialmente te sorprenden con sus mundos abiertos durante un par de horas y pasado ese tiempo se vuelven pesados y repetitivos. Un juego largo de calidad te mantiene pegado al mando durante decenas de horas y la exploración del juego cada vez es mas interesante.
Perdona? A witcher3 le quitas los "arcos"de los personajes y todo lo que queda es encontrar tesoros, cazar monstruos,jugar a las cartas y chorradas de...ve allí, tráeme a mi cabra" "tráeme hierbas" "tráeme poción. Era artificialmente largo como muchos otros. Más organico que witcher3 es por ejemplo batman arkham o deus ex
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años83
Cuando me apetece pasarme un juego corto meto el genial Streets of Rage en mi Mega Drive y a repartir leña.
Marckt2754Hace 5 años84
Y entretenidos! 
Lendostyle120Hace 5 años85
Outlast esta muy bien y en 2 horas y media aprox t lo terminas
Joakinnn3379Hace 5 años86
El hermano de un colega se llegó a pasar el primer Half Life en tan solo 8 horas, y seguidas!!
Magic0638Hace 5 años87
Y donde esta Until Dawn?!?!

Una joya junto con What Remains... y ya entrados con los que duran un poco mas, por que no Life is Strange

PD: rime estuvo horrible... lo jugue gratis cuando tenia  PS+ y solo lo acabe por compromiso...
1 VOTO
Magic0638Hace 5 años88
@DarkGod
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@ReplicanteSmith
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El problema no son los videojuegos largos sino los que están alargados artificialmente. Tu te pones un Assassins Creed, el Mad Max y tantos y tantos y se nota desde el primer momento que el mapa está "rellenado" no hay un desarrollo orgánico como en Skyrim, Fallout 3, New Vegas o The Witcher 3, que son mundos coherentes, llenos de cosas pero que no dan esa sensación de corta-pega que dan los primeros. El Red Faction y Rage de la pasada generación también recuerdo que me dieron esa sensación de mapa "rellenado", juegos que podrían durar 10 horas de calidad pero que se pueden alargar hasta las 30-40 a base de "rellenar" el mapa. ¿como se distinguen? En mi opinión cuando estas jugando, los juegos alargados artificialmente te sorprenden con sus mundos abiertos durante un par de horas y pasado ese tiempo se vuelven pesados y repetitivos. Un juego largo de calidad te mantiene pegado al mando durante decenas de horas y la exploración del juego cada vez es mas interesante.
Perdona? A witcher3 le quitas los "arcos"de los personajes y todo lo que queda es encontrar tesoros, cazar monstruos,jugar a las cartas y chorradas de...ve allí, tráeme a mi cabra" "tráeme hierbas" "tráeme poción. Era artificialmente largo como muchos otros. Más organico que witcher3 es por ejemplo batman arkham o deus ex
batman o deux ex? no es por defender a the witcher, pero esos 2 tampoco pudieron mantener mi atencion y nunca los termine Ademas lo mismo se podria decir de GTA: misiones de recadero y que si no fuera por robar autos y golpear transeuntes, estaria igual de vacio que cualquira de los otros ejemplos El unico mundo abierto que se sentia natural en mi punto de vista era GTA SA (me cansaria de describir todas las cosas geniales que tenia y que tristemente ya no volvieron en los siguientes GTA)
Nuevotomberry3732Hace 5 años89
Juegazos, excepto undertale.

Jorney diría yo que es el perfecto ejemplo de la duración exacta sin relleno, sin carencia.

Vanquish es un derroche de adrenalina, lo llegue a considerar la evolución de megaman.
1 VOTO
Rasec82Hace 5 años90
Deathsmiles
Jonymaco421Hace 5 años91
Yo por ejemplo le acabo de pegar 300 horas al MHW y sin embargo al Far Cry Primal 30 y quedé hasta los eggs, no me gustan nada los juegos que intentan alargarse recogiendo 180 coleccionables y otro tanto de secundarias insípidas y repetitivas. Un capitulo de Detroit Become Human me llenó mas q esas 30 horas de Far Cry Primal. Y ojo que los Sandbox me encantan, ya que me encanta perderme por sus mundos pero hoy en dia con tanto juego veo necesario que las compañias motiven al usuario a quedarse en su mundo haciendo mas interesante la estancia. No se si sere yo solo pero los Fallout o los TES por ejemplo hacen mejor las cosas: la campaña será corta pero si te gusta hay un montón de secundarias interesantes que te llevan por zonas mas interesantes aún y crean interés de seguir descubriendo su mundo. Saludos!
EDITADO EL 18-11-2018 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
R-CODE1373Hace 5 años92
.
EDITADO EL 21-06-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
D3sc0n0cid038Hace 5 años93
Firewatch te va a encantar, la historia y sus personajes son de lo mejor que tiene.
Tanq3224Hace 5 años94
Que juegazos Limbo e Inside por favor. Todavía tengo pendiente Journey y Brothers, espero algún día tener el tiempo para dedicarselo, seguro que vale la pena.

El que no me terminó de enganchar de este estilo fue Ori, aunque igual creo que es un poco más largo. Eso sí, el diseño artístico es sublime.
Pricemax296Hace 5 años95
Portal 3 horas? juraría que es mas y eso que me lo pase como 3 veces, eh que no soy einstein .
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Hay 110 respuestas en Grandes juegos que puedes acabarte en una sentada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

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