Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grandes juegos que puedes acabarte en una sentada

The-Dominator713Hace 5 años32
"Grandes"
2 VOTOS
Dueinsantacruz58Hace 5 años33
Echo en falta títulos como Jotun, el cual compré por 2,5€ para Switch y si te gusta la mitología nórdica creo que te encantará y otro Kôna, el cual también compré para Switch por 10€. Este último, desde mi punto de vista, tiene una historia muy interesante, que te atrapa desde el primer momento y quieres seguir jugando para desvelar el misterio.
Joseka8376288Hace 5 años34
@Raiku85
Mostrar cita
Me acabo de terminar Inside hace dos dias y aún estoy maravillado. Lo meto en mi top 10 de la generación sin dudar un momento. Corto pero intenso.
Pues imagínate como estamos los fans de Playdead que llevamos más de dos años esperando a que anuncien siquiera el nombre de su próximo videojuego! Toda la razón, es una obra mestra que no se va a repetir jamás, inigualable.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años35
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Los juegos cortos pero intensos es un estilo de desarrollo de títulos que me encanta. Me dan experiencias que me llenan como otros géneros no lo logran y por ello espero que sigan existiendo obras que me sorprendan mucho. Lo malo de estas experiencias es que tienes que hacer "click" con ellas al jugarlas, o pueden dejarte con indiferencia o un sabor de boca que no satisface lo suficiente. Por ejemplo a mí Portal, Journey o Inside me dejaron algo frío. What Remains of Edith Fintch me gustó bastante (en especial la parte del bebé), pero esperaba más de él. Lo bueno es que si logras conectar con ellas de una forma u otra, se vuelven inolvidables. Undertale es mi juego de la generación junto a Dark Souls 3. Fue simplemente una obra irrepetible en cuanto a impacto (me da pena que mucha gente se lo pase sólo una vez y deje de jugarlo, de hecho mi hermano lo hizo, por suerte logré convencerle de que siguiera y acabó maravillándole también). To the Moon es otro que entraría en mi top 5 de la generación, logró cautivarme como ningún otro juego. Por último Doki Doki Literature Club, que también estaría en mi top 5, el cual es un juego que jugué debido a que los usuarios de IGN le dieron el premio GOTY y que acabó por sorprenderme de una forma que jamás hubiera imaginado.
Te iba a votar porque me gusta tu comentario, pero llega a ser hasta doloroso para mí que alguien diga que Portal le dejó algo frío Es una bromeja, aunque sí que es una lástima que no disfrutases mucho con ese juego, para mí fue increíble. ¿Llegaste a jugar al 2 o lo dejaste con el 1? ¿Qué te pareció?
Bill3t34072Hace 5 años36
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 1,2,3 y 7, junto con los Silent Hill, en una tarde te los haces. Y son geniales !!!
Si sabes lo que tienes que hacer claro!!, y en algunos casos como RE Remake o SH 1 y 4 se me hace imposible pensar que en menos de 6 horas te los avances en la primera vuelta. Eso sí , ninguno juegos de jugar una sola vez, dan ganas de repetir.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 5 años37
@S-15HD
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Los juegos cortos pero intensos es un estilo de desarrollo de títulos que me encanta. Me dan experiencias que me llenan como otros géneros no lo logran y por ello espero que sigan existiendo obras que me sorprendan mucho. Lo malo de estas experiencias es que tienes que hacer "click" con ellas al jugarlas, o pueden dejarte con indiferencia o un sabor de boca que no satisface lo suficiente. Por ejemplo a mí Portal, Journey o Inside me dejaron algo frío. What Remains of Edith Fintch me gustó bastante (en especial la parte del bebé), pero esperaba más de él. Lo bueno es que si logras conectar con ellas de una forma u otra, se vuelven inolvidables. Undertale es mi juego de la generación junto a Dark Souls 3. Fue simplemente una obra irrepetible en cuanto a impacto (me da pena que mucha gente se lo pase sólo una vez y deje de jugarlo, de hecho mi hermano lo hizo, por suerte logré convencerle de que siguiera y acabó maravillándole también). To the Moon es otro que entraría en mi top 5 de la generación, logró cautivarme como ningún otro juego. Por último Doki Doki Literature Club, que también estaría en mi top 5, el cual es un juego que jugué debido a que los usuarios de IGN le dieron el premio GOTY y que acabó por sorprenderme de una forma que jamás hubiera imaginado.
Te iba a votar porque me gusta tu comentario, pero llega a ser hasta doloroso para mí que alguien diga que Portal le dejó algo frío Es una bromeja, aunque sí que es una lástima que no disfrutases mucho con ese juego, para mí fue increíble. ¿Llegaste a jugar al 2 o lo dejaste con el 1? ¿Qué te pareció?
No, no llegué a jugar a la secuela. Por lo que sé es superior, pero siempre imaginé que sería un más de lo mismo que no terminaría de convencerme, así que no pasó por mi cabeza el darle una oportunidad. Portal lo jugué hace 5 o 6 años. No sé si en parte la impresión que me dio se debe a ello.
EDITADO EL 17-11-2018 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 5 años38
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Los juegos cortos pero intensos es un estilo de desarrollo de títulos que me encanta. Me dan experiencias que me llenan como otros géneros no lo logran y por ello espero que sigan existiendo obras que me sorprendan mucho. Lo malo de estas experiencias es que tienes que hacer "click" con ellas al jugarlas, o pueden dejarte con indiferencia o un sabor de boca que no satisface lo suficiente. Por ejemplo a mí Portal, Journey o Inside me dejaron algo frío. What Remains of Edith Fintch me gustó bastante (en especial la parte del bebé), pero esperaba más de él. Lo bueno es que si logras conectar con ellas de una forma u otra, se vuelven inolvidables. Undertale es mi juego de la generación junto a Dark Souls 3. Fue simplemente una obra irrepetible en cuanto a impacto (me da pena que mucha gente se lo pase sólo una vez y deje de jugarlo, de hecho mi hermano lo hizo, por suerte logré convencerle de que siguiera y acabó maravillándole también). To the Moon es otro que entraría en mi top 5 de la generación, logró cautivarme como ningún otro juego. Por último Doki Doki Literature Club, que también estaría en mi top 5, el cual es un juego que jugué debido a que los usuarios de IGN le dieron el premio GOTY y que acabó por sorprenderme de una forma que jamás hubiera imaginado.
Te iba a votar porque me gusta tu comentario, pero llega a ser hasta doloroso para mí que alguien diga que Portal le dejó algo frío Es una bromeja, aunque sí que es una lástima que no disfrutases mucho con ese juego, para mí fue increíble. ¿Llegaste a jugar al 2 o lo dejaste con el 1? ¿Qué te pareció?
No, no llegué a jugar a la secuela. Por lo que sé es superior, pero siempre imaginé que sería un más de lo mismo que no terminaría de convencerme, así que no pasó por mi cabeza el darle una oportunidad. Portal lo jugué hace 5 o 6 años. No sé si en parte la impresión que me dio se debe a ello.
Te recomiendo encarecidamente que juegues Portal 2, da una vuelta de tuerca muy interesante al esquema de juego, añadiendo mayor peso narrativo, más importancia a las conversaciones (que en Portal 1 son muy buenas pero creo que pasan más desapercibidas salvo si prestas especial atención), está lleno de detalles y los puzles están mucho más pulidos. La estructura jugable no se llega a hacer 'repetitiva' como en el 1. Para que nos entendamos, el 1 fue más un experimento. El 2 es el resultado hecho juego de ese experimento, uno de los juegos más redondos que he visto, es un juego al que NO puedo sacarle fallos en base a mis gustos, me parece que todo es increíble. Y además, jugando al 2, valoras más lo que fue el primero. Y en las ofertas de Steam siempre lo ponen a precio de saldo, un par de euros si eso. Lo dicho, no es un más de lo mismo, un Portal 1 vitaminado y llevado a más aunque se base en puzles con la pistola. Por ponerte un ejemplo, con lo que me gusta a mí la saga Zelda que ya llega a lo enfermizo, pues Portal 2 me ha gustado más que todos los Zeldas salvando un par si acaso. Ojo con eso.
12 VOTOS
Slaughter54703794Hace 5 años39
Metal Gear Rising, un Hack and Slash corto pero divertidísimo, y poder cortar estratégicamente a los enemigos es una gozada. Remothered Tormented Fathers, gran juego de terror, e indispensable si eres fan de Clock Tower, ya que viene a ser un sucesor espiritual de dicha saga. Doki Doki Literature Club, el comienzo es un coñazo, pero llegado cierto punto la historia da un giro y a partir de ahí no pude parar hasta acabarlo.
EDITADO EL 17-11-2018 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
GJBrothers2682Hace 5 años40
Ahora todos los que babean por la duración de Red Dead, Assassins, God of War y compañía a ponerse la careta de "defiendo a los juegos cortos"

Lo mismo de siempre

Posdata: Vanquish es el mejor juego de disparos en 3D que he probado. Cuando se habla de juegos adelantados a su tiempo siempre se recurre a los gráficos. Véase Crysis, The Last of Us… también por su balance "gráficos-embergadura", véase The Witcher III y RDR 2. Pero nunca se habla de sus mecánicas. Un gameplay de Vanquish es más flipante que los [u]trailer[/u] gameplay de la mayoría de juegos, sean de año que sean. La diferencia es que el [u]trailer[/u] suele estar planeado para ser flipante, y Vanquish es así todo el puto rato

Posdata 2: es un juego con 8 años y las mecánicas siguen pareciendo nuevas, por una razón, ningún triple A se ha atrevido si quiera a imitarlo. Mikami no solo se atrevió a imitar las coberturas de Gears of War, es que directamente se las robó, las hizo suyas

Sigo a la espera, shooter AAA. A las espera de que un puto juego supere a esa obra maestra. Doom Eternal, candidato factible. En 2016 casi lo consiguen
EDITADO EL 17-11-2018 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años41
@Bill3t3
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 1,2,3 y 7, junto con los Silent Hill, en una tarde te los haces. Y son geniales !!!
Si sabes lo que tienes que hacer claro!!, y en algunos casos como RE Remake o SH 1 y 4 se me hace imposible pensar que en menos de 6 horas te los avances en la primera vuelta. Eso sí , ninguno juegos de jugar una sola vez, dan ganas de repetir.
Pero como cualquier juego, los juegos ochenteros también son muy cortos: Super Mario (GB), Ghost`Goblin`s, Contra, Sonic, etc. Eran muy cortos de duración, pero en algunos requiere de aprendizaje, Super Mario por ejemplo es facilote pero GG vas a sudar la gota gorda Y si, todos a repetir, no he mencionado otros clásicos como: Proyect Zero, The Suferring, Haunting Ground o Rule of Rose, que no son tan largos. Agrego: yo me los pasado mogollón de veces, y una vez que sabes donde y como ir, el camino se hace solo
EDITADO EL 17-11-2018 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
2yi2mental94Hace 5 años42
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 1,2,3 y 7, junto con los Silent Hill, en una tarde te los haces. Y son geniales !!!
en una tarde si te los has hecho previamente no?
1 VOTO
Dhalean344Hace 5 años43
Definir sentada, porque yo el primer Darksiders saque el platino de una sentada sin dormir que lo tenía que devolver al día siguiente, y bueno...el Skyrim en 2 - 3 horas sin mucho esfuerzo lo pasas, el Spider-Man nuevo si sólo vas a la historia es bastante corto, el oblivion creo que la cosa estaba entorno a la hora de juego, haber hay muchos la verdad que se pueden hacer en muy poco tiempo sin dificultad.
EDITADO EL 17-11-2018 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 5 años44
@2yi2mental
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil 1,2,3 y 7, junto con los Silent Hill, en una tarde te los haces. Y son geniales !!!
en una tarde si te los has hecho previamente no?
Menos de 3 horas (o rondando las 3) aunque hay que ser un puto retrasado para hacerse con el 2 y 3 de la saga RE no generalizo, pero eso opino.
Mitsuhide8788Hace 5 años45
Últimamente son a los títulos que tengo que jugar para poder disfrutar del poco tiempo libre que tengo y, sin duda, hay muchas joyas entre esas obras que podrían marcar mucho al jugador.

Hay que dar gracias de que existan este tipo de propuestas y que no todo sean juegos de 20 horas o más.

Salu2!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años46
@Cervantes-5
Mostrar cita
La duración sigue siendo una asignatura pendiente para el videojuego, está muy extendida la idea de "más es mejor" y la forma de juzgar el valor de runa obra en base a las horas que te da por parte de la comunidad Un videojuego debe durar lo que tenga que durar, juegos como Journey si durara 12 horas perdería completamente su magia, mientras que otros como Dark Souls con 5 horas sería una obra desaprovechada Personalmente disfruto mucho más los juegos que no intentan meter horas de relleno, yo pago encantado 60€ por un juego como Doom, Dishonored o Deus Ex, antes que otro como puede ser AC Odyssey, con decenas de horas de misiones de pura grasa y relleno, o pateo de mapa
Igual esto no pasaría si los precios se midiesen según la propuesta y duracion.
CARIOCADAGEMA255Hace 5 años47
@Raiku85
Mostrar cita
Me acabo de terminar Inside hace dos dias y aún estoy maravillado. Lo meto en mi top 10 de la generación sin dudar un momento. Corto pero intenso.
totalmente de acuerdo, muy por encima de la mayoría de triples AAA . El pack LIMBO & INSIDE es una compra obligada para cualquiera que entienda los videojuegos como lo que es, una forma de arte como la arquitectura pintura música o cine. De lo mejor de esta generación sin duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grandes juegos que puedes acabarte en una sentada

Hay 110 respuestas en Grandes juegos que puedes acabarte en una sentada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL