Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cual fue/es tu peor experiencia con dispositivos electrónicos?

Samuskiller24313321Hace 5 años16
Asi mala ninguna
Una cosa k me pasó fue k al poner la vitro el cable de la máquina del pan estaba sobre ella y vamos no llamaron a los bomberos de milagro xd
Macintosh5792Hace 5 años17
@ColisoGPR
Mostrar cita
@Evangel de tirar nada we, aún los tengo. Sigo las indicaciones pero el cacharro me dice Por aquí ..l..
ke inutiidad, mira en google buscando el modelo y el problema y seguro que esta la solucion.
Aaronmovic12349Hace 5 años18
Entro, veo que la gente no sabe usar una puta vitro, me voy
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años19
Windows 10, siempre me viene cagando la laptop con sus updates innecesarias y estúpidas, una vez hizo mrd el explorador, después el wifi y lo ultimo que han hecho es un error que te borra archivos sin que te des cuenta, los del soporte son unos incompetentes y lo peor es que últimamente vienen mejorando el Windows services para que los usuarios no puedan tener control sobre las updates...
Spidercholo32544Hace 5 años20
La ps4, ya le he contado varias veces, ha sido la unica vez que de verdad creo que he estado cerca de odiar a una persona, le dije hasta de lo que se iba a morir a la chica que me atendio porque hay dios como me hizo encabronar y al final termine con la misma play con el mismo problema despues de pagar 250 dolares...
ColisoGPR3519Hace 5 años21
@Macintosh como último recurso sólo me faltaría ir a que lo viera alguien en una tienda, todo lo demás probado está
Yasinator29432
Hace 5 años22
La tablet que me compré para leer cómics y ver un poco de Netflix & HBO en la cama. Me fui a algo relativamente barato sin mirar mucho y vaya destrozo su funcionamiento. La peor compra de mi historia. Un aparato lento, más de lo normal. Lo mandé a reparar en garantía y arreglaron los cuelgues sin sentido que tenía pero la lentitud incomprensible de tardar minutos en encenderse no. Además chupa bastante batería pese a que tiene bastante capacidad. Grave error mío.
EDITADO EL 15-11-2018 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Macintosh5792Hace 5 años23
@ColisoGPR
Mostrar cita
@Macintosh como último recurso sólo me faltaría ir a que lo viera alguien en una tienda, todo lo demás probado está
pues los de las tiendas al menos segun mi experiencia suelen ser unos inutiles y hasta bastante creidos.
Joyden649Hace 5 años24
No sé si peor, pero si la más extraña. Un día mi teléfono tenía 20% de batería, y se apagó solo. Bueno, pues le pegué como 4 o 5 puñetazos, y lo estampé contra la pared, al encenderlo, tenía 80% de batería.
Curialbellic15278Hace 5 años25
Una tablet de BQ.
La funda tenia un sensor que hacia apagarse y encender la pantalla depende de como ponias la tapa.
Se ve que ese sensor tenia un problema de fabrica que te estropeaba la tablet completamente y la volvia inservible aunque le hicieras un hard reset.

Total que al cambiarla, la segunda que me dieron tenia problemas para cargarla y solo funciona si la enchufas en una posición muy especifica y no la tocas mas durante toda la carga.
Noleod6335Hace 5 años26
La domótica de mi casa. Tenía programada la caldera para que se encienda a una hora determinada. Por aquel entonces era un novato de mucho cuidado (ahora ya lo tengo todo más que controlado), pero vaya, decir que me fui de viaje y la caldera encendida casi todo el fin de semana. Por "suerte" la pude apagar con el teléfono, aunque el mal ya estaba hecho.

Como digo, ahora ya está todo controlado. No ha sido para nada una mala compra, pero de los errores se aprende.

De compras electrónicas que no hayan servido para nada... La verdad es que no recuerdo nada. Siempre le he dado alguna utilidad a todo.
Pirado935234Hace 5 años27
Yo tengo wasap y claro se ve la foto de la gente que tiene wasap como tú. Un dia uno de mis amigos se puso una foto de un dibujo xino de esos, muy otako todo, y claro era todo ultra desagradable. Al final lo bloquee y no he vuelto a hablar con él, horrible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cual fue/es tu peor experiencia con dispositivos electrónicos?

Hay 27 respuestas en ¿Cual fue/es tu peor experiencia con dispositivos electrónicos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL