Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Shaflazero2
Hace 5 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 254

¿Cual fue/es tu peor experiencia con dispositivos electrónicos?

¡Holis, este es mi primer tema aquí, espero les guste!   

No me quiero extender innecesariamente ya que el titulo lo dice todo.

La experiencia que tengo y sigo teniendo es con mi celular, es táctil pero es viejo y tiene muchos años por lo que:

• El táctil no responde bien varias veces y además se vuelve loco (se baja la ventana solo, cierra el programa que esta abierto...).
• El micrófono está flojo, hay que apretar el teléfono por una parte para que se escuche. 
• Si se usa en 5 minutos, se apaga solo (no se descarga, se apaga) y cuando lo prendo tiene la batería baja y hay que esperar un tiempo mientras este apagado para que salga con un nivel de batería decente (menos del que tenia)

Menos mal que no lo uso tanto pero siempre que salgo al cole obvio me lo tengo que llevar para comunicarme y...   

Bueno, ¡comenten sus experiencias!
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 5 años1
La vitrocerámica. Sé que se puede hacer comida sobre ella pero todavía no le he pillado el punto.
3 VOTOS
Champagne15537Hace 5 años2
Cuando se me rompe un botón de la nintendo y no puedes seguir el juego por ese maldito boton xd.
2 VOTOS
DavidPS2re412261Hace 5 años3
Compré un DOOGEE (móvil chino) a mi madre para sustituirle el Galaxy Mini que venía usando cuya batería ya daba fallos.... Y duró un mes aproximadamente. Era una mierda, lento, se reiniciaba solo, se ponía en chino de vez en cuando y la batería duraba un suspiro. 

Al final le di mi Microsoft Lumia 650 y con ese tira bien.
Shadowj500020546Hace 5 años4
Una pc que tengo aun desde el 2005. Las canas que me habra sacado esa mierda, unicamente la usa para escribir y jugar Metal Slug.
Javierelias15103Hace 5 años5
La vitro ese aparato del demonio.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 5 años6
He leido bien el tema que me habia confundido y sin lugar a dudas los auriculares para Pc he tenido decenas de los chinos y no me han durado ni un mes, y de los buenos entre " " no me pasan del año, los cascos del móvil de los chinos no me suelen durar más de un mes a excepción de los últimos que tengo, todo lo relacionado con auriculares ha sido una mala experiencia la gran mayoria por mi culpa.
EDITADO EL 14-11-2018 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Locurina121Hace 5 años7
El teléfono que tengo actualmente me da muchos problemas cuando le cae un poco de agua, empieza a volverse loco el móvil. Los días de lluvia o nieve es casi imposible usar el movíl en la calle.
LordOfNight2579Hace 5 años8
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Compré un DOOGEE (móvil chino) a mi madre para sustituirle el Galaxy Mini que venía usando cuya batería ya daba fallos.... Y duró un mes aproximadamente. Era una mierda, lento, se reiniciaba solo, se ponía en chino de vez en cuando y la batería duraba un suspiro. Al final le di mi Microsoft Lumia 650 y con ese tira bien.
Eso pasa por no informarse antes, la mayoria de los dogee dan problemas
Noleod6335Hace 5 años9
@Alan-Payne
Mostrar cita
La vitrocerámica. Sé que se puede hacer comida sobre ella pero todavía no le he pillado el punto.
Prúebala poco hecha mejor, a ver si así te sirve. Ya me voy.
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 5 años10
Unos cascos inalámbricos panasonic que valieron una pasta.

Formateé el móvil y como estaba vinculado por bluetooth pues ni zorra manera de conseguir formatear los cascos para que volvieran a funcionar. De esto hace 2 años, hoy en día siguen aquí.
Duffboy4596Hace 5 años11
Cuando me pillé una 970 nueva. Dejó de funcionar en una semana y cuando llamé para cambiarla los cabrones se tiraron 4 semanas para darme otra.
Cacanao107
Expulsado
Hace 5 años12
Yo tuve un Alcatel azul allá por el 2011 y fue el movil más mierda que tuve en mi puta vida. En menos de un año se le rompió el altavoz y la persona al otro lado del telefono no me oía, además tenía unos cascos unicos que tambien se me rompieron y ya no podia escuchar musica con cascos (el jack no era universal).
Nekrogoblikon164Hace 5 años13
Lo típico, cascos que me duran como mucho 1 año.. Da igual que me valgan 10 o 100 euros, de ese tiempo no pasa.

También vender la ps3 para comprarme la ps4, me arrepiento musho.
Evangel2257Hace 5 años14
@ColisoGPR
Mostrar cita
Unos cascos inalámbricos panasonic que valieron una pasta. Formateé el móvil y como estaba vinculado por bluetooth pues ni zorra manera de conseguir formatear los cascos para que volvieran a funcionar. De esto hace 2 años, hoy en día siguen aquí.
Eso pasa por tirar los manuales
ColisoGPR3519Hace 5 años15
@Evangel de tirar nada we, aún los tengo. Sigo las indicaciones pero el cacharro me dice Por aquí ..l..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cual fue/es tu peor experiencia con dispositivos electrónicos?

Hay 27 respuestas en ¿Cual fue/es tu peor experiencia con dispositivos electrónicos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL