Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft compra a Obsidian, creadores de Fallout New Vegas

DioM22969Hace 5 años192

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Phantom-11714268Hace 5 años193
@Cantata
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Cantata Hombre, decir que Obsidian es "poca cosa" teniendo en cuenta que son uno de los estudios de rol con mas renombre no es que te deje en un lugar de objetivo. Y no lo digo a malas, muchos estudios de micro estan empezando ahora y la cosa sera ver si consiguen hacer grandes cosas (porque muchos de ellos lo que es prometer, prometen bastante). ¿Pero obsidian? Ya han dejado claro que por su cuenta sacan juegazos, y tienen a medio foro deseando que sean ellos los que saquen un nuevo Fallout o Skyrim. "Poquita cosa" siendo lo que son, es de intentar dejarlos mal pese a su renombre.
Es verdad eso, pero me refiero a las compañías que actualmente han sacado algún juego en "exclusiva" para Xbox One y quieran verlo o no, sólo se salva una y no hace falta ni mencionarla. Y mira que le tiro piropo a un estudio de Microsoft llamándolo top, y aún así son susceptibles de cojones
Aqui habria que ver que van a hacer en la siguiente gen, pero vamos que ahora mismo si ponen dinero y cabezas suficientes, micro puede sacarse algo muy potente. Dudo que sean juegos exclusivos de consola habiendo comprado estudios que son caracteristicos de pc, pero una Obsidian motivada puede sacar facilmente un nuevo Mass Effect, o los de Inxile pueden presentarse con un rpg de los grandes si se lo preparan bien. Todos los estudios comienzan siendo pequeños, pero ahora micro se ha agenciado entre ellos a un estudio de los mas reconocidos entre los apasionados del rol, y a 2 que pese a ser pequeños son MUY prometedores (shenua dejo muy buen sabor de boca en general pese a su jugabilidad, y Wasteland 2 es uno de los mejores RPG isometricos de la decada). Me gusta ver que compaginan pillar estudios mas "genericos socialmente" sin que ello sea malo, con estudios mas centrados en experiencias para los veteranos.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 5 años194
@DioM22
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DioM22
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DioM22
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
En serio acabo de leer que de "13 estudios sólo 1 vale la pena"? Xddd Enorme, titán, mastodonte, hacha, fiera, máquina, campeón, puto amo, Big Boss. Volviste hacer el chiste del día @Cantata de humorista vales. Tonterías aparte que aquí ya se escriben muchas, Microsoft ya va tomando forma, 13 estudios, los mismos que Sony y encima aún van a comprar más. Obviamente todo con vistas a la próxima generación la cual ojito con el catálogo de inicio de la próxima Xbox. De momento 13 estudios, Game Pass y hasta la potencia tienen ya. Más no se puede pedir, han corregido al %1.000 la cagada de inicio de generación.
Cantidad = / = calidad. Fiera.
Repasa las obras creadas por cada uno machote
Solo me gusta Forza y Gears (Compulsion hizo el mediocre We Happy Few, State of decay me parece malo y Sea of thieves pues, que quieres que diga, no es lo que yo busco). Debieron rescatar mistwalker(era asi?) Los genios detrás de Lost Odyssey, Blue Dragon y The Last Story pero es mucho pedir supongo. Sakaguchi esta muriendose de hambre y el ''tito phil'' no compensa.
Pero eso son tus gustos Estamos hablando de estudios con Halo, Gears, State of Decay 2 (4 millones de usuarios activos) Sea of thieves, KOTOR, Fallout NV, Wastenlad, hellblade, Forza y Forza H etc. No son estudios mediocres ni mucho menos como para decir que "sólo 1 merece la pena" como se ha leído por ahí Aparte ya han dicho que van a seguir comprando más y más. Tienen desde gente con experiencia en FPS, TPS, rol clásico, RPGs hasta conducción. Veo ahora mismo la fábrica de Xbox muy preparada.
La cantidad de usuarios no significa nada, muchos juegos populares son un pedazo de mierda y por gente que los juegue no van a ser mejores. A parte que pintan KOTOR y los otros multiplataforma? Hablo del catalogo actual
Pues que son juegos que han lanzado las recientes adquisiciones de Microsoft. Talento hay es lo que vengo diciendo
EDITADO EL 11-11-2018 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años195
@XxEddiexX
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
En serio acabo de leer que de "13 estudios sólo 1 vale la pena"? Xddd Enorme, titán, mastodonte, hacha, fiera, máquina, campeón, puto amo, Big Boss. Volviste hacer el chiste del día @Cantata de humorista vales. Tonterías aparte que aquí ya se escriben muchas, Microsoft ya va tomando forma, 13 estudios, los mismos que Sony y encima aún van a comprar más. Obviamente todo con vistas a la próxima generación la cual ojito con el catálogo de inicio de la próxima Xbox. De momento 13 estudios, Game Pass y hasta la potencia tienen ya. Más no se puede pedir, han corregido al %1.000 la cagada de inicio de generación.
Gracias por el piropo men. Pero sí, hoy en día solo hay un estudio de Microsoft top, el único estudio que ha conseguido colocar un juego con una media de 9 en toda una generación. Vaya nivel chaval Los demás que han hecho juegos no-exclusivos da penita. Ahora bajo el amparo de Microsoft seguramente mejorará la calidad con la cantidad, campeón, crack, mastodonte, máquina, bestia, guapo... No, guapo no.
Creo que deberías utilizar la coletilla de "en mi opinión" ya que lo que para ti es mediocre para otro puede ser un gran juego. Por ejemplo, a mí RDR2 y The Witcher 3 me parecen sumamente aburridos. En cambio, para una gran mayoría los 2 primeros juegos que menciono son los mejores juegos de la generación. Al igual que Until Dawn no tuvo buena crítica y para mí ha sido de lo mejor de la generación, vamos, es que no me cansaría de rejugarlo. Un saludo, y a ver si te animas a jugar a Crackdown 3 conmigo (supongo que habrá crossplay con Windows 10).
Me alegro saber que no soy el único que ha esos dos juegos me parecen aburridos o que no me da ese tilín para jugarlo. Pero eh, lo he dicho mucha veces en el caso The Witcher. Para mí fue un juego tedioso y aburrido a la mitad de la aventura, pero reconozco que objetivamente es uno de los mejores juegos de la generación. Y sobre los estudios de Microsoft actualmente creo que no cabe un "para mí" Pero buen que lo he dicho ya y no es nada malo. En el amparo de Microsoft seguro que la calidad igualará a la cantidad. Sobre Until Dawn no le fue mal para nada en la crítica, es más según la prensa fue la sorpresa en su año de lanzamiento. Sobre Crackdown eso está hecho. O incluso esta próxima semana a lo que quieras. Que ya verás como conozcas a la persona que poco fanboy verás en ella.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 5 años196
Yo antes de tirar campanas al vuelo esperaría a ver la compra de estos estudios traducida en juegos de calidad, desde luego la cosa pinta mucho mejor que con la one ya de principio de cara la próxima xbox y que es el camino a seguir por parte de Microsoft si quiere hacerle una competencia real a los japoneses, pero hasta no ver los juegos yo le dejaría a las cherleders lo de gritar como colegialas en celo.
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 5 años197
@DaniG94
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
En serio acabo de leer que de "13 estudios sólo 1 vale la pena"? Xddd Enorme, titán, mastodonte, hacha, fiera, máquina, campeón, puto amo, Big Boss. Volviste hacer el chiste del día @Cantata de humorista vales. Tonterías aparte que aquí ya se escriben muchas, Microsoft ya va tomando forma, 13 estudios, los mismos que Sony y encima aún van a comprar más. Obviamente todo con vistas a la próxima generación la cual ojito con el catálogo de inicio de la próxima Xbox. De momento 13 estudios, Game Pass y hasta la potencia tienen ya. Más no se puede pedir, han corregido al %1.000 la cagada de inicio de generación.
Gracias por el piropo men. Pero sí, hoy en día solo hay un estudio de Microsoft top, el único estudio que ha conseguido colocar un juego con una media de 9 en toda una generación. Vaya nivel chaval Los demás que han hecho juegos no-exclusivos da penita. Ahora bajo el amparo de Microsoft seguramente mejorará la calidad con la cantidad, campeón, crack, mastodonte, máquina, bestia, guapo... No, guapo no.
Sony en toda la generación ha conseguido colocar solo dos títulos de sus estudios con una media de +90 eso significa que sus estudios son un mierdolo? No digo que esta generación Micro haya dado bastante pena pero hablar de los juegos con más de 90 cuando Sony solo ha conseguido hacer dos. Es cuanto menos ridículo. Porque la diferencia ees de un solo título.
Tiene más de 2. Pero no, sobretodo hablo de sus grandes obras como Gear o Halo donde han tenido sus peores entregas y después cosas como State of Decay o Sea of Thieve. Vamos, que únicamente le han salvado el culo los Forzas anuales.
De estudios de Sony cuento dos, Uncharted 4 y GOW. Dime cual me dejo? Bueno si me apuras cuenta el Astrobot que es más bien de PSVR no de PS4. A parte de estos solo estan remasters de la generación pasada y la enésima versión de SOTC. Como te decía de títulos originales solo han sacado dos para PS4 de estudios internos que superen el 90. Repito medir los buenos títulos según si llegan a 90 es desmerecer muchos títulos por el camino. Y ni Sony ni Micro han llegado muchas veces a la excelencia en esta gen, sin ir más lejos, Nintendo en un año ya los ha superado. Y eso que digo que la gen de Micro ha sido floja floja.
Dos que son AAAs master-class en sus respectivos géneros. Microsoft mientras tanto se ha dedicado a sacar betas low-cost de indies/AA a precio de AAA, único rescatable Forza 4. Tampoco hay muchos juegos que superen el 90 en MC. Esta generación que me acuerde de AAAs: MGSV, Bloodborne, The Witcher 3, Uncharted 4, Mario Odyssey, Zelda, RDR2, God of War, Forza 4. De esos ocho, tres son juegos de PS4.
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años198
@Quaydar
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
En serio acabo de leer que de "13 estudios sólo 1 vale la pena"? Xddd Enorme, titán, mastodonte, hacha, fiera, máquina, campeón, puto amo, Big Boss. Volviste hacer el chiste del día @Cantata de humorista vales. Tonterías aparte que aquí ya se escriben muchas, Microsoft ya va tomando forma, 13 estudios, los mismos que Sony y encima aún van a comprar más. Obviamente todo con vistas a la próxima generación la cual ojito con el catálogo de inicio de la próxima Xbox. De momento 13 estudios, Game Pass y hasta la potencia tienen ya. Más no se puede pedir, han corregido al %1.000 la cagada de inicio de generación.
Gracias por el piropo men. Pero sí, hoy en día solo hay un estudio de Microsoft top, el único estudio que ha conseguido colocar un juego con una media de 9 en toda una generación. Vaya nivel chaval Los demás que han hecho juegos no-exclusivos da penita. Ahora bajo el amparo de Microsoft seguramente mejorará la calidad con la cantidad, campeón, crack, mastodonte, máquina, bestia, guapo... No, guapo no.
Sony en toda la generación ha conseguido colocar solo dos títulos de sus estudios con una media de +90 eso significa que sus estudios son un mierdolo? No digo que esta generación Micro haya dado bastante pena pero hablar de los juegos con más de 90 cuando Sony solo ha conseguido hacer dos. Es cuanto menos ridículo. Porque la diferencia ees de un solo título.
Tiene más de 2. Pero no, sobretodo hablo de sus grandes obras como Gear o Halo donde han tenido sus peores entregas y después cosas como State of Decay o Sea of Thieve. Vamos, que únicamente le han salvado el culo los Forzas anuales.
Este es el problema más grande que tenéis los fanboys, sois incapaces de imaginaros que vuestra opinión no es más que eso, lo que os lleva a buscar validación en algo como Metacritic (cuando os interesa) que es uno de los cánceres de esta industria. Cuando os entre en la cabeza que hay gente que tiene como favoritas las últimas entregas de Halo y Gears, y que disfruta a diario con Sea of Thieves o State of Decay (5 y 4 millones de jugadores activos), quizás dejaremos de veros arrastrandoos por el foro, repitiendo hasta la saciedad los mismos comentarios como si eso fuera a convertirlos en la verdad objetiva.
Si entramos en el favoritismo de cada uno ni habrá juego malo ni compañía mala.
WarriorStrategy8645Hace 5 años199
Bueno sus juegos serán de Xbox y PC aun, mientras les den libertad y pasta pues bien, eso si que les dejen hacer un RPG, que en eso son de los mejores, una nueva ip del genero con un mundo abierto bastante interactivo, con decisiones de peso y facciones ( eso lo hicieron muy bien en New Vegas) le daría bastante jugo a el catalogo de MS que ahora mismo se basa en HALO, Gears y Forza sobretodo, si encima le añaden un nuevo Fable, y Ninja Theory rescata Scalebound o hace un juego de ese estilo no me parece que MS vaya mal encaminada.

Eso si que mejoren mucho la tienda de Windows o hagan una aplicación como dios manda.
Shaboomm8020Hace 5 años200
Me alegro muchísimo por Obsidian la verdad, vistas las ventas de PoE 2 y Tyranny, de no haberse producido esta venta, tal vez al año que viene habríamos recibido la noticia del cierre del estudio. La compra de Microsoft supone que además van a poder volver al territorio Triple A de nuevo.

Tan sólo espero que los juegos que desarrollen bajo Microsoft también lleguen a PC y no se queden como exclusivos de Scarlett (o como sea que se llame la siguiente consola).

Que le compren a SEGA la IP de Alpha Protocol, que a EA le expire la licencia Star Wars en cuanto a juegos y vaya para Microsoft y me hacen la persona más feliz del mundo.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años201
Deberian inyectar microsoft dinero a obsidian para que hagan su propia saga al estilo de los fallout
Chainefon117Hace 5 años202
@Mainmenuwu
Mostrar cita
[i][/i]Demasiado tarde para Microsoft. Mira que están haciendo el esfuerzo de preparar una buena tanda de exclusivos para la próxima generación, pero aún con todo no creo que puedan alcanzar nunca el nivel de Sony o Nintendo, teniendo en cuenta que muchos de sus estudios no son nada del otro mundo.
Con Xbox 360 lo hizo,a si que si,puede volver a hacerlo.
BIoodborne328
Expulsado
Hace 5 años203
@Baldingkun
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
En serio acabo de leer que de "13 estudios sólo 1 vale la pena"? Xddd Enorme, titán, mastodonte, hacha, fiera, máquina, campeón, puto amo, Big Boss. Volviste hacer el chiste del día @Cantata de humorista vales. Tonterías aparte que aquí ya se escriben muchas, Microsoft ya va tomando forma, 13 estudios, los mismos que Sony y encima aún van a comprar más. Obviamente todo con vistas a la próxima generación la cual ojito con el catálogo de inicio de la próxima Xbox. De momento 13 estudios, Game Pass y hasta la potencia tienen ya. Más no se puede pedir, han corregido al %1.000 la cagada de inicio de generación.
Gracias por el piropo men. Pero sí, hoy en día solo hay un estudio de Microsoft top, el único estudio que ha conseguido colocar un juego con una media de 9 en toda una generación. Vaya nivel chaval Los demás que han hecho juegos no-exclusivos da penita. Ahora bajo el amparo de Microsoft seguramente mejorará la calidad con la cantidad, campeón, crack, mastodonte, máquina, bestia, guapo... No, guapo no.
Sony en toda la generación ha conseguido colocar solo dos títulos de sus estudios con una media de +90 eso significa que sus estudios son un mierdolo? No digo que esta generación Micro haya dado bastante pena pero hablar de los juegos con más de 90 cuando Sony solo ha conseguido hacer dos. Es cuanto menos ridículo. Porque la diferencia ees de un solo título.
Tiene más de 2. Pero no, sobretodo hablo de sus grandes obras como Gear o Halo donde han tenido sus peores entregas y después cosas como State of Decay o Sea of Thieve. Vamos, que únicamente le han salvado el culo los Forzas anuales.
De estudios de Sony cuento dos, Uncharted 4 y GOW. Dime cual me dejo? Bueno si me apuras cuenta el Astrobot que es más bien de PSVR no de PS4. A parte de estos solo estan remasters de la generación pasada y la enésima versión de SOTC. Como te decía de títulos originales solo han sacado dos para PS4 de estudios internos que superen el 90. Repito medir los buenos títulos según si llegan a 90 es desmerecer muchos títulos por el camino. Y ni Sony ni Micro han llegado muchas veces a la excelencia en esta gen, sin ir más lejos, Nintendo en un año ya los ha superado. Y eso que digo que la gen de Micro ha sido floja floja.
Dos que son AAAs master-class en sus respectivos géneros. Microsoft mientras tanto se ha dedicado a sacar betas low-cost de indies/AA a precio de AAA, único rescatable Forza 4. Tampoco hay muchos juegos que superen el 90 en MC. Esta generación que me acuerde de AAAs: MGSV, Bloodborne, The Witcher 3, Uncharted 4, Mario Odyssey, Zelda, RDR2, God of War, Forza 4. De esos ocho, tres son juegos de PS4.
Kaguya-sama547Hace 5 años204
@-Nukem-
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Cuando no tienes exclusivos pero sí una billetera que te permite hacerte con estudios multiplataforma Por un lado es un poco triste que la principal forma que tiene Microsoft de hacerse con nuevas compañías sean comprando las que actualmente son multiplataformas para así dejar huérfanos a los usuarios de otras consolas que no sean las suyas... Por otro lado, a ver cuándo se ponen a hacer nuevos títulos los de Obsidian, supongo que habrá que esperar a la NetxGen pero sin duda alguna será algo de calidad a tener en cuenta
Ya, es que todos los que tiene Sony han salido de su campus universitario. Claro que sí compañero.
Bueno, el estudio reciente de Sony, PixelOpus esta asentado en una universidad, algo es algo
DaniG9422307Hace 5 años205
@Baldingkun
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
En serio acabo de leer que de "13 estudios sólo 1 vale la pena"? Xddd Enorme, titán, mastodonte, hacha, fiera, máquina, campeón, puto amo, Big Boss. Volviste hacer el chiste del día @Cantata de humorista vales. Tonterías aparte que aquí ya se escriben muchas, Microsoft ya va tomando forma, 13 estudios, los mismos que Sony y encima aún van a comprar más. Obviamente todo con vistas a la próxima generación la cual ojito con el catálogo de inicio de la próxima Xbox. De momento 13 estudios, Game Pass y hasta la potencia tienen ya. Más no se puede pedir, han corregido al %1.000 la cagada de inicio de generación.
Gracias por el piropo men. Pero sí, hoy en día solo hay un estudio de Microsoft top, el único estudio que ha conseguido colocar un juego con una media de 9 en toda una generación. Vaya nivel chaval Los demás que han hecho juegos no-exclusivos da penita. Ahora bajo el amparo de Microsoft seguramente mejorará la calidad con la cantidad, campeón, crack, mastodonte, máquina, bestia, guapo... No, guapo no.
Sony en toda la generación ha conseguido colocar solo dos títulos de sus estudios con una media de +90 eso significa que sus estudios son un mierdolo? No digo que esta generación Micro haya dado bastante pena pero hablar de los juegos con más de 90 cuando Sony solo ha conseguido hacer dos. Es cuanto menos ridículo. Porque la diferencia ees de un solo título.
Tiene más de 2. Pero no, sobretodo hablo de sus grandes obras como Gear o Halo donde han tenido sus peores entregas y después cosas como State of Decay o Sea of Thieve. Vamos, que únicamente le han salvado el culo los Forzas anuales.
De estudios de Sony cuento dos, Uncharted 4 y GOW. Dime cual me dejo? Bueno si me apuras cuenta el Astrobot que es más bien de PSVR no de PS4. A parte de estos solo estan remasters de la generación pasada y la enésima versión de SOTC. Como te decía de títulos originales solo han sacado dos para PS4 de estudios internos que superen el 90. Repito medir los buenos títulos según si llegan a 90 es desmerecer muchos títulos por el camino. Y ni Sony ni Micro han llegado muchas veces a la excelencia en esta gen, sin ir más lejos, Nintendo en un año ya los ha superado. Y eso que digo que la gen de Micro ha sido floja floja.
Dos que son AAAs master-class en sus respectivos géneros. Microsoft mientras tanto se ha dedicado a sacar betas low-cost de indies/AA a precio de AAA, único rescatable Forza 4. Tampoco hay muchos juegos que superen el 90 en MC. Esta generación que me acuerde de AAAs: MGSV, Bloodborne, The Witcher 3, Uncharted 4, Mario Odyssey, Zelda, RDR2, God of War, Forza 4. De esos ocho, tres son juegos de PS4.
Lo que digo es que su argumento de que si no se sacan juegos de 90, tus estudios son una mierda, es un razonamiento de mierda. Porque por esa regla de tres, solo ND y SSM por parte de Sony y PG por parte de Micro valen la pena. También decir que Micro solo ha sacado EA o indies a precio AAA, me parece una gilipollez como un pino. Para criticar a Micro tampoco hace falta faltar a la verdad, porque se les puede criticar por muchas cosas que si son verdad como la falta de equipos de desarrollo, el kinect, la eliminación de varios estudios.
ProGallo2591Hace 5 años206
Pues veremos lo que sale de ahí. Ni me alegro ni me decepciona.

PD: por favor que lo que saquen en PC no sea para la mierda de tienda de windows.
LarsRock4311Hace 5 años207
Uff verdad que Sony nunca ha comprado estudios en su historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft compra a Obsidian, creadores de Fallout New Vegas

Hay 464 respuestas en Microsoft compra a Obsidian, creadores de Fallout New Vegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL