Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

[GUIA] Funcionamiento de las cartas UCL live

Tatorro1825Hace 5 años16
A mi el que me esta alucinando es renato, a este paso le quita el sitio en mi equipo a goretza. Menudo subidon de stats y media
Beher8746Hace 5 años17
@Javi86
Mostrar cita
Hasta cuando salen en sobres? Y una cosa....quedan 30 dias para saber con certeza quien se clasifica y quien se va a Europa League o a casa...hay paron de selecciones y viene el Black Friday...¿es posible que todo todo eso haga que bajen? ¿O al dejar de salir subiran progresivamente? Y respecto al precio en concreto el de Benzema no me parece muy caro...viendo como se puede quedar la carta dentro de 1 mes....y viendo la subida que tiene ahora que es como un IF....y un dato curioso es que tiene 99 de precision de cabeza (y su NIF 78)....no entiendo esa dopada en ese stat
Bueno, depende. A falta de un partido en muchos grupos va a estar todo prácticamente decidido. Yo mis apuestas han sido Griezmann, Nacho y Benzema. Griezmann porque confío que al ser la final en el Wanda los jugadores tengan un plus de motivación. Al Atleti le queda jugar contra Brujas y Mónaco que son 3 y 4 y al Dortmund igual. El que marque mas goles o el que pinche decidirá el liderato. El Madrid igual, está prácticamente en octavos . Benzema de MCO con un +3 puede ser interesante. Y lo del BF pues no sé, depende de lo que necesites y lo que salga. Yo si Nacho saca ese +3 y se pone en 88 pues igual Hierro prime deja de ser necesario. Y Benzema de MCO con 89 pues igual es interesante. No se sabe exactamente cuando dejan de salir en sobres así que ahí nadie te puede decir nada. Lo que está claro es que siempre hay que ir a contracorriente, yo a Nacho lo pillé de salida en 60k y cuando la gente se enteró de como funcionaban las cartas subió a 120k. Todo bajará pero jugadores extintos como Griezmann o Agüero igual les suben el rango.
2 VOTOS
Mariocamba3772Hace 5 años18
Gran aporte 
1 VOTO
Tucho-85766Hace 5 años19
@Beher
Ayer, en las imágenes antes de entrar a UT, ponía hasta cuando salían en sobres. No recuerdo la fecha, asi que no diré ninguna porque seguro que me equivoco , pero seguro que hay gente que lo ha visto también y puede ponerla.
2 VOTOS
IVTcFuRyX379Hace 5 años20
@Tucho-8 Duran una semana en sobres, pone que faltan 6 días
1 VOTO
IVTcFuRyX379Hace 5 años21
Quedan 6 dias
Volcons1546Hace 5 años22
@Beher eres un crack tío muchas gracias por el aporte
1 VOTO
ALExQ79Hace 5 años23
Gracias por la información!!! Yo he pillado un Piqué para mi plantilla.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 5 años24
Gran aporte! Gracias!
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 5 años25
Macarena como va Telles 86... un jugadorazo y lo he pillafo por 118k, tiene el +1 asegurado porque pasará la fase de grupos.
Beher8746Hace 5 años26
@Leomessi-10-
Mostrar cita
Macarena como va Telles 86... un jugadorazo y lo he pillafo por 118k, tiene el +1 asegurado porque pasará la fase de grupos.
Y muy posible que pasen primeros de grupo. Hay que tener en cuenta que hay varios cocos que van a entrar como segundos pero otros tipo Ajax o Lyon que pueden ser asequibles.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años27
@Beher y ese +1 que les suben a la media general, que es un simple +1 también a cada una de las stats? O puede subirle +2 al tiro por ejemplo o algo así.
Volcons1546Hace 5 años28
@Beher es oficial lo de la Europa ligue q también mejoran igual q los de la champions? Lo pregunto por qué no vi nada oficial q lo confirme no por que dude de tu post ni mucho menos .Estaría bien saberlo fijo ya q si no es una pifia fichar alguno de  la  Europa ligue e incluso hacer al Milinkovic Savic. Gracia nuevamente por tu aporte
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años29
@Volcons mejoran igualmente fijo. Lo tienes en la web de todoultimate y lo confirma la pantalla esa inicial al entrar desde la play creo, yo me pille a kimpembe y ojalá vayan a la europa league,mas facil sacar +1 yo creo.
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años30
@Volcons
Mostrar cita
@Beher es oficial lo de la Europa ligue q también mejoran igual q los de la champions? Lo pregunto por qué no vi nada oficial q lo confirme no por que dude de tu post ni mucho menos .Estaría bien saberlo fijo ya q si no es una pifia fichar alguno de la Europa ligue e incluso hacer al Milinkovic Savic. Gracia nuevamente por tu aporte
"[i]El artículo de jugador será actualizado a un artículo UEFA Europa League: Camino a la final, no recibirá la mejora de +1 GRL por pasar a la eliminatoria, pero seguirá recibiendo mejoras si su club pasa a las otras fases de la competición.[/i]"
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Beher y ese +1 que les suben a la media general, que es un simple +1 también a cada una de las stats? O puede subirle +2 al tiro por ejemplo o algo así.
[i]"Cada vez que un jugador recibe una mejora recibirá el equivalente de un "en forma". "[/i]
Volcons1546Hace 5 años31
Gracias chicos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [GUIA] Funcionamiento de las cartas UCL live

Hay 134 respuestas en [GUIA] Funcionamiento de las cartas UCL live, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL