Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Beher8746
Hace 5 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 21128

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: [GUIA] Funcionamiento de las cartas UCL live

Veo que hay muchas preguntas y mucha confusión así que me he decidido a crear una guía rápida. Lo importante, estas cartas [b]mejoran tanto en Champions como en Europa League[/b]. Es cierto que la idea del evento es "Camino a la final de la Champions" pero en las FAQ se aclara que si ese equipo va a la Europa League puede seguir sumando.

[b][color=red]Importante[/b][/color]: Las cartas mejoran por pasar fases del torneo sin importar que esos jugadores no jueguen. Ahora lo único que tenéis que mirar es que el equipo del jugador quede [b]primero, segundo o tercero.[/b] Mientras esto ocurra tiene opciones de seguir mejorando. Si ese equipo queda cuarto de grupo olvidaos porque esa carta está muerta. Podéis consultar cómo están los grupos ahora mismo aquí: [url]https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2019/standings/[/url]

[GUIA] Funcionamiento de las cartas UCL live

[size=20]• Si el equipo queda [b]primero o segundo de grupo[/b] (Champions League)[/size]
[list=1]
[*]Pasar primero o segundo en la fase de grupos [b][color=green][+1][/b][/color]
[*]Ganar el partido de ida de octavos [b][color=green][+1][/b][/color]
[*]Pasar la eliminatoria de octavos [b][color=green][+1][/b][/color]
[*]Pasar la eliminatoria de cuartos [b][color=green][+1][/b][/color]
[*]Pasar la eliminatoria de semis [b][color=green][+1][/b][/color]
[*]Ganar la final [b][color=green][+1][/b][/color]
[/list]
Al lanzarse el evento todas las cartas empiezan con un +1 y en total [b]pueden conseguir un +6  adicional en mejoras[/b].  Daos cuenta de que por pasar la fase de grupos ya tiene +1 y con pasar a cuartos ganando el partido de ida en octavos tendría otro +2. Los jugadores de los equipos que pasen primeros de grupo tienen bastante fácil sacar un +3 a no ser que les toque un coco en Octavos como le pasó al PSG el año pasado con el Madrid. No sé, Nacho se puede llegar a plantar en febrero con un 88 de media, que si el año pasado el SIF de 86 iba fino ni os quiero contar este; y además strong link con Ramos. Lo mismo le pasa a Cuadrado, Sterling o incluso Renato Sanches. Como inversiones están bien pero para ponerlos en tu equipo sirven y mucho. Igual estáis comprando un futuro media 88-89-90 por el precio de un 85-86.




[size=20]• Si el equipo queda [b]tercero de grupo[/b] (Europa League)[/size]
[list=1]
[*]Pasar la eliminatoria de dieciseisavos [b][color=green][+1][/b][/color]
[*]Pasar la eliminatoria de octavos [b][color=green][+1][/b][/color]
[*]Pasar la eliminatoria de cuartos [b][color=green][+1][/b][/color]
[*]Pasar la eliminatoria de semis [b][color=green][+1][/b][/color]
[*]Ganar la final [b][color=green][+1][/b][/color]
[/list]
Es exactamente igual que en Champions pero [b]sin tener el +1 por haber pasado la fase de grupos[/b]. Hay que tener en cuenta que los que van a Europa League por fase de grupos en Champions suelen llegar bastante lejos. Hay bastante salseo en el grupo C porque si el Nápoles sigue así mandará a Liverpool o PSG a Europa League y jugadores como Fabinho o Kimpembe pueden llegar a sacar un +4 o incluso +5 tranquilamente si llegan lejos en esta competición.

Esto es sólo para Champions y Europa League. Lo que pase luego en los TOTW, POTM o MOTM es otro tema. Las cartas UCL live [b]mejoran exclusivamente[/b] por ir pasando fases de los torneos europeos.

¿Faltaba algo por salir? [b]Sí, faltaban por salir 4 jugadores UCL live mediante SBC[/b]."[i]La lista de jugadores incluye 21 artículos dinámicos de la FIFA Champions League que estarán disponibles en sobres durante un tiempo limitado. Además, estarán disponibles 4 artículos de jugador dinámicos de la UEFA Europa League a través de DCP durante el evento.[/i]"

Esos jugadores SBC han sido: Marcos Alonso, Mkhitaryan, Tah y Milinkovic-Savic

EDITADO EL 16-02-2019 / 15:56 (EDITADO 7 VECES)
74 VOTOS
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años1
@Beher Muchas gracias por el aporte, seguro que más de uno lo agradece.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 5 años2
Excelente guia,muy bien explicada.
2 VOTOS
Camaron991155Hace 5 años3
Solo saldrán este finde ? Yo creo que saldrás más jugadores no  otra semana no ?
Beher8746Hace 5 años4
@Camaron99
Mostrar cita
Solo saldrán este finde ? Yo creo que saldrás más jugadores no otra semana no ?
De sobres ya están todos. Sólo faltan por salir 3 más que serán por SBC pero aún no se sabe mucho.
Javi869666Hace 5 años5
Gran aporte...
1 VOTO
OrTTiiXx101Hace 5 años6
@Beher lo de las 3 cartas que quedan por salir de donde has sacado la infromación? No la he visto por ninguna parte, me interesa bastante que tengo 350 medias 84 (en sin asignar). Muchas gracias por el aporte, siempre se agradecen este tipo de posts
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años7
@Beher se ve que no eres manco para las guías.. 

Excelente aporte mi estimado...
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años8
@OrTTiiXx
Mostrar cita
@Beher lo de las 3 cartas que quedan por salir de donde has sacado la infromación? No la he visto por ninguna parte, me interesa bastante que tengo 350 medias 84 (en sin asignar). Muchas gracias por el aporte, siempre se agradecen este tipo de posts
FAQS de EA: [i]La lista de jugadores incluye 21 artículos dinámicos de la FIFA Champions League que estarán disponibles en sobres durante un tiempo limitado. [b]Además[/b], estarán disponibles 4 artículos de jugador dinámicos de la UEFA Europa League a través de DCP durante el evento. [/i] Y ya como especulación te diría que estos SBC saldrán o los fines de semana o los martes.
1 VOTO
Kakacr95628Hace 5 años9
Renato su primera subida será +3????
Keny8001356Hace 5 años10
No creo que valga la pena invertir en estas cartas... ahora y despues de la primera fase de grupos tendran mucho hype, pero despues hay un paron muy largo de la champions, y por esas fechas la gente ya buscara rellenar esos huecos con iconos o jugadores muy muy tops.
2 VOTOS
Beher8746Hace 5 años11
@Kakacr9
Mostrar cita
Renato su primera subida será +3????
No, todas las subidas son de +1. Si el Bayern pasa la fase de grupos, +1. Si el Bayern gana el primer partido de octavos, +1. Y si el Bayern pasa a cuartos, +1. En resumen, que si los equipos TOP que pasan primeros de grupo no hacen cosas raras, sus jugadores tendrán +3 en Febrero.
Markberry2185Hace 5 años12
Asi estan grizzi y aguero extintos a 1kk, esos se aseguran si sus equipos no hacen el gilipollas un +3 minimo... quedando de media 93 con estats de miedo.
Elcoco11868Hace 5 años13
@Beher, muy currado tío. Aporte que servira a muchos como me a servido a mí. Sabía la base y ahora ya me a quedado claro. Un saludo
1 VOTO
Javi869666Hace 5 años14
Hasta cuando salen en sobres?

Y una cosa....quedan 30 dias para saber con certeza quien se clasifica y quien se va a Europa League o a casa...hay paron de selecciones y viene el Black Friday...¿es posible que todo todo eso haga que bajen? ¿O al dejar de salir subiran progresivamente?

Y respecto al precio en concreto el de Benzema no me parece muy caro...viendo como se puede quedar la carta dentro de 1 mes....y viendo la subida que tiene ahora que es como un IF....y un dato curioso es que tiene 99 de precision de cabeza (y su NIF 78)....no entiendo esa dopada en ese stat.
1 VOTO
Raul61992682Hace 5 años15
Hay varios jugadores que tiene un +1 asegurado casi dentro de un mes, como benzema,nacho,florenzi ect. y estan relativamente baratos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [GUIA] Funcionamiento de las cartas UCL live

Hay 134 respuestas en [GUIA] Funcionamiento de las cartas UCL live, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL