Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

Lesziel16283Hace 5 años176
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
"eliminar los combates con pokémon salvajes, y por tanto los encuentros aleatorios. Esto tiene implicaciones fundamentales sobre la jugabilidad clásica de la serie… en mi opinión muy positivas." Lo siento pero este sistema no tiene ningún sentido. Entiendo que en este juego en específico pueda ser positivo, pero no podéis venderlo como algo positivo para el futuro de la serie.
Como ya dije me gustaría ver el sistema en el Pokémon 2019, y no que salgan de la hierba por arte de magia
pues a mi no, yo siempre he visto a pokemon como un juego de azar a la hora de buscar pokemon, como abrir sobres, de no saber que te va a salir en la hierba si es lo que buscas o no, esa emoción se pierde. a mi me gustaria verlos en el entorno para que se vea mas vivo, pero los salvajes que usen el sistema de siempre.
EDITADO EL 13-11-2018 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Perroscrit892Hace 5 años177
La verdad que pensaba que este juego seria una caca pero lo mismo hasta lo compro y todo! tengo mucha nostalgia del pokemon azul, que me enganchó como pocos juegos lo han hecho
Edhellion110202Hace 5 años178
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
o sea nintendo cree que eres capaz de leer eso, pero que no eres capaz de saber cual es tu idioma. así está el nivel últimamente.
bueno eso lo han puesto por los niños pequeños que lo jueguen (supongo)
Osea, soy consciente de que la insdustria cada vez mas trata a los consumidores como si fueran idiotas. ¿Pero eso? Eso es otro nivel, jamás pensé que podría ver algo así en un videojuego. Es como si creyeran que un niño se pone nervioso ante tal dilema de escoger idioma " Niño tranquilo, si te pones histérico ve a pedir ayuda corre !! " "MAMÁ, PAPÁ, QUE IDIOMA HABLAMOS, CÓMO SE ESCRIBE, CÓMO SE LEE, AYUDADME, ESTOY MUY NERVIOSO !!" En cuanto al juego, me parece perfecto que sea una buena opción para la gente que tenga algún tipo de problema a la hora de entender un juego y seguir su desarrollo, niños de 3 años... etc. En esta indsutria tiene que haber productos para todos y en la variedad está la riqueza, pero rezo para que no sea la linea a seguir de ahora en adelante en la saga principal, porque suficiente hemos tenido con Sol y Luna. ...unos diálogos con un nivel de "cringe" preocupante.
Zangetsu574050Hace 5 años179
@Edhellion1
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
o sea nintendo cree que eres capaz de leer eso, pero que no eres capaz de saber cual es tu idioma. así está el nivel últimamente.
bueno eso lo han puesto por los niños pequeños que lo jueguen (supongo)
Osea, soy consciente de que la insdustria cada vez mas trata a los consumidores como si fueran idiotas. ¿Pero eso? Eso es otro nivel, jamás pensé que podría ver algo así en un videojuego. Es como si creyeran que un niño se pone nervioso ante tal dilema de escoger idioma " Niño tranquilo, si te pones histérico ve a pedir ayuda corre !! " "MAMÁ, PAPÁ, QUE IDIOMA HABLAMOS, CÓMO SE ESCRIBE, CÓMO SE LEE, AYUDADME, ESTOY MUY NERVIOSO !!" En cuanto al juego, me parece perfecto que sea una buena opción para la gente que tenga algún tipo de problema a la hora de entender un juego y seguir su desarrollo, niños de 3 años... etc. En esta indsutria tiene que haber productos para todos y en la variedad está la riqueza, pero rezo para que no sea la linea a seguir de ahora en adelante en la saga principal, porque suficiente hemos tenido con Sol y Luna. ...unos diálogos con un nivel de "cringe" preocupante.
Solo dire que este juego es igual de principal que la saga principal hasta ahora es como un reboot y tampoco veo nada malo que ponga eso, pokemon también lo juegan niños pequeños
Mikewan967Hace 5 años180
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
"eliminar los combates con pokémon salvajes, y por tanto los encuentros aleatorios. Esto tiene implicaciones fundamentales sobre la jugabilidad clásica de la serie… en mi opinión muy positivas." Lo siento pero este sistema no tiene ningún sentido. Entiendo que en este juego en específico pueda ser positivo, pero no podéis venderlo como algo positivo para el futuro de la serie.
Como ya dije me gustaría ver el sistema en el Pokémon 2019, y no que salgan de la hierba por arte de magia
Yo me refería a lo de capturar los pokemon sin debilitaros, no a que aparezcan en el mapa. Ya que no tiene ningún sentido que un pokemon salvaje se deje atrapar por ti, por el mero hecho de lanzar bien una pokeball.
Zangetsu574050Hace 5 años181
@Volante42
Mostrar cita
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
@Volante42
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
A mi me tira demasiado para atrás que sea fácil, y es una tónica demasiado común en Nintendo, no entiendo cómo puede jugar la gente realmente juegos que requieren cero habilidad, sumado a lo repetitivo que se hace este tipo de juegos donde el único incentivo es capturar pokemons, claramente que lleve el nombre Nintendo/Pokemon deja de lado cualquier nota de la prensa, ya verán cómo baja ese número en las notas de los usuarios.............
Ya han dicho que será más fácil o más difícil dependiendo de lo que lvles, como en todo rpg que se precie
"Más fácil o más difícil dependiendo si leveas". Claro, si no leveas necesitas que el chaval esté en primero de primaria y esté aprendiendo a leer para superar el juego. Si leveas puedes darselo al bebe para que apriete las teclas y ya... Pero por Dios, ¿Tú jugaste al Pokémon amarillo? ¿Lo has vuelto a jugar después de cumplir 7 años? ¿Eres consciente de que podías pasarte a cualquier lider de gimnasio con un solo pokémon sin que te tocasen sin necesidad de farmear ya que todos tenían niveles bajos, Pokémons repetidos, sin evolucionar, con malos ataques y tiraban turnos? No entiendo como cojones se puede ya bajar la dificultad de eso. Si ya prácticamente con tener un elemento que hiciese counter era one-shoot aunque fueses 10 niveles por debajo (cabe destacar que al lado de todos los gimnasios podías capturar Pokémon que hiciesen counter al gimnasio, por si no lo tenías ya en las 99 oportunidades anteriores)... Cualquier juego normal de hoy día, di Uncharted, God of War, CUALQUIERA en MÍNIMA difícultad es MUCHÍSIMO más duro que el Pokémon amarillo. Pensaréis que vuestro primo de 11 años se ha pasado el GoW en fácil sin morir. Y así es. Pues incluso así es muchísimo más duro que los Pokémon originales. ¿Me van a decir que bajan la dificultad y que está bien? ¿Van a venir los usuarios a decir que es como cualquier RPG? Claro, porque vencer a la líder Erika era como vencer al Rey sin nombre en nivel 1 desnudo y a puños.
Ya... comparar un JRPG a diferentes ARPG, si, bien hecho, 10/10... Comparalo a los final fantasy, a los dragon quest, a cualquier JRPG, y son algo mas dificiles, pero no mucho mas, pokemon nunca ha intentado hacer un juego dificil, y este juego segun el redactor NO es mas facil de lo que fue el amarillo en su dia, y bueno, los dark souls... eran dificiles en su momento, cuando salio el demon s y la gente no estaba acostumbrada, porque vamos, cuando salio el dark souls 3 muy dificil no era, al final la unica diferencia es que pokemon es asequible para todo el mundo desde un principio (como cualquier JRPG practicamente), y dark souls requiere que lo hayas jugado previamente para que sea asequible, pero que una vez que te acostumbras a sus mecanicas.... pues la dificultad no es su mayor aliciente.
Vamos a ver, decir que Erika es tan difícil como el Rey sin nombre en nivel 1 desnudo y a puños no es comparar Pokémon con Dark Souls, es una ironía sobre lo hardcore que es Pokémon, pero si según tú es una comparación... pues bien por ti. Aclarado esto, Dark Souls no viene cuento, como descubrirás si vuelves a leer mi mensajes es una clara ironia, efectivamente Pokémon amarillo es más comparable a títulos como Final Fantasy VII, VIII, IX, Xenogears, The Legend of Dragoon... Vamos, JRPGs de finales de los 90. Y Pokémon pierde la comparación fácilmente. Y mira que FFVII y compañia eran fáciles a rabiar. Y los jugué hace poco así que mi recuerdo sobre su dificultad es bastante exacto. Incluso FFIX (el más fácil con diferencia) es bastante más difícil que Pokémon, donde se me antoja difícil perder un combate incluso jugando con la intención de perder. Y si el juego ya superaba los límites tolerables de la facilidad, bajarlo más aún... porque sí, el redactor ha dicho "que se ha ajustado un poco la dificultad" o que "los pokémon están 2 o 3 niveles más bajos de lo que estaban"... pues no sé. Que me parece bien un juego accesible a niños, pero no costaría nada añadir dos o tres difícultades para otros. Porque además, FFVII puede ser todo lo fácil que quieras, pero se basa en su historia. Pokémon se basa en luchar con distintos entrenadores y Pokémons, y si eso no es satisfactorio...
no se a que juegos de Pokémon has jugado pero también tienen historia y precisamente la de los juegos originales era la más pobre de todas, que con pokemon amarillo y la adaptación del anime al juego intentaron arreglar un poco
Zangetsu574050Hace 5 años182
@Mikewan
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
"eliminar los combates con pokémon salvajes, y por tanto los encuentros aleatorios. Esto tiene implicaciones fundamentales sobre la jugabilidad clásica de la serie… en mi opinión muy positivas." Lo siento pero este sistema no tiene ningún sentido. Entiendo que en este juego en específico pueda ser positivo, pero no podéis venderlo como algo positivo para el futuro de la serie.
Como ya dije me gustaría ver el sistema en el Pokémon 2019, y no que salgan de la hierba por arte de magia
Yo me refería a lo de capturar los pokemon sin debilitaros, no a que aparezcan en el mapa. Ya que no tiene ningún sentido que un pokemon salvaje se deje atrapar por ti, por el mero hecho de lanzar bien una pokeball.
No se si has jugado a Pokémon go pero muchas veces se te escapa el Pokémon, como en los juegos clásicos las pokeballs tienen un ratio de captura y los pokémon también, aparte algunos están más lejos o más cerca, se mueven etc, en Pokemon GO el ratio de captura se sabe por el color de la circunferencia que se mueve, así que hay cierta dificultad para atraparlos
Titef25454Hace 5 años183
Se  va  ha  vender  como  el   pan caliente.
3 VOTOS
Mikewan967Hace 5 años184
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
"eliminar los combates con pokémon salvajes, y por tanto los encuentros aleatorios. Esto tiene implicaciones fundamentales sobre la jugabilidad clásica de la serie… en mi opinión muy positivas." Lo siento pero este sistema no tiene ningún sentido. Entiendo que en este juego en específico pueda ser positivo, pero no podéis venderlo como algo positivo para el futuro de la serie.
Como ya dije me gustaría ver el sistema en el Pokémon 2019, y no que salgan de la hierba por arte de magia
Yo me refería a lo de capturar los pokemon sin debilitaros, no a que aparezcan en el mapa. Ya que no tiene ningún sentido que un pokemon salvaje se deje atrapar por ti, por el mero hecho de lanzar bien una pokeball.
No se si has jugado a Pokémon go pero muchas veces se te escapa el Pokémon, como en los juegos clásicos las pokeballs tienen un ratio de captura y los pokémon también, aparte algunos están más lejos o más cerca, se mueven etc, en Pokemon GO el ratio de captura se sabe por el color de la circunferencia que se mueve, así que hay cierta dificultad para atraparlos
No hablo de dificultad. Hablo de "realismo" Y no es real que un pokemon que no este cansado se deje atrapar. Y vuelvo a repetir, a este juego le puede sentar bien por el juego que es. Pero el futuro de pokemon no puede ser así.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años185
@Zeroflygon
Mostrar cita
Osea que es casual hasta las pelotas, pero como es de nintendo le inflamos la nota.
¿Porque sea casual (que no sé si lo es) debería llevar mala nota? Lógica hater xd
1 VOTO
Tristan219298Hace 5 años186
Lo pillaré el dia que compre una Switch , Kanto y la primera generación son mis favoritas .
Ishaker2466Hace 5 años187
Para mi este juego es un insulto a los fans clásicos, que somos los que llevamos jugando toda la vida y hemos apoyado siempre Pokémon y gracias a nosotros es que es una de las franquicias mas grandes, pero no mejor recompensar a los jugadores casuals que nisiquiera saben de que trata la saga y a los veteranos nos dan humo para 2019 que prácticamente con total certeza se retrasara, se cancelara, se anunciara en 2019 en el E3 pero saldrá para 2022 o ya para la siguiente consola etc... no se merece un 8,5 nisiquiera un 7 para mi es un aprobado pelado.

Es como cuando en un examen te esfuerzas en sacar buena nota y el profesor es super duro contigo y te pone un 8, y luego a un extranjero que no sabe Español pero sabe decir buenos días le hace gracia y le pone también un 8 porque ha hecho lo que a podido. A los de 3DJuegos su lógica es: este juego es una patada a los que se han esforzado pero como intenta acercarse a los casuals que son muy graciosos porque no saben jugar y puedes peinar y vestir a tu Pokemon pues le ponemos la misma nota que se merecería un juego de la linea principal con todo el esfuerzo que lleva detrás (este me digan lo que me digan no lleva ni la mitad porque solo tienen 150 criaturas y una mas por 50€)

Es increible como es la comunidad de Nintendo que les dan juegos muy inferiores a los antiguos y aun asi lo reciben positivamente, lo comparas con la comunidad de PC donde a la minima que les dan una broma de estas (Diablo Inmortal) dicen que te lo comas tu y exigen juegos de CALIDAD pero los Nintenderos son asi, mierda me das? pues estará muy buena y quiero mas.
EDITADO EL 13-11-2018 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años188
@Link294NX
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Leído el texto, visto el vídeo. Noto un entusiasmo a tope con el juego donde se le remarca casi todo de forma muy positiva, tal cual como se hace con cualquier juego que le vas a cascar un sobresaliente. Veo los puntos + y -, lo mismo. Llego a la nota y veo la vieja confiable. Uuuuuuuuy, la vieja confiable solo se utiliza para juegos que pintan ser peores de lo que aparentan. De ser tan bueno como se pintaba en el texto/video/puntos positivos habría llevado un 9 o un 9,5.
Menuda fumada te has metido para intentar dar a entender que el juego no es bueno jajaja
La fumada igual la tienes tú porque no quería dar a entender eso, pero tú mismo
Edhellion110202Hace 5 años189
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
o sea nintendo cree que eres capaz de leer eso, pero que no eres capaz de saber cual es tu idioma. así está el nivel últimamente.
bueno eso lo han puesto por los niños pequeños que lo jueguen (supongo)
Osea, soy consciente de que la insdustria cada vez mas trata a los consumidores como si fueran idiotas. ¿Pero eso? Eso es otro nivel, jamás pensé que podría ver algo así en un videojuego. Es como si creyeran que un niño se pone nervioso ante tal dilema de escoger idioma " Niño tranquilo, si te pones histérico ve a pedir ayuda corre !! " "MAMÁ, PAPÁ, QUE IDIOMA HABLAMOS, CÓMO SE ESCRIBE, CÓMO SE LEE, AYUDADME, ESTOY MUY NERVIOSO !!" En cuanto al juego, me parece perfecto que sea una buena opción para la gente que tenga algún tipo de problema a la hora de entender un juego y seguir su desarrollo, niños de 3 años... etc. En esta indsutria tiene que haber productos para todos y en la variedad está la riqueza, pero rezo para que no sea la linea a seguir de ahora en adelante en la saga principal, porque suficiente hemos tenido con Sol y Luna. ...unos diálogos con un nivel de "cringe" preocupante.
Solo dire que este juego es igual de principal que la saga principal hasta ahora es como un reboot y tampoco veo nada malo que ponga eso, pokemon también lo juegan niños pequeños
La saga principal es la saga en la que ha girado toda la cultura popular de pokemon, creo que era bastante obvio. Let's Go será principal para Let's Go... nada más. De aquí a que consiga el mismo status pasará mucho tiempo, el suficiente para que la gente se olvide de las actuales generaciones de pokemon. Como he dado a entender antes, en cierta manera no me parece malo que nos traten como idiotas, ya que en el mundo hay idiotas, y se necesitan juegos para todos. Quién dice idiotas dice niños de 3 a 4 años, y lo que estoy comparando es el nivel cognitivo, no la idiotez en sí. A mi me sirve con que el juego sea divertido la verdad, pero mi percepción general sobre el titulo es un poco negativa y agridulce. Dependo de una rebaja y la creación de una comunidad en mi círculo de amigos para poder comprar este Pokemon PD: Te va a dar algo Te recomiendo que no contestes todos los comentarios que te pican Si el juego te gusta mucho te aliento a que no te ofusques con la parte negativa de la recepción del título. Disfruta el juego cuando salga y ya está.
Zangetsu574050Hace 5 años190
@Edhellion1
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
o sea nintendo cree que eres capaz de leer eso, pero que no eres capaz de saber cual es tu idioma. así está el nivel últimamente.
bueno eso lo han puesto por los niños pequeños que lo jueguen (supongo)
Osea, soy consciente de que la insdustria cada vez mas trata a los consumidores como si fueran idiotas. ¿Pero eso? Eso es otro nivel, jamás pensé que podría ver algo así en un videojuego. Es como si creyeran que un niño se pone nervioso ante tal dilema de escoger idioma " Niño tranquilo, si te pones histérico ve a pedir ayuda corre !! " "MAMÁ, PAPÁ, QUE IDIOMA HABLAMOS, CÓMO SE ESCRIBE, CÓMO SE LEE, AYUDADME, ESTOY MUY NERVIOSO !!" En cuanto al juego, me parece perfecto que sea una buena opción para la gente que tenga algún tipo de problema a la hora de entender un juego y seguir su desarrollo, niños de 3 años... etc. En esta indsutria tiene que haber productos para todos y en la variedad está la riqueza, pero rezo para que no sea la linea a seguir de ahora en adelante en la saga principal, porque suficiente hemos tenido con Sol y Luna. ...unos diálogos con un nivel de "cringe" preocupante.
Solo dire que este juego es igual de principal que la saga principal hasta ahora es como un reboot y tampoco veo nada malo que ponga eso, pokemon también lo juegan niños pequeños
La saga principal es la saga en la que ha girado toda la cultura popular de pokemon, creo que era bastante obvio. Let's Go será principal para Let's Go... nada más. De aquí a que consiga el mismo status pasará mucho tiempo, el suficiente para que la gente se olvide de las actuales generaciones de pokemon. Como he dado a entender antes, en cierta manera no me parece malo que nos traten como idiotas, ya que en el mundo hay idiotas, y se necesitan juegos para todos. Quién dice idiotas dice niños de 3 a 4 años, y lo que estoy comparando es el nivel cognitivo, no la idiotez en sí. A mi me sirve con que el juego sea divertido la verdad, pero mi percepción general sobre el titulo es un poco negativa y agridulce. Dependo de una rebaja y la creación de una comunidad en mi círculo de amigos para poder comprar este Pokemon PD: Te va a dar algo Te recomiendo que no contestes todos los comentarios que te pican Si el juego te gusta mucho te aliento a que no te ofusques con la parte negativa de la recepción del título. Disfruta el juego cuando salga y ya está.
si en parte me divierto contestando a los haters y debatiendo igual que me divertire con el juego cuando lo tenga Como miraste lo de los post o.o
EDITADO EL 13-11-2018 / 22:35 (EDITADO 3 VECES)
Zangetsu574050Hace 5 años191
@Ishaker
Mostrar cita
Para mi este juego es un insulto a los fans clásicos, que somos los que llevamos jugando toda la vida y hemos apoyado siempre Pokémon y gracias a nosotros es que es una de las franquicias mas grandes, pero no mejor recompensar a los jugadores casuals que nisiquiera saben de que trata la saga y a los veteranos nos dan humo para 2019 que prácticamente con total certeza se retrasara, se cancelara, se anunciara en 2019 en el E3 pero saldrá para 2022 o ya para la siguiente consola etc... no se merece un 8,5 nisiquiera un 7 para mi es un aprobado pelado. Es como cuando en un examen te esfuerzas en sacar buena nota y el profesor es super duro contigo y te pone un 8, y luego a un extranjero que no sabe Español pero sabe decir buenos días le hace gracia y le pone también un 8 porque ha hecho lo que a podido. A los de 3DJuegos su lógica es: este juego es una patada a los que se han esforzado pero como intenta acercarse a los casuals que son muy graciosos porque no saben jugar y puedes peinar y vestir a tu Pokemon pues le ponemos la misma nota que se merecería un juego de la linea principal con todo el esfuerzo que lleva detrás (este me digan lo que me digan no lleva ni la mitad porque solo tienen 150 criaturas y una mas por 50€) Es increible como es la comunidad de Nintendo que les dan juegos muy inferiores a los antiguos y aun asi lo reciben positivamente, lo comparas con la comunidad de PC donde a la minima que les dan una broma de estas (Diablo Inmortal) dicen que te lo comas tu y exigen juegos de CALIDAD pero los Nintenderos son asi, mierda me das? pues estará muy buena y quiero mas.
@Zeroflygon
Mostrar cita
Osea que es casual hasta las pelotas, pero como es de nintendo le inflamos la nota.
Solo te diré una cosa un juego es casual dependiendo del tiempo que le eches no de sus mecánicas. (está parte también va para ti Zeroflygon) Esto es un claro ejemplo de lo que dije más atrás le quitan al Pokémon el competitivo y se poner a llorar en las esquinas aun sabiendo que hay otro en desarrollo con las mecánicas clásicas, luego os quejáis que no innovan pero cuando innovan sois los primeros en criticar así que no entiendo. Si Pokémon no hubiera cambiado sus mecánicas en algún momento no existirían mundo misterioso, ranger y otros juegos, la salvedad que este juego es más parecido a uno clásico que a otro nuevo
EDITADO EL 13-11-2018 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

Hay 309 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL