Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pura guerra: Battlefield V se exhibe en su tráiler de lanzamiento

Barrablito2321Hace 5 años64
@Eggr
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Gráficamente me sigue pareciendo lo mismo de siempre, no avanzamos tecnológicamente en PC, y esto es por culpa de las consolas, a ver si sacan la nueva generación de una vez para que comiencen a trabajar con una mejora grafica en los juegos, porque llevamos 4 años con la misma calidad grafica, y eso, es triste, para un usuario de PC que tiene mucho mejor hardware que hace 4 años
"Por culpa de las consolas". Me hace muchísima gracia esa afirmación cada vez que la leo. Claro, porque en el mundo del PC no existen PCs de gama baja y no se tiene que seguir optimizando para ellos. Y antes de que saltes a la yugular, te lo dice un PCero.
no salto a ninguna yugular, digo una cosa obvia, el mercado de los videojuegos lo mueven las consolas al 80-90% ,el PC no mueve el mercado de los videojuegos de forma principal y menos aun, los PC de gama baja...… el sector de los videojuegos actua en función del hardware de las consolas, esto es asi, tu puedes pensar que no, pero es asi, estoy diciendo algo que todo el mundo sabe, pero que algunos no quieren admitir, no se por que.. no lo dudes, el limite grafico de los videojuegos desde hace años, es por las consolas y su hardware, que tras varios años en el mercado queda obsoleto, y las compañías se circunscriben a ese hardware para seguir sacando sus juegos, y hasta que no sacan la nueva consola de turno, con su evolución tecnológica correspondiente, los de PC estamos vendidos, y de nada sirve tener un super PC.
EDITADO EL 10-11-2018 / 03:03 (EDITADO 2 VECES)
Barrablito2321Hace 5 años65
@Brunomed33
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Gráficamente me sigue pareciendo lo mismo de siempre, no avanzamos tecnológicamente en PC, y esto es por culpa de las consolas, a ver si sacan la nueva generación de una vez para que comiencen a trabajar con una mejora grafica en los juegos, porque llevamos 4 años con la misma calidad grafica, y eso, es triste, para un usuario de PC que tiene mucho mejor hardware que hace 4 años
A ver eso se llama límite , que tu disfrutes a 60fps 4k es por eso, por las consolas. Te aseguro que si sacan un Crysis 4 tu PC actual no lo va correr 4K 60fps ni de coña
a ver, hay Pcs y PCs, yo me gasté mi buen dinero para disfrutar de calidad grafica a tope, me compré un PC hace 2 años y era el procesador tope en aquel momento (i7 6700K a 4.00Ghz), una 980 ti (que costó mas de 800€), el mejor monitor gaming del momento (Asus PG279Q), etc, en resumen, me dejé mas de 3.000€ para jugar a calidad máxima, a tope de resolución y a los mayores fps posible, y mi ordenador lleva pudiendo mover todo a tope porque no mejoran graficos, sigo jugando al máximo en todo pq no evolucionan los graficos por culpa del limite de hardware de las consolas, y eso es triste, para los que podemos permitirnos PCs gaming, es mi opinion
EDITADO EL 10-11-2018 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Artofbusa3526Hace 5 años66
@Barrablito
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Gráficamente me sigue pareciendo lo mismo de siempre, no avanzamos tecnológicamente en PC, y esto es por culpa de las consolas, a ver si sacan la nueva generación de una vez para que comiencen a trabajar con una mejora grafica en los juegos, porque llevamos 4 años con la misma calidad grafica, y eso, es triste, para un usuario de PC que tiene mucho mejor hardware que hace 4 años
A ver eso se llama límite , que tu disfrutes a 60fps 4k es por eso, por las consolas. Te aseguro que si sacan un Crysis 4 tu PC actual no lo va correr 4K 60fps ni de coña
a ver, hay Pcs y PCs, yo me gasté mi buen dinero para disfrutar de calidad grafica a tope, me compré un PC hace 2 años y era el procesador tope en aquel momento (i7 6700K a 4.00Ghz), una 980 ti (que costó mas de 800€), el mejor monitor gaming del momento (Asus PG279Q), etc, en resumen, me dejé mas de 3.000€ para jugar a calidad máxima, a tope de resolución y a los mayores fps posible, y mi ordenador lleva pudiendo mover todo a tope porque no mejoran graficos, sigo jugando al máximo en todo pq no evolucionan los graficos por culpa del limite de hardware de las consolas, y eso es triste, para los que podemos permitirnos PCs gaming, es mi opinion
980 ti todo a tope? Eso es una rtx camuflada, a mí no me engañas
Barrablito2321Hace 5 años67
@Artofbusa
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Gráficamente me sigue pareciendo lo mismo de siempre, no avanzamos tecnológicamente en PC, y esto es por culpa de las consolas, a ver si sacan la nueva generación de una vez para que comiencen a trabajar con una mejora grafica en los juegos, porque llevamos 4 años con la misma calidad grafica, y eso, es triste, para un usuario de PC que tiene mucho mejor hardware que hace 4 años
A ver eso se llama límite , que tu disfrutes a 60fps 4k es por eso, por las consolas. Te aseguro que si sacan un Crysis 4 tu PC actual no lo va correr 4K 60fps ni de coña
a ver, hay Pcs y PCs, yo me gasté mi buen dinero para disfrutar de calidad grafica a tope, me compré un PC hace 2 años y era el procesador tope en aquel momento (i7 6700K a 4.00Ghz), una 980 ti (que costó mas de 800€), el mejor monitor gaming del momento (Asus PG279Q), etc, en resumen, me dejé mas de 3.000€ para jugar a calidad máxima, a tope de resolución y a los mayores fps posible, y mi ordenador lleva pudiendo mover todo a tope porque no mejoran graficos, sigo jugando al máximo en todo pq no evolucionan los graficos por culpa del limite de hardware de las consolas, y eso es triste, para los que podemos permitirnos PCs gaming, es mi opinion
980 ti todo a tope? Eso es una rtx camuflada, a mí no me engañas
todo a tope, una 980 ti da de sobra para mover todo a tope (mi monitor es 2k)
EDITADO EL 10-11-2018 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Umaru-Fujimiya1324Hace 5 años68
Ese tráiler SI es el de un Battlefield en condiciones. Hubieran enseñado esto desde un principio.
Juanhobby39127Hace 5 años69
No paro de leer comentarios de que con este tráiler en su día la cosa le hubiera ido mejor, y no, las quejas por tener mujeres, prótesis, la falta de contenido inicial, etc, iban a seguir estando.

El tráiler es muy bueno pero que no nos queramos hacer engañar por él.
Xaviuchiha6Hace 5 años70
Que contenido trae inicial??
Entiendo que modo historia y mapas multijugador.... sabeis cuantos??
Artofbusa3526Hace 5 años71
@Barrablito
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Gráficamente me sigue pareciendo lo mismo de siempre, no avanzamos tecnológicamente en PC, y esto es por culpa de las consolas, a ver si sacan la nueva generación de una vez para que comiencen a trabajar con una mejora grafica en los juegos, porque llevamos 4 años con la misma calidad grafica, y eso, es triste, para un usuario de PC que tiene mucho mejor hardware que hace 4 años
A ver eso se llama límite , que tu disfrutes a 60fps 4k es por eso, por las consolas. Te aseguro que si sacan un Crysis 4 tu PC actual no lo va correr 4K 60fps ni de coña
a ver, hay Pcs y PCs, yo me gasté mi buen dinero para disfrutar de calidad grafica a tope, me compré un PC hace 2 años y era el procesador tope en aquel momento (i7 6700K a 4.00Ghz), una 980 ti (que costó mas de 800€), el mejor monitor gaming del momento (Asus PG279Q), etc, en resumen, me dejé mas de 3.000€ para jugar a calidad máxima, a tope de resolución y a los mayores fps posible, y mi ordenador lleva pudiendo mover todo a tope porque no mejoran graficos, sigo jugando al máximo en todo pq no evolucionan los graficos por culpa del limite de hardware de las consolas, y eso es triste, para los que podemos permitirnos PCs gaming, es mi opinion
980 ti todo a tope? Eso es una rtx camuflada, a mí no me engañas
todo a tope, una 980 ti da de sobra para mover todo a tope (mi monitor es 2k)
se que es 2k y si no me equivoco 165 hz, un the Witcher 3 con todo al máximo dudo que pasara de 45 fps a esa resolución? Ya no hablemos si nos metemos con mods, hay muchos juegos que ya no juegas a 2k y ya no 165 FPS ni a 60 en algunos casos, mejora gráfica si que la hay el principal problema son los ports mal optimizados que nos comemos, pero ya te digo este Battlefield me parece espectacular gráficamente y comparado con la versión de PS4 pro (que fue en la que probé la beta) es otro juego
ArtoriasDeRivia70Hace 5 años72
@Xaviuchiha
Mostrar cita
Que contenido trae inicial?? Entiendo que modo historia y mapas multijugador.... sabeis cuantos??
8 mapas multijugador, 30 armas principales y 3 historias de guerra (más el prólogo)
Galivan667Hace 5 años73
@Xaviuchiha
Mostrar cita
Que contenido trae inicial?? Entiendo que modo historia y mapas multijugador.... sabeis cuantos??
La campaña es el prólogo y 3 historias de guerra más una próxima que llega en diciembre. El multi son 8 mapas más otro que llega en diciembre. Hay una hoja de ruta pero no la tengo a mano pero espero que te sirva de algo lo apuntado. Saludos.
Xaviuchiha6Hace 5 años74
Es algo parecido al Battlefield 1.
Si que es algo escaso.... pero tienes para horas con el multi. 
Que ha pasado este año con el season pass??
Estoy algo desconectado.
Saludos
Pd: gracias x la info
Lemur-164Hace 5 años75
Acabo de ser fuertemente hypeado
1 VOTO
JCA2121Hace 5 años76
Mas de lo mismo no?
1 VOTO
Barrablito2321Hace 5 años77
@Artofbusa
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Gráficamente me sigue pareciendo lo mismo de siempre, no avanzamos tecnológicamente en PC, y esto es por culpa de las consolas, a ver si sacan la nueva generación de una vez para que comiencen a trabajar con una mejora grafica en los juegos, porque llevamos 4 años con la misma calidad grafica, y eso, es triste, para un usuario de PC que tiene mucho mejor hardware que hace 4 años
A ver eso se llama límite , que tu disfrutes a 60fps 4k es por eso, por las consolas. Te aseguro que si sacan un Crysis 4 tu PC actual no lo va correr 4K 60fps ni de coña
a ver, hay Pcs y PCs, yo me gasté mi buen dinero para disfrutar de calidad grafica a tope, me compré un PC hace 2 años y era el procesador tope en aquel momento (i7 6700K a 4.00Ghz), una 980 ti (que costó mas de 800€), el mejor monitor gaming del momento (Asus PG279Q), etc, en resumen, me dejé mas de 3.000€ para jugar a calidad máxima, a tope de resolución y a los mayores fps posible, y mi ordenador lleva pudiendo mover todo a tope porque no mejoran graficos, sigo jugando al máximo en todo pq no evolucionan los graficos por culpa del limite de hardware de las consolas, y eso es triste, para los que podemos permitirnos PCs gaming, es mi opinion
980 ti todo a tope? Eso es una rtx camuflada, a mí no me engañas
todo a tope, una 980 ti da de sobra para mover todo a tope (mi monitor es 2k)
se que es 2k y si no me equivoco 165 hz, un the Witcher 3 con todo al máximo dudo que pasara de 45 fps a esa resolución? Ya no hablemos si nos metemos con mods, hay muchos juegos que ya no juegas a 2k y ya no 165 FPS ni a 60 en algunos casos, mejora gráfica si que la hay el principal problema son los ports mal optimizados que nos comemos, pero ya te digo este Battlefield me parece espectacular gráficamente y comparado con la versión de PS4 pro (que fue en la que probé la beta) es otro juego
has leído mi comentario anterior? te lo vuelvo a poner: "me dejé mas de 3.000€ para jugar a calidad máxima, a tope de resolución [b]y a los mayores fps posible[/b]" Es decir, calidad ultra, resolución 2560x1440 y a los mayores fps posible, en función del juego, en unos va a 144 (le tengo puesto que vaya a eso como máximo, el overclock hasta 165 me parece una chorrada la verdad) y en otros va a bastante menos (en todos los casos el juego va siempre perfectamente fluido, todavía no he encontrado un solo juego que vaya minimamente mal, jugándolo en ultra y a 2K como digo, a esto me referia. Que hay ports mal optimizados? cierto, que los graficos de este Battlefield V molan? claro, pero lo que digo es que no hay avance grafico, tb molaban los Graficos del battlefield 1, que salió hace año y pico, o los del SW:Bfront 2, que son espectaculares, por ponerte otro ejemplo, pero lo que digo es que no hay salto grafico desde hace 4 años aprox, y no lo hay, porque a las empresas no les interesa trabajar en un nivel grafico que no puedan mover las consolas actuales, pq significaría vender poco, por lo que en PC dependemos de las consolas para que las empresas de videojuegos busquen avance tecnológico en cuanto a gráficos, hasta que no haya nueva generación de graficas, no habrá salto tecnológico gráficamente hablando, y es una pena. saludos.
EDITADO EL 10-11-2018 / 12:17 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Machacadorlegio123Hace 5 años78
@Barrablito
Mostrar cita
Gráficamente me sigue pareciendo lo mismo de siempre, no avanzamos tecnológicamente en PC, y esto es por culpa de las consolas, a ver si sacan la nueva generación de una vez para que comiencen a trabajar con una mejora grafica en los juegos, porque llevamos 4 años con la misma calidad grafica, y eso, es triste, para un usuario de PC que tiene mucho mejor hardware que hace 4 años
Los PC son para trabajar o estudiar y las consolas para jugar si no te gusta la calidad gráfica no lo juegues
1 VOTO
Barrablito2321Hace 5 años79
@Machacadorlegio
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Gráficamente me sigue pareciendo lo mismo de siempre, no avanzamos tecnológicamente en PC, y esto es por culpa de las consolas, a ver si sacan la nueva generación de una vez para que comiencen a trabajar con una mejora grafica en los juegos, porque llevamos 4 años con la misma calidad grafica, y eso, es triste, para un usuario de PC que tiene mucho mejor hardware que hace 4 años
Los PC son para trabajar o estudiar y las consolas para jugar si no te gusta la calidad gráfica no lo juegues
mira ya nos ha venido aquí un niño rat4. Mira chavalin, que no debes tener mas de 10 años, los PCs sirven para muchas cosas, por eso son PCs, entre las muchas cosas para lo que sirven también es jugar, y te recuerdo que existen los PC gaming, que son específicos para jugar, con un hardware que es infinitamente mas potente que la mejor consola del mercado..... yo tengo una Surface y un portátil para el curro, y un PC gaming para jugar, (y mi PS3, que tb la tengo, la tengo muerta de risa desde hace muchos años..... porque como en PC, no se juega en otra plataforma....) a ver si te vas enterando de lo que tienen las personas mas mayores que tu.... que tu tengas 10 años y creas que solo las consolas son para jugar es tu problema. Sobre la calidad grafica, no digo que no me guste, a ver si tu capacidad de comprensión lectora mejora.... digo que son los mismos graficos estos, que los de hace 2 años con el battlefield 1, y no es algo que achaque a los creadores del Battlefield V, lo achaco a la industria en general, que no hay avance tecnológico en graficos, porque el hardware de las consolas, ya obsoleto, tienen dicho avance tecnologico estancado, y no mejorará hasta que no haya una nueva generación de graficas. Venga nene que te vaya bien
EDITADO EL 10-11-2018 / 12:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pura guerra: Battlefield V se exhibe en su tráiler de lanzamiento

Hay 98 respuestas en Pura guerra: Battlefield V se exhibe en su tráiler de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL