Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales

ENIGMAXG21821Hace 5 años32
Donde esté el IPS que se quite lo demás, no vuelvo a TN NI LOCO!!
1 VOTO
RobbieE8418Hace 5 años33
Tn es una poronga. Pero se entiende por lo de 1ms
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 5 años34
La verdad tengo conectada la pc a mi tele hd y me divierto igual jaja. Ni de casualidad gastaría tanto en un monitor.
AbandonAll979Hace 5 años35
27" @ 1080p ??    No gracias, a menos que te sientes a más de 1 metro de distancia.

Los 240hz deben ser una gozada (siempre que el juego alcance suficiente tasa de FPS). Tengo uno a 144hz y se nota sobre todo en shooters, no podría volver a los 60hz. Lo de 1ms me parece como las latencias de la RAM, puro humo que no lo vas a notar en la vida. Una buena conexión con baja latencia (ping) si que se nota y mucho.
AMARO7777777174Hace 5 años36
1080p patetico, yo desde que juege a  4K HDR con Mi Xbox X el 1080p se me hace horrible y borroso para jugar. Es preferible jugar 4k a 30 FPS que 1080 a 120 fps. A nivel competitivo es otra cosa pero si estas gastando mucho dinero es para que se vea mejor. javascript:void(0);
1 VOTO
Crazyesp366Hace 5 años37
@Broly27
Mostrar cita
Hola, quería aprovechar esta noticia para q me podáis recomendar un monitor. Que os parecen estos 2 https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2530-25-lcd-fullhd-240hz-freesync es LCD/TFT o https://www.pccomponentes.com/asus-mg248qe-24-led-fullhd-144hz-freesync es LED Lo que busco, más que los Hz es que tenga la mejor calidad de imagen posible pero con un tiempo de respuesta de 1ms cosa que es difícil encontrar en los IPS en los precios q puedo asumir (mejores colores y mejor negro). Acepto otras sugerencias que no pasen de los 300 euros. Gracias
Te aconsejo este https://www.pccomponentes.com/aoc-g2770pf-27---led-144hz para usar los 144hz necesitas tarjeta potente, es el que tengo yo con una GTX1080. Raramente llego a los 144hz en ultra. mas hz por ahora no es necesario, y la otra opción que pones es de 24", yo te propongo un 27" a 144hz que va de lujo. saludos.
LoBiSoMe6667459Hace 5 años38
1080p a estas alturas de la película? Si aún llegará a 2k sería una buena opción pero 1080p se queda corto.
2 VOTOS
Shametal1880Hace 5 años39
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
1080p a estas alturas de la película? Si aún llegará a 2k sería una buena opción pero 1080p se queda corto.
pero porque tanta obsesion actalmente con 2k y 4k pero si con 27 pulgadas 1080 esta perfecto
1 VOTO
Tur2ion1423Hace 5 años40
@Shametal estoy con tigo, de hecho esos 16 millones de colores y una buena gestion de negros hace mucho, muchisimo y con los tamaños que se manejan en pulgadas... Suficiente
1 VOTO
Barcelonaking744Hace 5 años41
1080p ??? No, gracias.
EDITADO EL 24-11-2018 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gimperator494Hace 5 años42
Con las resoluciones (y tasas de refresco de pantalla) hay que separar el trigo de la paja. Es cierto que para 27 pulgadas el 1080p va perfecto, aunque sea a 60Hz. No puedo hablar de los 1440p porque nunca he probado un monitor así. Pero supongo que en un 27" se verá bastante bien.

Pero en lo que al 4K se refiere, ya está bastante manida la frase " Si apenas lo notas" que solemos soltar (yo lo he hecho). Una frase-consuelo porque básicamente no podemos acceder a una gama de precios que todavía está bastante cara.

Eso si, cuando juegas en 4K y HDR la sensación es casi idéntica al que se pone gafas por primera vez y cuando se mira al espejo lo primero que dice es "Hala, si me veo todos los poros de la cara" Las y los gafotos sabéis de qué hablo.

Recuerdo que el paso de 720 a 1080 fue mas de lo mismo, y eso que el salto no era tan grande.

Hay que leer todo bien y saber lo que se compra, que hay mucha más paja que trigo por ahí.

Dicho lo cual, tiene buena pinta (y buen precio) el monitor del an... artículo
1 VOTO
Oscarstg2110
Expulsado
Hace 5 años43
Basura cara.tengo yo de hace 2 años un asus 3d de casi 1milisrgundo.la calidad es brutal y mucho mas barato.a parte esta la pica de como deciss es en un principio de 2 ms pero es uno si le quitas color(gran cagada).yo soy un friki de los ms y no creo merezca la pena.
Sack69299Hace 5 años44
Parece que los jugadores profesionales no van a jugar nunca a 4K...
1 VOTO
Madeinhell92439Hace 5 años45
Yo creo q el monitor esta pensado para jugadores que jueguen pvp competitivos, la calidad visual es irrelevante, tiene que ser una pasada jugar a 240hz sinceramente.
DeejayGerman976Hace 5 años46
@Gimperator
Mostrar cita
Con las resoluciones (y tasas de refresco de pantalla) hay que separar el trigo de la paja. Es cierto que para 27 pulgadas el 1080p va perfecto, aunque sea a 60Hz. No puedo hablar de los 1440p porque nunca he probado un monitor así. Pero supongo que en un 27" se verá bastante bien. Pero en lo que al 4K se refiere, ya está bastante manida la frase " Si apenas lo notas" que solemos soltar (yo lo he hecho). Una frase-consuelo porque básicamente no podemos acceder a una gama de precios que todavía está bastante cara. [b]Eso si, cuando juegas en 4K y HDR la sensación es casi idéntica al que se pone gafas por primera vez y cuando se mira al espejo lo primero que dice es "Hala, si me veo todos los poros de la cara" Las y los gafotos sabéis de qué hablo.[/b] Recuerdo que el paso de 720 a 1080 fue mas de lo mismo, y eso que el salto no era tan grande. Hay que leer todo bien y saber lo que se compra, que hay mucha más paja que trigo por ahí. Dicho lo cual, tiene buena pinta (y buen precio) el monitor del an... artículo
Totalmente de acuerdo, menos con lo que he remarcado en negrita... A mí me pasó eso al contrario, al quitarme las gafas, jajaja. (Desde los 5 años con gafas, y aunque me las renovaba siempre que se me quedaban obsoletas o me habían subido las dioptrías, nada como la sensación de levantarme de la camilla del quirófano tras la operación por láser... Eso sí que fue el cambio que comentas, en mi vida había visto tan nítido y sin necesidad de unas lentes en mi cara, con un 98% de agudeza visual (mejor agudeza que con cualquiera de las gafas que había tenido)... Algo así a la comparación que comentas, fue como ver de 1080p a 4K y HDR y sin filtros de por medio... Por eso te doy la razón, porque dar el salto de los 1080p al 4K se nota y mucho, pese a que la gente diga lo contrario. Se nota ya juegues en un monitor de 27" o lo hagas en una tele de 65". Notarse se nota. Otra cosa es que el tema de la resolución sea lo más importante de un videojuego o de sus gráficos (que no lo son), pero notarse se notan. Por cierto, con respecto a la publicación, pienso que hay alternativas mejores y más económicas... Lo que LG tendría que plantearse cambiar al equipo de diseño, porque sus monitores son feos de cojones (la parte trasera está bien, pero la delantera, usan el mismo diseño con el mismo marco desde hace 15 años). Saludos y buen vicio!
1 VOTO
Zeldadead897
Expulsado
Hace 5 años47
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Gimperator
Mostrar cita
Con las resoluciones (y tasas de refresco de pantalla) hay que separar el trigo de la paja. Es cierto que para 27 pulgadas el 1080p va perfecto, aunque sea a 60Hz. No puedo hablar de los 1440p porque nunca he probado un monitor así. Pero supongo que en un 27" se verá bastante bien. Pero en lo que al 4K se refiere, ya está bastante manida la frase " Si apenas lo notas" que solemos soltar (yo lo he hecho). Una frase-consuelo porque básicamente no podemos acceder a una gama de precios que todavía está bastante cara. [b]Eso si, cuando juegas en 4K y HDR la sensación es casi idéntica al que se pone gafas por primera vez y cuando se mira al espejo lo primero que dice es "Hala, si me veo todos los poros de la cara" Las y los gafotos sabéis de qué hablo.[/b] Recuerdo que el paso de 720 a 1080 fue mas de lo mismo, y eso que el salto no era tan grande. Hay que leer todo bien y saber lo que se compra, que hay mucha más paja que trigo por ahí. Dicho lo cual, tiene buena pinta (y buen precio) el monitor del an... artículo
Totalmente de acuerdo, menos con lo que he remarcado en negrita... A mí me pasó eso al contrario, al quitarme las gafas, jajaja. (Desde los 5 años con gafas, y aunque me las renovaba siempre que se me quedaban obsoletas o me habían subido las dioptrías, nada como la sensación de levantarme de la camilla del quirófano tras la operación por láser... Eso sí que fue el cambio que comentas, en mi vida había visto tan nítido y sin necesidad de unas lentes en mi cara, con un 98% de agudeza visual (mejor agudeza que con cualquiera de las gafas que había tenido)... Algo así a la comparación que comentas, fue como ver de 1080p a 4K y HDR y sin filtros de por medio... Por eso te doy la razón, porque dar el salto de los 1080p al 4K se nota y mucho, pese a que la gente diga lo contrario. Se nota ya juegues en un monitor de 27" o lo hagas en una tele de 65". Notarse se nota. Otra cosa es que el tema de la resolución sea lo más importante de un videojuego o de sus gráficos (que no lo son), pero notarse se notan. Por cierto, con respecto a la publicación, pienso que hay alternativas mejores y más económicas... Lo que LG tendría que plantearse cambiar al equipo de diseño, porque sus monitores son feos de cojones (la parte trasera está bien, pero la delantera, usan el mismo diseño con el mismo marco desde hace 15 años). Saludos y buen vicio!
Que operacion tuviste? Todo salio normal? He escuchado que hay complicaciones con cualquier cirugia por laser. Yo soy medio cegato no mucho pero si algo, solo uso gafas para manejar en la noche, pero quisiera operarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales

Hay 56 respuestas en LG 27GK750F-B, un monitor para jugadores profesionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL