Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 juegos con los que prepararte para ver Overlord

Eloymatador18184Hace 5 años16
5 juegazos  
Cuchufleto83603Hace 5 años17
Que artículo mas forzado.
8 VOTOS
KARKAMAL156Hace 5 años18
Jaja los he jugado los 5.
Pintaza tiene la pelucula
Galimatazo8063Hace 5 años19
¿Contenido promocionado, eh?, me pregunto quien estará detras de este artículo, ¿que redactor publica a diario este tipo de "noticias"?
2 VOTOS
Maguila-3572Hace 5 años20
Claramente el puesto n°1 debería ser clive barker's jericho
Radek192147Hace 5 años21
Por Contenido Promocionado. Vaya, no conocía a ese redactor.
Oliviacockburn606Hace 5 años22
@Yuhguli
Mostrar cita
Poned lo que queráis en vuestra revista, es vuestra y encima anunciáis que es contenido promocionado, además nosotros ni siquiera pagamos nada por consumirla. Eso si, siempre y cuando no se afecte a la "objetividad", que esa sí es vuestra obligación. Respecto al artículo, fue empezar el tráiler y preguntarme a mí mismo: "¿Han hecho una película de Wolfenstein?"
Confundís muchas veces informar con opinar. Una información tiene que ser objetiva pero una opinión/valoración/crítica tiene que ser subjetiva o de lo contrario, no sería una opinión.
Blinnk841Hace 5 años23
El metro aunque es muy bueno, no encaja mucho aquí... Yo meteria mejor Zombie Army.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 5 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bossing10127Hace 5 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arlgrim143Hace 5 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Follaringo5757Hace 5 años27
@Arlgrim
Mostrar cita
En serio los sudacas siguen siendo tan ignorantes de llamarle al castellano GALLEGO? en serio? creo que lo estare soñando . Vaya unos simios no aprenden ni en siglos, asi les va que poco les queda para el canibalismo. PD: El dia que escuchen o lean el gallego les explota la cabeza entonces , me estoy descojonando a horrores.
Hablar de ignorancia cuando no sabes que es una forma de hablar... Gallego se le decía al español migrante a tierras sudamericanas y gallego al español peninsular. Y con respecto al arranque de racismo... En fin.
EDITADO EL 10-11-2018 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mushe10562Hace 5 años28
@Bossing10
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Dejando de lado el pésimo nombre de la película (se confunde con el anime y es demasiado genérico, no te dice nada), el video en gallego en vez del original y la promoción, la recomendación de juegos en si es muy buena.
Siempre me ha hecho gracia como los panch... los latinos vienen a quejarse del doblaje de un trailer o de cualquier vídeo en castellano, pese a estar en una pagina obviamente español. No se, es como si me fuera a taringa y me quejara porque en vez de estar en castellano un vídeo, estuviera en panchit... en latino, seria raro que por eso no me trataran como si fuera gilipollas
Siempre me causo gracia que nos quieran decir "panchos", es decir, qué carajo se supone que signifique eso? Pancho acá significa lo que ustedes le dicen "perrito caliente", por ende llamarnos eso e intentar hacerlo sonar como insulto es como que un niño intente decirte algún insulto y le salga cualquier gilada que haya visto en la TV, cosa que lo hace sonar super cringe. Recomiendo no usarlo porque nosotros no lo vemos como insulto, de hecho da risa cuando intentan usarlo jaja, es totalmente humillante, pero para ustedes. Yendo a la "pregunta", es fácil, si hubieran puesto el video en latino o cualquier otro dialecto, me hubiera quejado igual, da igual que la web sea en español, francés, italiano, los materiales se los consume EN EL IDIOMA ORIGINAL, caso contrario te arruinas la mitad de la experiencia solo por clavar a un tipo hablando arriba. El doblaje no debería existir. De hecho si venís a Taringa y me clavas este video de Overlord pero en latino te haría el mismo comentario.
Arin19791665Hace 5 años29
¿Y no salen los esbirros parduzcos, bermejos, viridios y zarcos?
CGBSpender14Hace 5 años30
Por lo visto a JJ se le acaban las ideas, como en Star Wars, el argumento de Overlord es un plagio descarado de una modestísima pero muy buena peli llamada The Devil's Rock. Cuando no tienes ideas propias, a por las ajenas, veo q no aprendemos de los errores pasados. Ojalá al menos el supuesto plagio no vaya más allá y además aporte algo más que explosiones y sacadas de pene. La peli que cito y recomiendo, con muy poco, consigue su objetivo. Saludos!
1 VOTO
Bossing10127Hace 5 años31
@Mushe
Mostrar cita
@Bossing10
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Dejando de lado el pésimo nombre de la película (se confunde con el anime y es demasiado genérico, no te dice nada), el video en gallego en vez del original y la promoción, la recomendación de juegos en si es muy buena.
Siempre me ha hecho gracia como los panch... los latinos vienen a quejarse del doblaje de un trailer o de cualquier vídeo en castellano, pese a estar en una pagina obviamente español. No se, es como si me fuera a taringa y me quejara porque en vez de estar en castellano un vídeo, estuviera en panchit... en latino, seria raro que por eso no me trataran como si fuera gilipollas
Siempre me causo gracia que nos quieran decir "panchos", es decir, qué carajo se supone que signifique eso? Pancho acá significa lo que ustedes le dicen "perrito caliente", por ende llamarnos eso e intentar hacerlo sonar como insulto es como que un niño intente decirte algún insulto y le salga cualquier gilada que haya visto en la TV, cosa que lo hace sonar super cringe. Recomiendo no usarlo porque nosotros no lo vemos como insulto, de hecho da risa cuando intentan usarlo jaja, es totalmente humillante, pero para ustedes. Yendo a la "pregunta", es fácil, si hubieran puesto el video en latino o cualquier otro dialecto, me hubiera quejado igual, da igual que la web sea en español, francés, italiano, los materiales se los consume EN EL IDIOMA ORIGINAL, caso contrario te arruinas la mitad de la experiencia solo por clavar a un tipo hablando arriba. El doblaje no debería existir. De hecho si venís a Taringa y me clavas este video de Overlord pero en latino te haría el mismo comentario.
Es panchito lo que decimos, no panchos, a mi desde luego me hace mas gracia que el termino sudacas, no se, es mas mono, y teniendo en cuenta la reacción de todos los latinos cuando se dice, no creo que hables en nombre de nadie. Y esto es doblemente gracioso, porque de hecho has usado un termino que viene a ser lo mismo para los españoles, "gallegos", que no nos resulta un insulto, ya que es el nombre de los habitantes de una comunidad en España, mientras que vosotros la usáis para insultar (sino dime porque cojones la has usado en vez de decir español o castellano ). Así que chaval, no vengas de listo y de superior moralmente cuando demuestras todo lo contrario, ¿Vale campeón? . Y sobre el doblaje, me has demostrado que no eres muy lumbreras, siempre han puesto el vídeo en el doblaje al que pertenece la pagina, y siempre la pondrán, sea una web española, latina o japonesa, si no estas a favor del doblaje te vas a una pagina inglesa y allí la veras en el idioma original. Que estamos en el 2018, que se ha hecho esto siempre y siempre se hará, y no hablas en nombre de nadie, que a ti no te guste, no significa que no haya gente que prefiera ver algo doblado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 juegos con los que prepararte para ver Overlord

Hay 35 respuestas en 5 juegos con los que prepararte para ver Overlord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL