Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Duda políticamente incorrecta

JimmyTrumpet10371Hace 5 años16
Un poco de humor.

Moltbe1870Hace 5 años17
Os haceis mala sangre con el Red Dead Redemption 2. Rockstar siempre ha sido famoso por creae juegos que son politicamente incorrectos.

En su saga GTA siempre ha tenido criticas por su propuestas, asesinar gente con sus "Cool Frenzy" del 2, donde aparecian hasta una fila de lo que parecia escolares en el menor tiempo posible. O en GTA posteriores donde te podias ir de putas, follartelas y despues bajarte asesinarlas y recuperar tu dinero.

Además, que cada vez se visibiliza mucho mas en los videojuegos sectores de la población que antes no aparecian y cuando su estilo es Sandbox, se esta dando rienda suelta a que el jugador se comporte de forma libre. No se vosotros pero yo cuando juego a un videojuego de ese estilo, me suelo comportar como un "cabroncete" dando rienda suelta a mi lado malvado en la ficción, cosas que no haria en la realidad.
1 VOTO
RSP9324914Hace 5 años18
@Moltbe
Mostrar cita
Os haceis mala sangre con el Red Dead Redemption 2. Rockstar siempre ha sido famoso por creae juegos que son politicamente incorrectos. En su saga GTA siempre ha tenido criticas por su propuestas, asesinar gente con sus "Cool Frenzy" del 2, donde aparecian hasta una fila de lo que parecia escolares en el menor tiempo posible. O en GTA posteriores donde te podias ir de putas, follartelas y despues bajarte asesinarlas y recuperar tu dinero. Además, que cada vez se visibiliza mucho mas en los videojuegos sectores de la población que antes no aparecian y cuando su estilo es Sandbox, se esta dando rienda suelta a que el jugador se comporte de forma libre. No se vosotros pero yo cuando juego a un videojuego de ese estilo, me suelo comportar como un "cabroncete" dando rienda suelta a mi lado malvado en la ficción, cosas que no haria en la realidad.
La cosa no es R*, aquí todos hemos hecho matanzas en el GTA. El punto es que esa gente que utilizan lo de la feminista para compartir y expandir su odio, creando su propio espacio y toda la parafernalia mientras se recrean en su misoginia
6 VOTOS
Saesenthessis750Hace 5 años19
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Ironias de la vida hoy he visto este video:
Se esta haciendo popular entre los foros favoritos de internet porque permite castigar a las feministas, se esta convirtiendo en una especie de competicion por ver quien tiene la idea mas loca para matar a esa mujer, quemarla viva, ahogarla, arrastrarla por la calle, etc. Porque esa manera de pensar es la correcta. Es curioso e ironico porque hace unos años con el lanzamiento de GTA 5 no recuerdo si para last gen o la actual salio la noticia de que algunas personas de oriente usaban GTA online para recrear atentados terroristas y ver cuanto daño podian hacer. En ese caso lo que hacian era condenado por esa misma gente, estaban locos fantasear con matar gente. [spoiler="Pero los antiSJW que fantasean con matar mujeres feministas no son unos locos asesinos como esos señores de oriente estos son personas cuerdas que buscan la fidelidad historica"][/spoiler]
Podéis considerar spoiler lo siguiente que voy a contar pero creo que no os perdéis nada; en el juego hay una misión en la que tienes que llevar como a 12 o 15 mujeres como la señora esa a manifestarse para pedir el derecho a voto, el hecho es que la manifa se desarrolla de manera pacífica a pesar de que los paletos de la zona la intentan boicotear. Todo queda como una anécdota y la vida sigue. Aparentemente. Varias horas después descubres que a la feminista que lideraba la marcha, una anciana, la ahorcan los paletos locales y otra se ve obligada a huir de la zona sólo por expresar sus ideas. A lo que quiero llegar es que resulta reconfortante de que muchos hombres de hoy día no se diferencien en poco o nada de aquellos paletos que ahorcaron a la feminista que he mencionado antes. Y ahí están esos vídeos y el apoyo que reciben como prueba. Pero eh, qué descojone ver al caimán comerse a la señora, ¿verdad?
5 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años20
4 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años21
@AshySlashy
Joder yo que suelo seguir algunos futbolistas soy un hetero de mierda xddd
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años22
Me hace gracia que se quejen por un vídeo donde matan una feminista en RDR2 pero el propio juego te fuerza a matar a muchísimos mas hombres que mujeres, por no mencionar de que a los hombres se les antagoniza mas...


Dejad de ser quejicas y cerrad la puta boca plis.
5 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años23
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@AshySlashy
Joder yo que suelo seguir algunos futbolistas soy un hetero de mierda xddd
some crimes can never be forgiven.
1 VOTO
Borreload-dragon124Hace 5 años24
Sinceramente lo del vídeo me hace gracia por la imaginación que tiene la gente para hacer esas cosas y vuelvo a decirlo que la gente exagera mucho, Solo es un vídeo. Yo mismo me he descojonado con vídeos de un canal llamado gamesprout además de con este y es porque me da gracia ver sufrir a un personaje que no es real.
DGoliath971996Hace 5 años25
@Neyr lo políticamente correcto es igual de falso e hipócrita que lo poíticamente incorrecto   

El homo sapiens no deja de ser un animal, y como tal, siempre ha tendido a sobrevivir el fuerte, dejando atrás al debil. 

Pretender crear sociedades basadas en "ideales" de cooperación, ayuda al prójimo, igualdad absoluta... todo en contra del instinto animal del ser humano... es del todo imposible.   

Y que alguien se ofenda porque en un videojuego que recrea una etapa concreta de la historia americana, venga a ofenderse porque había violencia machista (y de la no machista, porque ahí se mata a todo lo que se mueve, sea ardilla, oso, agente de la ley, cobrarecompensas, o mujer chillona...) es , pues eso, un ejemplo de que el "buenismo" ha perdido el norte, y se ha pasado de querer la igualdad de oportunidades , a querer imponer a las minorias por encima del resto... 

Y eso no va a acabar bien
Akscyle1938
Expulsado
Hace 5 años26
Que más da si al final vamos a morir todos cuando explote el sol
2 VOTOS
Nevire241414Hace 5 años27
@AbisalMonster
Mostrar cita
Me hace gracia que se quejen por un vídeo donde matan una feminista en RDR2 pero el propio juego te fuerza a matar a muchísimos mas hombres que mujeres, por no mencionar de que a los hombres se les antagoniza mas... Dejad de ser quejicas y cerrad la puta boca plis.
Eso es, y la simbología que tiene una cosa frente a la otra te la pasas por el forro. En este caso lo que se critica no es simplemente que se mate a una mujer, sino que se está usando para desquitarse con todo un colectivo por las ideas que defiende.
6 VOTOS
Alw4ys-Smile65Hace 5 años28
Pos a mí me dan mucho asco las feministas y si me quiero desquitar contra ellas puedo usar los videojuegos como es esa escena de RDR2.

Es lo que hay.
Banditt523Hace 5 años29
@Alw4ys-Smile
Mostrar cita
Pos a mí me dan mucho asco las feministas y si me quiero desquitar contra ellas puedo usar los videojuegos como es esa escena de RDR2. Es lo que hay.
puto anormal
Duffboy4596Hace 5 años30
@Banditt
Mostrar cita
@Alw4ys-Smile
Mostrar cita
Pos a mí me dan mucho asco las feministas y si me quiero desquitar contra ellas puedo usar los videojuegos como es esa escena de RDR2. Es lo que hay.
puto anormal
por lo menos no intenta escudarse con justificaciones de mierda xddd
3 VOTOS
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años31
@Nevire24
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
Me hace gracia que se quejen por un vídeo donde matan una feminista en RDR2 pero el propio juego te fuerza a matar a muchísimos mas hombres que mujeres, por no mencionar de que a los hombres se les antagoniza mas... Dejad de ser quejicas y cerrad la puta boca plis.
Eso es, y la simbología que tiene una cosa frente a la otra te la pasas por el forro. En este caso lo que se critica no es simplemente que se mate a una mujer, sino que se está usando para desquitarse con todo un colectivo por las ideas que defiende.
Os quejáis de un videojuego pero no oí quejas sobre la feminista que echaba lejía a entrepiernas masculinas (?) Los subnormales que posteen los vídeos estos son retras, eso es de sentido común y no hace falta obviarlo, pero como ya mencionaron antes; en este juego puedes darles de hostias a ancianos, gente con discapacidades, animales...dejen de llorar por un NPC y hagan algo útil, que hay que aprender lo alejado que esta un juego de la realidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda políticamente incorrecta

Hay 53 respuestas en Duda políticamente incorrecta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL