Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pamimo689
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 14981

Red Dead Redemption 2: [Encuesta] ¿Arthur Morgan o John Marston?

¿Quen te parece mejor protagonista?

Arthur Morgan
85%  (226)
John Marston
15%  (40)
Se han emitido un total de 266 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nunca pensé que lo diría, pero soy el único que cree que Arhur es mucho mejor personaje?

[Encuesta] ¿Arthur Morgan o John Marston?
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
Al principio le tenía tirria a Arthur porqué me parecía demasiado rudo y basto, pero a medida que pasa el juego, va cogiendo carisma. Claro que tampoco puedo compararle con John, ya que no jugué al modo historia del 1, pero eso, puestos a elegir, me quedo con Arthur.
EDITADO EL 03-11-2018 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Danyauditore1243Hace 5 años2
BLASFEMIA
3 VOTOS
JoseRdz3682Hace 5 años3
John me recuerda Geralt. Ambos son bastante cinicos y quizas por eso muchas veces les cuesta abrirse y destapar su lado mas carismatico, a mi por ejemplo me gustan ambos. Pero con lo que he jugado me quedo con Arthur, me parece mas carismatico que Johnny,  al principio como comentaron parece algo rudo pero luego te das cuenta que es un personaje muy bien construido, tan provocador y agresivo como inteligente y divertido. Me cae muy bien el Arturo.
EDITADO EL 03-11-2018 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Yo con lo que llevo (Cap. 2) lo pondría a la altura de Marston de momento.

Fuí uno de los que creía que Arthur no iba a superar a Marston, y de momento aun sigue la cosa ahí, por lo menos empatada.

Esperaré a acabar el juego para saberlo a ciencia cierta. 

He de decir que Morgan me está gustando mucho; también no quiero hacer un juicio tan a la ligera porque la novedad con Arthur es ventajoso y con Marston el tiempo va borrando algo el cariño.

No me gustaría ver a John zarandeado para hacerlo peor personaje que Arthur, obvio que es joven y no es el protagonista, y me supongo que Arthur le dará caña.

En resumen..., Arthur y John, son como dos Ferraris pero de diferente época. ¿Cuál es mejor?, pues es una pregunta por mi parte aun sin respuesta ya que cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
2 VOTOS
Hazemaze186Hace 5 años5
Voy por el capítulo 3 y no sé... Como han comentado arriba, Arthur al principio era un poco paleto y basto, pero me está gustando mucho según voy avanzando. John es John, tío, y la campaña del primero me la pasé muchas veces... Le tengo un cariño brutal al caracortada. Pero bueno, esperemos al final y decidiremos.
2 VOTOS
Angels-251093Hace 5 años6
Ambos son grande personajes pero me quedó con artur.
Hassiel50748Hace 5 años7
Yo ya me eh pasado el juego y arthur me parece que es el mejor personaje de todos los tiempos.
EDITADO EL 03-11-2018 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Alborotador91Hace 5 años8
Después de pasarme el juego he de decir que a Arthur se le coge mas cariño aun que a John, yo creo que en este juego es mucho mas maduro como persona Arthur. John aquí esta mas joven tanto de físico como de mente luego en el 1 gana mas madurez y se le ve mas curtido, esa es mi opinión.La verdad es que los dos son únicos. Pero para mi que esta mucho mas logrado  Arthur y su historia, me ha dado incluso mas pena que la de John.
12 VOTOS
I-KING-I10212Hace 5 años9
A mi me dan asco los dos.
3 VOTOS
Erpekechana262499Hace 5 años10
Me quedo con Arthur Morgan, una de las mejores interpretaciones en un videojuego jamás hecho, cada vez que abre la boca se come la pantalla , es muy humano, en ocasiones inteligente otras violento y otras veces se equivoca y se nota que tiene corazón y todo con unas expresiones que con su cara lo ves todo, de verdad me quedo con Arthur de cabeza
11 VOTOS
HarlowMorgan154Hace 5 años11
Elijo a John porque el Arthur Morgan de los primeros 2-3 capítulos no me gusta mucho debido al sistema de honor; ¿Voy por ahí de santo ayudando a todos en el modo libre pero en la historia estoy forzado a cobrar miseras deudas de gente pobre? No me resulta creíble; John en cambio me gustó desde el principio hasta el final del primero. Además, tiene un arco bastante bueno y completo si contamos toda la historia de los RDR: De un imbécil total y herido que salvamos de ser cena para los lobos, a un héroe que se sacrifica por su familia. 

Ahora, si hablamos del Arthur del capitulo 6 contra el John de RDR1... Ya lo dije en otro tema, ese Arthur es probablemente el mejor protagonista en la historia de Rockstar. La misión opcional esa donde [spoiler="Spoiler"]ayuda a la familia del hombre que le contagió la tuberculosis[/spoiler] me dejo bastante marcado en el final.
6 VOTOS
Angelroizf2Hace 5 años12
Yo era muy de John ya que el primer red desde a sido para mí uno demos mejores juegos de la historia.. pero Arthur.. se le coje un cariño especial, tiene un carisma que pocos personajes tienen. Red dead  para mí es de lo mejor de la historia de los videojuegos me e pasado los 2 y el anterior varias veces, y Arthur es el mejor personaje que e jugado nunca.
MrMandanga19Hace 5 años13
Arthur es el vaquero de verdad  
3 VOTOS
Gamelife31411Hace 5 años14
Arthur tiene más personalidad y carisma.
3 VOTOS
VitaPartis104Hace 5 años15
Y tú, a quien quieres más, a tu padre o a tu madre? 

Bromas aparte, la verdad es que me quedo con Marston, ya que la historia del primer RDR me tocó la patata, este también, pero no de igual modo. 
En aquella época le cogí mucho más cariño a Jhon y su final a día de hoy aún me jode. 
Con Arthur llega un momento de la historia que al final ya te hueles la película, aún así, es un personaje mucho más redondo y caristsmatico que Jhon.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Encuesta] ¿Arthur Morgan o John Marston?

Hay 33 respuestas en [Encuesta] ¿Arthur Morgan o John Marston?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL