Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

[Encuesta] ¿Arthur Morgan o John Marston?

¿Quen te parece mejor protagonista?

Arthur Morgan
85%  (226)
John Marston
15%  (40)
Se han emitido un total de 266 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SergioMF14275Hace 5 años16
Marston es horrible en comparación con Arthur.
Chelios861929Hace 5 años17
Pues yo me quedo con John marston sin duda. Arthur no me transmite lo mismo que John. Nosé Arthur me parece una "abuelita" comparado con John que en este RDR es muy inmaduro pero a la vez de los más coherentes.
Pamimo689Hace 5 años18
Pues juego terminado, solo puedo decir: Gracias Arthur Morgan.

El mejor personaje que ha creado Rockstar.
1 VOTO
Tempel192Hace 5 años19
No creo que se pueda elegir entre uno y otro pero, sin menospreciar a arthur (estoy en el epilogo 1 aún), por lo que e vivido-jugado hasta ahora me quedo con john, me marcó mucho mas rdr. Rdr2 es una pasada y arthur tambien, pero como john no hay nadie.
Saludos!!
1 VOTO
Teimempala315Hace 5 años20
Son 2 personajes muy parecidos. Yo me quedo con John... No se, volvé a hacer la encuesta en 2 o 3 años y creo que habrá mas paridad.
1 VOTO
Fgmwillys42Hace 5 años21
Por mas cariño que le tenga a John y habiendo completado los 2 juegos la decisión se me hace muy facil: Arthur Morgan.
Las acciones de este último fueron fundamentales para que John y su familia pudieran vivir varios años en paz. Esa es su "Redención".
1 VOTO
Chug882275Hace 5 años22
Yo voy por el capítulo 3 y bueno...Arthur me está encantando...pero John,nose,esq era John Marston..creo a iba más con mi personalidad...jajaja..de momento John,ojalá cambie de opinión de aquí al final..
Ezioauditore285104Hace 5 años23
Me quedo con Arthur Morgan, me he pasado tanto el RDR 1 unas 7 veces y  voy por mi segunda partida al RDR2, y Arthur Morgan es para mí mucho mejor personaje que John, pero muchísimo mejor me emociono mucho más su historia, es un personaje muy bien echo grande Arthur.

Tremendo juegazo se marcó Rockstar, el RDR1  me encantó pero este lo supera por mucho, gracias Rockstar  por hacer este pedazo de obra maestra y con esta gran historia , y este gran personaje Arthur Morgan.
EDITADO EL 17-11-2018 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Chelios861929Hace 5 años24
@Fgmwillys
Mostrar cita
Por mas cariño que le tenga a John y habiendo completado los 2 juegos la decisión se me hace muy facil: Arthur Morgan. Las acciones de este último fueron fundamentales para que John y su familia pudieran vivir varios años en paz. Esa es su "Redención".
Eso de que fuera fundamental para que John y su familia viva en paz pfff entonces el mejor es kieran que le salva la vida a Arthur, o Sadie también no?
Rick33213Hace 5 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Javhimovic281Hace 5 años26
@Chelios86
Mostrar cita
@Fgmwillys
Mostrar cita
Por mas cariño que le tenga a John y habiendo completado los 2 juegos la decisión se me hace muy facil: Arthur Morgan. Las acciones de este último fueron fundamentales para que John y su familia pudieran vivir varios años en paz. Esa es su "Redención".
Eso de que fuera fundamental para que John y su familia viva en paz pfff entonces el mejor es kieran que le salva la vida a Arthur, o Sadie también no?
Por esa regla podía haber dejado morir a Sadie y matar a Kieran cuando lo capturaron xd
Markos111557Hace 5 años27
Arthur sin ninguna duda. Es un personaje mucho mejor construido, y su evolución en el juego es brutal
Muerte84r5tytr431Hace 5 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Crisherk3619Hace 5 años29
Ayer casi lloro (literal) cuando......SPOILER !! ------- cuando arthur ya sabiendo de su "problema" cambia de actitud enfrende de las personas a las que les cobra dinero y con las que antes les habia cobrado !! fue muy humano, muy emotivo !! 

quienes ya hayan pasado por ahi me entenderan...
4 VOTOS
Gavroche1693Hace 5 años30
Habría que ver cuantos han jugado al 1 en su día para tener una visión completa de cual de los dos gusta más.
El juego de Marston salio en una época en que, a mi parecer, no se daba tanta importancia a los personajes. Excepciones habrá, pero en general creo que ahora es casi prioritario.

Con la historia del RDR2 tienes más facilidad para desarrollar a Arthur, aunque aparecen nuevos personajes Arthur interactúa mucho con las mismas personas, que son las que forman la banda de Dutch. Y esas interacciones no solo nos dan información sobre los distintos personajes sino que además que nos ayudan a conocer más a Arthur. Ejemplo practico: cuando tocan misiones con Lenny podemos ver un Arthur más travieso.

Siendo una precuela, todos sabíamos qué iba a pasar, que a muchos nos dejara tan tocados es que alguien ha hecho bien su trabajo.

Así que mi voto es para Arthur, para mi unos de los personajes más [i]queribles[/i] que he tenido el placer de manejar y mi top 3 antes del RDR2 era Geralt, Naked “Big Boss” Snake y Marston sin un orden específico.
3 VOTOS
JoaquinXdye8Hace 5 años31
Arthur Morgan sin Duda .... Un personaje muy carismático,y conforme vayáis jugando más con el se le va cogiendo bastante aprecio .. Para mi el mejor personaje de la saga sin duda !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Encuesta] ¿Arthur Morgan o John Marston?

Hay 33 respuestas en [Encuesta] ¿Arthur Morgan o John Marston?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL