Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Feliz Navidad !!!

Kogollin6666
Hace 5 años16
@PinguDaSnow
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Jo, yo quiero mi avatar con un divertido gorro navideño. Pero solo se abrir el Photoshop y aún así me pide permiso de administrador y ya me quedo bloqueado. A ver si un alma caritativa me hace uno...
[spoiler="me debes 5 euros"][/spoiler]
Mis dieses y gracias. Tienes cambio de 500e?
1 VOTO
Ikhamon1180Hace 5 años17
-Jesus nacio en Natharet... no en Belen
-Jesus nacio en Agosto... no en diciembre
-Los "sabios"de oriente, (mal llamados reyes) fueron a visitarlo cuando Jesus tenia 3 años... no cuando nacio...
-si los "reyes magos" son de oriente.... porque ninguno tiene pinta de asiatico?

Jesus decia de desprenderse de todas tus posesiones riquezas... vamos a hacer una fiesta del consumismo en su nombre...
Jesus decia que no hay que adorar a nadie.... vamos a adorarle a el!
etc.... etc...

porcierto: sabiais que la navidad es la epoca del año que, con bastante diferencia, mas suicidios hay...

feliz navidad!
Noleod6335Hace 5 años18
Joder, te has adelantado al mismísimo corte inglés. 

Gracias a mis conocimientos avanzados en Photoshop como profesional durante más de 15 años, he pasado de:

[spoiler="ESTO"]

[/spoiler]


[spoiler="A ESTO"]

[/spoiler]
1 VOTO
Heka7216Hace 5 años19
Cuando empiezan a faltar personas en la mesa, las Navidades van perdiendo su brillo.

No soy creyente ni nada pero siempre me ha gustado Navidad por las reuniones familiares y de amigos que están viviendo fuera. Pero el año pasado qué mal lo pasé, me resultaron supertristes. E ir por la calle escuchando villancicos en los comercios y ver el ambiente navideño me deprimía aún más. A ver qué tal estas....
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años20
@Ikhamon
Mostrar cita
-si los "reyes magos" son de oriente.... porque ninguno tiene pinta de asiatico?
Porque pueden ser de Persia, la India, Mesopotamia, etc. Asia no se limita solamente a China y Japón.
Melfice11779Hace 5 años21
Yo ya llevo dos polvorones de ventaja jajaj
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 5 años22
@Alejandrou011
Mostrar cita
Ya llegó el 1 de noviembre por lo tanto ya es Navidad, asi que ya sabeis ya es hora de poner vuestras fotos de perfil navideñas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Feliz Navidad !!!

Hay 22 respuestas en Feliz Navidad !!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL