Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Una encuesta muy personal...

Votar es gratis

Seguir reuniendo para la ps4
4%  (1)
Vive la vida tonto
96%  (23)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
NoSoyGallego4761Hace 5 años16
Que difícil debe ser vivir en Venezuela, ojalá algún dia vuelva a ser lo que era antes..
Y con respecto a la encuesta, creo que mejor es que dejes de juntar para la ps4, utilizalo para otras cosas.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años17
Con la mierda de situacion que teneis alli y tu pensando en comprarte una ps4...
YulekinRZ232Hace 5 años18
Comprate comida hahaha
LadyBoy3375Hace 5 años19
Hey: Marcharse de allí es complicado pero no imposible. Hay que estar bastante atento a las oportunidades y, de verdad, informarse muy, pero que muy bien de absolutamente todo. Si de verdad deseas irte, yo te diría que no te rindieras de ello.

Por otro lado, si no lo ves necesario: Mejor guarda el dinero y vive la vida. Hazle caso a Shadowj5000 y tira de jugar en Pc: Hay muchos juegos buenos, clásicos y no tan clásicos, que tiran en cualquier máquina.
1 VOTO
Macintosh5792Hace 5 años20
Te recuerdo que los juegos cuestan un ojo de la cara.
1 VOTO
88jackmarston146
Expulsado
Hace 5 años21
Vete de Venezuela, pero no vengas a Colombia, que ya estamos inundados de venezolanos...yo que tu me sumaria a una de las caravanas que se están formando en centroamerica para ir a USA, si puedes ve a Miami que allí todos hablan español
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una encuesta muy personal...

Hay 21 respuestas en Una encuesta muy personal..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL