Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Es la marcha de Apu de los Simpsons el colmo de lo "políticamente correcto"?

DEP Apu, siempre con nosotros

Si
98%  (57)
No
2%  (1)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SuperLink13459Hace 5 años32
@Vincentthemaster
Mostrar cita
El efecto dominó que predijo south park en el episodio de muhammed. Primero fue apu lo más probable que el siguiente sea Wllie. La policía militar del nuevo orden mundial ya ganó un poder bastante notorio; solo es cuestión de tiempo para que los videojuegos sean el nuevo blanco de estos peones.
Qué dices de policía militar del nuevo orden mundial
1 VOTO
Vincentthemaster244Hace 5 años33
@SuperLink Mira a tú alrededor ¿Crees que un determinado grupo aprueba estas ridículas leyes como la ideología de género en las escuelas? No, los gobiernos son los que están impulsando a estos grupos.

A lo largo del mundo varios gobiernos estan impulsando este tipo de ideas para que estos grupos hagan el efecto dominó ya mencionado, sólo para que al final crean que son ellos mismos los que están cambiando la sociedad cuando lo único que hacen es el trabajo sucio.

Te preguntarás el porque hacen esto, bueno hay una razón algo concreta, pero el mencionarla me hace entrar en el terreno de las conspiraciones y es un tema que no me agrada hablar.
EDITADO EL 31-10-2018 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 5 años34
@AlexBrb
Mostrar cita
Por favor, no veáis al pollavieja de Dross para formar vuestras opiniones, me pone muy triste Lo único que se pidió es que se reinventara el personaje de Apu para que no estuviera tan estigmatizado. TODOS, y digo todos, en algún momento de nuestra vida, especialmente la adolescencia, hemos imitado a Apu para reírnos de algún indio, y si no lo habéis hecho, es que no teníais a ningún indio cerca. En FOX directamente dijeron "mira men lo quitamos y listo", y en vez de reformar un poco al personaje, como se ha hecho con, por ejemplo, Barney o Flanders, directamente lo quitaron. Entonces, a quien tenéis que culpar es a FOX. Y esto no lo han pedido los social justice warriors ni Pepe Botella, han sido colectivos indios, familias que han visto a sus hijos llegar a casa llenos de moratones por "ser como Apu". Un poco de empatía, coño. Cómo os sentiríais vosotros si vivierais en EEUU y vuestro hijo llega a casa con una manta de ostias encima porque en los Simpson hay un personaje español disfrazado siempre de torero y acento andaluz? Es muy fácil torear desde el burladero, os tendría que tocar vivir algo así para entenderlo, parece.
Por fín alguien lo ha mencionado. Que la principal queja no buscaba que quitasen al personaje, sino daba su opinión para que buscasen modificarlo (algo que está lejos de pedir que lo quiten, y también está lejos de lo que es una imposición). La última palabra la tiene la FOX que hará lo que vea oportuno, simple y llanamente. Ni SJW ni nada, la FOX. Y hay una desinformación brutal sobre este tema. Lo comenté [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49249413/3/es-oficial-apu-desaparecera-de-los-simpson/#mensaje49256514]aquí[/url] hace 3 días, ¿cómo va a ser oficial una información cuando sale de alguien que no tiene que ver con Los Simpson? Algunos medios trataron la información como rumor y posibilidad mientras que otros omitieron esto y hablaron directamente de que "el productor de los simpson confirmaba que Apu no saldría más". Puede que acabe pasando, puede que no, ¿pero sabéis cuál es una de las verdaderas lacras de nuestra generación? Que cuando es más fácil informarse gracias al acceso a internet, menos (o peor) nos informamos.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 5 años35
Ya me jodería llevar una vida tan aburrida como para considerar que una chorrada de los Simpsons es el colmo de nada.
SuperLink13459Hace 5 años36
@Vincentthemaster
Mostrar cita
@SuperLink Mira a tú alrededor ¿Crees que un determinado grupo aprueba estas ridículas leyes como la ideología de género en las escuelas? No, los gobiernos son los que están impulsando a estos grupos. A lo largo del mundo varios gobiernos estan impulsando este tipo de ideas para que estos grupos hagan el efecto dominó ya mencionado, sólo para que al final crean que son ellos mismos los que están cambiando la sociedad cuando lo único que hacen es el trabajo sucio. Te preguntarás el porque hacen esto, bueno hay una razón algo concreta, pero el mencionarla me hace entrar en el terreno de las conspiraciones y es un tema que no me agrada hablar.
Deduzco que no eres nazi, ¿no?
Mazyus3748Hace 5 años37
Buenos bulos os tragáis. "Políticamente incorrectos" (gracioso eufemismo) teníais que ser.
3 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 5 años38
@Vincentthemaster
Mostrar cita
@SuperLink Mira a tú alrededor ¿Crees que un determinado grupo aprueba estas ridículas leyes como la ideología de género en las escuelas? No, los gobiernos son los que están impulsando a estos grupos. A lo largo del mundo varios gobiernos estan impulsando este tipo de ideas para que estos grupos hagan el efecto dominó ya mencionado, sólo para que al final crean que son ellos mismos los que están cambiando la sociedad cuando lo único que hacen es el trabajo sucio. Te preguntarás el porque hacen esto, bueno hay una razón algo concreta, pero el mencionarla me hace entrar en el terreno de las conspiraciones y es un tema que no me agrada hablar.
3 VOTOS
DrAndrewRyan3408Hace 5 años39
@Vincentthemaster
Mostrar cita
El efecto dominó que predijo south park en el episodio de muhammed. Primero fue apu lo más probable que el siguiente sea Wllie. La policía militar del nuevo orden mundial ya ganó un poder bastante notorio; solo es cuestión de tiempo para que los videojuegos sean el nuevo blanco de estos peones.
Ejem, ejem... Battlefield V tiene asiáticos en el bando británico y negros en el bando alemán, lo cual en una representación histórica suena descabellado, pero es cierto.
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 5 años40
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Recuerdo que esto lo parodio south park con el profeta musulman, diciendo que si cedian a la censura de las masas, tendrian que ceder s otros colectivos... en fin, si antes los simpsons estaban muertos, ahora aun mas
Y aún así, en South Park deciden llevar a Mr. Hankey afuera de la ciudad a "una tierra que acepta a personas horribles y racistas como él", y es enviado a Springfield, terminando con un hashtag de #CancelTheSimpsons. South park dice que no cedan a la censura de las masas, y de igual manera luego se ponen del lado de la censura de las masas. Yo no vi el vídeo de Dross porque hace años no me gusta lo que hace, pero creo que, como personaje Apu siempre es la voz de la razón, es un buen padre, es un buen esposo, trabaja como voluntario de bombero, es amigo de Paul McCartney, es culto, es conocedor, es un igual para toda la comunidad en Spingfield, otro miembro fundamental, nunca es tratado como menos y nadie jamás se ha burlado de él, suele ser respetado y considerado alguien con grandes conocimientos, tiene un doctorado y todo. Siempre considere a Apu de los personajes mas respetables en la serie, principalmente comprado con Homero, o la Abeja Mexicana, o el chef Italiano, o los Mafiosos, o los Irlandeses retratados como duendes, en la serie se parodian incontables grupos sociales de el planeta, y está bien, ¿Por qué habría que hacer revuelo solo por Apu? ¿Es porque es parte de un grupo "inferior" o algo así? Porque yo no veo diferencia. A veces el racismo es más evidente cuando el que se queja de injusticias es el racista que divide en grupos a otros, de quién nos podemos reír y de quién no. El vídeo que si vi luego de que pasara bastante del revuelo fue este, este tipo es todo un grande y la verdad aborda las ideas que yo me planteaba desde un principio en un vídeo bastante largo, pero que lo vale y es muy entretenido.
[i]A veces el racismo es más evidente cuando el que se queja de injusticias es el racista que divide en grupos a otros, de quién nos podemos reír y de quién no.[/i] El mundo ya está dividido en decenas de fragmentos: género, clase social, capital, raza, capacidad... Actuar y opinar como si esas divisiones no existieran es irresponsable; es más, insinuar que el problema es quien las hace evidente es el doble de irresponsable. Y no me vayas a comparar una minoría racial con un grupo de mafiosos . En una USA el racismo, la discriminación racial y el bullying (hacia aquellos que vienen de un país tercermundista o no blanco, aka Italia e Irlanda quedan fuera de la ecuación) están a la orden del día y la difusión de estereotipos empoderan a la mayoría blanca, reduciendo a las apaleadas minorías a meras burlas para ella.
Creo que estas idealizando demasiado, siempre habrá diferencias sean cuales sean, pero yo creo que deberíamos empezar a querernos un poco entre todos, aunque eso signifique reírnos el uno del otro de nuestro aspecto, piensa que al fin y al cabo somos seres imperfectos. A Apu se le criticó su aspecto físico y se le pidió que se le cambiara, pero al mismo tiempo representa la realidad de la inmigración en Norteamérica, sobreviviendo a base de trabajar una cantidad exagerada de horas y más problemas similares, pero aún así, sin perder la sonrisa. Todo esto y mucho más es lo que nos ha transmitido este personaje, y que no sea principal no quita su importancia. P.D: No es una cuestión de llevarle la contraria a nadie, nos quitan a un personaje querido (no se nos va la vida en ello) pero si puede llegar a ser indignante dado el propósito del promotor de la censura.
DrAndrewRyan3408Hace 5 años41
@AlexBrb
Mostrar cita
Por favor, no veáis al pollavieja de Dross para formar vuestras opiniones, me pone muy triste Lo único que se pidió es que se reinventara el personaje de Apu para que no estuviera tan estigmatizado. TODOS, y digo todos, en algún momento de nuestra vida, especialmente la adolescencia, hemos imitado a Apu para reírnos de algún indio, y si no lo habéis hecho, es que no teníais a ningún indio cerca. En FOX directamente dijeron "mira men lo quitamos y listo", y en vez de reformar un poco al personaje, como se ha hecho con, por ejemplo, Barney o Flanders, directamente lo quitaron. Entonces, a quien tenéis que culpar es a FOX. Y esto no lo han pedido los social justice warriors ni Pepe Botella, han sido colectivos indios, familias que han visto a sus hijos llegar a casa llenos de moratones por "ser como Apu". Un poco de empatía, coño. Cómo os sentiríais vosotros si vivierais en EEUU y vuestro hijo llega a casa con una manta de ostias encima porque en los Simpson hay un personaje español disfrazado siempre de torero y acento andaluz? Es muy fácil torear desde el burladero, os tendría que tocar vivir algo así para entenderlo, parece.
[B][i]"han sido colectivos indios, familias que han visto a sus hijos llegar a casa llenos de moratones por "ser como Apu"...[/i][/b] ¿Pero qué acabo de leer? No importa, iré por puntos: [List] [*] Al personaje no se lo estigmatiza, [b]reperesenta una realidad en Estados Unidos como es la inmigración[/b] y tener que vivir con lo justo y trabajando muchas horas... [*] No hubo familias indias que protestaron porque sus hijos eran víctimas de violencia en las aulas por culpa de los Simpsons... Esto es un argumento sacado de la manga y sin fundamentos y te voy a explicar el porqué:[b] las familias que lo denunciaron porque creían que estaban estigmatizando el personaje, surgieron a raíz del documental que hizo el "humorista".[/b] [Spoiler][/spoiler] [*] [b][i]"¿Cómo os sentiríais vosotros si vivierais en EEUU y vuestro hijo llega a casa con una manta de ostias encima porque en los Simpson hay un personaje español disfrazado siempre de torero y acento andaluz?"[/i][/b] Déjame decirte varias cosas sobre esto: [b]los problemas de la sociedad norteamericana son derivados de su cultura violenta y belicista[/b], el problema de [b]la aceptación e integración de los imnigrantes es menor o mayor según que Estado[/b] del país y que [b]nadie acosa violentamente a otro por un estereotipo visto en los Simpsons[/b](como dice Yasi, si los Simpson son un problema, imagínate Padre de Familia) aunque los detractores luego quieran defender su postura alegando que "es un efecto psicológico en el televidente"... [*] ¿Culpa de la FOX? En gran parte, no lo niego en absoluto, ceder a presiones externas es como un suicidio asistido, en el cuál, te convencen de que te tienes que suicidar. Por lo tanto, ambos son culpables. [/list]
EDITADO EL 01-11-2018 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 5 años42
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Recuerdo que esto lo parodio south park con el profeta musulman, diciendo que si cedian a la censura de las masas, tendrian que ceder s otros colectivos... en fin, si antes los simpsons estaban muertos, ahora aun mas
Y aún así, en South Park deciden llevar a Mr. Hankey afuera de la ciudad a "una tierra que acepta a personas horribles y racistas como él", y es enviado a Springfield, terminando con un hashtag de #CancelTheSimpsons. South park dice que no cedan a la censura de las masas, y de igual manera luego se ponen del lado de la censura de las masas. Yo no vi el vídeo de Dross porque hace años no me gusta lo que hace, pero creo que, como personaje Apu siempre es la voz de la razón, es un buen padre, es un buen esposo, trabaja como voluntario de bombero, es amigo de Paul McCartney, es culto, es conocedor, es un igual para toda la comunidad en Spingfield, otro miembro fundamental, nunca es tratado como menos y nadie jamás se ha burlado de él, suele ser respetado y considerado alguien con grandes conocimientos, tiene un doctorado y todo. Siempre considere a Apu de los personajes mas respetables en la serie, principalmente comprado con Homero, o la Abeja Mexicana, o el chef Italiano, o los Mafiosos, o los Irlandeses retratados como duendes, en la serie se parodian incontables grupos sociales de el planeta, y está bien, ¿Por qué habría que hacer revuelo solo por Apu? ¿Es porque es parte de un grupo "inferior" o algo así? Porque yo no veo diferencia. A veces el racismo es más evidente cuando el que se queja de injusticias es el racista que divide en grupos a otros, de quién nos podemos reír y de quién no. El vídeo que si vi luego de que pasara bastante del revuelo fue este, este tipo es todo un grande y la verdad aborda las ideas que yo me planteaba desde un principio en un vídeo bastante largo, pero que lo vale y es muy entretenido.
[i]A veces el racismo es más evidente cuando el que se queja de injusticias es el racista que divide en grupos a otros, de quién nos podemos reír y de quién no.[/i] El mundo ya está dividido en decenas de fragmentos: género, clase social, capital, raza, capacidad... Actuar y opinar como si esas divisiones no existieran es irresponsable; es más, insinuar que el problema es quien las hace evidente es el doble de irresponsable. Y no me vayas a comparar una minoría racial con un grupo de mafiosos . En una USA el racismo, la discriminación racial y el bullying (hacia aquellos que vienen de un país tercermundista o no blanco, aka Italia e Irlanda quedan fuera de la ecuación) están a la orden del día y la difusión de estereotipos empoderan a la mayoría blanca, reduciendo a las apaleadas minorías a meras burlas para ella.
Creo que estas idealizando demasiado, siempre habrá diferencias sean cuales sean, pero yo creo que deberíamos empezar a querernos un poco entre todos, aunque eso signifique reírnos el uno del otro de nuestro aspecto, piensa que al fin y al cabo somos seres imperfectos. A Apu se le criticó su aspecto físico y se le pidió que se le cambiara, pero al mismo tiempo representa la realidad de la inmigración en Norteamérica, sobreviviendo a base de trabajar una cantidad exagerada de horas y más problemas similares, pero aún así, sin perder la sonrisa. Todo esto y mucho más es lo que nos ha transmitido este personaje, y que no sea principal no quita su importancia. P.D: No es una cuestión de llevarle la contraria a nadie, nos quitan a un personaje querido (no se nos va la vida en ello) pero si puede llegar a ser indignante dado el propósito del promotor de la censura.
Me parece que la idealización está en tu comentario, no en el mío (donde básicamente he dicho que todo es una mierda ). Eso de entender que somos imperfectos y que deberíamos reírnos todos juntitos de la manita cantando al amanecer suena muy bonito, pero es irreal. Sí, puedo reírme de ti por ser blanco y tú de mí por ser negro y lo ideal sería que todos nos decojonáramos; el problema viene cuando, tras hacer esas bromas, tú no vas a encontrarte ninguna opresión por tu raza mientras yo sí. Y no sé qué pensar sobre lo de Apu porque tampoco he mirado las críticas, lo que dices sobre él me parece acertado aunque yo lo he visto reflejado en otros personajes y no en Apu exactamente.
DrAndrewRyan3408Hace 5 años43
@NIArtemicht
Mostrar cita
@DrAndrewRyan
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Recuerdo que esto lo parodio south park con el profeta musulman, diciendo que si cedian a la censura de las masas, tendrian que ceder s otros colectivos... en fin, si antes los simpsons estaban muertos, ahora aun mas
Y aún así, en South Park deciden llevar a Mr. Hankey afuera de la ciudad a "una tierra que acepta a personas horribles y racistas como él", y es enviado a Springfield, terminando con un hashtag de #CancelTheSimpsons. South park dice que no cedan a la censura de las masas, y de igual manera luego se ponen del lado de la censura de las masas. Yo no vi el vídeo de Dross porque hace años no me gusta lo que hace, pero creo que, como personaje Apu siempre es la voz de la razón, es un buen padre, es un buen esposo, trabaja como voluntario de bombero, es amigo de Paul McCartney, es culto, es conocedor, es un igual para toda la comunidad en Spingfield, otro miembro fundamental, nunca es tratado como menos y nadie jamás se ha burlado de él, suele ser respetado y considerado alguien con grandes conocimientos, tiene un doctorado y todo. Siempre considere a Apu de los personajes mas respetables en la serie, principalmente comprado con Homero, o la Abeja Mexicana, o el chef Italiano, o los Mafiosos, o los Irlandeses retratados como duendes, en la serie se parodian incontables grupos sociales de el planeta, y está bien, ¿Por qué habría que hacer revuelo solo por Apu? ¿Es porque es parte de un grupo "inferior" o algo así? Porque yo no veo diferencia. A veces el racismo es más evidente cuando el que se queja de injusticias es el racista que divide en grupos a otros, de quién nos podemos reír y de quién no. El vídeo que si vi luego de que pasara bastante del revuelo fue este, este tipo es todo un grande y la verdad aborda las ideas que yo me planteaba desde un principio en un vídeo bastante largo, pero que lo vale y es muy entretenido.
[i]A veces el racismo es más evidente cuando el que se queja de injusticias es el racista que divide en grupos a otros, de quién nos podemos reír y de quién no.[/i] El mundo ya está dividido en decenas de fragmentos: género, clase social, capital, raza, capacidad... Actuar y opinar como si esas divisiones no existieran es irresponsable; es más, insinuar que el problema es quien las hace evidente es el doble de irresponsable. Y no me vayas a comparar una minoría racial con un grupo de mafiosos . En una USA el racismo, la discriminación racial y el bullying (hacia aquellos que vienen de un país tercermundista o no blanco, aka Italia e Irlanda quedan fuera de la ecuación) están a la orden del día y la difusión de estereotipos empoderan a la mayoría blanca, reduciendo a las apaleadas minorías a meras burlas para ella.
Creo que estas idealizando demasiado, siempre habrá diferencias sean cuales sean, pero yo creo que deberíamos empezar a querernos un poco entre todos, aunque eso signifique reírnos el uno del otro de nuestro aspecto, piensa que al fin y al cabo somos seres imperfectos. A Apu se le criticó su aspecto físico y se le pidió que se le cambiara, pero al mismo tiempo representa la realidad de la inmigración en Norteamérica, sobreviviendo a base de trabajar una cantidad exagerada de horas y más problemas similares, pero aún así, sin perder la sonrisa. Todo esto y mucho más es lo que nos ha transmitido este personaje, y que no sea principal no quita su importancia. P.D: No es una cuestión de llevarle la contraria a nadie, nos quitan a un personaje querido (no se nos va la vida en ello) pero si puede llegar a ser indignante dado el propósito del promotor de la censura.
Me parece que la idealización está en tu comentario, no en el mío (donde básicamente he dicho que todo es una mierda ). Eso de entender que somos imperfectos y que deberíamos reírnos todos juntitos de la manita cantando al amanecer suena muy bonito, pero es irreal. Sí, puedo reírme de ti por ser blanco y tú de mí por ser negro y lo ideal sería que todos nos decojonáramos; el problema viene cuando, tras hacer esas bromas, tú no vas a encontrarte ninguna opresión por tu raza mientras yo sí. Y no sé qué pensar sobre lo de Apu porque tampoco he mirado las críticas, lo que dices sobre él me parece acertado aunque yo lo he visto reflejado en otros personajes y no en Apu exactamente.
"Sí, puedo reírme de ti por ser blanco y tú de mí por ser negro y lo ideal sería que todos nos decojonáramos; el problema viene cuando, tras hacer esas bromas, tú no vas a encontrarte ninguna opresión por tu raza mientras yo sí." Totalmente de acuerdo, al final he acabado idealizando yo El caso es que aquí es donde entra en juego la realidad y la sátira, a parte de que gran parte de esa opresión que sufren muchas minorías ni son culpa de los Simpsons ni son culpa nuestra y ni mucho menos nos sentimos identificados con esos opresores.
Vincentthemaster244Hace 5 años44
@SuperLink LOL Soy de etnia morena no puedo ser nazi   y si fuera blanco tampoco lo sería.

Lo que expuse en mi comentario es una realidad, el gobierno esta empoderando a estos grupos para que se establezcan las "leyes" de la "Neo-sociedad"

No se a que cuento vienen los nazis la verdad.
Cousland5860Hace 5 años45
@Vincentthemaster
Mostrar cita
@SuperLink Mira a tú alrededor ¿Crees que un determinado grupo aprueba estas ridículas leyes como la ideología de género en las escuelas? No, los gobiernos son los que están impulsando a estos grupos. A lo largo del mundo varios gobiernos estan impulsando este tipo de ideas para que estos grupos hagan el efecto dominó ya mencionado, sólo para que al final crean que son ellos mismos los que están cambiando la sociedad cuando lo único que hacen es el trabajo sucio. Te preguntarás el porque hacen esto, bueno hay una razón algo concreta, pero el mencionarla me hace entrar en el terreno de las conspiraciones y es un tema que no me agrada hablar.
Me gustaría saber más acerca de esa conspiración de la cual forman parte el feminismo y las medidas políticas con perspectiva de género (a las cuales te refieres como "ideología de género", un término que únicamente emplea la extrema derecha). Más que nada por confirmar que no tienes nada de nazi, que seguro que no.
EDITADO EL 01-11-2018 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vincentthemaster244Hace 5 años46
@Cousland Lo de nazi me causa bastante gracia  . No, no soy nazi en primer lugar y segundo no pertenezco a ningún movimiento político; los políticos como tal nunca han servido por el bien de sus ciudadanos estan ahí solo para asegurarse su salario y pensión y si ese fuese el caso ellos no me van a dar nada gratis asi que utilizar términos como derecha, izquierda, liberal, conservador no funciona conmigo.

Ya dije que no me gustan las teorías conspirativas así que voy a comentar mi opinión basado en mis observaciones, no pretendo hacerme pasar por historiador o un sociólogo graduado de la mejor Universidad del país, simplemente llegue a esta conclusión.

La sociedad como tal solo tiene una dirección y es la que las esferas de poder quieren. Señalo a estos grupos (Progresistas, feministas, LGTB...) no porque discrepo con sus argumentos, sino porque son los que marcan la diferencia a la hora de que es bueno o malo para la sociedad y no los demás.

Nada más hay que echar un vistazo a la sociedad como tal hace unos 10-15 años atrás y ver que tan impensable era el panorama actual en aquel entonces. Entonces ¿Que cambio? ¿De la nada las "minorías" se cansaron del sistema opresor? 

¿Realmente piensas que de la nada un grupo de personas con un idea en concreto tuvo la coordinación correcta para hacerse oír en las calles de como tienen que ser las cosas? Y si ese fue el caso ¿Porque los gobiernos no los detuvieron alcanzado cierto punto? No tenemos ninguna evidencia de que esto vaya a cambiar en el futuro e incluso muchas personas de toda índole haciendo contrapeso a esta agenda el gobierno no se pronuncia al respecto pero sí cuando se trata de anunciar sus intenciones de como respaldar las ideas de esta agenda y es porque quieren que las cosas sean así, no les importa si en el proceso ignoran la libertad de expresión, simplemente quieren que las cosas sigan así.
Rasler1554Hace 5 años47
Todo depende de la intención, sin intención real de ofensa no debería tener cabida el ofenderse, los simpson parodian y se ríen de todo y de forma sana coño, mucho más brutal es padre de familia en general, menos ofenderse y más sentido del humor (dicho por un gallego, gente estigmatizada hasta la saciedad por su acento).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es la marcha de Apu de los Simpsons el colmo de lo "políticamente correcto"?

Hay 63 respuestas en ¿Es la marcha de Apu de los Simpsons el colmo de lo "políticamente correcto"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL