Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Puedo denunciar a mi vecino por tocar la batería? O lo reviento

Duffboy4596Hace 5 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PinguDaSnow1267Hace 5 años17
@Xavi3
Mostrar cita
@PinguDaSnow No le voy a ganar a un jambo de 90 kilos obviamente pero a ese chaval lo mando a dormir. Sé de lo que hablo
vale te acabas de poner a mcgregor de foto de perfil ya no hay nada mas que decir xdxd
AlexBrb20072Hace 5 años18
Violencia! Violencia!
Legion1011013Hace 5 años19
Hola! Quitando la wasa de reventarle (que la verdad, se lo merece) Tendrías que hacer lo siguiente.

1.- Revisar los Estatutos de la Comunidad y ver si está regulado la franja horaria cuando se puede tocar.Si esta regulada con una franja específica, pues habla con el mandamás de la comunidad y luego con la familia

2.- Cuando se ponga a tocar llamar a la policía, esta vendrá y medirá el sonido (viendo si supera el límite o no) Si lo supera, adelante con la denuncia

Espero haberte sido de ayuda!
1 VOTO
-Locasa-3260Hace 5 años20
Joder menudo character development en un simple título
SELKU7929Hace 5 años21
Ven conmigo a mi cabaña en el bosque, aquí podrás estudiar tranquilo.
Shadowj500020546Hace 5 años22
Ok.
Dark-Schneider4965Hace 5 años23
@Rak10
Mostrar cita
Legalmente hasta las 10 me parece que es puede hacer el ruido que quiera, depues ya si le puedes denunciar
Nop Tú puedes hacer ruido en plan tocar un instrumento musical, escuchar música y esto está reflejado en los diferentes reglamentos municipales , pero el límite de ruido es más bien bajito. en el horario del día lo normal es que no te permitan superar los 35 decibelios y por la noche no se puede llegar a 30. es que según eso ya hasta las 22 de la noche puedo coger y meter un pitido agudo y sacarlo por el equipo de música hasta que os sangren los oidos a los demás del edificio. Pues no. Y ojo que 35 decibelios es muy poco el capullo de la batería se la puede meter por el culo. La gente que vive en pisos no puede tocar instrumentos musicales a no ser que aísle su habitación, si no es un capullo de mierda que amarga la vida a los vecinos. Con lo cual el autor del hilo tendrá que comprarse un sonometro para medir los decibelios y denunciar. Y créeme que se llega muy fácil al límite decibelios, cualquier batería pasa fácilmente de los 100 decibelios. El problema es que se denuncia poco, yo por lo general aviso un par de veces meto denuncia y ganó por doble lado por una parte se acabó el ruido y por otra no necesito volver a hablar con los vecinos de por vida. Es el precio de la tranquilidad
EDITADO EL 28-10-2018 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xavi3124Hace 5 años24
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Legalmente hasta las 10 me parece que es puede hacer el ruido que quiera, depues ya si le puedes denunciar
Nop Tú puedes hacer ruido en plan tocar un instrumento musical, escuchar música y esto está reflejado en los diferentes reglamentos municipales , pero el límite de ruido es más bien bajito. en el horario del día lo normal es que no te permitan superar los 35 decibelios y por la noche no se puede llegar a 30. es que según eso ya hasta las 22 de la noche puedo coger y meter un pitido agudo y sacarlo por el equipo de música hasta que os sangren los oidos a los demás del edificio. Pues no. Y ojo que 35 decibelios es muy poco el capullo de la batería se la puede meter por el culo. La gente que vive en pisos no puede tocar instrumentos musicales a no ser que aísle su habitación, si no es un capullo de mierda que amarga la vida a los vecinos. Con lo cual el autor del hilo tendrá que comprarse un sonometro para medir los decibelios y denunciar. Y créeme que se llega muy fácil al límite decibelios, cualquier batería pasa fácilmente de los 100 decibelios. El problema es que se denuncia poco, yo por lo general aviso un par de veces meto denuncia y ganó por doble lado por una parte se acabó el ruido y por otra no necesito volver a hablar con los vecinos de por vida. Es el precio de la tranquilidad
Gracias por la aclaracion y toda la explicacion! Intentaremos tomar las medidas que nos recomiendas entonces. Gracias a todos los que habeis contestado para ayuda, un saludo!
1 VOTO
Mriza5287Hace 5 años25
Hablando se entiende la gente.
IMDOCTOR172Hace 5 años26
Wangtung17371Hace 5 años27
Hasta las 10 y media de la noche si quieres ponte tapones, es a partir de esa hora cuando puedes denunciar bullas. Siempre y cuando no esten reventando ventanas y timpanos claro...
EDITADO EL 28-10-2018 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 5 años28
Dime donde vives, voy con la guitarra, le pongo el ampli a tope orientandolo hacia su habitación (pegado al techo si hace falta) y así hasta que no escuche ni su propia batería.


EDIT: Habla con él, pídeselo por favor y ya está. No creo que pase nada.
EDITADO EL 29-10-2018 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
VICTOR-MR2882Hace 5 años29
Si pones denuncia un dia ira la local con un aparatito a ver si se pasa o no del ruido.Todo dependera del resultado que de.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Puedo denunciar a mi vecino por tocar la batería? O lo reviento

Hay 29 respuestas en Puedo denunciar a mi vecino por tocar la batería? O lo reviento , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL