Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Encontré novia vía Internet

Nexo-D11564Hace 5 años16
Eres consciente de que todos los buitres de esta página van a ir como perros en celo a enviarle MPs a Cat_Girl69 no?
Shadowj500020546Hace 5 años17
Ok.
Cinnabar1232Hace 5 años18
Es broma o esto es verdad?? la vida sin salir de casa es mala muy mala!!! no por lo que digan los demás esto es fatal para la salud tanto física como mental  
EDITADO EL 28-10-2018 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ikhamon1180Hace 5 años19
Es un señor de 50 años que vive en el sotano de su madre y se llama Chuck
Gregorayo2107Hace 5 años20
Si quedais algun dia, cuentanos si al final era un tio, me da que lo es
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 5 años21
[color=green]>La novia del OP.[/color]
Rolu-13207Hace 5 años22
He encontrado novia por un juego...
Es la mujer de mi vida..
La vida sedentaria mola, darle una oportunidad...
Mi madre me paga todo...

Te felicito por lo de tu novia, ahora. Tengas la edad que tengas cambia la mentalidad.

Que tu madre te Page todo mola de joven, cuando llegas a cierta edad, sientes que eres un mierda y que no vales para nada.. cuidado con eso.
Y lo de la vida sedentaria,si mola algún día descansar. Pero vivir a sí y lo he vivido bastante tiempo. No mola nada.

Lo mejor es el equilibrio sin duda. 
Lo bueno, es que con la novia, al menos saldrás de casa a verla.
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 5 años23
@Rolu-13
Mostrar cita
He encontrado novia por un juego... Es la mujer de mi vida.. La vida sedentaria mola, darle una oportunidad... Mi madre me paga todo... Te felicito por lo de tu novia, ahora. Tengas la edad que tengas cambia la mentalidad. Que tu madre te Page todo mola de joven, cuando llegas a cierta edad, sientes que eres un mierda y que no vales para nada.. cuidado con eso. Y lo de la vida sedentaria,si mola algún día descansar. Pero vivir a sí y lo he vivido bastante tiempo. No mola nada. Lo mejor es el equilibrio sin duda. Lo bueno, es que con la novia, al menos saldrás de casa a verla.
Haber, me gusta tener un colchón (como lo es mi madre), que me permita sentirme seguro a la hora de disfrutar la vida. No veo donde está lo malo. Además, la vida sedentaria no la apoyo, simplemente digo que no lo veais con malos ojos, pues te da lo que te quita el trabajo, tiempo.
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 5 años24
@Gregorayo
Mostrar cita
Si quedais algun dia, cuentanos si al final era un tio, me da que lo es
Era mi madre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encontré novia vía Internet

Hay 24 respuestas en Encontré novia vía Internet, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL