Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?

Nostaeliono1245Hace 5 años192
@Beefboy
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Snake3d
Mostrar cita
Para mi las mejores son las primeras generaciones (1, 2, 3, 4) porque los diseños de los pokémon era como mas natural, ésta últimas generaciones los diseños son muy cargados y frankenstenianos, no sé como explicarlo pero el que me lea espero que entienda lo que quiero decir.
No sé. Para mi en lo único que no falla Sol y Luna es en los nuevos Pokémon (sacando las ultraentes, que son un vómito). Son diseños más cercanos a las dos primeras generaciones, sin ser complejos innecesariamente pero con mucha personalidad.
son criaturas de otra dimensión...que esperabas? una oveja verde? lo que hay que leer a veces. Es que enserio hay veces que la gente habla por hablar , sin siquiera ponerse a pensar en que animal/objeto/organismo. Están basados los pokémon. Solo dicen "hay los pokémon son horribles , los mejores son los de primera o tal generación, ya no tienen creatividad" Cuando realmente hay una gran historia detrás de su concepción y desarrollo. Por ejemplo meltan. Esta basado en el imán liquido o como sea que se llame la sustancia esa que es exageradamente magnética y literalmente se come tuercas y tornillos. O los ultraentes, los cuales están basados segun mi entendimiento y percepción, en organismos microscópicos, los cuales tienen una apariencia extraña ( los primeros, los que salieron en ultra sol y ultra luna no se de donde se basan) Como cuando en la generación mas famosa y querida tiene como 10 o 15 pokémon faltos de creatividad. ditto = una plastilina rosa ( al menos le hubieran dado un transfondo mas apegado a mew) grimer y muk = lodo viviente voltorb y electrode = poke ball viviente. y así un largo etcétera. Supongo yo... lo hicieron por que como pensaban que no iba a pegar o no se que futuro tenían previsto para el. Ya que como dice el articulo la segunda generación iba a ser la última. No quisieron romperse el coco e hicieron pokémon con lo primero que vieron, que fue animales y plantas en su mayoría.
Uno es un payaso. Muy organismo monocelular interdimensional, si señor. Lo mismo el mosquito con músculos o guzzlord, un bicho con manos en su lengua. Perdona, pero es indefendible. Deoxys es un extraterrestre pero su diseño y concepto es mucho más logrado. Los ultraentes son, en mi opinión, uno de los puntos más bajos en la franquicia.
Precisamente Blacephalon está basado en un payaso, pero es de Ultrasol y el mismo ya había dicho que esos no sabía en que estaban basados. Guzzlord está basado en un agujero negro, por eso tiene manos en la boca, para poder tragarse todo precisamente por lo que hace un agujero negro, y Buzzwole... Bueno, sí, ese es un mosquito fibrado, ese no hay por donde defenderlo Y Deoxys está basado en el ADN pasado a forma humanoide, como podemos observar por sus brazos en forma de hélice de ADN. Todos los diseños estan basados en algo, que te gusten o no ya es cosa de cada uno, a mi salvo Buzzwole y algunos de séptima como el jodido castillo de arena que ni me acuerdo de como se llamaba (Palosand o algo así) todos me gustan, y desde luego hay pocos que no sean originales viendo en lo que están basados.
Si lees más arriba verás que para mí la séptima fue una de las mejores en cuanto a nuevos Pokémon. Mi problema era con los ultraentes, que me parecen demasiado extraños para la franquicia. Los veo más del lado de Digimon o Shin Megami Tendría que de Pokemon. Y si, A MI no me gustan. Es algo personal. Aclare que EN MI OPINIÓN con los ultraentes se tocó fondo. Igualmente yo sé que todos están basados en algo. Eso no me quepa duda. Pero, por ejemplo, en mi mente simple y sin estudios de arte o diseño encuentro varias ideas mejores para representar un agujero negro que esa cosa espantosa.
Completamente de acuerdo, supongo que la intención al hacer los diseños era remarcar que no eran Pokemon al uso sino otro tipo de forma de vida muy parecido a ellos, aún así por supuesto todo depende de la forma de verlo de cada uno y respeto al 100% tu opinión compañero
SW-KJaviK1130Hace 5 años193
@Sajnahir
Mostrar cita
Me podrian decir por que la 4 gen es la mejor sin el típico argumento de " el remake de oro y plata es el mejor " " trae dos regiones"
Peronalmente por: la region, sinnoh me encanta, trae diseños bastante interesantes (garchomp por ejemplo), con Cynthia trae a uno de los mejores campeones de la saga, en su diseño no abusa tanto de las MO como su predecesora, la division de ataques entre especiales, fisicos y de estado por primera vez individualmente haciendo que algunos pokemon, como gyarados, puedan usar su stab de manera efectiva, la trama mejora respecto a las anteriores, la exploracion en torno a las deidades y la contruccion del lore de la saga con arceus, dialga, plakia, giratina, mesprit, azelf y uxie asi como la introduccion de legendarios por evento mas que interesantes como shaymin o manaphy. Para mi es por esto por lo que la 4 gen me parece la mejor. Y respecto a la noticia para mi la mejor es la 4 y la peor la 7
Sajnahir3091Hace 5 años194
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Me podrian decir por que la 4 gen es la mejor sin el típico argumento de " el remake de oro y plata es el mejor " " trae dos regiones"
Peronalmente por: la region, sinnoh me encanta, trae diseños bastante interesantes (garchomp por ejemplo), con Cynthia trae a uno de los mejores campeones de la saga, en su diseño no abusa tanto de las MO como su predecesora, la division de ataques entre especiales, fisicos y de estado por primera vez individualmente haciendo que algunos pokemon, como gyarados, puedan usar su stab de manera efectiva, la trama mejora respecto a las anteriores, la exploracion en torno a las deidades y la contruccion del lore de la saga con arceus, dialga, plakia, giratina, mesprit, azelf y uxie asi como la introduccion de legendarios por evento mas que interesantes como shaymin o manaphy. Para mi es por esto por lo que la 4 gen me parece la mejor. Y respecto a la noticia para mi la mejor es la 4 y la peor la 7
A mi se me hizo la mas aburrida , no se por que. Prefiero por mucho la 5 generacion. Igual puedo jugar todas las generaciones , pero la cuarta se me hace la mas aburrida y creo que la dejaria a medias
Beefboy2729Hace 5 años195
@Sajnahir
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Snake3d
Mostrar cita
Para mi las mejores son las primeras generaciones (1, 2, 3, 4) porque los diseños de los pokémon era como mas natural, ésta últimas generaciones los diseños son muy cargados y frankenstenianos, no sé como explicarlo pero el que me lea espero que entienda lo que quiero decir.
No sé. Para mi en lo único que no falla Sol y Luna es en los nuevos Pokémon (sacando las ultraentes, que son un vómito). Son diseños más cercanos a las dos primeras generaciones, sin ser complejos innecesariamente pero con mucha personalidad.
son criaturas de otra dimensión...que esperabas? una oveja verde? lo que hay que leer a veces. Es que enserio hay veces que la gente habla por hablar , sin siquiera ponerse a pensar en que animal/objeto/organismo. Están basados los pokémon. Solo dicen "hay los pokémon son horribles , los mejores son los de primera o tal generación, ya no tienen creatividad" Cuando realmente hay una gran historia detrás de su concepción y desarrollo. Por ejemplo meltan. Esta basado en el imán liquido o como sea que se llame la sustancia esa que es exageradamente magnética y literalmente se come tuercas y tornillos. O los ultraentes, los cuales están basados segun mi entendimiento y percepción, en organismos microscópicos, los cuales tienen una apariencia extraña ( los primeros, los que salieron en ultra sol y ultra luna no se de donde se basan) Como cuando en la generación mas famosa y querida tiene como 10 o 15 pokémon faltos de creatividad. ditto = una plastilina rosa ( al menos le hubieran dado un transfondo mas apegado a mew) grimer y muk = lodo viviente voltorb y electrode = poke ball viviente. y así un largo etcétera. Supongo yo... lo hicieron por que como pensaban que no iba a pegar o no se que futuro tenían previsto para el. Ya que como dice el articulo la segunda generación iba a ser la última. No quisieron romperse el coco e hicieron pokémon con lo primero que vieron, que fue animales y plantas en su mayoría.
Uno es un payaso. Muy organismo monocelular interdimensional, si señor. Lo mismo el mosquito con músculos o guzzlord, un bicho con manos en su lengua. Perdona, pero es indefendible. Deoxys es un extraterrestre pero su diseño y concepto es mucho más logrado. Los ultraentes son, en mi opinión, uno de los puntos más bajos en la franquicia.
Precisamente Blacephalon está basado en un payaso, pero es de Ultrasol y el mismo ya había dicho que esos no sabía en que estaban basados. Guzzlord está basado en un agujero negro, por eso tiene manos en la boca, para poder tragarse todo precisamente por lo que hace un agujero negro, y Buzzwole... Bueno, sí, ese es un mosquito fibrado, ese no hay por donde defenderlo Y Deoxys está basado en el ADN pasado a forma humanoide, como podemos observar por sus brazos en forma de hélice de ADN. Todos los diseños estan basados en algo, que te gusten o no ya es cosa de cada uno, a mi salvo Buzzwole y algunos de séptima como el jodido castillo de arena que ni me acuerdo de como se llamaba (Palosand o algo así) todos me gustan, y desde luego hay pocos que no sean originales viendo en lo que están basados.
Si lees más arriba verás que para mí la séptima fue una de las mejores en cuanto a nuevos Pokémon. Mi problema era con los ultraentes, que me parecen demasiado extraños para la franquicia. Los veo más del lado de Digimon o Shin Megami Tendría que de Pokemon. Y si, A MI no me gustan. Es algo personal. Aclare que EN MI OPINIÓN con los ultraentes se tocó fondo. Igualmente yo sé que todos están basados en algo. Eso no me quepa duda. Pero, por ejemplo, en mi mente simple y sin estudios de arte o diseño encuentro varias ideas mejores para representar un agujero negro que esa cosa espantosa.
Como opinión personal. Siento que la gente no tiene derecho a quejarse de los diseños de pokémon actuales. Ya que a habido diseños PEORES y esos si los alaban y todo solo por que aparecieron en las "mejores" generaciones y se vuelven intocables. Si esos pokémon hubieran aparecido en generaciones actuales, nombre imagínate se los acabarían
Que las primeras generaciones tengan algunos diseños pobres (como TODAS) no deshabilita a criticar los que salieron después. Para mí la mejor ha sido siempre la segunda, con Pokemons muy carismáticos como Elekid o Totodile, tiernos como Pichu o Teddiursa, majestuosos como Entei o Ho-oh o badass como Tyranitar o Sneasel. Si tengo que decir que tiene puntos bajos, si los tiene. Igglybuff y Blissey son innecesarios y muy poco originales y siempre odie las cosas feas flotantes como Forretress. Pero aún así pienso que en concepto, diseño y carisma es muy superior a la sexta o cuarta, por decir algunas. Y no creo que por que sea una generación vieja me quite el derecho a criticar una medusa payaso que estoy seguro que al 90% de los jugadores no les gustó, cosa que no ocurre con ninguno de los los pokemons de las primeras generaciones. Si, todas las generaciones tienen Pokémon basura, pero no puedes negar que su número ha crecido exponencialmente a medida pasan los juegos. Creo que sería más inteligente un recurso como las formas regionales de Pokemon existentes que la creación sin freno de ultraentes espantosos o megaevoluciones arruina clásicos (por Dios, dime qué hicieron con el pobre de Slowbro o el desgraciado de Sharpedo...)
Pcerdo1441570Hace 5 años196
@Noleod
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
"Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?" La gente vota por la primera. Es la peor sin duda, pero bueno se nota quien ha jugado a más de un juego y quién no. Esos juegos son un desastre en lo técnico, glitches por todos lados, bugs por otro, cero equilibrio...
No creo que se trate de si han jugado a más juegos, sino que fue el primero para ellos.
También lo fue para mí y aquí me tienes. Esos juegos son un desastre, gusten más o gusten menos.
Zinatti2039Hace 5 años197
La quinta de aquí a Lima
PkFireOmega2223Hace 5 años198
@Sajnahir
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
Me podrian decir por que la 4 gen es la mejor sin el típico argumento de " el remake de oro y plata es el mejor " " trae dos regiones"
Peronalmente por: la region, sinnoh me encanta, trae diseños bastante interesantes (garchomp por ejemplo), con Cynthia trae a uno de los mejores campeones de la saga, en su diseño no abusa tanto de las MO como su predecesora, la division de ataques entre especiales, fisicos y de estado por primera vez individualmente haciendo que algunos pokemon, como gyarados, puedan usar su stab de manera efectiva, la trama mejora respecto a las anteriores, la exploracion en torno a las deidades y la contruccion del lore de la saga con arceus, dialga, plakia, giratina, mesprit, azelf y uxie asi como la introduccion de legendarios por evento mas que interesantes como shaymin o manaphy. Para mi es por esto por lo que la 4 gen me parece la mejor. Y respecto a la noticia para mi la mejor es la 4 y la peor la 7
A mi se me hizo la mas aburrida , no se por que. Prefiero por mucho la 5 generacion. Igual puedo jugar todas las generaciones , pero la cuarta se me hace la mas aburrida y creo que la dejaria a medias
No es que sea aburrida, es que el gameplay es muy lento, inclusive en Platino. El grindeo, la exploración, captura y búsqueda de Pokémon y por supuesto, el movimiento del personaje se siente súper lento. Te pongo mi caso, hace poco jugué versiones randomizadas de Pokémon Esmeralda y Platino. Mi partida de Pokémon Esmeralda le terminé sin problemas y fui al Frente de Batalla, fluido. Para la del Platino, la dejé porque se me hizo pesado el grindeo, me aburrió como no tienes una idea.
PkFireOmega2223Hace 5 años199
Para mí, la mejor generación es la 5ta, y aquí mis razones:

La historia: por fín hacen una trama digna de un JRPG, N es uno de los mejores personajes dentro de la saga gracias a su historia, así comí Ghetsis es uno de los mejores villanos de la saga, el más ambicioso y cruel.

Personajes: aparte de lo ya dicho de N y Ghetsis, los líderes de gimnasio tienen trasfondo en la historia, no son nada más unos tipos a los que debes vencer y no vuelves a ver jamás.
Aún recuerdo esa escena donde todos los líderes te ayudan a vencer a los 7 sabios del equipo plasma en el Castillo de N, jamás se había visto algo así en la saga, y gracias a Pokémon Black y White 2, sus historias se vuelven más interesantes.
Tus rivales no son molestos, Bianca emprendió su viaje para liberarse de las ataduras de su padre, mientras que Cheren emprendió su viaje para tratar de buscar algo que le fascinase.
Hugh por otro lado, buscaba recuperar el Pokémon perdido de su hermana menor, realizó su viaje por odio al Team Plasma.
Música: uno de los apartados mejor cuidados en esta generación.
Cada tema de ruta, tienes sus notas "inmersivas", si te quedas quieto en algún punto escucharás la música normal, si empiezas a caminar escucharás algunos instrumentos extra en el fondo, y si empiezas a correr, la música se vuelve más rítmica.
Esto lo comprobé mientras hacía un Shiny Badge Quest en mi Pokémon Blanco.
Los temas de las rutas no son molestos, como por ejemplo, los de la primera generación, además, ¿Quién no se emocionó con el pedazo de tema de la Ruta 10? El trasfondo que tiene cuando exploras esa zona, la hace aún más mágica.
Además de las múltiplos puntos donde hay NPC que agregan notas a la música de fondo, un detallazo único en la saga.
En BW 2, cada gimnasio tiene su propio tema, haciéndolos más inmersivos y especiales (mi favorito es el tema del gimnasio de Elesa btw), además de la BGM, simplemente genial, sobretodo el tema del Alto Mando y el tema de Iris.
Pokémon: si bien hay muchos diseños que no convencieron al fandom, esta generación tiene varios de mis Pokémon favoritos, Vanilluxe, Zekrom, Reshiram, Meloetta, Gigalith, Scrafty, Krookodile, Oshawott y su línea evolutiva, Gothita y su línea evolutiva, Litwick y su línea evolutiva, Bisharp, Landorus, Zoroark.
Además de ser la única generación en introducir más Pokémon (156), ninguna generación la ha podido superar y no creo que lo haga en un buen tiempo o quizá nunca.
Los legendarios son simplemente geniales, el concepto del Ying Yang fue bastante confuso para mí, pero luego de ver la historia de los juegos, lo terminé por entender.
La región: Unova no es lenta como Sinnoh, no es frustrante como Hoenn y sus mil usos de MO, ni corta como Johto y Kanto.
Es uno región agradable de explorar, con sus secretos por descubrir.
Dificultad: me atrevería a decir que son los juegos más difíciles de la saga.
Cada líder de gimnasio me supuso un reto (mención especial Lenora y su jodido Watchog con represalia).
El Alto Mando es de los difíciles de lala saga, por debajo del de Sol y Luna/Ultra Sol y Luna.

Entre otros detalles como la estaciones del año, el estilo artístico de la región y los entrenadores, el Pokémon World Tournament que es de lo mejor que han hecho en la saga, el Battle Subway que sí que me daban ganas de revisitar a diferencia de las Torres de Batalla en generaciones anteriores, el Bosque Blanco y la Ciudad Negra, la mejora en la infraestructura online, todas laslas nuevas formas alternativas, los menús, el Pokémon Dream World (DEP), etc.

La quinta generación supuso para mí lo mejor de la saga y la más mimada por parte de Game Freak con la cantidad de detalles que posee.

Siempre guardará en lugar en mi kokoro 



Versiones invertidas para conseguir todos los Pokémon exclusivos xd
4 VOTOS
Sajnahir3091Hace 5 años200
@Beefboy
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Snake3d
Mostrar cita
Para mi las mejores son las primeras generaciones (1, 2, 3, 4) porque los diseños de los pokémon era como mas natural, ésta últimas generaciones los diseños son muy cargados y frankenstenianos, no sé como explicarlo pero el que me lea espero que entienda lo que quiero decir.
No sé. Para mi en lo único que no falla Sol y Luna es en los nuevos Pokémon (sacando las ultraentes, que son un vómito). Son diseños más cercanos a las dos primeras generaciones, sin ser complejos innecesariamente pero con mucha personalidad.
son criaturas de otra dimensión...que esperabas? una oveja verde? lo que hay que leer a veces. Es que enserio hay veces que la gente habla por hablar , sin siquiera ponerse a pensar en que animal/objeto/organismo. Están basados los pokémon. Solo dicen "hay los pokémon son horribles , los mejores son los de primera o tal generación, ya no tienen creatividad" Cuando realmente hay una gran historia detrás de su concepción y desarrollo. Por ejemplo meltan. Esta basado en el imán liquido o como sea que se llame la sustancia esa que es exageradamente magnética y literalmente se come tuercas y tornillos. O los ultraentes, los cuales están basados segun mi entendimiento y percepción, en organismos microscópicos, los cuales tienen una apariencia extraña ( los primeros, los que salieron en ultra sol y ultra luna no se de donde se basan) Como cuando en la generación mas famosa y querida tiene como 10 o 15 pokémon faltos de creatividad. ditto = una plastilina rosa ( al menos le hubieran dado un transfondo mas apegado a mew) grimer y muk = lodo viviente voltorb y electrode = poke ball viviente. y así un largo etcétera. Supongo yo... lo hicieron por que como pensaban que no iba a pegar o no se que futuro tenían previsto para el. Ya que como dice el articulo la segunda generación iba a ser la última. No quisieron romperse el coco e hicieron pokémon con lo primero que vieron, que fue animales y plantas en su mayoría.
Uno es un payaso. Muy organismo monocelular interdimensional, si señor. Lo mismo el mosquito con músculos o guzzlord, un bicho con manos en su lengua. Perdona, pero es indefendible. Deoxys es un extraterrestre pero su diseño y concepto es mucho más logrado. Los ultraentes son, en mi opinión, uno de los puntos más bajos en la franquicia.
Precisamente Blacephalon está basado en un payaso, pero es de Ultrasol y el mismo ya había dicho que esos no sabía en que estaban basados. Guzzlord está basado en un agujero negro, por eso tiene manos en la boca, para poder tragarse todo precisamente por lo que hace un agujero negro, y Buzzwole... Bueno, sí, ese es un mosquito fibrado, ese no hay por donde defenderlo Y Deoxys está basado en el ADN pasado a forma humanoide, como podemos observar por sus brazos en forma de hélice de ADN. Todos los diseños estan basados en algo, que te gusten o no ya es cosa de cada uno, a mi salvo Buzzwole y algunos de séptima como el jodido castillo de arena que ni me acuerdo de como se llamaba (Palosand o algo así) todos me gustan, y desde luego hay pocos que no sean originales viendo en lo que están basados.
Si lees más arriba verás que para mí la séptima fue una de las mejores en cuanto a nuevos Pokémon. Mi problema era con los ultraentes, que me parecen demasiado extraños para la franquicia. Los veo más del lado de Digimon o Shin Megami Tendría que de Pokemon. Y si, A MI no me gustan. Es algo personal. Aclare que EN MI OPINIÓN con los ultraentes se tocó fondo. Igualmente yo sé que todos están basados en algo. Eso no me quepa duda. Pero, por ejemplo, en mi mente simple y sin estudios de arte o diseño encuentro varias ideas mejores para representar un agujero negro que esa cosa espantosa.
Como opinión personal. Siento que la gente no tiene derecho a quejarse de los diseños de pokémon actuales. Ya que a habido diseños PEORES y esos si los alaban y todo solo por que aparecieron en las "mejores" generaciones y se vuelven intocables. Si esos pokémon hubieran aparecido en generaciones actuales, nombre imagínate se los acabarían
Que las primeras generaciones tengan algunos diseños pobres (como TODAS) no deshabilita a criticar los que salieron después. Para mí la mejor ha sido siempre la segunda, con Pokemons muy carismáticos como Elekid o Totodile, tiernos como Pichu o Teddiursa, majestuosos como Entei o Ho-oh o badass como Tyranitar o Sneasel. Si tengo que decir que tiene puntos bajos, si los tiene. Igglybuff y Blissey son innecesarios y muy poco originales y siempre odie las cosas feas flotantes como Forretress. Pero aún así pienso que en concepto, diseño y carisma es muy superior a la sexta o cuarta, por decir algunas. Y no creo que por que sea una generación vieja me quite el derecho a criticar una medusa payaso que estoy seguro que al 90% de los jugadores no les gustó, cosa que no ocurre con ninguno de los los pokemons de las primeras generaciones. Si, todas las generaciones tienen Pokémon basura, pero no puedes negar que su número ha crecido exponencialmente a medida pasan los juegos. Creo que sería más inteligente un recurso como las formas regionales de Pokemon existentes que la creación sin freno de ultraentes espantosos o megaevoluciones arruina clásicos (por Dios, dime qué hicieron con el pobre de Slowbro o el desgraciado de Sharpedo...)
la mega de sharpedo me parece de las mejores mega evoluciones que diseñaron , la peor no se cual pueda ser... supongo que mega venasaur o el brumak blastoise. Pues sinceramente no se de donde ven tanto diseño " simple " o falto de creatividad. de primera generación ya los mencione y tal vez me falte alguno de segunda generación solo los unow pero si diversidad es interesante de tercera. no recuerdo de cuarta solamente kricketune creo que es el que parece violinista y muy posiblemente el triceratops de quinta solamente swak y throwk sexta generacion creo que no hubo ninguno que me disgustará y de septima solo incineroar ya que es un fuego/lucha disimulado
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 5 años201
@Indirunner
Mostrar cita
Oro y plata, el unico con dos ligas. Fue entretenido ver como habia “continuado” la historia tras johto. Es una lastima que pokemon jamas ha querido evolucionar, siempre en lo mismo, la evolucion natural debia ir por pokemon coliseo o el X D. Digimon > pokemon
Que yo recuerde era solo una liga compartida por dos regiones
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 5 años202
Desde la nostalgia mi favorita es la segunda generación. Introdujo mi tipo faorito (Siniestro), mi pokemon favorito (Umbreon) la mejor batalla de la saga (Vs Red en Monte Plateado) y motivaba que pudieras volver a Kanto para llegar a las 16 medallas. Además, es el único juego en el que completé la Pokedex, lo que le da una sensación especial xD

Si vamos a la historia... quizá la historia más madura y entretenida sea de la de Blanco/Negro. Es más adulta y tiene algún que otro giro argumental que hasta la fecha la saga no tenía.

Saludos
1 VOTO
Marckt2754Hace 5 años203
Hombre los primeros siempre serán los primeros 
3 VOTOS
Sajnahir3091Hace 5 años204
@Marckt
Mostrar cita
Hombre los primeros siempre serán los primeros
llenos de bugs y errores y desequilibrios xd
1 VOTO
Adrianrondon2583Hace 5 años205
La región de Unova? Wtf
Agrannamenawer6850Hace 5 años206
Sólo hay que mirar las ventas. Sin discusión para mí, vamos.
1 VOTO
Heman3d1031Hace 5 años207
@3DJuegos, la región de la 5a generación se llama Teselia en la versión española.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?

Hay 217 respuestas en Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL