Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Debatamos sobre Ángela Ponce, l@ trans ganadora de miss españa

Savatch412Hace 5 años48
@NIArtemicht ya váyanse a dormir que mañana hay cole
Janhel8771Hace 5 años49
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
@Savatch
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
Es una falta de respeto, para eso hay concursos para Trans. Además alli se expresa la belleza natural y ¿que tiene aquél tipo de natural?. Que se sienta mujer no lo hace una mujer, es un hombre. Nació hombre y morirá siendo hombre, no es una idea extremista es una realidad. Respeto que se identifique como una mujer, pero no lo es y no lo será
Es sarcasmo?
Una persona puede crear la ilusión de que es lo que no es cambiando su aspecto físico mediante cirugías plásticas, pero no es mas que una forma de engaño.
Ya veo por dónde va tu argumento. Es como un foro de 3djuegos, ¿no? Donde haces un comentario aparentando que sabes pero en verdad eres tonto e ignorante, ¿no? Es una ilusión que creas, ¿a que zí?
Lo siento si te ofendió mi comentario pero no era mi intención, es lo que pienso. Que es esto si no un debate donde nosotros como usuarios exponemos nuestros puntos de vista, puedes estar en desacuerdo e inclusive en acuerdo con alguno de los comentarios. pero de eso a llamarme tonto e ignorante es sinonimo de un gran escozor. ¿Porque no responder de manera adecuada sin intentar ofender? ¿no conoces eso?
No tolero la ignorancia y la discriminación, y tu comentario tiene las dos cosas. ¿Belleza natural? Really? Pffffffffffffffffffffff, es algo que se sostiene de manera tan pobre en tantos campos que no sé ni por dónde atacarlo. No distingues entre género y sexo, como viene siendo habitual entre los transfóbicos básicos. Y sí, Ángela es mujer, no biológica pero mujer. Si tu concepto de mujer es: vagina, tetas y cara finita desde el nacimiento, déjame decirte que está muy limitado como para hablar de las trans tan tajantemente. Y no hables de ''ofensas'' cuando has ido por el foro haciendo chistes de mujeres y cocinas. No eres respetable y tu comentario, aunque tu intención sea... ¿buena?, es discriminatorio y falta al respeto. A veces no sé si leo a niños de 15 años o a cuñados de 48.
Si ser ignorante es creer que alguien trans es un hombre o una mujer pretendiendo aparentar ser alguien del sexo contrario, lo acepto prefiero vivir ese estado de ignorancia~realidad que vivir una fantasía~engaño. ¿Discriminación? vamos, llamas discriminación a aceptar que un trans es un trans. "Transfòbicos básicos" lo repito acepto y respeto que Angela sea un trans, lo que no acepto es que me quiera vender la idea de que es una mujer. Lo demás, está de sobra y no viene al caso.
Pero, ¿tú te lees? Afirmas ser ignorante pero luego piensas que tu discurso -ignorante- es verdadero. [i]acepto y respeto que Angela sea un trans, lo que no acepto es que me quiera vender la idea de que es una mujer.[/i], PERO lol. ¿Sabes siquiera lo que es una persona trans? Porque este comentario deja claro que no. Las transexuales en este caso no son ningún género alien desconocido apartado, siguen siendo mujeres. Trans no es ningún género o sexo. Menudo faceplam. Si no sabes, no abras la boca. Y no, no respetas. Yo también puedo cagarme en tu existencia y añadir ''lo respeto'' para quedar tranquilo con mi hipócrita conciencia y no seria respeto. Y [b]a ti[/b] no te quiere vender nada. Tu opinión, por mucho que la creas útil, habrá escuchado millones iguales y se la sudará. Eres uno más, lamentablemente.
Y sigues con lo mismo tergiversando. luego tómate un paseo por villa sarcasmo. el que parece que no tiene ni idea de lo que es alguien transexual eres tú. Tomá Angela en su entrevista no es alguien que se sienta trans, para nada se siente mujer y quiere que la acepten como una mujer pero paso de eso, en fin el certamen ya no es Miss universo, Es Miss & Trans universo. [spoiler="hermosa nuez"] [/spoiler]
Voy a ignorar el principio del comentario porque no te entiendes ni tú. Si para ti una mujer se reduce a la nuez... Muere virgen
Oye hijo, es solo un meme tranquilo.
EDITADO EL 22-10-2018 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
LadyBoy3375Hace 5 años50
Algún día la gente aprenderá que el ser humano es más que una polla o un coño. Cuando llegue ese día descubrirá lo feliz que se es ignorando por completo los complejos que, de forma inconsciente, crean la sexualidad y el género.

Mientras tanto seguiremos escuchando a gente meterse en asuntos personales donde no le llaman tales como el que nos presenta el Op.
5 VOTOS
SilentLine08002Hace 5 años51
@Janhel
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
A mi en el tema este de certámenes de belleza y demás pues que quieres que te diga, como que me da igual, pero vamos el gran problema vendrá mas adelante cuando ciertos "Trans" vean el deporte como un filón a explotar y exijan su participación como mujeres en los mismos, aunque supongo que lo evitaran en lo posible con el tema de los controles hormonales y demás
Pues te voy diciendo que ya lo hacen. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/a1/a1km.jpg[/img] Pobre mujer, es lo único que puedo decir. adjuntaría la del tipo estadounidense que golpeó brutalmente a su mujer, pero evadio la ley al hacerse ciertas operaciones fisicas para aparentar ser una mujer.
La noticia es FALSA ¿Por qué será que no te has tomado la molestia de poner el link pero sí lo has hecho con una captura de texto? http://laresistencia.com.pe/mundo.php?id=transexual-mata-a-una-mujer-en-combate-de-artes-marciales Las imágenes de las supuestas "Shang Mau Bi" y "Nilika Dobronev" corresponden en realidad al encuentro entre Carla Esparza y Bec Rawlings. Would you like to know more about fake news? https://www.pagina12.com.ar/amp/149648-los-aprendices-brasilenos-de-donald-trump
2 VOTOS
----QueMeDa----574Hace 5 años52
Al margen de comentarios transfobos, yo comentaré asumiendo que es una mujer. Y no me parece nada guapa, tiene una boca enorme y cuando sonríe parece Joker
Desertiks8826Hace 5 años53
No chic@s, no los llameis transfobos o intolerantes aunque esten aceptando sin darse cuenta lo que se conoce como Misgendering o conductas de exclusion.

[spoiler][i]"Misgendering (empleado también en español) se refiere a cuando otras personas identifican a la persona trans con otro género distinto a aquel con el que ella se identifica. Puede ser intencionado o accidental.[/i]"[/spoiler]

Hoy Angela será lo que a ellos les salga de las pelotas, pero no se olviden de respetarlos. Ante todo respeto, claro.
2 VOTOS
Ader3121964Hace 5 años54
3 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años55
Si esto fuese como en los deportes, en los que si eres trans puedes obtener una ventaja injusta para los demás competidores aún comprendería que hubiese algo que debatir.
Pero en este caso no.
Nevire241414Hace 5 años56
@Elric87
Mostrar cita
Es un polemico tema del cual aun confieso mantener una postura neutral sobre el mismo. @Nevire24 ¿Algun motivo por el cual consideras que dichos certamenes deberian desaparecer?, lo pregunto teniendonen cuenta la existencia de multiples canones de belleza. Pd: A ver, quizas el chico (op del tema) no sea instruido en el tema/debate, pero tampoco apruebo la conducta de unos de arrojarnos a la yugular del chico solo por crear el post.
Si lo limitamos a los concursos de belleza tal y como los conocemos, el resumen sería que no promueven ningún valor positivo. Lo de siempre: superficialidad, artificialidad, sexualización, cosificación, consumismo... no quiero extenderme entrando más en detalle, ya te haces a la idea. Y ya ni hablemos de los concursos infantiles. Pero si hablamos de manera más general y nos preguntamos si se puede cuantificar la belleza, entonces entramos en lo que mencionas: la belleza es tan subjetiva que incluso si nos rigiéramos por un único canon de belleza y desecháramos todos los demás, elegir los primeros puestos siempre dependería de la percepción del jurado (aunque de esto último también pecan muchos otros tipos de concurso).
3 VOTOS
Tsugumi3931Hace 5 años57
A mi me parece una mierda. Los concursos de misses no son más que una estupidez síntoma de una sociedad acomodada que se centra en chorradas, y que se deja meter productos comerciales por el culo.

Dime tú que sentido tiene que un puñado de personas se sienten para juzgar quien es más ¿bonito?, y que luego salga en los medios de comunicación como una superestrella y un modelo físico a seguir. Y lo peor es que es así como se crean los estereotipos de belleza, por un conjunto de personas que se dedican a juzgar la imagen de otras. Para estos temas recomiendo Little Miss Sunshine, una película que te hacer ver como este mundo de la belleza y todo lo que hay en él, incluido las personas, son una gilipollez.


Así que la Ángela Poncela esa nada tiene que ofrecerme a mi se identifique como se identifique si una de sus mayores aspiraciones es ganar un concurso de este tipo.
EDITADO EL 22-10-2018 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elric87215Hace 5 años58
@Nevire24
Mostrar cita
@Elric87
Mostrar cita
Es un polemico tema del cual aun confieso mantener una postura neutral sobre el mismo. @Nevire24 ¿Algun motivo por el cual consideras que dichos certamenes deberian desaparecer?, lo pregunto teniendonen cuenta la existencia de multiples canones de belleza. Pd: A ver, quizas el chico (op del tema) no sea instruido en el tema/debate, pero tampoco apruebo la conducta de unos de arrojarnos a la yugular del chico solo por crear el post.
Si lo limitamos a los concursos de belleza tal y como los conocemos, el resumen sería que no promueven ningún valor positivo. Lo de siempre: superficialidad, artificialidad, sexualización, cosificación, consumismo... no quiero extenderme entrando más en detalle, ya te haces a la idea. Y ya ni hablemos de los concursos infantiles. Pero si hablamos de manera más general y nos preguntamos si se puede cuantificar la belleza, entonces entramos en lo que mencionas: la belleza es tan subjetiva que incluso si nos rigiéramos por un único canon de belleza y desecháramos todos los demás, elegir los primeros puestos siempre dependería de la percepción del jurado (aunque de esto último también pecan muchos otros tipos de concurso).
Comprendo los motivos por los cuales tu postura es contraria ante los certamenes tradicionales de belleza, (aunque si revisamos historia sobre canones deberia decir "modernos") ahora te pregunto lo siguiente, asumiendo que conoces la existencia sobre certamenes en donde jovenes con sindrome de down han ganado, ¿eres enemiga de esta o toda clase de concursos de belleza?, si tu respuesta es un no, deberia asumir entonces que tu postura es la de vetar de los concursos a las personas bellas (por bella me refiero a la idea de la grecia clasica o egipto, es decir simetria corporal) exclusivamente pero no a otras clases de belleza. Por lo demas, cada juez en un concurso igualmente debe regirse por algun criterio previamente acordado, al margen de su sibjetividad. Espero tu respuesta.
EDITADO EL 24-10-2018 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Debatamos sobre Ángela Ponce, l@ trans ganadora de miss españa

Hay 58 respuestas en Debatamos sobre Ángela Ponce, l@ trans ganadora de miss españa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL