Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales

Matu901370Hace 5 años32
Muestra un arte muy bonito y encima es del tema the witcher. Me gusta mucho.
2 VOTOS
Belanner1299Hace 5 años33
Tras jugar unos dos años a la beta de Gwent y estar ahora con The Witcher 3, he de decir que de seguro este será mi juego de estas Navidades.
XBabysister448Hace 5 años34
La verdad esq se lo han currado, no han puesto el tipico modo de jugar y listo, han creado una historia, como me gusta cd project
1 VOTO
Munathrin138Hace 5 años35
Ganas brutales de echarle el guante. Me encantaría que hicieran un juego enfocado a estrategia por turnos del mundo The Witcher y poder controlar naciones como mi amada Temeria.

Sería demasiado TOP.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 5 años36
@Munathrin

Hasta que lo saquen (ojalá), Crusader Kings 2 y el mod de The Witcher. Recomendadísimo.

En cuanto al tema en sí, pues con ganazas de que llegue. Tengo mi perfil de Gwent en PS4, así que me tocará esperar hasta Diciembre, peto ese puente de la Constitución, temblará Nilfgaard.
Franjarock160Hace 5 años37
Dónde lo encuentro?? En Steam no lo encontré...
Texen9291Hace 5 años38
@Franjarock
Mostrar cita
Dónde lo encuentro?? En Steam no lo encontré...
Está a la venta para precomrpar en la única tienda que no permite el uso de DRM's, en GoG: [url]https://www.gog.com/game/thronebreaker_the_witcher_tales[/url] Sale a la venta el día 23.
1 VOTO
Marckt2754Hace 5 años39
Juegazo! 
CopoMecaca1587Hace 5 años40
The witcher es una de esas sagas que siempre me digo que tengo que probar, pero como tengo tantos juegos pendientes y no estoy del todo convencido, aun no he dado el paso. 

Pues curiosamente no se si por nostalgia a cierto clasicismo o quizas porque aunque sea completamente diferente me hace pensar en mis adorados "heroes of might and magic" o el juego de cartas "magic", pero este si lo compraria casi a ciegas. Pero me temo que antes deberia adentrarme al menos en the witcher 3, aunque antes tenia pensado jugar al 2...

Por cierto, no digo que no sea justo el 8, de hecho me parece una buena nota, pero lo que no acabo de entender, es [b]leyendo este analisis veo que se habla de un juego muy completo (a un precio muy ajustado por cierto), largo, bien hecho y escrito y con pocas pegas[/b]. [b]Leo el analisis del ultimo call of duty y se habla de poco menos que un juego incompleto, con poco contenido, con defecto o carencias graves[/b] y que lo unico bueno que tiene es que funciona muy bien a nivel jugable y le meten un 9. 

Se que la nota no es lo unico que importa y que hay aspectos como las sensaciones y aspectos quizas objetivamente dificil de argumentar, que estan ahi y que muchas veces macan la diferencia entre un juegazo aunque no sea perfecto y un juego del monton, pero la comparacion de estos juegos por ejemplo me parece muy remarcable, sobre todo leyendo ambos analisis y tratando de entender los motivos que han conducido a dichas clasificaciones.
EDITADO EL 21-10-2018 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Selzis913Hace 5 años41
Me recuerda al heroes of might and magic, pero con cartas. A eso sumale el telón de fondo de the Witcher y mi compra ya la tienen.

Así me inicio en el gwent, que me gustaba mucho en tw3, pero no me he animado a probar el juego independiente porque leí que era diferente y demás.
Munathrin138Hace 5 años42
@S-Duncan
Mostrar cita
@Munathrin Hasta que lo saquen (ojalá), Crusader Kings 2 y el mod de The Witcher. Recomendadísimo. En cuanto al tema en sí, pues con ganazas de que llegue. Tengo mi perfil de Gwent en PS4, así que me tocará esperar hasta Diciembre, peto ese puente de la Constitución, temblará Nilfgaard.
Pero shur el de Crusader Kings tiene muchos bugs no¿ Probaste el de juego de tronos?
S-Duncan3950Hace 5 años43
@Munathrin

Juego de Tronos, The Witcher, Dragon Age, El Señor de los Anillos. 

Más que bugs, lo que me he encontrado es con incompatibilidad, si la versión del juego no es la misma que la del MOD o si te falta algún DLC que sea necesario para ese MOD concreto. 

Bugs haberlos haylos, en el juego base y en los MODS, pero nunca me he encontrado con uno que te joda la partida. No te aceptan X proclama porque al juego no le sale de los huevos, X personaje no puede interaccionar con los otros, las tropas no pueden pasar por X región... Cargando o buscando una alternativa, he podido solucionar todos.
Munathrin138Hace 5 años44
@S-Duncan
Mostrar cita
@Munathrin Juego de Tronos, The Witcher, Dragon Age, El Señor de los Anillos. Más que bugs, lo que me he encontrado es con incompatibilidad, si la versión del juego no es la misma que la del MOD o si te falta algún DLC que sea necesario para ese MOD concreto. Bugs haberlos haylos, en el juego base y en los MODS, pero nunca me he encontrado con uno que te joda la partida. No te aceptan X proclama porque al juego no le sale de los huevos, X personaje no puede interaccionar con los otros, las tropas no pueden pasar por X región... Cargando o buscando una alternativa, he podido solucionar todos.
Pues lo tengo en cuenta. Muchas gracias caballero.
Navejuerga1515Hace 5 años45
@CopoMecaca
Mostrar cita
The witcher es una de esas sagas que siempre me digo que tengo que probar, pero como tengo tantos juegos pendientes y no estoy del todo convencido, aun no he dado el paso. Pues curiosamente no se si por nostalgia a cierto clasicismo o quizas porque aunque sea completamente diferente me hace pensar en mis adorados "heroes of might and magic" o el juego de cartas "magic", pero este si lo compraria casi a ciegas. Pero me temo que antes deberia adentrarme al menos en the witcher 3, aunque antes tenia pensado jugar al 2... Por cierto, no digo que no sea justo el 8, de hecho me parece una buena nota, pero lo que no acabo de entender, es [b]leyendo este analisis veo que se habla de un juego muy completo (a un precio muy ajustado por cierto), largo, bien hecho y escrito y con pocas pegas[/b]. [b]Leo el analisis del ultimo call of duty y se habla de poco menos que un juego incompleto, con poco contenido, con defecto o carencias graves[/b] y que lo unico bueno que tiene es que funciona muy bien a nivel jugable y le meten un 9. Se que la nota no es lo unico que importa y que hay aspectos como las sensaciones y aspectos quizas objetivamente dificil de argumentar, que estan ahi y que muchas veces macan la diferencia entre un juegazo aunque no sea perfecto y un juego del monton, pero la comparacion de estos juegos por ejemplo me parece muy remarcable, sobre todo leyendo ambos analisis y tratando de entender los motivos que han conducido a dichas clasificaciones.
Muy de acuerdo contigo en tu reflexión de las notas. Sobre jugar a este sin haber jugado a ninguno de The Witcher o sin conocer el trasfondo, puedes hacerlo sin problema, son historias independientes con el mundo del brujo como telón de fondo. Además, la historia está muy bien contada y te permite conocer a la Reina Meve, que fue la que le dió el titulo de Rivia a Geralt (el brujo). Y si, que tiene un punto a Heroes of Might and Magic. Yo te lo recomendaría sin duda. Después cogerás con ganas The Witcher 3 (que también lo puedes jugar sin problema antes del 2, por cierto).
EDITADO EL 24-10-2018 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 5 años46
Muchas gracias por lo que me has comentado. Me ha sido muy util. 

Una pregunta ya que me lo has comentado. ¿No hay relacion entre the witcher 2 y 3? ¿Son completamente independientes mas haya del protagonista?
Navejuerga1515Hace 5 años47
@CopoMecaca
Mostrar cita
Muchas gracias por lo que me has comentado. Me ha sido muy util. Una pregunta ya que me lo has comentado. ¿No hay relacion entre the witcher 2 y 3? ¿Son completamente independientes mas haya del protagonista?
Me alegro de haberte sido de ayuda, compañero. Sobre tu pregunta, The Witcher 3 y el 2 son dos historias independientes (incluso el 1 cuenta otra cosa), no cuentan los mismos hechos, son historias diferentes por lo que puedes jugarlos en el orden que quieras. Es cierto que el 3 tiene pequeños guiños a los que han jugado a los anteriores, o a los que han leído los libros, pero no deja de ser pequeñas curiosidades, comentarios a hechos que se vivieron o personajes de juegos anteriores. Yo he jugado a los 3, y todos me gustaron en su momento, pero si tuviera que recomendarte empezar por uno de ellos a día de hoy te recomendaría empezar por el 3, que es el más completo y profundo, ya que abarca muchísimos personajes, ciudades, misiones secundarias y principales, y está realizado con mucho mimo (juégalo con los dlc y tómate tiempo en recorrer su mundo y leer todo, merecen muchísimo la pena), y después puedes continuar con cualquiera de los otros, porque estarás enganchado al mundo del brujo). Mi mujer y yo terminamos comprando la colección de libros y leyéndolos del tirón después de jugar al 3... A este le metí unas 420 horas en una sóla partida, así que hazte una idea de como es de grande si te pones a hacer todas las misiones que tiene. Para mi uno de los juegos más recomendables de la generación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Thronebreaker: The Witcher Tales, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL