Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cuando el "humor" destruye la humanidad

Janhel8771Hace 5 años16
Humor como este son decentes 
6 VOTOS
Taijitu1977Hace 5 años17
El problema no reside solamente en una continua falta de la empatía cuando hacen comentarios despectivos hacia nosotras, las mujeres, para luego escudarse dentro de la famosa palabra: humor. El humor deja de serlo cuando provoca que a une individue le pueda generar un estado negativo en su persona. Lo que realmente es preocupante es que nunca sabrán lo que podemos pasar por nuestra piel ya que jamás van a poder experimentar lo que es que te discriminen y te intenten controlar por pertenecer a un sexo que no has elegido durante nuestra formación y de cómo nos manipula el llamarnos mujeres, lo que sería imponer el género. 

Nunca sabrán lo que es experimentar una violación, ser acosada y sentir que te persigan por la calle. Que no puedas ir a determinados sitios a ciertas horas porque sabes que te pueden echar encima. Lo que es no poder experimentar de poder hacer un viaje sola por el mero hecho de ser una mujer. La presión a nivel social, psiquica y física que se nos somete a partir de nuestra alimentación, nuestra forma de vestir, nuestra conducta y el papel que debemos desenvolver en la misma sociedad como ''mujeres''.  En definitiva, nunca sabrán lo que es que te presionen y te avasallen por ser lo que eres.  

Es muy triste, y más cuando se mofan de nuestro movimiento y no nos quieran entender por temor a perder sus privilegios o hacer lo que nosotras hacemos. De verdad no se cómo no se os cae la cara de la vergüenza a algunos.
15 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años18
@AbisalMonster
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler] Dime que no los has hecho tu y que lo han hecho fans tuyos, porque madre mía. PD: ademas, el humor negro se suele hacer en la privacidad ya que es de sentido común que alguien no se lo vaya a tomar bien, y me hace especial gracia que preguntas si esos usuarios tendrían los cojones para hacerlo...pues por supuesto que no, ¿que coño crees? xddd Si quieres defender el feminismo perfectisimo, es un movimiento que ha estado pobremente representado (ahora mismo no lo se, pero haya por el 2014/15 si que lo estaba), pero estas tonterías...tío, que la mayoría de los que hay aquí son de veinte para abajo, ninguno va a hacer este tipo de bromas frente a una mujer por educación, pero como tu has dicho, la gente se aprovecha de su anonimidad para hacerlo.
Eso se llama ser hipocrita y creo que lo deje bien claro, y el humor negro se hara en la privacidad pero aqui no es privacidad, aqui es un foro y publico. Yo mas que defender el feminismo simplemente expreso mi opinion de que me ha asqueado lo que dijo ese tipo pero mas asco me han dado que les parezca gracioso a los demas o apoyen el comentario, eso es todo, si les gusta tomarse todo a broma pues que vayan y se piquen el culo y bromeen solos, pero en un foro publico la verdad me parece por demas asqueroso que se piense asi y se tome como broma la violacion. Yo conozco mucha gente de 20 años para abajo que tiene mayor madurez y humanidad, la edad no tiene nada que ver, es cuestion de empatia.
Bueno, hablas de hipocresía pero estar usando un personaje que ha incluido una variedad de chistes machistas en sus tiras. El comentario no se tuvo que haber hecho, por el mero hecho de que cualquier tipo de humor negro en 3DJuegos esta completamente prohibido, pero si tu consideras que se ha de censurar cualquier tipo de chiste de humor negro solo por ser "publico" pues que pena, dedícate a esquivar dichos sitios y vas sobrado, pero vamos, la censura no es mejor solución y lo que yo he dicho tampoco, pero a mi no es que me importe ya que excepto algunos temas personales el humor negro me hace gracia en general. Como el vídeo de Muzska de arriba dice, simplemente no te metas donde vas a saber que vas a encontrar cosas que te van a desagradar.
No hay nada de hipocrita en usarlo si no estoy a favor de sus chistes machistas, como bien he dicho me gusta su diseño porque soy mexicano pero naci en Estados Unidos de America, ser hipocrita seria que hiciese este tema y estuviera de acuerdo con el machismo y lo demas, pero un simple personaje por su apariencia para nada, aunque si lo quieres ver asi pues adelante, de ahora en adelante voy a pensar que eres un monstruo del abismo o algo asi. No me parece humor negro, me parece una estupidez, una falta de respeto, falta de humanidad, una groseria, una escupida a la lucha de la mujer, el invisibilizar los problemas que tienen las mujeres por ser mujeres, una broma de mal gusto, algo que no debio ser, una pizca de lo que es el machismo en esta sociedad. Mira como ya dije puedes justificar todo lo que quieras, de hecho utilizar el hecho de mi personaje en lugar de hablar de la cuestion aqui, como quieras, yo solo te pregunto. ¿te parece bien reirse de la violacion de una mujer?, tan sencillo como eso, si te parece bien porque lo ves como humor negro pues adelante pero al menos a mi no me parece adecuado reirse de un problema tan grave en nuestra sociedad sea bajo el disfraz que sea.
Gamedoctor461016Hace 5 años19
El humor negro no es gracioso. Lo gracioso es el hecho de que exista.

Lo gracioso no es decir "hoy llevo violadas a 56", lo "gracioso" (porque tampoco es buen chiste) es la transgresión. Porque todos sobreentendemos que esta persona no ha violado a 56 mujeres.

Es como lo del humorista que tuvo una polémica increíble por los chistes de gitanos hace un tiempo (de los cuales literalmente toda la puta sala se estaba riendo) y más tarde tuvo hasta que pedir disculpas POR UNOS PUTOS CHISTES.

Cada vez tenemos la piel más jodidamente fina, este tema ha sido removido y removido y removido. Sí, las mujeres sufren cosas HORRIBLES (de hecho creo que en mayor medida que nosotros), los hombres también tienen MUCHÍSIMA mierda encima (no sólo referente a la violencia de género, y no se les da tanta coba ni hay tantos espacios en los que se muestren estos problemas).

El mundo está hecho una puta mierda y ojalá mañana nos destroce una bola de fuego como la que aniquiló a los dinosaurios.

Estoy yéndome a extremos muy exagerados aquí, pero creo que a veces se pasan también un montón ustedes. He llegado a ver vídeos de Buzzfeed (que también es puta mierda no nos engañemos) diciendo que el aire acondicionado de las oficinas es machista porque las obliga a taparse.

Y no, una puta broma no hace daño. Puede que sea una burrada increíble y bestia. Seguramente no tenga gracia. Seguramente sea estúpida. 

He hablado de esto varias veces y el límite lo pone uno, el humor no ha de tener barreras más allá del sentido común (o lo que es lo mismo, no hacer chistes del estilo a gente cuyos gustos "humorísticos" no conoces).

Si yo hago un chiste de niños muertos en un foro público y tú te ofendes no es mi problema, es un lugar PÚBLICO. Entenderé que te enfades si te lo cuento a ti directamente.

Y bueno, en esto último quiero aclarar algo. No es lo mismo (de nuevo) un foro de internet o twitter, redes sociales en general vaya que la calle.
En la calle has de tener cuidado, y si vas a hacer bromas de este estilo procura hacerlo con gente que sabes que disfruta este tipo de humor y no muy en voz alta, no vaya a ser que se ofendan los de turno (a veces, pocas pero a veces, tienen razón).
EDITADO EL 16-10-2018 / 01:26 (EDITADO 3 VECES)
17 VOTOS
Desertiks8826Hace 5 años20
Realmente no me sorprende, ni el hecho de que alguien sea capaz de hacer dichos comentarios ni el apoyo que reciben y es triste que no sorprenda. Ese es el problema.

Estos son los mismos que se llenan la boca de igualdad y creen estar concienciados de los problemas, los que dicen estar al tanto de la realidad que les rodea y presumen de experiencias personales y vivencias con las que supuestamente empatizan, los curtidos en sociedad y tener madres, hermanas o hijas a las que al parecer entienden...pero ya ves, ellos solitos exhiben su poca materia gris y lo putrefacto de sus comportamientos. Lo venden como humor, pero no es mas que una radiografia de su educacion y nulo respeto por nada, ademas de cobardes.

Una prueba mas de miles y la lista sigue pero no pasa nada, aqui estaran en el próximo tema en el que se cuestionen sus culos, dispuestos a disparar mas mierda al mismo tiempo que dan lecciones de vida.

Que pesados somos los progres/feminazis/politicamente correctos...porque no es para tanto ¿verdad?
13 VOTOS
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años21
@Spidercholo
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler] Dime que no los has hecho tu y que lo han hecho fans tuyos, porque madre mía. PD: ademas, el humor negro se suele hacer en la privacidad ya que es de sentido común que alguien no se lo vaya a tomar bien, y me hace especial gracia que preguntas si esos usuarios tendrían los cojones para hacerlo...pues por supuesto que no, ¿que coño crees? xddd Si quieres defender el feminismo perfectisimo, es un movimiento que ha estado pobremente representado (ahora mismo no lo se, pero haya por el 2014/15 si que lo estaba), pero estas tonterías...tío, que la mayoría de los que hay aquí son de veinte para abajo, ninguno va a hacer este tipo de bromas frente a una mujer por educación, pero como tu has dicho, la gente se aprovecha de su anonimidad para hacerlo.
Eso se llama ser hipocrita y creo que lo deje bien claro, y el humor negro se hara en la privacidad pero aqui no es privacidad, aqui es un foro y publico. Yo mas que defender el feminismo simplemente expreso mi opinion de que me ha asqueado lo que dijo ese tipo pero mas asco me han dado que les parezca gracioso a los demas o apoyen el comentario, eso es todo, si les gusta tomarse todo a broma pues que vayan y se piquen el culo y bromeen solos, pero en un foro publico la verdad me parece por demas asqueroso que se piense asi y se tome como broma la violacion. Yo conozco mucha gente de 20 años para abajo que tiene mayor madurez y humanidad, la edad no tiene nada que ver, es cuestion de empatia.
Bueno, hablas de hipocresía pero estar usando un personaje que ha incluido una variedad de chistes machistas en sus tiras. El comentario no se tuvo que haber hecho, por el mero hecho de que cualquier tipo de humor negro en 3DJuegos esta completamente prohibido, pero si tu consideras que se ha de censurar cualquier tipo de chiste de humor negro solo por ser "publico" pues que pena, dedícate a esquivar dichos sitios y vas sobrado, pero vamos, la censura no es mejor solución y lo que yo he dicho tampoco, pero a mi no es que me importe ya que excepto algunos temas personales el humor negro me hace gracia en general. Como el vídeo de Muzska de arriba dice, simplemente no te metas donde vas a saber que vas a encontrar cosas que te van a desagradar.
No hay nada de hipocrita en usarlo si no estoy a favor de sus chistes machistas, como bien he dicho me gusta su diseño porque soy mexicano pero naci en Estados Unidos de America, ser hipocrita seria que hiciese este tema y estuviera de acuerdo con el machismo y lo demas, pero un simple personaje por su apariencia para nada, aunque si lo quieres ver asi pues adelante, de ahora en adelante voy a pensar que eres un monstruo del abismo o algo asi. No me parece humor negro, me parece una estupidez, una falta de respeto, falta de humanidad, una groseria, una escupida a la lucha de la mujer, el invisibilizar los problemas que tienen las mujeres por ser mujeres, una broma de mal gusto, algo que no debio ser, una pizca de lo que es el machismo en esta sociedad. Mira como ya dije puedes justificar todo lo que quieras, de hecho utilizar el hecho de mi personaje en lugar de hablar de la cuestion aqui, como quieras, yo solo te pregunto. ¿te parece bien reirse de la violacion de una mujer?, tan sencillo como eso, si te parece bien porque lo ves como humor negro pues adelante pero al menos a mi no me parece adecuado reirse de un problema tan grave en nuestra sociedad sea bajo el disfraz que sea.
Simplificando al extremo no vas a estar en lo correcto, el humor es muchísimo mas que ofender o no ofender. Para gustos colores, a mi me puede hacer gracia un chiste de elefante pero ati no, a mi me puede ofender cosas como, por ejemplo, chistes sobre accidentes de moto y ati no. Pero lo que es seguro es que la censura no es la solución, te estas tomando un foro de videojuegos demasiado en serio, un foro en el que es tan sencillo como bloquear a alguien a quien simplemente no quieres ni ver ni escuchar. Entiendo que os pueda ofender cosas así, pero como ya he dicho esto es un foro, nadie te obliga a quedarte en el y nadie te obliga a ver X comentario, ¿que haces si te encuentras con algún chiste machista?¿contestarle dando mil argumentos contra el machismo? El humor negro aquí esta prohibido, ni mas ni menos. ¿Que harías si me ofendiera cada cosa que tu escribes?¿Dejarías de escribir absolutamente nada solo para no ofenderme?Esas preguntas no están ni cerca de dar en el clavo, pero es lo que mejor se me ocurre, como ya he dicho, el humor en general no es tan simple. Vuelvo y repito, el humor negro aquí esta terminantemente prohibido, y creo que este tema que has montado es algo innecesario, mas que nada porque los que son machistas de verdad se estarán riendo de esto mas que sentirse apenados, es un foro después de todo.
2 VOTOS
Dimi4253Hace 5 años22
Yo, limite del humor conocido, veo poco humor en hablar de esto, si un tema no es recordado, muere en el olvido, no existe mayor arma que la indiferencia.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 5 años23
El humor negro que suele funcionar necesita ser inesperado y a poder ser que haga parodia de algún estereotipo o incluso de algún otro chiste.
Decir que has violado a x mujeres no tiene ninguna gracia lo mires como lo mires y esperar que alguien con mas de 2 neuronas te aplauda es complicado.
Spidercholo32544Hace 5 años24
@AbisalMonster
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler] Dime que no los has hecho tu y que lo han hecho fans tuyos, porque madre mía. PD: ademas, el humor negro se suele hacer en la privacidad ya que es de sentido común que alguien no se lo vaya a tomar bien, y me hace especial gracia que preguntas si esos usuarios tendrían los cojones para hacerlo...pues por supuesto que no, ¿que coño crees? xddd Si quieres defender el feminismo perfectisimo, es un movimiento que ha estado pobremente representado (ahora mismo no lo se, pero haya por el 2014/15 si que lo estaba), pero estas tonterías...tío, que la mayoría de los que hay aquí son de veinte para abajo, ninguno va a hacer este tipo de bromas frente a una mujer por educación, pero como tu has dicho, la gente se aprovecha de su anonimidad para hacerlo.
Eso se llama ser hipocrita y creo que lo deje bien claro, y el humor negro se hara en la privacidad pero aqui no es privacidad, aqui es un foro y publico. Yo mas que defender el feminismo simplemente expreso mi opinion de que me ha asqueado lo que dijo ese tipo pero mas asco me han dado que les parezca gracioso a los demas o apoyen el comentario, eso es todo, si les gusta tomarse todo a broma pues que vayan y se piquen el culo y bromeen solos, pero en un foro publico la verdad me parece por demas asqueroso que se piense asi y se tome como broma la violacion. Yo conozco mucha gente de 20 años para abajo que tiene mayor madurez y humanidad, la edad no tiene nada que ver, es cuestion de empatia.
Bueno, hablas de hipocresía pero estar usando un personaje que ha incluido una variedad de chistes machistas en sus tiras. El comentario no se tuvo que haber hecho, por el mero hecho de que cualquier tipo de humor negro en 3DJuegos esta completamente prohibido, pero si tu consideras que se ha de censurar cualquier tipo de chiste de humor negro solo por ser "publico" pues que pena, dedícate a esquivar dichos sitios y vas sobrado, pero vamos, la censura no es mejor solución y lo que yo he dicho tampoco, pero a mi no es que me importe ya que excepto algunos temas personales el humor negro me hace gracia en general. Como el vídeo de Muzska de arriba dice, simplemente no te metas donde vas a saber que vas a encontrar cosas que te van a desagradar.
No hay nada de hipocrita en usarlo si no estoy a favor de sus chistes machistas, como bien he dicho me gusta su diseño porque soy mexicano pero naci en Estados Unidos de America, ser hipocrita seria que hiciese este tema y estuviera de acuerdo con el machismo y lo demas, pero un simple personaje por su apariencia para nada, aunque si lo quieres ver asi pues adelante, de ahora en adelante voy a pensar que eres un monstruo del abismo o algo asi. No me parece humor negro, me parece una estupidez, una falta de respeto, falta de humanidad, una groseria, una escupida a la lucha de la mujer, el invisibilizar los problemas que tienen las mujeres por ser mujeres, una broma de mal gusto, algo que no debio ser, una pizca de lo que es el machismo en esta sociedad. Mira como ya dije puedes justificar todo lo que quieras, de hecho utilizar el hecho de mi personaje en lugar de hablar de la cuestion aqui, como quieras, yo solo te pregunto. ¿te parece bien reirse de la violacion de una mujer?, tan sencillo como eso, si te parece bien porque lo ves como humor negro pues adelante pero al menos a mi no me parece adecuado reirse de un problema tan grave en nuestra sociedad sea bajo el disfraz que sea.
Simplificando al extremo no vas a estar en lo correcto, el humor es muchísimo mas que ofender o no ofender. Para gustos colores, a mi me puede hacer gracia un chiste de elefante pero ati no, a mi me puede ofender cosas como, por ejemplo, chistes sobre accidentes de moto y ati no. Pero lo que es seguro es que la censura no es la solución, te estas tomando un foro de videojuegos demasiado en serio, un foro en el que es tan sencillo como bloquear a alguien a quien simplemente no quieres ni ver ni escuchar. Entiendo que os pueda ofender cosas así, pero como ya he dicho esto es un foro, nadie te obliga a quedarte en el y nadie te obliga a ver X comentario, ¿que haces si te encuentras con algún chiste machista?¿contestarle dando mil argumentos contra el machismo? El humor negro aquí esta prohibido, ni mas ni menos. ¿Que harías si me ofendiera cada cosa que tu escribes?¿Dejarías de escribir absolutamente nada solo para no ofenderme?Esas preguntas no están ni cerca de dar en el clavo, pero es lo que mejor se me ocurre, como ya he dicho, el humor en general no es tan simple. Vuelvo y repito, el humor negro aquí esta terminantemente prohibido, y creo que este tema que has montado es algo innecesario, mas que nada porque los que son machistas de verdad se estarán riendo de esto mas que sentirse apenados, es un foro después de todo.
El que no esta entendiendo eres tu we, por algo puse "humor" porque no es humor, no ves el problema como lo que es, estas igual de ciego que todos los demas, el problema de ustedes es que quieren decir lo que ustedes quieran tratando de insultar a los demas, de minimizar el sufrimiento de la mujer y lo disfrazan de humor como pinches viles cobardes, porque si fueran de verdad valientes lo harian delante de las mujeres que son cercanas a ustedes, es hipocrecia y cobardia. Hay miles de justificaciones que no te tomes en serio un foro, que no es para tanto, que el tema es innecesario, pues por supuesto desde la perspectiva de ustedes hasta el feminismo es innecesario, todo lo que los joda o los deje en evidencia va a ser innecesario o una exageracion, eso se ve todos lo dias, en el tema que hice sobre por que una mujer era feminista, vinieron los mismo de turno a burlarse y eso que era un tema serio, por que todo lo agarran a juego, todo lo disfrazan de humor, el humor es la cobija que tienen para poder decir que pueden hacer lo que quieran sin repercusion alguna, y pues no. Curioso me dices que no se debe censurar el humor negro y luego me pides que yo no haga caso del mismo, ¿ves como todo lo hacen a su conveniencia?, siempre para ustedes la solucion esta en que dejemos de ser tan sensibles, dejemos de tomarnos las cosas en serio, yo digo ¿y si ustedes dejan de ser unos mierdas?, ¿y si empiezan a tener empatia por la mujer y ser mas humanos? ah pues no por que eso es dificil, es una exageracion, es innecesario porque vivimos en un mundo de igualdad, son puras patrañas. Para que entiendas, en ningun momento pienso que lo que hagan o lo dicho sea humor, pienso que usan ese termino para defenderse, pero lo que en realidad son, son ataques y burlas hacia las mujeres por su condicion de mujeres y su papel en esta sociedad dominada por los hombres, eso es lo que es.
NIArtemicht11568Hace 5 años25
@Gamedoctor46
Mostrar cita
El humor negro no es gracioso. Lo gracioso es el hecho de que exista. Lo gracioso no es decir "hoy llevo violadas a 56", lo "gracioso" (porque tampoco es buen chiste) es la transgresión. Porque todos sobreentendemos que esta persona no ha violado a 56 mujeres. Es como lo del humorista que tuvo una polémica increíble por los chistes de gitanos hace un tiempo (de los cuales literalmente toda la puta sala se estaba riendo) y más tarde tuvo hasta que pedir disculpas POR UNOS PUTOS CHISTES. Cada vez tenemos la piel más jodidamente fina, este tema ha sido removido y removido y removido. Sí, las mujeres sufren cosas HORRIBLES (de hecho creo que en mayor medida que nosotros), los hombres también tienen MUCHÍSIMA mierda encima (no sólo referente a la violencia de género, y no se les da tanta coba ni hay tantos espacios en los que se muestren estos problemas). El mundo está hecho una puta mierda y ojalá mañana nos destroce una bola de fuego como la que aniquiló a los dinosaurios. Estoy yéndome a extremos muy exagerados aquí, pero creo que a veces se pasan también un montón ustedes. He llegado a ver vídeos de Buzzfeed (que también es puta mierda no nos engañemos) diciendo que el aire acondicionado de las oficinas es machista porque las obliga a taparse. Y no, una puta broma no hace daño. Puede que sea una burrada increíble y bestia. Seguramente no tenga gracia. Seguramente sea estúpida. He hablado de esto varias veces y el límite lo pone uno, el humor no ha de tener barreras más allá del sentido común (o lo que es lo mismo, no hacer chistes del estilo a gente cuyos gustos "humorísticos" no conoces). Si yo hago un chiste de niños muertos en un foro público y tú te ofendes no es mi problema, es un lugar PÚBLICO. Entenderé que te enfades si te lo cuento a ti directamente. Y bueno, en esto último quiero aclarar algo. No es lo mismo (de nuevo) un foro de internet o twitter, redes sociales en general vaya que la calle. En la calle has de tener cuidado, y si vas a hacer bromas de este estilo procura hacerlo con gente que sabes que disfruta este tipo de humor y no muy en voz alta, no vaya a ser que se ofendan los de turno (a veces, pocas pero a veces, tienen razón).
Hijo, si haces un chiste negro público lo normal es que la gente te ataque. Si tienes libertad para soltar la gracieta de turno, tmbn la tienen los demás para responderte. Lo contrato sería ser un inmaduro de mierda. Y no, no solo son unos chistes. La mayoría son gente que no pertenece al feminismo o x colectivo, por mucho que quieran igualdad no están concienciados y no entienden el valor que hay detrás de estas luchas. Los chistes representan la opresión y la ignorancia de quien los dice. Cuántos chistes de hombres ves al día??? O de heteros??? O de blancos??? Pero de maricones y mujeres y cocinas todos los días, y si se quejan las atacamos. Nah, usáis el humor como arma arrojadiza contra los oprimidos bajo la excusa de "es humor". Será solamente humor para ti que no te afecta ni entendes.
2 VOTOS
Manaken7144Hace 5 años26
Como cuando los que hacen bullying se justifican diciendo que son "bromas", y menciono esto por que es un foro de videojuegos, y muchos deben conocer esos casos 
2 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años27
@Spidercholo
Mostrar cita
Me encontraba en el tema de SoLicenciao cuando vi algo que me parecio bastante grave. No solo el hecho de que siempre se usen ese tipo de temas para tirar mierda a las mujeres y quejarse de ellas, sino algo que me parecio por demas asqueroso y que es una prueba mas del machismo que no solo impera en 3DJuegos sino tamiben en la sociedad, les dejo la captura que tome: No se que chingados le ven de gracioso a una violacion de alguna mujer, de verdad que me quede sumamente asqueado no solo por el comentario, sino por el numero de votos que lleva ese comentario, en nombre del humor pierden su humanidad, su empatia y lo que los hace seres humanos, yo es que de verdad no entiendo como la gente puede burlarse de la violacion de cualquier mujer y ponerlo tan campante como "llevo 56 violadas". Los hombres diran lo mismo de siempre... es "humor", fue una broma, pero ¿de verdad es sano y bueno burlarse de un problema tan grave como este?, a mi me parece que es de lo mas asqueroso que uno pueda hacer. De algunos de los que votaron no me sorprende porque pues siempre son los mismos que van a ese tipo de temas a tirar mierda sobre la mujer, pero de otros la verdad me sorprende porque dicen tener contacto con mujeres en su vida y que son importantes en su vida y me parece de hipocritas y deplorable que esten de acuerdo con este tipo de comentarios, porque estoy seguro que no van y le dicen a su madre, a su hermana, a su novia o a su esposa que la violacion les parece una broma. ¿Tendrian los huevos de decirle a una mujer de su vida que la pasese eso que les parece gracioso?, ¿tendrian los huevos de reirse y decirle: "jajaja bueno te toco un hombre malo no te preocupes que no todos somos asi?, la verdad es que yo creo que no, pero bueno aca en un foro y de manera anonima sin que se enteren sus parejas, hijas y demas no hay ningun problema. Me parece sumamente grave eso, pero se que para ustedes no lo sera, por eso la lucha feminista sigue en pie, porque a pesar de lo que piensen hay mucho por cambiar todavia y la prueba esta que uno de los problemas mas grandes que tiene la mujer hoy en dia en la sociedad que es la sexualizacion de su cuerpo y la violacion de dicho cuerpo a nosotros como hombres nos parezca una puta broma que podemos hacer cuando nos plazca, reirnos del sufrimiento de alguien y disfrazarlo bajo humor me parece de lo mas inhumano posible. Se dice que ya no estamos igual que hace mucho tiempo, pero a mi me parece que al menos dentro del pensamiento del hombre cavernicola las cosas no han cambiado, ven el cuerpo de la mujer y su sufrimiento como una pinche broma que pueden hacer a sus anchas pero luego ahi van diciendo pendejadas como: "yo no tengo transfobia", "yo no soy machista", "yo soy feminista", "es que yo creo en la igualdad", si me preguntan son puras pinches patrañas. A los que votaron de verdad deberia darles un chingo de vergüenza, me pueden venir a reclamar lo que quieran y justificarse como quieran, pero la realidad por donde le busquen, burlarse de un tema como la violencia y la violacion es de gente mierda. P.D. ese wey merecia la indefinida y no una temporal la verdad.
A mi me parece que tu ves lo que quieres ver, resulta que si te parece bien que en un tema tachen a TODOS LOS HOMBRES de acosadores,intimidadores y violadores, pero no te parece bien que alguien conteste que lleva 56 a un comentario de ese tipo. No seas Hipócrita Que hoy murio en un altercado con un delicuente un guardia civil y esa misma persona tuvo los santos cojones de tachar a todos los guardias civiles de Nazis, violadores e inutiles por lo que se ve es una practica habitual tachar a todo el mundo de violador
13 VOTOS
Curialbellic15278Hace 5 años28
@Ironpit
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Me encontraba en el tema de SoLicenciao cuando vi algo que me parecio bastante grave. No solo el hecho de que siempre se usen ese tipo de temas para tirar mierda a las mujeres y quejarse de ellas, sino algo que me parecio por demas asqueroso y que es una prueba mas del machismo que no solo impera en 3DJuegos sino tamiben en la sociedad, les dejo la captura que tome: No se que chingados le ven de gracioso a una violacion de alguna mujer, de verdad que me quede sumamente asqueado no solo por el comentario, sino por el numero de votos que lleva ese comentario, en nombre del humor pierden su humanidad, su empatia y lo que los hace seres humanos, yo es que de verdad no entiendo como la gente puede burlarse de la violacion de cualquier mujer y ponerlo tan campante como "llevo 56 violadas". Los hombres diran lo mismo de siempre... es "humor", fue una broma, pero ¿de verdad es sano y bueno burlarse de un problema tan grave como este?, a mi me parece que es de lo mas asqueroso que uno pueda hacer. De algunos de los que votaron no me sorprende porque pues siempre son los mismos que van a ese tipo de temas a tirar mierda sobre la mujer, pero de otros la verdad me sorprende porque dicen tener contacto con mujeres en su vida y que son importantes en su vida y me parece de hipocritas y deplorable que esten de acuerdo con este tipo de comentarios, porque estoy seguro que no van y le dicen a su madre, a su hermana, a su novia o a su esposa que la violacion les parece una broma. ¿Tendrian los huevos de decirle a una mujer de su vida que la pasese eso que les parece gracioso?, ¿tendrian los huevos de reirse y decirle: "jajaja bueno te toco un hombre malo no te preocupes que no todos somos asi?, la verdad es que yo creo que no, pero bueno aca en un foro y de manera anonima sin que se enteren sus parejas, hijas y demas no hay ningun problema. Me parece sumamente grave eso, pero se que para ustedes no lo sera, por eso la lucha feminista sigue en pie, porque a pesar de lo que piensen hay mucho por cambiar todavia y la prueba esta que uno de los problemas mas grandes que tiene la mujer hoy en dia en la sociedad que es la sexualizacion de su cuerpo y la violacion de dicho cuerpo a nosotros como hombres nos parezca una puta broma que podemos hacer cuando nos plazca, reirnos del sufrimiento de alguien y disfrazarlo bajo humor me parece de lo mas inhumano posible. Se dice que ya no estamos igual que hace mucho tiempo, pero a mi me parece que al menos dentro del pensamiento del hombre cavernicola las cosas no han cambiado, ven el cuerpo de la mujer y su sufrimiento como una pinche broma que pueden hacer a sus anchas pero luego ahi van diciendo pendejadas como: "yo no tengo transfobia", "yo no soy machista", "yo soy feminista", "es que yo creo en la igualdad", si me preguntan son puras pinches patrañas. A los que votaron de verdad deberia darles un chingo de vergüenza, me pueden venir a reclamar lo que quieran y justificarse como quieran, pero la realidad por donde le busquen, burlarse de un tema como la violencia y la violacion es de gente mierda. P.D. ese wey merecia la indefinida y no una temporal la verdad.
A mi me parece que tu ves lo que quieres ver, resulta que si te parece bien que en un tema tachen a TODOS LOS HOMBRES de acosadores,intimidadores y violadores, pero no te parece bien que alguien conteste que lleva 56 a un comentario de ese tipo. No seas Hipócrita Que hoy murio en un altercado con un delicuente un guardia civil y esa misma persona tuvo los santos cojones de tachar a todos los guardias civiles de Nazis, violadores e inutiles por lo que se ve es una practica habitual tachar a todo el mundo de violador
No nos tachan a TODOS los hombres de violadores. Nos piden que paremos de violar en GENERAL porque cada día hay casos nuevos de violaciones por parte de hombres. Si te paras un rato a pensarlo verás que tiene sentido, y si te lo tomas como algo muy personal a lo mejor el problema es tuyo.
3 VOTOS
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años29
@Spidercholo
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
[spoiler] [/spoiler] Dime que no los has hecho tu y que lo han hecho fans tuyos, porque madre mía. PD: ademas, el humor negro se suele hacer en la privacidad ya que es de sentido común que alguien no se lo vaya a tomar bien, y me hace especial gracia que preguntas si esos usuarios tendrían los cojones para hacerlo...pues por supuesto que no, ¿que coño crees? xddd Si quieres defender el feminismo perfectisimo, es un movimiento que ha estado pobremente representado (ahora mismo no lo se, pero haya por el 2014/15 si que lo estaba), pero estas tonterías...tío, que la mayoría de los que hay aquí son de veinte para abajo, ninguno va a hacer este tipo de bromas frente a una mujer por educación, pero como tu has dicho, la gente se aprovecha de su anonimidad para hacerlo.
Eso se llama ser hipocrita y creo que lo deje bien claro, y el humor negro se hara en la privacidad pero aqui no es privacidad, aqui es un foro y publico. Yo mas que defender el feminismo simplemente expreso mi opinion de que me ha asqueado lo que dijo ese tipo pero mas asco me han dado que les parezca gracioso a los demas o apoyen el comentario, eso es todo, si les gusta tomarse todo a broma pues que vayan y se piquen el culo y bromeen solos, pero en un foro publico la verdad me parece por demas asqueroso que se piense asi y se tome como broma la violacion. Yo conozco mucha gente de 20 años para abajo que tiene mayor madurez y humanidad, la edad no tiene nada que ver, es cuestion de empatia.
Bueno, hablas de hipocresía pero estar usando un personaje que ha incluido una variedad de chistes machistas en sus tiras. El comentario no se tuvo que haber hecho, por el mero hecho de que cualquier tipo de humor negro en 3DJuegos esta completamente prohibido, pero si tu consideras que se ha de censurar cualquier tipo de chiste de humor negro solo por ser "publico" pues que pena, dedícate a esquivar dichos sitios y vas sobrado, pero vamos, la censura no es mejor solución y lo que yo he dicho tampoco, pero a mi no es que me importe ya que excepto algunos temas personales el humor negro me hace gracia en general. Como el vídeo de Muzska de arriba dice, simplemente no te metas donde vas a saber que vas a encontrar cosas que te van a desagradar.
No hay nada de hipocrita en usarlo si no estoy a favor de sus chistes machistas, como bien he dicho me gusta su diseño porque soy mexicano pero naci en Estados Unidos de America, ser hipocrita seria que hiciese este tema y estuviera de acuerdo con el machismo y lo demas, pero un simple personaje por su apariencia para nada, aunque si lo quieres ver asi pues adelante, de ahora en adelante voy a pensar que eres un monstruo del abismo o algo asi. No me parece humor negro, me parece una estupidez, una falta de respeto, falta de humanidad, una groseria, una escupida a la lucha de la mujer, el invisibilizar los problemas que tienen las mujeres por ser mujeres, una broma de mal gusto, algo que no debio ser, una pizca de lo que es el machismo en esta sociedad. Mira como ya dije puedes justificar todo lo que quieras, de hecho utilizar el hecho de mi personaje en lugar de hablar de la cuestion aqui, como quieras, yo solo te pregunto. ¿te parece bien reirse de la violacion de una mujer?, tan sencillo como eso, si te parece bien porque lo ves como humor negro pues adelante pero al menos a mi no me parece adecuado reirse de un problema tan grave en nuestra sociedad sea bajo el disfraz que sea.
Simplificando al extremo no vas a estar en lo correcto, el humor es muchísimo mas que ofender o no ofender. Para gustos colores, a mi me puede hacer gracia un chiste de elefante pero ati no, a mi me puede ofender cosas como, por ejemplo, chistes sobre accidentes de moto y ati no. Pero lo que es seguro es que la censura no es la solución, te estas tomando un foro de videojuegos demasiado en serio, un foro en el que es tan sencillo como bloquear a alguien a quien simplemente no quieres ni ver ni escuchar. Entiendo que os pueda ofender cosas así, pero como ya he dicho esto es un foro, nadie te obliga a quedarte en el y nadie te obliga a ver X comentario, ¿que haces si te encuentras con algún chiste machista?¿contestarle dando mil argumentos contra el machismo? El humor negro aquí esta prohibido, ni mas ni menos. ¿Que harías si me ofendiera cada cosa que tu escribes?¿Dejarías de escribir absolutamente nada solo para no ofenderme?Esas preguntas no están ni cerca de dar en el clavo, pero es lo que mejor se me ocurre, como ya he dicho, el humor en general no es tan simple. Vuelvo y repito, el humor negro aquí esta terminantemente prohibido, y creo que este tema que has montado es algo innecesario, mas que nada porque los que son machistas de verdad se estarán riendo de esto mas que sentirse apenados, es un foro después de todo.
El que no esta entendiendo eres tu we, por algo puse "humor" porque no es humor, no ves el problema como lo que es, estas igual de ciego que todos los demas, el problema de ustedes es que quieren decir lo que ustedes quieran tratando de insultar a los demas, de minimizar el sufrimiento de la mujer y lo disfrazan de humor como pinches viles cobardes, porque si fueran de verdad valientes lo harian delante de las mujeres que son cercanas a ustedes, es hipocrecia y cobardia. Hay miles de justificaciones que no te tomes en serio un foro, que no es para tanto, que el tema es innecesario, pues por supuesto desde la perspectiva de ustedes hasta el feminismo es innecesario, todo lo que los joda o los deje en evidencia va a ser innecesario o una exageracion, eso se ve todos lo dias, en el tema que hice sobre por que una mujer era feminista, vinieron los mismo de turno a burlarse y eso que era un tema serio, por que todo lo agarran a juego, todo lo disfrazan de humor, el humor es la cobija que tienen para poder decir que pueden hacer lo que quieran sin repercusion alguna, y pues no. Curioso me dices que no se debe censurar el humor negro y luego me pides que yo no haga caso del mismo, ¿ves como todo lo hacen a su conveniencia?, siempre para ustedes la solucion esta en que dejemos de ser tan sensibles, dejemos de tomarnos las cosas en serio, yo digo ¿y si ustedes dejan de ser unos mierdas?, ¿y si empiezan a tener empatia por la mujer y ser mas humanos? ah pues no por que eso es dificil, es una exageracion, es innecesario porque vivimos en un mundo de igualdad, son puras patrañas. Para que entiendas, en ningún momento pienso que lo que hagan o lo dicho sea humor, pienso que usan ese termino para defenderse, pero lo que en realidad son, son ataques y burlas hacia las mujeres por su condición de mujeres y su papel en esta sociedad dominada por los hombres, eso es lo que es.
Basas todo lo que has dicho como si conocieras a la perfección a cada ser humano que ha estado detrás de los comentarios que te han parecido ofensivos...no te flipes. Me sigue haciendo gracia que uno de tus argumentos sigue siendo "no tendríais cojones a hacerlo delante de una mujer", ¿acaso lees lo que te digo o simplemente escupes argumentos genéricos con la esperanza de "como suenan bien, serán suficiente"? Por cierto, no me llames "we", soy español y me parece ofensivo que te refieras a mi con semejante expresión :VVVV Te lo voy a dejar claro porque me tengo que ir a la cama y tu prepotencia me ha molestado lo suyo: si sigues llorando, sufriendo, y berreando porque en un foro están siendo machistas pírate de el y deja de llorar, mírate el vídeo que te he pasado porque realmente necesitas algo de instrucción. En el contexto en el que se hizo el comentario si era humor negro (básicamente era una respuesta con intención cómica y que encajaba en el contexto, el cual era responder a un usuario que no estaba de acuerdo con una supuesta acción machista). En fin, no pienso molestarme mas en contestarte, tus argumentos son una puta basura, si, así de claro, una puta basura, los basas todos en "jajaja no lo harías frente a mujeres", pues por supuesto que no, uno ya tiene cabeza de saber en que ámbito hacer unos chistes y otros no. Y la verdad es que esa ida de olla de que yo haya dicho de que os ofendéis estando en un mundo de igualdad (?), no lo se, creo que ahí has patinado un poco, ¿te crees que estoy atacando el feminismo ahora o algo? Madre mía...si tanto te ofendes por un chiste de mierda, nose como no te has convertido en the Punisher aun. Uy, y espero que esa broma de the Punisher no te ofenda eh...
1 VOTO
Taijitu1977Hace 5 años30
@Ironpit

¿En serio tienes la desfachatez de venir a un tema de este tipo a comentar de nuevo después de la que liaste hace tiempo en un tema justificando la pornografía? Lo curioso es que hay otro usuario que ha seguido la misma táctica que usted. 

- Comentan una barbaridad. 
- Se les llama la atención y de una forma justificada.
- Intentan quedar por encima con cualquier recurso, ignorando cualquier prueba que se os presente.
- Os vuelven a llamar la atención.
- Al ver que no ceden intentan aflojar la situación y deciden optar por la opción de abandono del tema, jurando que no volverán a meterse en este tipo de temas.
- Acto seguido no comentan durante un período minúsculo de tiempo y vuelven a las andadas de nuevo.


Luego venís con todo el morro del mundo a tacharnos a nosotres de hipócritas cuando se os queda enorme esa palabra. Tengan un poco de dignidad y retírense a tiempo.
EDITADO EL 16-10-2018 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años31
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Me encontraba en el tema de SoLicenciao cuando vi algo que me parecio bastante grave. No solo el hecho de que siempre se usen ese tipo de temas para tirar mierda a las mujeres y quejarse de ellas, sino algo que me parecio por demas asqueroso y que es una prueba mas del machismo que no solo impera en 3DJuegos sino tamiben en la sociedad, les dejo la captura que tome: No se que chingados le ven de gracioso a una violacion de alguna mujer, de verdad que me quede sumamente asqueado no solo por el comentario, sino por el numero de votos que lleva ese comentario, en nombre del humor pierden su humanidad, su empatia y lo que los hace seres humanos, yo es que de verdad no entiendo como la gente puede burlarse de la violacion de cualquier mujer y ponerlo tan campante como "llevo 56 violadas". Los hombres diran lo mismo de siempre... es "humor", fue una broma, pero ¿de verdad es sano y bueno burlarse de un problema tan grave como este?, a mi me parece que es de lo mas asqueroso que uno pueda hacer. De algunos de los que votaron no me sorprende porque pues siempre son los mismos que van a ese tipo de temas a tirar mierda sobre la mujer, pero de otros la verdad me sorprende porque dicen tener contacto con mujeres en su vida y que son importantes en su vida y me parece de hipocritas y deplorable que esten de acuerdo con este tipo de comentarios, porque estoy seguro que no van y le dicen a su madre, a su hermana, a su novia o a su esposa que la violacion les parece una broma. ¿Tendrian los huevos de decirle a una mujer de su vida que la pasese eso que les parece gracioso?, ¿tendrian los huevos de reirse y decirle: "jajaja bueno te toco un hombre malo no te preocupes que no todos somos asi?, la verdad es que yo creo que no, pero bueno aca en un foro y de manera anonima sin que se enteren sus parejas, hijas y demas no hay ningun problema. Me parece sumamente grave eso, pero se que para ustedes no lo sera, por eso la lucha feminista sigue en pie, porque a pesar de lo que piensen hay mucho por cambiar todavia y la prueba esta que uno de los problemas mas grandes que tiene la mujer hoy en dia en la sociedad que es la sexualizacion de su cuerpo y la violacion de dicho cuerpo a nosotros como hombres nos parezca una puta broma que podemos hacer cuando nos plazca, reirnos del sufrimiento de alguien y disfrazarlo bajo humor me parece de lo mas inhumano posible. Se dice que ya no estamos igual que hace mucho tiempo, pero a mi me parece que al menos dentro del pensamiento del hombre cavernicola las cosas no han cambiado, ven el cuerpo de la mujer y su sufrimiento como una pinche broma que pueden hacer a sus anchas pero luego ahi van diciendo pendejadas como: "yo no tengo transfobia", "yo no soy machista", "yo soy feminista", "es que yo creo en la igualdad", si me preguntan son puras pinches patrañas. A los que votaron de verdad deberia darles un chingo de vergüenza, me pueden venir a reclamar lo que quieran y justificarse como quieran, pero la realidad por donde le busquen, burlarse de un tema como la violencia y la violacion es de gente mierda. P.D. ese wey merecia la indefinida y no una temporal la verdad.
A mi me parece que tu ves lo que quieres ver, resulta que si te parece bien que en un tema tachen a TODOS LOS HOMBRES de acosadores,intimidadores y violadores, pero no te parece bien que alguien conteste que lleva 56 a un comentario de ese tipo. No seas Hipócrita Que hoy murio en un altercado con un delicuente un guardia civil y esa misma persona tuvo los santos cojones de tachar a todos los guardias civiles de Nazis, violadores e inutiles por lo que se ve es una practica habitual tachar a todo el mundo de violador
No nos tachan a TODOS los hombres de violadores. Nos piden que paremos de violar en GENERAL porque cada día hay casos nuevos de violaciones por parte de hombres. Si te paras un rato a pensarlo verás que tiene sentido, y si te lo tomas como algo muy personal a lo mejor el problema es tuyo.
No? Esto tampoco es tachar a un gremio de violadores, nazis e inutiles ¿por que yo creo que si? A ver si va a resultar que el problema lo tienes tu
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuando el "humor" destruye la humanidad

Hay 111 respuestas en Cuando el "humor" destruye la humanidad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL