Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey

Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

SombraSST575Hace 5 años176
@Meri-Amon2
Mostrar cita
. Que no he dicho nunca que no se pueda usar el sigilo, he dicho que es malo, que no siempre funciona y que el juego está pensado para hacerte entrar en combates, y eso a quien le gusta el sigilo de verdad, no le gusta. No sé cómo explicártelo ya para que te enteres, macho
Fantasticolicioso... Genuino. En estas 11 páginas la cantidad de veces que has dicho que el sigilo no se puede usar... Y que lo has criticado tanto por ser fácil como por ser difícil ahora no existen. ¿Es fácil o difícil? Decídete. Sumado a esto, una vez más asumes la verdad absoluta, y que todas las personas a las que nos gusta el sigilo vamos llorando por las esquinas porque... Oh, hay que darle 2 golpes al último enemigo, aquel para el que he dejado para el final precisamente porque eso le aplica una capa de estrategia más a ese sigilo. Dios nos libre de esa amarga tortura que es un combate interesante por no habernos preparado grabando nuestro equipo de forma correcta.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años177
Ey que tal. Ya soy lvl 27 y sigo haciéndome los campamentos en sigilo. Y No, si me descubren no hay game over directo, eso es un sistema rudimentario y anticuado de la anterior gen, aquí se abren varias posibilidades si te descubren. Y no por eso es menos sigilo.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años178
@Meri-Amon2 Y sigues sin entender que esto es un rpg.  Que cansinidad.

Mira coml no sabes jugar te explico un truquito para esos enemigos que te ven al final. Habilidad de la flecha esa que revienta. Le metes ub a en la cabeza escondido. Cambias de posición sin Que te vea. Ataque cuerpo a cuerpo sigiloso. Acto seguido la habilidad esa que lo tiras al suelo y le clavas la lanza. Si con eso aún esta vivo un par de hostias mas y muere. De lo contrario es que estas en un lugar con un lvl muy alto y sencillamente no debes estar ahí. 

Va que con el tiempo seguro que aprendes.

En tu primer mensaje con la multi dices un montón de paridas y que la saga debe de ser de sigilo como si tu eligieses lo que debe ser bla bla bla. Pero quitando toda esas tonterías dices que los asesinos tal y cual. Vale. Alexios/kasandra No es un asesino, Es un mercenario. A parte de jugar con los pies tampoco le has prestado mucha atención al juego en general xd

Pero si, cada cual con sus gustos. No todos podemos tener tu exquisito gusto que acusa a odyssey de repetitivo pero alaba a los antiguos, juegos super variados si.
EDITADO EL 19-10-2018 / 12:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 5 años179
Algunos aún no se han enterado que hay piezas de equipo pensadas para el sigilo, seguro que se ponen piezas de combate pensando que el sigilo es igual. Las piezas de asesino que están pensadas para el sigilo hacen menos ruido al movimiento y ejecutar mejor a enemigos al tener ese daño y los matas de 1 toque...Pero sino las mejoras y las usas pues no te sirven. Además que hay habilidades para el sigilo. La cosa es quejarse sin prestar atención a los items del juego.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años180
Es que pobrecita aun no ha entendido que es un rpg. Para saber tantisimo del juego, mucho más que todos nosotros, aún no se ha dado cuenta de la evidencia
Meri-Amon212
Expulsado
Hace 5 años181

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 19-10-2018 / 13:00 (EDITADO 4 VECES)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años182
@Meri-Amon2 pues es curioso porque yo ya no mejoró casi nada (básicamente porque a cada rato me están dando equipo mejor) y aún así a noche me hice 3 campamentos en sigilo, con polemarca incluido. Me acordé de ti y se me escapó la risita floja. Te los dedique.

Pd: yo no he hecho ni una ostraca  (por desgracia el tiempo del que dispongo no es demasiado por culpa del curro y no puedo entretenerme en cosas asi, en 6 días sale el rdr) y aún así me sigo pasando los campamentos en sigilo. Si tu lo haces y ni con esas lo consigues....chica el problema es claramente tuyo.

Pd: no era que el mapa estaba vacío sin nada que hacer en el?
EDITADO EL 19-10-2018 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
SombraSST575Hace 5 años183
@Meri-Amon2 Sigo esperando que me aclares, o al menos te decidas. ¿El sigilo es fácil, difícil o impracticable? Has defendido las tres posturas para criticarlo...
Meri-Amon212
Expulsado
Hace 5 años184
@SombraSST
Mostrar cita
@Meri-Amon2 Sigo esperando que me aclares, o al menos te decidas. ¿El sigilo es fácil, difícil o impracticable? Has defendido las tres posturas para criticarlo...
El sigilo es posible y se puede llevar a cabo bien, hasta que, o bien te ponen determinado tipo de enemigo, que te supera en clase o rareza, y aún así no te puedo decir si cuando has mejorado al 100% al personaje las habilidades llegan a ser efectivas al 100% con ellos, pero lo que si puedo decir es que mientras tanto no lo son. Y eso es asi. Y en segundo lugar es imposible porque en determinadas misiones principales, más de la cuenta, simplemente no te dan a elegir. Tienes que hacer la misión y matar al objetivo con combate y ya, es lo que hay. Y critico eso, porque no me gusta, creo que estoy en mi derecho. Y también es verdad que es culpa mía por no haberme parado a pensar que la publicidad miente y que mucha gente miente, o dice las cosas como le interesan... Pero no pasa nada, lo hecho hecho está y me tengo que aguantar. La proxima vez primero vere que clase de producto es y como se juega en realidad, y si es como "esto", le darán por saco, así de claro y fin de la cuestión. Espero que se me entienda mejor ahora.
EDITADO EL 19-10-2018 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años185
@Meri-Amon2 ya, es que es un rpg. Un rpg es un juego de rol donde tu equipas a tu pj como creas conveniente, le asigna habilidades y demas. Y la dureza de los enemigos tambien funciona segun su nivel, habilidades o rareza. En the división por ejemplo ya podías acribillar a los enemigos en la cabeza que no los matas y menos si eran de más lvl. Porque? Porque también funciona como un rpg. (A mi no me gustaba eso pero tampoco vine aquí a ahogar a los demás en mis lagrimas). Espero que después de explicarte que es un rpg lo entiendas mejor.
EDITADO EL 19-10-2018 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
SombraSST575Hace 5 años186
@Meri-Amon2

Eso sólo responde una tercera parte de la pregunta y sigue siendo contradictorio.
Pkuako6716Hace 5 años187
@Astahroth no lo va a entender, o no va a querer entenderlo, ya se lo expliqué yo antes en otro mensaje y siguió en sus 13.

Joder, y yo que pensaba que ese adios era definitivo y mas cuando vi sus dos multicuentas dadas de baja 

Pero aqui seguimos, vamos evolucionando, ahora no sabemos como es el sigilo de Odyssey, y tampoco sabemos que es un RPG. Este post va a tener más paginas que una noticia diaria de la página  lo peor de todo es que si fueran 12 paginas interesantes pues mira, pero son 12 paginas de puro trolleo y tontería, que luego tiene la jeta de decir que ya no sabe como calificarnos (después de tirarse 8 paginas haciendolo) solo porque no pensamos como él/ella. Y luego es él/ella la que defiende la libre opinión  cuando aqui se le ha dado de parte de tantisimas personas diferentes argumentos para demostrarle que los suyos no son acertados para todos, quizá para él/ella si, pero dado que ni siquiera sabe como afrontar un RPG... que mas se puede decir.
1 VOTO
Meri-Amon212
Expulsado
Hace 5 años188
@SombraSST
Mostrar cita
@Meri-Amon2 Eso sólo responde una tercera parte de la pregunta y sigue siendo contradictorio.
No tiene nada de contradictorio. El sigilo es posible pero limitadamente. El juego tiende a la confrontación directa, de lo contrario no te podrían en un fuerte un enemigo que saben perfectamente que no lo vas a poder matar de un golpe conforme el progreso del juego te lo permite. Y en las misiones no te obligarían a luchar por cojones. Yo lo siento mucho, de verdad, pero si no os enteráis de lo que se os dice con claridad meridiana, no tengo más ganas de seguir perdiendo tiempo. Y si os enteráis pero seguís dándole vueltas a la mierda simplemente por joder o quedar por encima, aun sabiendo que lo que digo es cierto, pues también dice mucho de vosotros y vuestra... "credibilidad".
SombraSST575Hace 5 años189
@Meri-Amon2 Yo no me habría molestado en responderte si no te hubieras colgado la medallita de "auténtico fan", y nos hubieras catálogado al resto de seres inferiores, así que no me hables de quedar por encima.

Pensar que el sigilo es "pulso el botón y muere", para empezar, es una visión harto limitada. El sigilo es que no se te descubra. Porque, incluso a ojos del juego, cuando haces un asesinato con éxito, consta que ese enemigo te ha visto. 

Si crees que matar un enemigo con dos golpes además del sigiloso (llámenoslo "puro), sin que se termine de enterar y sin que absolutamente nadie te vea, ocultando el cuerpo y sin ser visto no es sigiloso... Creo que incurrimos en una clara diferencia de concepto.

Aún asumiendo que los enemigos ya no estuvieran diseñados para eso... El factor sigilo sigue siendo el más beneficioso. No he avanzado tanto en el juego como para hablar de su vertiente más profunda, pero tal como te dicen ahora la saga es un RPG, y por tanto influye más la estrategia.

En cualquier caso, me resulta cómico que digas que el juego incita al combate, cuando los anteriores claramente estaban diseñados para que la forma más eficiente de cumplir una misión fuera el combate. 

Yo jugaba con sigilo porque es mi preferencia, porque lo valoro y me resulta más gratificante... Oh, y por los objetivos opcionales... Que sólo existen para obligarte a usar dicho sigilo... Porque cuando veía jugar a mi hermano me quedaba demostrado. Él entraba a saco, reventaba a todo el mundo y tan campante se quedaba. Los mismos resultados y tardaba cinco veces menos.

Al menos si tienes que combatir es un combate disfrutable. En AC3 se me bugueó una misión, me vinieron más de 200 enemigos (los conté), y los maté sin el menos esfuerzo... Me sobraba la mano derecha.

Y por supuesto que hay misiones que incitan a la batalla... ¿Qué sentido tendría el sigilo en una batalla campal? ¿Acaso podías usar el sigilo en las batallas de los ejércitos de AC3?
EDITADO EL 19-10-2018 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spelder370Hace 5 años190
@SombraSST
No pierdas el tiempo contestándole
La han echado
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años191
@Spelder Y su cuenta principal dada de baja. Con suerte, no vendrá más para molestar. Nadie dice que no pudiera opinar, que lo haga quien quiera, pero desde luego no al nivel de esta persona que si no opinabas como él o ella, te insultaba, y luego trataba de dejarte inferior porque su opinión era la única válida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Hay 198 respuestas en Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL