Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey

El juego para presumir de MODO ULTRA necesita un reshade (con capturas)

Anibus3258Hace 5 años16
@Rompeteclas
Mostrar cita
No entiendo con lo fácil que es introducir reshades porque coño no lo hace ubisoft en pc para el modo "ultra".
Porque un Reshade son filtros que no afectan al rendimiento, asi que no tiene nada que ver con que sea modo ultra o no, ya que en settings bajos tambien se pueden meter, asi que si no los meten puede que se deba a una decisión artística. El AA , la resolución de texturas , calidad de sombras etc... son parámetros gráficos que afectan al rendimiento, pero la saturación del color, el contraste o la exposición son cosas más subjetivas y que incluso se pueden tocar con la configuración de la tele o el monitor. El Reshade que tengo aplicado yo lo hice con la aplicación Ansel de nvidia sin bajarme archivos ni nada.
Dracochin24Hace 5 años17
La verdad es que el reshade que pones luce espectacular, le da mas naturalidad al juego. Con el puesto baja el rendimiento? habría alguna opción que me lo pasaras? gracias y un saludo
Rompeteclas334Hace 5 años18
Si claro sin problema perdona que tarde en contestar es que entro de higo a brevas. Mandame un mensaje privado con tu correo y te mando enlace por dropbox a los archivos que yo uso ( es solo cortar y pegar donde este el ejecutable)

De todas formas te dejo a un enlace a una pagna donde hay muchos mas tipos de reshae que lucen tb brutales ( y de hecho son ms recientes que el mio)

https://sfx.thelazy.net/games/game/2147/
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 5 años19
A los que me habéis mandado MP para que os mande el reshade os lo acabo de mandar por correo el enlace a dropbox con los archivos, simplemente es cortar y pegar donde este el ejecutable, perdonad el retraso pero es que con el trabajo tampoco tengo mucho tiempo.

Ya de paso aprovecho y pongo nuevas capturas.






EDITADO EL 22-11-2018 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
Victorvidal299Hace 5 años20
Podría decirme alguien paso a paso (pa tontos) cómo instalar esos reshades? He desistido con Sweet FX. Me encanta cómo se ve. Gracias!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > El juego para presumir de MODO ULTRA necesita un reshade (con capturas)

Hay 20 respuestas en El juego para presumir de MODO ULTRA necesita un reshade (con capturas), del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL