Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Rompeteclas334
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1416

Assassin's Creed: Odyssey: El juego para presumir de MODO ULTRA necesita un reshade (con capturas)

Bueno lo de siempre, ubisoft con este juego "sin vitaminar" apenas se diferencia d ela version consola, ahora eso si con 4 mods queda a años luz de la versión consolas.

No entiendo con lo fácil que es introducir reshades porque coño no lo hace ubisoft en pc para el modo "ultra".

Dejo capturas de como lo juego, a 50 estables como roca, a este nivele estoy disfrutando como un enano recorriendo la primera isla, apenas hago misiones simplemente me quedo alucinado de los escenarios ( en eso lo bordan los cabrones ).
El juego para presumir de MODO ULTRA necesita un reshade (con capturas)














Recomiendo jugar sin el HUD y escala di vision a 110% y resolucion a 120%

Equipo 

i7 4770k
gtx1080ti
16gb de ram
instalado en ssd
EDITADO EL 05-10-2018 / 04:47 (EDITADO 5 VECES)
Pan-dorum143Hace 5 años1
@Rompeteclas
Mostrar cita
Bueno lo de siempre, ubisoft con este juego "sin vitaminar" apenas se diferencia d ela version consola, ahora eso si con 4 mods queda a años luz de la versión consolas. No entiendo con lo fácil que es introducir reshades porque coño no lo hace ubisoft en pc para el modo "ultra". Dejo capturas de como lo juego, a 50 estables como roca, a este nivele estoy disfrutando como un enano recorriendo la primera isla, apenas hago misiones simplemente me quedo alucinado de los escenarios ( en eso lo bordan los cabrones ). Recomiendo jugar sin el HUD y escala di vision a 110% y resolucion a 120% Equipo i7 4770k gtx1080ti 16gb de ram instalado en ssd
Compañero, tus reshades son increibles, creo que ya hemos hablado alguna vez, donde los encuentras ?? Por cierto, como haces para dejar los 50 fps fijos ?, activas vsync, lo capas desde el juego ?
Rompeteclas334Hace 5 años2
Activando Gsync desde el panel de nvidia y desactivado la sincro vertical desde el juego y se queda, al menos en mi caso, clavados a 50 en super alto todo 3440x1440 y con el reshade.

En cuanto a los reshade te copio una contestacion que acabo de dar a otro forero que explico lo del reshade:( pongo enlace a la pagina principal de donde se descargan)

A ver, mods mods no son tecnicamente se llaman reshades o sweet fx.

Esto consiste en añadir efectos gráficos al juego que las consolas, por sus limitaciones, no pueden incluir los programadores pero que en pc van sobradas ( ademas normalmente un reshade no afecta al rendimiento, porque por lo general suelen ser filtros y coss asi que mejoran la nitidez de las texturas, cambian la paleta de colores, añaden efectos de luz, cosas así pero que todo junto a verdad que cambia el juego bastante ( sobre tdo en lo referente a los detalles de las texturas).

Por poner un ejemplo el reshade que yo uso si bien no cambia las texturas del jego ( que son muy buenas) hace que estas se vean mucho mejor que la version ultra, es decir lo que son las rocas, cortezas de arboles, betas de las piedras de las casas, tejidos de los ropajes se ven con mucho mayor detalle con el reshade.

Pongo enlace a la pagina donde se descargan, como veras hay mil millones de reshade por cada juego, se trata de buscar el juego en cuestion que quieras modificar y o bien, usar uno predifinido que suben los usuarios o bien crear el tuyo propio.

http://sfx.thelazy.net/games/?page=5

Mis capturas tienen uno mio que usaba en origins y que he adaptado a este de momento a la espera que salga alguno mas pro que se vea en plan película ( normalmente los que te dejan con la boca abierta son los que llevan la coletilla cinematic que estan suuuuper curraos y ahi ya si que hay años luz respecto la versión consola)

Por poner un ejemplo de reshade cinemático: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9379/

En concreto el mio cambia la paleta de colores tan saturado que trae el juego en su versión consola que a mi no me gusta nada porque son colores muy exagerados que parecen dibujitos animados y la cambia por una mas realista y añade efectos volumétricos y de iluminación,un leeeevsimo toque DOF ( que es como efecto desenfoque del modo foto pero muy leve xq para jugar si es muy exagerado es incomodo) al margen de lo ya comentado de acentúa las texturas del juego.
Es la única forma de distinguir realmente el modo ultra en pc ya que para mi, sino no hay diferencia con la versión de consola y es algo que no tendría que "investigar" el usuario sino que se lo tendría que dar hecho ubisoft que al fin y al cabo es añadirle 4 extras mas al juego que meter un reshade es pegar 4 archivos en el directorio del ejecutable y listo es de vergüenza que lo de ubi no se curren na versión ultra como es debido.

Pero bueno, el resultado es muy bueno lo reconozco, yo estoy disfrutando como un enano jugando
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 5 años3
@Rompeteclas Compañero, ¿Podrías pasarme 2 capturas tuyas, en exactamente el mismo sitio, una con tu reshade y otra en versión vanilla? Y si puede ser, pásame directamente el link del reshade. ¿Simplemente lo pego en la carpeta del ejecutable?
Anibus3258Hace 5 años4
@Pan-dorum
Mostrar cita
@Rompeteclas
Mostrar cita
Bueno lo de siempre, ubisoft con este juego "sin vitaminar" apenas se diferencia d ela version consola, ahora eso si con 4 mods queda a años luz de la versión consolas. No entiendo con lo fácil que es introducir reshades porque coño no lo hace ubisoft en pc para el modo "ultra". Dejo capturas de como lo juego, a 50 estables como roca, a este nivele estoy disfrutando como un enano recorriendo la primera isla, apenas hago misiones simplemente me quedo alucinado de los escenarios ( en eso lo bordan los cabrones ). Recomiendo jugar sin el HUD y escala di vision a 110% y resolucion a 120% Equipo i7 4770k gtx1080ti 16gb de ram instalado en ssd
Compañero, tus reshades son increibles, creo que ya hemos hablado alguna vez, donde los encuentras ?? Por cierto, como haces para dejar los 50 fps fijos ?, activas vsync, lo capas desde el juego ?
Actualmente nvidia te permite crear tus propios reshaders desde la funcion de nvidia Ansel de filtros de juegos.
Rompeteclas334Hace 5 años5
Es que el mio esta retocado por mi si quieres escribe por MP tu correo y te paso mi copia de reshade por dropbox pero vamos arriba he puesto un enlace a todos los listados de reshade que hay es cuestion de configurarlo a tu gusto hay mil parámetros que se ven ingame.

Realmente este reshade que uso hasta que salga uno realmente currado por alguien que sepa mas que yo es para quitarle la paleta de colores taaan saturada que traen por defecto los juegos de consola y para hacer las texturas mas definidas.

Paso comparativa aunque al ser aquí las fotos tan pequeñas no se si se apreciara bien la diferencia, in game desde luego es abismal. Por ejemplo en la armadura que llevo en ese momento sin el reshade apenas se notan los detalles con el reshade en on se ven hasta las tachuelas y los arañazos. es increíble porque eso significa que la textura esta currada pero no se porque el juego trae como una capa de algo que lo emborrona y pierde nitidez una de las cosas que hace este reshade es precisamente eso mostrar al 100% la calidad de las texturas
on reshade

off (vanilla )


on

off


on

off


on

off


on

off
EDITADO EL 05-10-2018 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años6
Gran aporte compañero, un abrazo.
EDITADO EL 06-10-2018 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 5 años7
Si leyeras un poquito mas arriba veras que primero he ofrecido links directos a mil enlaces y respecto al mio he dicho queel que quiera me de por privado su correo y se lo mando x dropbox ya que yo ni lo tengo ni se colgarlo en ningún sitio.

Y por cierto, antes de entrar como los burros a un foro aprende a tener mas educación al hablar, sobre todo cuando la gente ofrece sus conocimientos sobre algo.
EDITADO EL 05-10-2018 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años8
@Rompeteclas
Mostrar cita
Si leyeras un poquito mas arriba veras que primero he ofrecido links directos a mil enlaces y respecto al mio he dicho queel que quiera me de por privado su correo y se lo mando x dropbox ya que yo ni lo tengo ni se colgarlo en ningún sitio. Y por cierto, antes de entrar como los burros a un foro aprende a tener mas educación al hablar, sobre todo cuando la gente ofrece sus conocimientos sobre algo.
Perdón, como dices????? No se a que viene esa reaccion la verdad
Rompeteclas334Hace 5 años9
Viene a lo que tenias puesto antes de editar tu comentario.

En cualquier caso, denada.
----QueMeDa----574Hace 5 años10
No me gustan esos reshades que apagan los colores y le añaden un excesivo DOF, que es lo primero que desactivo...no me gusta que se emborronen los fondos.
Pan-dorum143Hace 5 años11
Por cierto, me has comentado lo tienes capado a 50 fps y es estable, sin bajones, he bajado los ajustes graficos para adaptarlo a 60 fps, limitado por vsync desde el panel de nvidia, pero tiene reiteradas veces bajones a 40 o 45 fps, incluso algunas veces a 30, algo que jode por completo mi experiencia, como narices has conseguido fijarlo en 50 fps, con que herramientas ??
Rompeteclas334Hace 5 años12
En el panel de control de nvidiam deshabilitando la sincro vertical y dejando solo el gsync se me queda clavado en 50 de ahi no sube pero tp baja y la sensación es muy fluida la verdad.
Pan-dorum143Hace 5 años13
@Rompeteclas
Mostrar cita
En el panel de control de nvidiam deshabilitando la sincro vertical y dejando solo el gsync se me queda clavado en 50 de ahi no sube pero tp baja y la sensación es muy fluida la verdad
Acabo de subir un post, ya que al ver tu comentario estoy planteandome comprar un monitor g-sync, por si lo puedes ver y darme tu opinion! Gracias
Rompeteclas334Hace 5 años14
¿Donde has subido el post? En este foro?
Pan-dorum143Hace 5 años15
@Rompeteclas
Mostrar cita
¿Donde has subido el post? En este foro?
No, en hardware y presupuesto. https://www.3djuegos.com/foros/tema/49142537/0/comprar-monitor-g-sync-dudas-rendimiento-datos-a-tener-en-cuenta/ Aver si puedes ayudarme algo jajaja, que estoy con muchisima duda de comprar o no
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > El juego para presumir de MODO ULTRA necesita un reshade (con capturas)

Hay 20 respuestas en El juego para presumir de MODO ULTRA necesita un reshade (con capturas), del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL