Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Darksiders III, la furia de los jinetes regresa con fuerza

Bariaga1405Hace 5 años48
Pues a mí me llama más bien poco por lo que voy viendo... Precisamente fue Darksiders 2 el que me gustó -tengo y me pasé los 2-, y que se desmarque tanto de éste y se vuelva más estilo Souls lo aleja de mi disco duro.
Marckt2754Hace 5 años49
Gran juego  
1 VOTO
Artuditu519Hace 5 años50
Pero porque hacen esto, no a todo el mundo le gustan los juegos estilo soul yo que tanto esperaba este regreso de una de mis sagas favoritas y ahora me han hecho pensar si en verdad quiero jugar este Darksiders 3 eso de regresar al checkpoint y perder todo y que los enemigos resuciten eso déjenlo para esos otros juegos que te vuelven loco muriendo cientos de veces, se que ha muchos les gusta ese tipo de juegos pero este juego no tenia que ser así, donde quedaron las ejecuciones, los cofres, la agilidad en el combate y la combinación de combos. Han perdido una compra de salida, no puede ser, tanto que he esperado el momento de ver un nuevo Darksiders y salen con esto.
EDITADO EL 03-10-2018 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Artuditu519Hace 5 años51
@Balzak
Mostrar cita
No quiero juzgarlo hasta haberlo jugado pero el estilo de lucha e incluso lo de perder las armas como en Dark Souls no me gusta nada y además no pinta nada en esta saga. Empiezo a cansarme que cada vez haya más juegos que en mayor o menos medida imiten a los Souls, a este paso no podré jugar a nada porque no entiendo esta mania de hacer los juegos dificiles por definición, para eso están los niveles de dificultad elevados, los que quieran un gran reto que se pongan el más dificil y que palmen en el juego hasta que la palmen ellos mismo si quieren pero que no nos limiten a lo que no somos tan habilidosos ni tenemos tiempo para repetir combate tras combate cada vez que mueres. Seguramente en este caso no será para tanto pero ya cansa esta "moda" (como la palme muchas veces será el primer Darksiders que dejo a medias y me joderia un huevo). Por cierto lo del looteo en Darksiders II era cojonudo, el problema fué que habia demasiadas armas y armaduras y al final era un rollo tener que elegir entre tantas cosas (el problema fue la cantidad no la variedad, eso era estupendo), pero en la vida puede ser malo que tengas varias opciones para personalizar a tu protagonista y mucho menos que tengas varias armas aparte de la principal para variar tu estilo de lucha al usar cada una de ellas (el primer Darksiders me encantó pero me cansé de usar siempre la espada, el segundo me divirtió mucho más al tener varias armas aparte de que las guadañas me encantaron como arma principal). Confio en que se haya exagerado un poco y pueda terminarmelo (si tengo que repetir muchos combates lo dejaré a medias, no tengo ni tiempo ni ganas de repetir hasta frustrame como con los Souls), no creo que sea el caso pero me ha dejado intranquilo estas impresiones.
Has comentado algo muy cierto, no ha todos nos gusta morir cientos de veces y perder todo, que los enemigos resuciten y estar repitiendo el mismo camino muchas veces, respeto a aquellos que les gusta la dificultad extrema y romper sus mandos del coraje, pero en lo que a mi respecta no tenian que haber hecho esto con este juego disfrute demasiado los otros Darksiders y lo sigo haciendo en mi PS4...y me da temor saber que quizá no haga lo mismo con este Darksiders 3.
EDITADO EL 03-10-2018 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rabit44445154Hace 5 años52
GENIAL!! yo solo espero que haya capítulos en espacios abiertos de ciudades como en el primero, no me gustan muchos los interiores y mas si son tipo "cueva", quiero luz del sol, edificios devastados y ese tipo de cosas posapocalipticas que tanto me gustaron del 1, con respecto a las impresiones me emociono mas lo que vi al final del articulo donde dice "Lo que tienes que saber" que viendo el video, y no entiendo tanta critica al segundo titulo remarcando la superioridad del primero (que me gusto mas) cuando la misma pagina le puso mas nota al segundo. Al menos yo espero DEMASIADO este juego y mas sabiendo que continua la historia del primero, lo espero mas que RDR2 inclusive.
EDITADO EL 04-10-2018 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Batcyborg92286Hace 5 años53
No quiero ser pesado, pero todas las "críticas" que se le hacen al juego son tan inconsistentes y sólo se apoyan en el pensamiento: "si pagué el juego, merezco pasar soplado la historia". Los Darksiders nunca han sido punteros en lo técnico, pero tienen un """"estilo"""" gráfico que los hace únicos y ya a estas alturas que no se sepa diferenciar esas cosas es un poco chocante (No todo pasa por hacer que los personajes parezcan personas o seres reales). Por otro lado esas pequeñas tendencias jugables que adoptan son para aportar novedad y que el fandom no salga a gritar a los 4 vientos que son todos iguales y monótonos, como algunos casos que me ha tocado ver quejas porque no se modifican aspectos distintivos de una saga. Aquí la esencia se mantiene en los Darksiders (Lore y coherencia, personajes y carisma) y es lo más importante al final. 
Sin querer ofender a nadie, pero los que dicen que los souls son en extremo difíciles, es porque en verdad ni intentaron jugarlos decentemente con paciencia, ya que lo único que hacen estos juegos es revivir la dificultad de los juegos de antaño ni más ni menos. Ojalá este Darksiders tenga al menos un selector de dificultades para aquellos que juegan a nivel "youtuber" para ver la historia o tenga alguna mecánica de nivelación, pero cualquiera sea el caso ojalá LE DEN UNA MALDITA OPORTUNIDAD de revivir a esta saga y que no lo marginen por ponerse el parche antes de la herida y quejarse antes de tiempo por una dificultad que ni han probado.

PD1: No supe si reír o llorar cuando leí "frames de invulnerabilidad", se notó que el autor de la nota  ama DS3 y su penoso sistema de roll, hecho para que el más apresurado pueda esquivar sin problemas. 

PD2: Por favor entiendan que la solución para avanzar en juegos difíciles es observar y aprender el patrón de movimientos del enemigo y no golpear con furia los botones por terminar rápido, ya que así pueden llegar a multiplicar el tiempo que tardan en pasar una fase o un boss. Eso es materia vista desde la era de los 8 bits...
5 VOTOS
David202846Hace 5 años54
Que ganas le tengo !!
El-Gatoh185Hace 5 años55
Pfffffffffff yo juego hack and slash para reventar los botones del joystick, para cosas tacticas busco otras cosas, y lo del looteo me parecia muy bueno, podias decidir tu estilo de pelea segun los atributos de tu equipo, robo de vida para curarte, daño para terminar antes de que te terminen, o "magia" (no me acuerdo como se llamaba lo de los poderes), para combinar con algunos golpes. Los juegos sin loot es como que son muy lineales, a menos que ofrezcan otra cosa a cambio.
Darkfish16305Hace 5 años56
Darksiders II me encanto, pero al finalizarlo me dejó un sabor amargo por varios bugs que tenía, por ejemplo la recolección de una determinada reliquia, que si no la agarrabas en el momento de una de las misiones principales o te olvidabas, no había forma después de ir por ella. O sea, por más que buscabas todas, te iba a quedar esa colgada y chau horas y horas de juego y el platino. Y otro de los errores fue el dlc El Jefe Demonio Belial que quedaba una de las puertas cerradas y no había forma de entrar, por suerte venía de regalo, pero leyendo parece que en la anterior generación pasaba lo mismo!

Sacado de los errores, repito, me gustó el juego. Así que bueno, estoy a la espera de esta nueva versión, El I lo compré también, pero lo tengo ahí y lo jugaré más adelante.
SoGuH73Hace 5 años57
Menuda cagada... Darksiders: YOU DIED
Benring1879Hace 5 años58
Se me acaba de desvanecer el hype por este juego
NikoBlueWing933717Hace 5 años59
Veremos qué sale, solo pido que esté a la altura de la saga, de momento Furia me está gustando.
Magic0638Hace 5 años60
@Rabit4444
Mostrar cita
GENIAL!! yo solo espero que haya capítulos en espacios abiertos de ciudades como en el primero, no me gustan muchos los interiores y mas si son tipo "cueva", quiero luz del sol, edificios devastados y ese tipo de cosas posapocalipticas que tanto me gustaron del 1, con respecto a las impresiones me emociono mas lo que vi al final del articulo donde dice "Lo que tienes que saber" que viendo el video, y no entiendo tanta critica al segundo titulo remarcando la superioridad del primero (que me gusto mas) cuando la misma pagina le puso mas nota al segundo. Al menos yo espero DEMASIADO este juego y mas sabiendo que continua la historia del primero, lo espero mas que RDR2 inclusive.
personalmente me gusto mas la segunda parte pero estoy de acuerdo en esa incongruencia de querer alabar mas el 1 cunado el 2 tiene mejor nota... tengo mis dudas sobre el cambio de hack & slash a combate tecnico tipo dark suols... que la verdad no tengo en nada en contra de la dificultad (de hecho amé el ninja gaiden black para dar un ejemplo) y que tengas que observar a los enemigos, solo que me cabrea muchisimo y se me hace una estupidez la "estamina" con la que solo puedes esquivar o atacar, pero no las 2 cosas ¬¬
Felifeli25Hace 5 años61
Bueno, es evidente que a Pascuál no le gustó Darksiders 2, pero pienso que debería dejar eso como algo personal y no traerlo en el reporte cada que puede. A mí me pareció un juego que superó al 1 en muchos aspectos y lo del looteo me estuvo brutal y... no sé si deba decirlo, pero ahí va: el Breath of the Wild es supremamente similar en ese aspecto. Lo que si me preocupa es lo del combate copiado de Dark Souls porque, o sea, no es una referencia, es una copia: dificultad elevada, combate técnico, pérdida de almas, recuperarlas si vuelves a donde moriste y cosas así. No sé si es algo bueno para la saga
EDITADO EL 04-10-2018 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SilverWolf5061191Hace 5 años62
@SweetReaper
Mostrar cita
Lo unico bueno que nos ha traido la biblia cristiana
Jajajajajajaja que buen comentario! Mereces más votos
1 VOTO
Elcastigador379454Hace 5 años63
Alguien sabe si viene doblado.?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Darksiders III, la furia de los jinetes regresa con fuerza

Hay 71 respuestas en Jugamos a Darksiders III, la furia de los jinetes regresa con fuerza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL