Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Darksiders III, la furia de los jinetes regresa con fuerza

Joaleix1963Hace 5 años16
Me siento como un marciano escuchando los comentarios del vídeo. La primera vez que jugué al 1 lo dejé porque me aburría, el 2 en cambio me enganchó, es para mí uno de los mejores juegos de la anterior generación. El 2, según lo viví yo, era más un ARPG con un buen sistema de combate. Lo de viajar con el caballo, y sobretodo el combate contra el gigante sublime, o la sensación de encontrar zonas en las que los enemigos eran de mucho más  nivel porque te habías desviado "del camino" y a las que luego la historia te hacía volver.
6 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 5 años17
El rollo de los pecados capitales me recuerda al Dante,s Inferno (y a Seven claro). Con muchas ganas espero este juego.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años18
@MechSPAIN
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
Eso de haber dejado una saga a medias, abandonando la franquicia para luego volver, no sé hasta que punto les pasará factura. Bueno, espero ver más del juego porque por ahora no me apetece seguir con als aventuras de los jinetes del apocalípsis
No es que se abandonara la franquicia, es que la empresa quebró y echo el cierre.
Agradezco tu citación referente al tema, eso si, no habría que quedarse con una sola palabra de un texto para dirigirse a otro usuario, es una mala costumbre, y si tenemos en cuenta que estamos en un foro cualquier expresión o palabra se entiende de la manera que cada uno interpreta y encima se va desvirtuando el tema en cuestión (opinión personal). Desde mi punto de vista y por motivos x abandonaron una franquicia y no le dieron salida.
Javieitor13615208Hace 5 años19
Estoy jugando el primero ahora que lo regalan en twitch prime y si me gusta y darksiders 3 cumple supongo que le dare una oportunidad por ahora me esta gustando el primero aunque haya envejecido un poco mal.
Xineseman25741Hace 5 años20
@SoulsBlood
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
Eso de haber dejado una saga a medias, abandonando la franquicia para luego volver, no sé hasta que punto les pasará factura. Bueno, espero ver más del juego porque por ahora no me apetece seguir con als aventuras de los jinetes del apocalípsis
No es que se abandonara la franquicia, es que la empresa quebró y echo el cierre.
Agradezco tu citación referente al tema, eso si, no habría que quedarse con una sola palabra de un texto para dirigirse a otro usuario, es una mala costumbre, y si tenemos en cuenta que estamos en un foro cualquier expresión o palabra se entiende de la manera que cada uno interpreta y encima se va desvirtuando el tema en cuestión (opinión personal). Desde mi punto de vista y por motivos x abandonaron una franquicia y no le dieron salida.
Y que querias que hicieran si no había pasta y los trabajadores se habian dispersado en varios estúdios. Yo no lo considero un abandono. Si a mi me despiden no abandono mi trabajo. Me han despedido.
4 VOTOS
Arin19791665Hace 5 años21
Me hubiese gustado que su forma especial fuese eso especial y no solo volverse rubia pero en fin, por lo menos tenemos Darksiders nuevo.
1 VOTO
Elpola2986Hace 5 años22
Creo que lo que nos tiene preocupados a todos es el látigo, seguro que el argumento y las secciones de puzzles y desarrollo metroidvania cumple. Pero ese combate mostrado con el látigo está más dudoso. Espero que traiga más armas porque el látigo se mueve muy raro, para ser una cadena es como si no tuviera peso. Encima el combate tira hacia estilo soul donde el peso de las armas es una característica. Espero no ser un pesimista pero creo que va a ser el punto más flojo del juego.
SoulsBlood1440Hace 5 años23
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
Eso de haber dejado una saga a medias, abandonando la franquicia para luego volver, no sé hasta que punto les pasará factura. Bueno, espero ver más del juego porque por ahora no me apetece seguir con als aventuras de los jinetes del apocalípsis
No es que se abandonara la franquicia, es que la empresa quebró y echo el cierre.
Agradezco tu citación referente al tema, eso si, no habría que quedarse con una sola palabra de un texto para dirigirse a otro usuario, es una mala costumbre, y si tenemos en cuenta que estamos en un foro cualquier expresión o palabra se entiende de la manera que cada uno interpreta y encima se va desvirtuando el tema en cuestión (opinión personal). Desde mi punto de vista y por motivos x abandonaron una franquicia y no le dieron salida.
Y que querias que hicieran si no había pasta y los trabajadores se habian dispersado en varios estúdios. Yo no lo considero un abandono. Si a mi me despiden no abandono mi trabajo. Me han despedido.
Bueno, siempre se puede intentar llegar a acuerdos para que otra compañía o empresa siga con el proyecto. Si no lo consiguen el consumidor se queda a medias de una historia. Por poner un ejemplo, es como si la trilogía del Señor de los Anillos se queda en las dos torres porque han quebrado. Luego tras x años, cuando ya no estás enganchado te sacan la última parte … es simplemente un sentimiento, una percepción como jugador ... A donde voy, joer!, estamos en un ambiente informal, no es necesario ser tan conciso, técnico, y enciclopédico (con Google es una maravilla, lo sabemos todo en cualquier momento eh! jejeje … es broma ) … mi opinión es percepción, jugué a los dos juegos cuando los lanzaron, comprador día 1, me gustaron mucho, de golpe, se corto el grifo, y ahora vuelve una tercera entrega que no me deja muy buenas sensaciones, sumado al poco interés que tengo en la actualidad, pues … es ahí mi opinión personal.
Xineseman25741Hace 5 años24
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
Eso de haber dejado una saga a medias, abandonando la franquicia para luego volver, no sé hasta que punto les pasará factura. Bueno, espero ver más del juego porque por ahora no me apetece seguir con als aventuras de los jinetes del apocalípsis
No es que se abandonara la franquicia, es que la empresa quebró y echo el cierre.
Agradezco tu citación referente al tema, eso si, no habría que quedarse con una sola palabra de un texto para dirigirse a otro usuario, es una mala costumbre, y si tenemos en cuenta que estamos en un foro cualquier expresión o palabra se entiende de la manera que cada uno interpreta y encima se va desvirtuando el tema en cuestión (opinión personal). Desde mi punto de vista y por motivos x abandonaron una franquicia y no le dieron salida.
Y que querias que hicieran si no había pasta y los trabajadores se habian dispersado en varios estúdios. Yo no lo considero un abandono. Si a mi me despiden no abandono mi trabajo. Me han despedido.
Bueno, siempre se puede intentar llegar a acuerdos para que otra compañía o empresa siga con el proyecto. Si no lo consiguen el consumidor se queda a medias de una historia. Por poner un ejemplo, es como si la trilogía del Señor de los Anillos se queda en las dos torres porque han quebrado. Luego tras x años, cuando ya no estás enganchado te sacan la última parte … es simplemente un sentimiento, una percepción como jugador ... A donde voy, joer!, estamos en un ambiente informal, no es necesario ser tan conciso, técnico, y enciclopédico (con Google es una maravilla, lo sabemos todo en cualquier momento eh! jejeje … es broma ) … mi opinión es percepción, jugué a los dos juegos cuando los lanzaron, comprador día 1, me gustaron mucho, de golpe, se corto el grifo, y ahora vuelve una tercera entrega que no me deja muy buenas sensaciones, sumado al poco interés que tengo en la actualidad, pues … es ahí mi opinión personal.
Nadie discute que estés o no interesado. Pero que no la cancelaron por que si. Las cosas no son tan fáciles como tu las pintas. De que si algo se cancela venga alguien y te refinancie el juego por la cara. Y mas hablando de una saga que no era multiventas. Suerte que haya podido salir el 3. Muchos juegos que tenia THQ cuando quebró se cancelaron para siempre como la saga de terror de Del Toro.
9 VOTOS
Big-Red1496Hace 5 años25
No se que pensar. El primero me encantó y el segundo me gustó mucho. Sobre todo las plataformas y sus sencillos pero efectivos puzzles. No se que pensar, lo quiero jugar para continuar la historia, pero lo que veo y lo que leo no me convence en lo absoluto. Ojalá y esté equivocado, y salga a la venta un gran juego. Saludos.
SoulsBlood1440Hace 5 años26
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
Eso de haber dejado una saga a medias, abandonando la franquicia para luego volver, no sé hasta que punto les pasará factura. Bueno, espero ver más del juego porque por ahora no me apetece seguir con als aventuras de los jinetes del apocalípsis
No es que se abandonara la franquicia, es que la empresa quebró y echo el cierre.
Agradezco tu citación referente al tema, eso si, no habría que quedarse con una sola palabra de un texto para dirigirse a otro usuario, es una mala costumbre, y si tenemos en cuenta que estamos en un foro cualquier expresión o palabra se entiende de la manera que cada uno interpreta y encima se va desvirtuando el tema en cuestión (opinión personal). Desde mi punto de vista y por motivos x abandonaron una franquicia y no le dieron salida.
Y que querias que hicieran si no había pasta y los trabajadores se habian dispersado en varios estúdios. Yo no lo considero un abandono. Si a mi me despiden no abandono mi trabajo. Me han despedido.
Bueno, siempre se puede intentar llegar a acuerdos para que otra compañía o empresa siga con el proyecto. Si no lo consiguen el consumidor se queda a medias de una historia. Por poner un ejemplo, es como si la trilogía del Señor de los Anillos se queda en las dos torres porque han quebrado. Luego tras x años, cuando ya no estás enganchado te sacan la última parte … es simplemente un sentimiento, una percepción como jugador ... A donde voy, joer!, estamos en un ambiente informal, no es necesario ser tan conciso, técnico, y enciclopédico (con Google es una maravilla, lo sabemos todo en cualquier momento eh! jejeje … es broma ) … mi opinión es percepción, jugué a los dos juegos cuando los lanzaron, comprador día 1, me gustaron mucho, de golpe, se corto el grifo, y ahora vuelve una tercera entrega que no me deja muy buenas sensaciones, sumado al poco interés que tengo en la actualidad, pues … es ahí mi opinión personal.
Nadie discute que estés o no interesado. Pero que no la cancelaron por que si. Las cosas no son tan fáciles como tu las pintas. De que si algo se cancela venga alguien y te refinancie el juego por la cara. Y mas hablando de una saga que no era multiventas. Suerte que haya podido salir el 3. Muchos juegos que tenia THQ cuando quebró se cancelaron para siempre como la saga de terror de Del Toro.
Ya te digo, mi opinión es mera percepción, no entro en temas técnicos de despidos, quiebra, beneficios de una empresa. La palabra "abandono" es lo que sentí cuando no llegaba la siguiente historia de las 4 que habían. A partir de ahí, pierdes el interés, te haces mayor, tus gustos pueden cambiar, …. que la palabra "abandono" no es la más exacta y acertada, pues no lo sé, desde luego es lo que yo sentí A lo que voy, que no vale la pena darle tantas vueltas a una palabra. Imagínate estar entre colegas, y rebatir cualquier palabra que diga el otro porque no encaja del todo en el contexto. A lo que voy es que los foros últimamente ya no son un espacio destendido, sino más bien un lugar donde muchos usuarios se dedican a rebatir a otros cualquier tipo de expresión. Hace poco comenté en otra noticia "que pena", y algunos lo interpretaron como una ofensa a alguien/objeto o cosa, cuando la realidad era expresar mi descontento, "que lástima", "que pena" , … es que llega un momento que tienes que medir cada una de las palabras para no meterte en un cerete Nah, lo dicho, ojalá me muestren algo más del juego, porque por ahora no me convence en su conjunto.
Escapegoat666415Hace 5 años27
@Javieitor136
Mostrar cita
Estoy jugando el primero ahora que lo regalan en twitch prime y si me gusta y darksiders 3 cumple supongo que le dare una oportunidad por ahora me esta gustando el primero aunque haya envejecido un poco mal.
envejece mal? No me lo parece.
Wal2bros283Hace 5 años28
Espero que cambie mucho.. La segunda parte,ha sido de los pocos juegos que he acabado suplicando que llegase ya el final de lo aburrido que se me hacía.Quizá DMC,GoW,Dantes Inferno,Ninja Gaiden,etc pusieron demasiado alto el estilo hack n slash en la anterior gen. para mí.
EDITADO EL 03-10-2018 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años29
LA famosa formula Dark Souls.... que paja... y eso que amo esa saga y ahora jugando al Nioh... pero en Darksiders no era necesario
5 VOTOS
Balzak2443Hace 5 años30
No quiero juzgarlo hasta haberlo jugado pero el estilo de lucha e incluso lo de perder las armas como en Dark Souls no me gusta nada y además no pinta nada en esta saga.

Empiezo a cansarme que cada vez haya más juegos que en mayor o menos medida imiten a los Souls, a este paso no podré jugar a nada porque no entiendo esta mania de hacer los juegos dificiles por definición, para eso están los niveles de dificultad elevados, los que quieran un gran reto que se pongan el más dificil y que palmen en el juego hasta que la palmen ellos mismo si quieren pero que no nos limiten a lo que no somos tan habilidosos ni tenemos tiempo para repetir combate tras combate cada vez que mueres.

Seguramente en este caso no será para tanto pero ya cansa esta "moda" (como la palme muchas veces será el primer Darksiders que dejo a medias y me joderia un huevo).

Por cierto lo del looteo en Darksiders II era cojonudo, el problema fué que habia demasiadas armas y armaduras y al final era un rollo tener que elegir entre tantas cosas (el problema fue la cantidad no la variedad, eso era estupendo), pero en la vida puede ser malo que tengas varias opciones para personalizar a tu protagonista y mucho menos que tengas varias armas aparte de la principal para variar tu estilo de lucha al usar cada una de ellas (el primer Darksiders me encantó pero me cansé de usar siempre la espada, el segundo me divirtió mucho más al tener varias armas aparte de que las guadañas me encantaron como arma principal).

Confio en que se haya exagerado un poco y pueda terminarmelo (si tengo que repetir muchos combates lo dejaré a medias, no tengo ni tiempo ni ganas de repetir hasta frustrame como con los Souls), no creo que sea el caso pero me ha dejado intranquilo estas impresiones.
EDITADO EL 03-10-2018 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Tanq3224Hace 5 años31
Me encanta esta saga, jugué los dos primeros en Xbox 360 y quedé más que satisfecho. Gran mezcla de hack and slash con plataformas y roleo, ambientación sublime, es verdad que un poquito por debajo del estándar en lo gráfico, pero la saga no apunta a ser puntera en este apartado.

Este voy a jugarlo tarde o temprano, lamento no poder darle una oportunidad este año, a duras penas voy a comprar un solo juego de salida este año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Darksiders III, la furia de los jinetes regresa con fuerza

Hay 71 respuestas en Jugamos a Darksiders III, la furia de los jinetes regresa con fuerza, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL