Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Espectacular! Nuevo vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2

Ivimantecon92Hace 5 años128
No he tenido tantas ganas como este juego brutal no defrauda nunca. El único pega la gran capacidad de almacenamiento pero es lo que tiene
Ufff
Juanhobby39127Hace 5 años129
Joder, en primera persona parece un Call of Juarez de actual generación. Menudo MegaGOTY.
2 VOTOS
PorcoRex445Hace 5 años130
Rockstar casi siempre Cumple pero la verdad que nada del otro mundo. Hay una innovación con respecto al primero pero nada nuevo que la propia Rockstar haya inventado.
Quizás el mapeado sea lo mas rescatable después de la simpleza de GTA V.
Pero bueno, probablemente tenga que ver con mi convicción de que los Videojuegos tienen mas relación con las Matemáticas y la Geometría que la Literatura,Cine o Gráficos punteros.
1 VOTO
Thegamer1179Hace 5 años131
Los que decían que no se podía poner cámara tercera persona al Cyberpunk... Os habéis dado cuenta con este video lo que es un trabajo de calidad no?
3 VOTOS
ToxicFog638Hace 5 años132
@Danidran
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Buen Gameplay pero nada nuevo, es verdad que tendrá mil detalles pero vamos... El GoW se merece más el Goty si es sólo eso.
"Nada nuevo", no, nada, tan solo el juego más seamless y realista de toda la industria y que tiene mil veces más detalle y pulido por metro cuadrado que el God of War siendo a su vez varias decenas de veces más grande.
El realismo no se juega.
"El realismo no se juega" El realismo forma parte de las mecanicas jugables, ergo afecta a la jugabilidad y la totalidad del juego. Se lee cada tonteria por este foro.
21 VOTOS
NiKoFlAsHeRo290
Expulsado
Hace 5 años133
@PorcoRex
Mostrar cita
Rockstar casi siempre Cumple pero la verdad que nada del otro mundo. Hay una innovación con respecto al primero pero nada nuevo que la propia Rockstar haya inventado. Quizás el mapeado sea lo mas rescatable después de la simpleza de GTA V. Pero bueno, probablemente tenga que ver con mi convicción de que los Videojuegos tienen mas relación con las Matemáticas y la Geometría que la Literatura,Cine o Gráficos punteros.
Pero que pretendes? Que rockstar innove en algo en lo que casi ni tiene o no tiene experiencia? Que haga un RPG por ejemplo tipo Witcher? R* se concentra en los sandbox y es así. Prefiero que me saque sandboxs cada 8 años y no cada año como Ubisof
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años134
@Nejinara
Mostrar cita
@Faaaceliiife
Mostrar cita
@Nejinara
Mostrar cita
Luce espectacular eso no se puede negar, pero vamos! Esto es un gta del oeste, innovacion 0 estrellas. Vamos rockstar seguro que puedes hacer algo como ...una puta ip nueva y que no sea otro clon de gta!!
¿Un gta del oeste? ¿En serio? Porfavor, salga de este foro lentamente y con las manos donde pueda verlas
robar dinero, robar vehiculos(caballos), ser el enemigo publico numero 1, mundo abierto, etc etc etc.... GRAND THEFT HORSES!
Los lunnis y los niños os vais a la cama. O mejor, vete con tu inmersivo fortnite o fifa o cod que no te guste algo no quiere decir que sea malo rat boy.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 5 años135
Supongo que tendré que darme la molestia de buscar mi Xbox que la guarde hace mas de 2 años en algún lugar que en mi casa que no logro recordar... gracias Rockstar.  
Saezalhambra958Hace 5 años136
@SrChizito
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@ZaracK
Mostrar cita
@SrChizito
Mostrar cita
Qué bien me lo pasaré jugando este juego a 4k reales y 60fps rocosos en 2019 en mi [b]PC.[/b] Juegazo que se viene, sí señor.
Vaya espera innecesaria, vas a jugar a lo mismo ahora que dentro de un año. Ah, perdona, que eres un me hago pajas con los gráficos.
Lo peor de todo es que no le llegará para jugar como él dice a 4K/60fps, pero ahí están dando la murga...
Que no llegará? mi GTX1080 y mi próxima GTX1080 se ríe de tu comentario
Mira que llevo años en Pc, y todavía sigo sin entender que tiene de positivo fardar de tarjeta gráfica. Un simple hardware condenado a estar desafasado tarde o temprano (todo depende de cuánto te hayas gastado inicialmente). En ese debate existente entre presumir de talonazo o jugar a 30fps, tengo claro lo que me parece más mediocre. Por favor, un poco más de respeto y de juego sano..al final todos tenemos la misma afición
16 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 5 años137
Los Haters nisiquiera saben que decir, llegan al punto de comparar este juego con un assassins Creed por favor...
1 VOTO
KD637462Hace 5 años138
Una gozada ver el trailer a 4K,en One X y Pro lucirá muy bien,así que no me quiero ni imaginar como será este juego en pc en su configuración más alta   
Desde luego merecerá la pena la espera a una versión testeada,completa y con mejores graficos.
Lechu-kun10447Hace 5 años139
@Thegamer
Mostrar cita
Los que decían que no se podía poner cámara tercera persona al Cyberpunk... Os habéis dado cuenta con este video lo que es un trabajo de calidad no?
Tu cerebro tiene problemas de procesamiento o que? CDProjekt decidió hacer su juego en primera persona y punto, y como que ahora es imposible que implementen la 3r persona de forma satisfactoria, ademas de verdad me estas comparando la jugabilidad que tiene el Red Dead Redemption 2 con todas las posibilidades que tiene el Cyberpunk? dais mucha pena.
3 VOTOS
MagnoVasquez209Hace 5 años140
La misma vaina de siempre con las quejas, ya que el juego no es exclusivo de cierta compañía, vienen a esparcir toda su bilis, dejen el hate, God of War y Spiderman son grandes juegos, pero que este guste más y genere más hype no tiene que ser motivo de tanta toxicidad, de por Dios pareciera como si el foro está lleno de niños de 12 años.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años141
@Speddboost
Mostrar cita
@Nejinara
Mostrar cita
A los que dicen que esta muy detallado y hecho con mimo..... Assassin's creed tambien tiene una ambientacion muy detallada y hecha con mimo. Pero la gente ve a un hombre (o mujer) con capucha y parece que les den arcadas
No tiene el mismo mino al detalle, en RDR2 SI prestas atención incluso puedes ver la tierra y musgo que levanta el caballo cuando pasa por cualquier superficie... assassins tiene mucho detalle pero no llega a lo visto en estos Gameplays
Assassins creed no tiene ni la mitad de detalles que este RDR pero en cuanto a mapeado y ambientación le pasa la mano por la cara al 95% de los juegos.
EDITADO EL 01-10-2018 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 5 años142
Meandose en todos los juegos de este año....goty sin ninguna duda y gotg lo más seguro.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años143
Más que gameplay lo que han mostrado son scripts y escenas animadas del juego, ¿y el gameplay?, eso si, gráficamente es muy tocho, pero el sopor que me produjo la primera entrega me hace mantener ésta saga lejos de mis ganas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Espectacular! Nuevo vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2

Hay 458 respuestas en ¡Espectacular! Nuevo vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL