Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Espectacular! Nuevo vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2

Minazaki3903Hace 5 años448
@Thegamer
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
Los que decían que no se podía poner cámara tercera persona al Cyberpunk... Os habéis dado cuenta con este video lo que es un trabajo de calidad no?
Tu cerebro tiene problemas de procesamiento o que? CDProjekt decidió hacer su juego en primera persona y punto, y como que ahora es imposible que implementen la 3r persona de forma satisfactoria, ademas de verdad me estas comparando la jugabilidad que tiene el Red Dead Redemption 2 con todas las posibilidades que tiene el Cyberpunk? dais mucha pena.
Tu cerebro sí que va a tener problemas de procesamiento cuando te comas el downgrade marca CDProjekt.
Triste será cuando en 1 año más anuncien la versión de PC de RDR2 y te des cuenta que lo que pagaste es la versión recortada del juego real. Que todos sabemos que pasará como con GTA V, el verdadero juego se va para la siguiente generación. Mientras, tu te comes la versión beta.
Como el Rdr original no?... Ah espera...
¿Nos basamos en un juego de hace 8 años? ¿O mejor nos basamos en el juego más reciente de Rockstar, que a su vez fue el más rentable y que parece ser que RDR copiará la fórmula? Hasta online tendrá, al igual que GTA V, y ni hablar de como añadieron la cámara en primera persona... ¿A qué juego de Rockstar me recuerda esto?
Baldingkun3414Hace 5 años449
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
‪Los RockstarBoys lleváis una racha que rivaliza con los melancólicos NeoNintenderos y su Zelda. Lo sé, desde 2013 R* no saca nada y llevan viviendo de la Caja Fuerte llamada GTA V alimentando su online, sin sacar expansiones de historia y dejándoos a un segundo plano frente a las masas. Estabais melancólicos y lo tenéis a escasos 20 días, pero los demás no necesitamos que nos estéis metiendo a paladas por el esófago a todas horas a los vaqueros, cantando victorias ilusiorias y vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Sólo conseguís que se le coja asco a la comunidad por querer imponer algo como el alfa y omega videojueguil que ni ha salido. Tratando de hundir de paso material Top que ya ha salido este años.
"Meláncolicos neonintenderos y su Zelda" Cada día me sorprendéis más con las chorradas que os inventáis x'D, neonintenderos, joder macho...Encima el Zelda es uno de los juegos que más hate inmerecido se ha llevado en los últimos años.
Fíjate que de todo mi comentario has saltado por mi mención al Sacrosanto Zelda, justamente corroborando la misma parte del comentario, la que ha activado tu Córtex Cerebral en un abrir y cerrar de ojos. Hate irracional recibieron Mass Effect Andromeda o Fallout 4. Lo de Andromeda con su campaña memecia de Reddit y borregos se os olvida. Y Fallout 4 con su venta a la casualización por los Judas de Bethesda que por una vez hicieron una parte Shooter en condiciones para medir la destreza al pad. Algo que enfureció en La Corte del Rol. Zelda es cierto que tuvo su número en el Circo del Bufón Sterling, algo que le hizo tener que abdicar su título de Bufón para pasar a ser simplemente Jim Sterling, ante la venida de la Manada Ninten. La cosa no va por ahí. Es raro desde el año pasado en una noticia sobre mundos abiertos, no ver a la estirpe Nintendera demandando Árboles para poder talar y castañas que poder recoger al trepar, en cualquier juego independientemente de todo lo demás. Ya de paso tratando de hundir a otros como Horizon, los memes de Horizon "Zero Awards" se os olvidan, aun a pesar de ser un juego estupendo. De ahí el paralelismo con los RockstarBoys, su comportamiento desde hace un mes es similar. Ambos además vienen de historiales parecidos con sus marcas. Los Nintenderos de dos consolas estafa, ahora una tercera con online de pago telefónico incluido y fritanga a precio de Bistec y Champagne. Los otros tras 5 años de sequía dejando a un lado las expansiones de la historia de GTA V.
Kovhote6799Hace 5 años450
@Nainetsu
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Nainetsu Dices esto de Assassin's Creed: Odyssey: [i]"Pues otro AC a la lista de pendientes. No será ninguna maravilla pero fijo que me divierto con él, que es lo que quiero. Que reciclen no me importa."[/i] Y sueltas esto de Red Dead: [i]"Genérico y soporífero es lo que parece, menuda pereza da jugar a algo con tan poca chicha que aportar. Todo apunta a que será otro mundo abierto mediocre del montón, que solo destacará en lo técnico. Típico."[/i] No pretendo desprestigiar ningún juego, los 2 son buenos juegos, pero me parece que algo falla en tus opiniones.
No. AC puede ser todo lo mierda que sea, pero sin embargo sé que me va a entretener. Es algo que me pasa porque es una saga con la que me divierto, pero eso no quita que, si una entrega es una mierda, lo siga siendo. Es un tema totalmente subjetivo, vaya, no me he metido en la calidad del juego en ningún momento si te das cuenta, porque nunca negaría que entregas como Unity han sido un bodrio pero la he disfrutado igualmente siéndolo, y no por ello ha dejado de serlo. No sé si me habrás entendido ya. RDR pues no ha tenido esa suerte: pinta verdaderamente mal y sé que no me va a divertir, pero puede que a otro le pase lo que a mi con AC. Son dos formas de ver el título, una más objetiva y la otra totalmente subjetiva, que no necesariamente tienen que ir de la mano, a eso me refiero.
Evidentemente tu puedes tener los gustos que quieras, si dices que no te gustan los westerns o lo mundos abiertos es completamente comprensible, pero en el momento en que dices que: [i]"pero nos vamos al tema jugable y la cosa ya empieza a dar toda la pena. Genérico y soporífero"[/i] o [i]"Todo apunta a que será otro mundo abierto mediocre del montón, que solo destacará en lo técnico."[/i] esto ya no es una opinión subjetiva sino una critica, y las criticas deben ser argumentadas y sobretodo objetivas. Pero incluso así lo entendería si no fuera porque no tienes el mismo criterio a la hora de valorar un AC, que (sin faltar al respeto a la saga, yo me lo pasé genial con el primero, con Black Flag y con Origins) son un mundo abierto mucho mas típico y del montón. Simplemente es por eso que digo que en tus opiniones hay algo que falla.
Pero si te acabo de decir que el critero para valorar AC y RDR2 es el mismo, pero que en lo subjetivo los AC pues tienen esa "suerte" de que me entretienen por malos que sean. Yo de hecho en ningún momento he dicho que AC Odyssey vaya a ser un buen juego de hecho, solo he afirmado que me va a divertir y me va a gustar, aunque acabe siendo un bodrio (hasta el límite de no pasar la raya de lo infumable, claro).
Eso que dices tendría algún sentido si tu mensaje inicial hubiera sido respetuoso y adulto, sin embargo tu mensaje era claramente faltón y con una intención mas que evidente de desmerecer el juego. El típico mensaje hater que se caga en el juego sin criterio ni argumentos convincentes.
Tankebell43Hace 5 años451
Solo con poder explorar esos asombrosos paisajes, el juego ya vale la pena. No me sorprendió tanto jugablemente, no creo que sea nada novedoso a estas alturas, pero al menos será divertido. Creo que este es uno de esos juegos que de tener una jugabilidad mala igual su compra estaría justificada, porque sus puntos fuertes (inmersión, libertad, historia) acaparan toda la atención... TwT
T-Philips490Hace 5 años452
Guguuuu... Ñiñiiii.... Babaaaa..... Babaaaa...
Enlacealpasado218310Hace 5 años453
@Baldingkun
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
‪Los RockstarBoys lleváis una racha que rivaliza con los melancólicos NeoNintenderos y su Zelda. Lo sé, desde 2013 R* no saca nada y llevan viviendo de la Caja Fuerte llamada GTA V alimentando su online, sin sacar expansiones de historia y dejándoos a un segundo plano frente a las masas. Estabais melancólicos y lo tenéis a escasos 20 días, pero los demás no necesitamos que nos estéis metiendo a paladas por el esófago a todas horas a los vaqueros, cantando victorias ilusiorias y vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Sólo conseguís que se le coja asco a la comunidad por querer imponer algo como el alfa y omega videojueguil que ni ha salido. Tratando de hundir de paso material Top que ya ha salido este años.
"Meláncolicos neonintenderos y su Zelda" Cada día me sorprendéis más con las chorradas que os inventáis x'D, neonintenderos, joder macho...Encima el Zelda es uno de los juegos que más hate inmerecido se ha llevado en los últimos años.
Fíjate que de todo mi comentario has saltado por mi mención al Sacrosanto Zelda, justamente corroborando la misma parte del comentario, la que ha activado tu Córtex Cerebral en un abrir y cerrar de ojos. Hate irracional recibieron Mass Effect Andromeda o Fallout 4. Lo de Andromeda con su campaña memecia de Reddit y borregos se os olvida. Y Fallout 4 con su venta a la casualización por los Judas de Bethesda que por una vez hicieron una parte Shooter en condiciones para medir la destreza al pad. Algo que enfureció en La Corte del Rol. Zelda es cierto que tuvo su número en el Circo del Bufón Sterling, algo que le hizo tener que abdicar su título de Bufón para pasar a ser simplemente Jim Sterling, ante la venida de la Manada Ninten. La cosa no va por ahí. Es raro desde el año pasado en una noticia sobre mundos abiertos, no ver a la estirpe Nintendera demandando Árboles para poder talar y castañas que poder recoger al trepar, en cualquier juego independientemente de todo lo demás. Ya de paso tratando de hundir a otros como Horizon, los memes de Horizon "Zero Awards" se os olvidan, aun a pesar de ser un juego estupendo. De ahí el paralelismo con los RockstarBoys, su comportamiento desde hace un mes es similar. Ambos además vienen de historiales parecidos con sus marcas. Los Nintenderos de dos consolas estafa, ahora una tercera con online de pago telefónico incluido y fritanga a precio de Bistec y Champagne. Los otros tras 5 años de sequía dejando a un lado las expansiones de la historia de GTA V.
Nope, lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de los "neonintenderos", de repente surgen términos nuevos que se inventa la gente con el sufijo neo, sin que haya un cambio tangible. Mass Effect Andromeda más que hate fue burla por todo lo que le hicieron a la saga, fue un despropósito, no se merece hate y el ataque a sus devs pero memes y risas si que se merece muchos. Fallout 4 si que me gustó, te doy la razón en eso de, no lo veo tan casual como dice la gente, aunque también es cierto que no está al nivel de decisiones de New Vegas que es de lo que mucha gente se queja. Ahora de ahí a echarle mierda, pues no me parece bien, es un gran juego. De todas forma estos dos juegos están lejos de que lo que ha hecho Breath of the Wild que si ha aportado novedades e innovaciones, lo que le hicieron a Sterling es feísimo, avergüenza, pero la campaña de desprestigio que tuvimos que aguantar los fans de la saga también está ahí. Hablamos de un juego que empuja el género y aporta cosas que otros videojuegos podrían aprovechar, otras sagas que igual si les gustan a esos que pisotearon el Zelda. Tampoco me parece bien que ataquen al Horizon, pero los fans de dicho juego hicieron lo mismo, de hecho ellos empezaron con los dieces al Horizon/ zeros para Zelda en metacritic. Se burlaban del Zelda por sus gráficos, que si era infantil y todas esas cosas. La gente se picó y acabó devolviendo el hate. Ahota parece que solo hay fanboys de Nintendo/Zelda y de Rockstar, cuando tienes a Sonyers que suelen ser lo peores, fans de CDprojeckt que también tela, Obsidian, Blizzard. De todo hay fanboys, sean juegis o compañías, no hagamos un reduccionismo.
Baldingkun3414Hace 5 años454
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
‪Los RockstarBoys lleváis una racha que rivaliza con los melancólicos NeoNintenderos y su Zelda. Lo sé, desde 2013 R* no saca nada y llevan viviendo de la Caja Fuerte llamada GTA V alimentando su online, sin sacar expansiones de historia y dejándoos a un segundo plano frente a las masas. Estabais melancólicos y lo tenéis a escasos 20 días, pero los demás no necesitamos que nos estéis metiendo a paladas por el esófago a todas horas a los vaqueros, cantando victorias ilusiorias y vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Sólo conseguís que se le coja asco a la comunidad por querer imponer algo como el alfa y omega videojueguil que ni ha salido. Tratando de hundir de paso material Top que ya ha salido este años.
"Meláncolicos neonintenderos y su Zelda" Cada día me sorprendéis más con las chorradas que os inventáis x'D, neonintenderos, joder macho...Encima el Zelda es uno de los juegos que más hate inmerecido se ha llevado en los últimos años.
Fíjate que de todo mi comentario has saltado por mi mención al Sacrosanto Zelda, justamente corroborando la misma parte del comentario, la que ha activado tu Córtex Cerebral en un abrir y cerrar de ojos. Hate irracional recibieron Mass Effect Andromeda o Fallout 4. Lo de Andromeda con su campaña memecia de Reddit y borregos se os olvida. Y Fallout 4 con su venta a la casualización por los Judas de Bethesda que por una vez hicieron una parte Shooter en condiciones para medir la destreza al pad. Algo que enfureció en La Corte del Rol. Zelda es cierto que tuvo su número en el Circo del Bufón Sterling, algo que le hizo tener que abdicar su título de Bufón para pasar a ser simplemente Jim Sterling, ante la venida de la Manada Ninten. La cosa no va por ahí. Es raro desde el año pasado en una noticia sobre mundos abiertos, no ver a la estirpe Nintendera demandando Árboles para poder talar y castañas que poder recoger al trepar, en cualquier juego independientemente de todo lo demás. Ya de paso tratando de hundir a otros como Horizon, los memes de Horizon "Zero Awards" se os olvidan, aun a pesar de ser un juego estupendo. De ahí el paralelismo con los RockstarBoys, su comportamiento desde hace un mes es similar. Ambos además vienen de historiales parecidos con sus marcas. Los Nintenderos de dos consolas estafa, ahora una tercera con online de pago telefónico incluido y fritanga a precio de Bistec y Champagne. Los otros tras 5 años de sequía dejando a un lado las expansiones de la historia de GTA V.
Nope, lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de los "neonintenderos", de repente surgen términos nuevos que se inventa la gente con el sufijo neo, sin que haya un cambio tangible. Mass Effect Andromeda más que hate fue burla por todo lo que le hicieron a la saga, fue un despropósito, no se merece hate y el ataque a sus devs pero memes y risas si que se merece muchos. Fallout 4 si que me gustó, te doy la razón en eso de, no lo veo tan casual como dice la gente, aunque también es cierto que no está al nivel de decisiones de New Vegas que es de lo que mucha gente se queja. Ahora de ahí a echarle mierda, pues no me parece bien, es un gran juego. De todas forma estos dos juegos están lejos de que lo que ha hecho Breath of the Wild que si ha aportado novedades e innovaciones, lo que le hicieron a Sterling es feísimo, avergüenza, pero la campaña de desprestigio que tuvimos que aguantar los fans de la saga también está ahí. Hablamos de un juego que empuja el género y aporta cosas que otros videojuegos podrían aprovechar, otras sagas que igual si les gustan a esos que pisotearon el Zelda. Tampoco me parece bien que ataquen al Horizon, pero los fans de dicho juego hicieron lo mismo, de hecho ellos empezaron con los dieces al Horizon/ zeros para Zelda en metacritic. Se burlaban del Zelda por sus gráficos, que si era infantil y todas esas cosas. La gente se picó y acabó devolviendo el hate. Ahota parece que solo hay fanboys de Nintendo/Zelda y de Rockstar, cuando tienes a Sonyers que suelen ser lo peores, fans de CDprojeckt que también tela, Obsidian, Blizzard. De todo hay fanboys, sean juegis o compañías, no hagamos un reduccionismo.
El caso de Andromeda es el más sangrante de todos. Recuerdo la de atisbos de nostálgicos añoradores de Mass Effect 1, el de las 'esencias' roleras vendidas a esos productos que desprenden ácido sulfúrico para casuales llamados Mass Effect 2 y 3. Nos devolvieron el Mako de los cojones y la exploración de planetas, pero esta vez hecha en condiciones. Un vehículo que se conduce sin tener que hacer malabares al volante y planetas bien hechos, no la mierda [i]ad nauseam[/i] de Mass Effect 1 que eran mapas de corte Amateur con quests estúpidas. Además de eso, nos devolvieron la hoja de progresión, los inventarios kilométricos y la personalización de builds, esta vez sin estar encrcelados a una sóla clase durante toda la carrera. Pero a diferencia de la primera aventura de Shepard, esta vez esos inventarios estaban bien hechos, los menús eran digeribles y los talentos roleros significativos. Porque la única esencia rolera de Mass Effect 1 era un apartado shooter pobre, un diseño de misiones con escenarios poco imaginativos para un juego de disparos y una serie de habilidades inútiles que en Mass Effect 2 se pulieron para hacerlas relevantes de verdad en batalla a la par que hacer una parte shooter en condiciones. Por supuesto, tiene margen de mejora. Su historia no llega al nivel de su trilliza hermana menor y quizás el peso de la Normandía y la inolvidable tripulación es demasiado grande. Aunque de nuevo, algunos se olvidan de que en Mass Effect 1 tripulantes interesantes eran Wrex y Garrus, no fue hasta Mass Effect 2 donde se unieron el inolvidable Thane, Jack, Miranda o Mordin, entre otros. Y su apartado técnico... sinceramente me aburren los memes. El juego salió con aún 2-3 meses de margen de testeo, ahí si entiendo las quejas, pero del resto no. Mass Effect 1 tampoco era el mayor portento del mercado en su estreno, sus conversaciones no tenían variedad de planos, sus animaciones se salvaban las de los personajes principales, algo lógico en un RPG con decenas y decenas ee NPCs con los que interactuar con muchas variables en las conversaciones. No se puede pedir el mismo nivel que la magia negra de Uncharted. Osea, el hate recibido sobre Andromeda fue desmedido.
1 VOTO
IsKorbenDallas195Hace 5 años455
@Lokongo
Mostrar cita
@IsKorbenDallas
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Ernyjam
Mostrar cita
Cambio de cámara a primera persona si quieres, modo cinemático, gran iluminación, mundo mucho más vivo que la anterior entrega... Yo estoy contento de cojones. A los que os quejáis de que Rockstar no evoluciona ni innova como hicieron en el GTA San Andreas os voy a decir que con la tontería os podéis ir a otra parte. El salto del GTA II al GTA III vino dado por la capacidad de la nueva generación de aquel entonces (PS2), que explotaron al máximo años después con SA en la misma plataforma. El RDR de PS3 es el equivalente al GTA II de su momento, y este RDR2 ha pegado un salto INMENSO respecto al original. No han cambiado el sistema del juego, sino que han llenado absolutamente todo cuanto hay en el mapeado. El tamaño es mayor, la fauna, la flora, todo mucho más vivo y abundante. El original, pese a ser jodidamente bueno, sí que es cierto que incluso teniendo NPCs o misiones secundarias por todos lados y estar lleno de detalles, a veces daba la sensación de estar vacío, entre muchas comillas. ¿Pero este? No veo momento en el que no haya algo moviéndose o esté ocurriendo algo en todos lados. Mirad sólo con la ciudad cuando le daba dinero al mendigo, en tan solo esos segundos veíamos una ciudad rebosante de acción y movimiento. Comparadla con la ciudad del primer juego. Absolutamente nada que ver. No han descubierto el fuego, eso está claro, pero lo están usando para cocinar como pocas veces se ha hecho.
Quieres hablar de fuego? hablemos de fuego De qué sirve que Roctsr te cocine un gran solomillo con guarnición de ensalada y salsa especial...si te sirve ese mismo plato con los mismos ingredientes a diario en casa? Hay un montón de formas de hacer un buen solomillo, sabes? Hay un montón de salsas y acompañamientos de todo tipo. Si Rockstar cocina el mismo solomillo tal cual con la misma salsa y guarnicion siempre DE QUÉ COÑO VALE LO BIEN QUE USE EL FUEGO? -Todos sus personajes son esquemáticamente identicos -Toidos sus guiones son identicos -Todas sus estructuras de misiones son identicas -Todas sus historias son identicas -Todas sus promesas de revolucion son identicas Y lo peor de todo...ROCKSTAR TRABAJA MUCHO MEJOR CUANDO NO TRATAN DE SER SERIOS, basicamente porque no saben ser serios. Ni GTA4 ni MaxPayne3 ni RedRedemption estaban a la altura de lo que fueron VC y san andreas basicamente porque lo quew a rockstar se le daba biuen era la satira social de USA y todo eso lo perdieron hace muchos años
Mejor digamos que Rockstar es cómo Messi: Ya sabes lo que va a hacer, pero disfrutas viendo cómo lo hace. Rockstar no tiene un juego cada año o cada dos, de hecho ni siquiera cada 3 y no suelen parecerse apenas en cosas lógicas, ya que de eso es que estamos enganchados yo y otros cuantos miles. Si cambian radicalmente la formula, no serían ellos entonces. Por último, dices que han perdido su manera de hacer parodia al día a día americano cuando no es así. ¿Vives en USA para saber si es así? No, por lo tanto en ese aspecto no sabes de lo que hablas. Comparar juegos actuales con antiguos no tiene sentido porque era otra epoca y además no había tanta exigencia cómo ahora. A todos los juegos la gente le saca ''peros'' cuando la realidad es que los juegos vienen hechos de X manera para que le guste a X publico y no por eso tiene que ser malo o flojo.
RS no tiene un juego cada año desde el GTAV, antes si sacaban juegos cada año, y había años que sacaban hasta 2 títulos. Pero pararon por el online del GTAV.
Perdón, pero San Andreas salió en 2004 y GTA IV salió en 2008, así que eran 4 años. De Vice City a San Andreas sí hay un margen de 2 años.
Pokeflauta540
Expulsado
Hace 5 años456
La gente comparando el juego con GTA V, The Witcher 3 o The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild...



"Si vas a comparar una katana de Hattori Hanzo, compárala con cualquiera otra katana del mundo que no sea una katana de Hattori Hanzo."
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 5 años457
A mi me extraña que un juego de esta envergadura se anunciara y se sacara tan pronto solo digo eso
Artorias21344Hace 5 años458
@Kjavi
El juego está desarrollado por una compañía española, no creo que te hagan falta subtitulos xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Espectacular! Nuevo vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2

Hay 458 respuestas en ¡Espectacular! Nuevo vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL